Color de pelo según los ojos
0 votos

Color de pelo según los ojos

Si bien en Modaellas ya hemos visto como elegir el Color de Pelo según nuestro rostro o el tono de nuestra piel, otro factor a tener en cuenta para saber cuáles son los colores que nos quedan mejor para nuestro cabello son los ojos. Es por ello que hablamos ahora del Color de pelo segun los ojos.

De la misma manera que las diferencias en el tono de la piel o del cabello están condicionadas por la raza, el lugar del que procedemos y el adn, los ojos también lo están ya que, por ejemplo, las personas de piel más clara y rubia suelen tener los ojos también de tonos claros, de la misma manera que los de piel oscura los tienen en tonos oscuros.

De todos modos, en ocasiones podemos ver que gente de raza negra puede tener los ojos verdes o azules y que personas que son de piel y de cabello claro, tiene los ojos marrones. Además con la variedad de tintes de pelo que existen actualmente en el mercado, no hemos de limitarnos tanto y podemos tener por ejemplo unos ojos de color miel y acentuarlos con un color de pelo en caoba o en un castaño claro.

Podemos decir que incluso es mucho mejor si optas por los tonos oscuros y tienes los ojos de color claro, como el verde o el azul intenso ya que de este modo los va a hacer resaltar mucho más y viceversa.

Os dejo a continuación fotogalería del Color de pelo segun los ojos:


 

 

Etiquetas : , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>