Escrito por Tendenzias

Catálogo Marypaz para mujer Otoño Invierno 2017-2018

Como cada año Marypaz nos presenta su nueva colección de zapatos, llena de propuestas mucho más atrevidas e innovadoras, marcando la tendencia de la moda en lo que vestir a nuestros pies se refiere. Marypaz es capaz de ajustar cada estilo y tendencia adaptándola a cada cliente. A continuación os ofrecemos lo último y esencial en calzado para la nueva temporada con el Catálogo Marypaz para mujer Otoño Invierno 2017-2018.

Catálogo Marypaz para mujer Otoño Invierno 2017-2018

Marypaz es desde hace tiempo una de las tiendas o firmas por excelencia en lo que a calzado se refiere y por ello no podemos dejar escapar la que es su nueva colección de Otoño Invierno en la que vais a poder encontrar todas las propuestas para el calzado de temporada y sobre todo, las últimas tendencias.

Os mostraremos los modelos de zapatos de piel, de plataforma, de salón o planos que vuelven con fuerza en este Otoño Invierno 2017-2018, con propuestas diversas con las que Marypaz nos permite poder variar nuestro look diario y festivo, sobre todo en cuanto a colores se refiere, pues no solo el negro y el marrón están de moda.

Entre los modelos que os enseñaremos no pueden faltar los clásicos náuticos, los modernos bluchers o las cómodas bailarinas. Otro de los imprescindibles de esta temporada son los botines, que podemos combinar con pantalón o vestido. Si quieres saber más, ¡sigue leyendo y no te pierdas todos los detalles

Catálogo Marypaz para mujer Otoño Invierno 2017-2018 | Zapatos de piel

¿Quién no tiene más de un par de botines en su armario para recibir al otoño? Y es que, podemos asegurar con rotundidad que es el zapato básico de esta temporada, pues, como hemos dicho antes, se trata de un calzado que puedes combinar con falda midi o larga, vestido, también largo, medio o corto, y pantalones de todo tipo: de pitillo, de campana, rectos…

Estos que te mostramos del catálogo de Marypaz pertenecen a la sección de zapatos de piel. No hace falta decir que invertir en calzado de piel es invertir en salud para tus pies, además de asegurarte un buen confort y mayor durabilidad del propio calzado.

Este modelo es un botín de piel con tacón en bloque y plataforma delantera en color camel, con gomas elásticas en los laterales, perfectos para tu look diario o de fiesta.

Catálogo Marypaz para mujer Otoño-Invierno 2018

Otro de los clásicos para este otoño es el zapato náutico. De estética masculina, hace tiempo se ha ido incorporando a la moda femenina de una estupenda manera.

Este modelo en concreto es un náutico en piel de color cuero con suela track. Además, tiene cordones que facilitan mayor sujeción, y los que están a lo largo del zapato le da un toque de elegancia. Puedes combinarlos con un vestido corto, o si eres más atrevida, puedes llevarlos con medias de colores, consiguiendo un look ochentero y divertido.

Dentro de la categoría de zapatos de piel de Marypaz, también destacamos este modelo blucher de colo cuero, tacón bajo y suela lisa. Las tiras con hebillas en la solapa facilitan una mayor sujeción. Destacamos su comodidad y su estética andrógina, perfecta para un look informal.

Catálogo Marypaz para mujer Otoño Invierno 2017-2018 | Zapatos de plataforma

Seguimos con los bluchers, y es que este tipo de modelo da para mucho, pues los bluchers con plataforma siguen siendo tendencia esta temporada. Este modelo en concreto del catálogo de Marypaz es de terciopelo liso en color burdeos, ideales para combinar con unos vaqueros claros, oscuros o degastados. Si los llevas en alguna ocasión especial, lucirás con mucho estilo. ¿Te atreves?

Pero si te gustan los bluchers con plataforma y quieres lucir un look menos arriesgado, estos son tus zapatos. Son bluchers con tacón ancho, de color camel y cuya plataforma interna te da la comodidad que necesitas para no renunciar a la altura.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

La tendencia es lucirlos con unos pantalones vaqueros pitillos.

¿Eres fan de los mocasines? Este modelo con plataforma en charol de color negro es una de las mejores elecciones que puedes hacer para esta temporada. Destacamos los adornos de la solapa y que la plataforma combina el negro y el burdeos. Si te atreves a lucirlos, puedes equilibrar tu look con prendas en tonos grises y negros.

Catálogo Marypaz para mujer Otoño Invierno 2017-2018 | Zapatos de salón

¿Qué decir del tacón bloque que no sepas ya? Llegó esta temporada de Primavera Verano 2017-2018 y parece que ha venido para quedarse. De modo que, dentro de la categoría de zapatos de salón del catálogo de Marypaz, resaltamos por encima de otros este modelo salón de pala alta y punta de ante en color mostaza. Pensarás que es un color más propio de Primavera Verano que de Otoño Invierno, pero si lo combinas con prendas en color negro o beige, conseguirás un look muy chic.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

¡Derrocha estilo con este zapato salón tipo cut out en terciopelo de color negro! El tacón es alto, pero la hebilla dorada te facilita la sujeción que necesitas. Un look de vaqueros de pitillo con camisa oversize y estos zapatos, e irás perfecta.

Combinar colores en nuestro calzado también es posible en otoño. Este modelo de zapato salón de punta de color arena con la punta en negro del catálogo de Marypaz para Otoño Invierno 2017-2018 es un genial ejemplo de ello.
Su tacón medio y ancho te proporciona elegancia, sin necesidad de lucir un tacón más alto. Este modelo es perfecto para lucir con vestidos.

Catálogo Marypaz para mujer Otoño Invierno 2017-2018 | Zapatos plano

Si lo que buscas es 100% comodidad en tu calzado, elige un zapato plano, aunque, ¡ojo, tampoco puedes abusar de este tipo de calzado por tu propia salud, ya que siempre recomiendan algo de altura en nuestros zapatos!

En esta categoría, destacamos las bailarinas, que nunca pasarán de moda y a las que puedes darles un toque moderno y actual con modelos como éste, del catálogo Marypaz, con un lazo grande y otro tipo de adornos.

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);

¡Ellas son las reinas de la comodidad! Hay tantos modelos de zapatillas como personas, y es que ya han dejado de ser propias de looks deportivos para convertirse en imprescindibles de nuestros outfits diarios.

Este modelo de zapatilla plana en color beige y puntera blanca es perfecto para combinar con jeans, vestidos o faldas, ya sean largos o cortos. ¡Tienes total libertad de combinación!

Sigue leyendo sobre moda en calzados aquí:

ModaEllas.com

Newsletter