Catálogo Marypaz para mujer Otoño Invierno 2020 – 2021

Como cada año Marypaz nos presenta su nueva colección de zapatos, llena de propuestas mucho más atrevidas e innovadoras, marcando la tendencia de la moda en lo que vestir a nuestros pies se refiere. Marypaz es capaz de ajustar cada estilo y tendencia adaptándola a cada cliente. A continuación os ofrecemos lo último y esencial […]
ModaEllas.com

Como cada año Marypaz nos presenta su nueva colección de zapatos, llena de propuestas mucho más atrevidas e innovadoras, marcando la tendencia de la moda en lo que vestir a nuestros pies se refiere. Marypaz es capaz de ajustar cada estilo y tendencia adaptándola a cada cliente. A continuación os ofrecemos lo último y esencial en calzado para la nueva temporada con el Catálogo Marypaz para mujer Otoño Invierno 2020 – 2021.

Catálogo Marypaz para mujer Otoño Invierno 2020 – 2021

Marypaz es una de las marcas especializadas en calzado que cuenta siempre con las últimas tendencia de temporada, además de tener una amplia variedad de propuestas así que no queremos que os perdáis nada de su nuevo catálogo por lo que os lo mostramos al detalle.

Catálogo Marypaz Otoño Invierno 2020 – 2021 | Zapatos de piel

¿Quién no tiene más de un par de botines en su armario para recibir al Otoño Invierno 2020? Y es que, podemos asegurar con rotundidad que es el zapato básico, pues, como hemos dicho antes, se trata de un calzado que puedes combinar con falda midi o larga, vestido, también largo, medio o corto, y pantalones de todo tipo: de pitillo, de campana, rectos.

Estos que te mostramos del catálogo de Marypaz pertenecen a la sección de zapatos de piel. No hace falta decir que invertir en calzado de piel es invertir en salud para tus pies, además de asegurarte un buen confort y mayor durabilidad del propio calzado.

Empezar el Otoño Invierno luciendo unos bonitos botines de ante, en un color que es tendencia para esta temporada como es el burdeos, es sinónimo de empezar con buen pie. Estos botines con tacón grueso, tipo bloque y suela con hendiduras, fabricada en caucho, nos permitirá pisar con total seguridad además son una maravilla para combinar ya que los podrás lucir con cualquier tipo de prenda, unos vaqueros o una falda mini. Te pongas lo que te pongas, te sentarán fenomenal.

El ánimal print ha vuelto a irrumpir esta temporada y nos dejas diseños tan espectaculares como los botines a dos texturas, en ante y coco camel y animal print de serpiente. Una combinación perfecta a la que hay que añadir un tacón fino para dotar, si cabe, de más elegancia a estos preciosos botines. Todo un acierto.

Si estás buscando la comodidad, este diseño te va a encantar, sin tacón y con suela antideslizante o suela track. Un diseño lleno de detalles para que tus botas se llenen de estilo. Detalles tan importantes como el forro de rejilla que nos mantendrá los pies calentitos y las hebillas, que proporcionan un look más casual, proporcionando belleza, comodidad y originalidad. Unos botines pensados para llevar tanto con un vaquero como con una falda corta o larga, todo combina a la perfección.

Unos Blucher de charol de estilo masculino, ¿existe algo más cómodo?, seguramente no. Unos blucher que además de calidad, nos ofrece estilo. Brillar y Brillar eso es lo que conseguirás gracias a un acabado impecable para sentirte a gusto. Seguro que este Otoño Invierno, no pararás de caminar luciendo esta maravilla que nos ofrece Marypaz.

Este modelo es un botín de piel con tacón en bloque y plataforma delantera en color camel, con gomas elásticas en los laterales, perfectos para tu look diario o de fiesta.

Catálogo Marypaz para mujer Primavera Verano 2018

Otro modelo de botín de piel que nos encanta dentro del nuevo catálogo de Marypaz para Otoño Invierno 2020 – 2021 es este que os mostramos en la imagen. Un botín de cordones, pero con suela de serraje tal y como marcan las tendencias actuales, como no, en un acertado color marrón.

Otro de los clásicos son las botas acordonadas, unas botas cómodas de estética masculina y con detalles como los cordones que simplemente son de adorno ya que para facilitarnos el trabajo, la bota dispone de cremalleras laterales, todo un acierto. Unas botas que como hemos dicho tienen estética masculina que se han ido integrando poco a poco a la moda femenina.

Este modelo en concreto es un náutico en piel de color cuero con suela track. Además, tiene cordones que facilitan mayor sujeción, y los que están a lo largo del zapato le da un toque de elegancia. Puedes combinarlos con un vestido corto, o si eres más atrevida, puedes llevarlos con medias de colores, consiguiendo un look ochentero y divertido.

Dentro de la categoría de zapatos de piel de Marypaz, también destacamos este modelo blucher de colo cuero, tacón bajo y suela lisa. Las tiras con hebillas en la solapa facilitan una mayor sujeción. Destacamos su comodidad y su estética andrógina, perfecta para un look informal.

En esta galería de fotos puedes ver más propuestas del calzado de piel y de suela plana Marypaz para esta temporada.

ModaEllas.com

Catálogo Marypaz Otoño Invierno 2020 – 2021 | Zapatos de plataforma

Los meses de Otoño Invierno son quizás, los que más fiestas tengan, navidades, el día de los enamorados, etc. Qué os parecen estas bonitas sandalias con plataforma alta, en ante y tacón alto para lucir en estos días tan señalados. Seguro que os encantará, una forma atrevida que podrás combinar con infinidad de prendas, desde las más casual hasta las más elegante.

Unos botines en ante negro, muy calentitos y con plataforma, es una de las propuestas de Marypaz para este Otoño Invierno 2020 – 2021. Un diseño cómodo que nos mantendrá los pies calentitos gracias a su forro de pelo sintético, ideal para los días fríos y además con plataforma, no se puede pedir más. Este Otoño Invierno sólo querrás llevarlos a todas horas.

Seguimos con los bluchers, y es que este tipo de modelo da para mucho, pues los bluchers con plataforma siguen siendo tendencia. Este modelo en concreto del catálogo de Marypaz es de terciopelo liso en color burdeos, ideales para combinar con unos vaqueros claros, oscuros o degastados. Si los llevas en alguna ocasión especial, lucirás con mucho estilo. ¿Te atreves?

Pero si te gustan los bluchers con plataforma y quieres lucir un look menos arriesgado, estos son tus zapatos. Son bluchers con tacón ancho, de color camel y cuya plataforma interna te da la comodidad que necesitas para no renunciar a la altura.

La tendencia es lucirlos con unos pantalones vaqueros pitillos.

¿Eres fan de los mocasines? Este modelo con plataforma en charol de color negro es una de las mejores elecciones que puedes hacer para esta temporada. Destacamos los adornos de la solapa y que la plataforma combina el negro y el burdeos. Si te atreves a lucirlos, puedes equilibrar tu look con prendas en tonos grises y negros.

En esta galería de fotos puedes ver más propuestas de zapatos de plataforma de Marypaz, para esta temporada:

ModaEllas.com

Catálogo Marypaz Otoño Invierno 2020 – 2021 | Zapatos de salón

Belleza y originalidad, no se puede pedir más a estos preciosos zapatos de salón en ante rojo. Un zapato sensual que nos proporciona una pisada firme y muy femenina gracias a la anchura y forma de su tacón trapecio. Un zapato que podrás lucir con cualquier tipo de look, aunque el rojo es ideal para las fiestas, también Marypaz dispone de otros colores igual de bonitos y sensuales.

Cómo no podía faltar, un bonito y elegante zapato de salón con tacón fino en animal print de serpiente. Un zapato que desprende elegancia, no sólo por la forma de su tacón, sino también por su forma y terminación en punta fina. Una apuesta segura para llevar para un look salvaje o elegante.


Si buscamos la definición de elegancia, seguro que nos aparece la foto de este precioso zapato de salón. Un zapato de tacón alto y metálico que contrasta perfectamente con el bonito diseño en cuadros príncipe de gales. Elegancia y glamour a raudales despedirás si los luces con un traje de chaqueta en tonos grises. Un acierto 100% garantizado.

¿Qué decir del tacón bloque que no sepas ya? Parece que ha venido para quedarse. De modo que, dentro de la categoría de zapatos de salón del catálogo de Marypaz, resaltamos por encima de otros este modelo salón de pala alta y punta de ante en color mostaza. Si lo combinas con prendas en color negro o beige, conseguirás un look muy chic.

¡Derrocha estilo con este zapato salón tipo cut out en terciopelo de color negro! El tacón es alto, pero la hebilla dorada te facilita la sujeción que necesitas. Un look de vaqueros de pitillo con camisa oversize y estos zapatos, e irás perfecta.

Este modelo de zapato salón de punta de color arena con la punta en negro del catálogo de Marypaz es un genial ejemplo de ello. Su tacón medio y ancho te proporciona elegancia, sin necesidad de lucir un tacón más alto. Este modelo es perfecto para lucir con vestidos.

También para llevar con vestidos de la temporada de Otoño Invierno 2020 o quizás para poder lucir con unos pantalones de polipiel por ejemplo, nada como elegir este otro zapato de tacón de salón que cuenta con un llamativo estampado de piel de serpiente.

Si deseas poder ver más propuestas de los zapatos de salón que Marypaz nos incluye en su nuevo catálogo de Otoño Invierno 2020 – 2021, no te pierdas entonces la galería de fotos que te hemos preparado y que te dejamos a continuación:

ModaEllas.com

Catálogo Marypaz Otoño Invierno 2020 | Zapatos plano

Si lo que buscas es 100% comodidad en tu calzado, elige un zapato plano, aunque, ¡ojo, tampoco puedes abusar de este tipo de calzado por tu propia salud, ya que siempre recomiendan algo de altura en nuestros zapatos!.

Volvemos a los Blucher, esta vez con un estampado muy original de etilo pata de gallo. Una forma de original de vestir nuestros pies sin renunciar ni a la comodidad ni a la elegancia. Un zapato bajo que Marypaz nos propone para llevar con vaqueros o con vestidos, largos o cortos, sueltos o ajustados, todo queda bien porque son ideales.

Unas Merceditas no puede faltar en nuestro zapatero y mucho menos si son como las que te presentamos. Merceditas en negro de ante y con pulsera, un clásico que podrás llevar tanto para este Otoño Invierno 2020, como en la primera. Con un diseño elegante y sofisticado para poder lucir con la prenda que tu quieras, ya que queda bien con un look sofisticado, casual o elegante.

Si buscas un zapato cómodo, no deberás olvidarte de un clásico, el mocasín. Un zapato que además de mantener nuestro pie bien sujeto, gracias a su pala alta, nos proporciona comodidad y confort. Un clásico que nunca pasa de moda, en este caso además a la última en cuanto a tendencias se refiere, ya que este año el ante está de moda. Un mocasín totalmente combinable con cualquier estilo o look.

En esta categoría, destacamos las bailarinas, que nunca pasarán de moda y a las que puedes darles un toque moderno y actual con modelos como éste, del catálogo Marypaz, con un lazo grande y otro tipo de adornos.

O tienes este otro modelo a continuación. Una bailarina completamente plana, en color azul y con detalle de lazo. Un modelo cómodo, ideal para combinar por ejemplo con unos jeans o con cualquier vestido y que además te permitirá llevar un calzado en uno de los colores imprescindibles de la temporada.

Y para las que queráis una bailarina cómoda, pero que sea además perfecta para las ocasiones especiales de este Otoño Invierno 2020 – 2021, nada como decantarse entonces por el modelo que os mostramos a continuación, contando con un detalle de lazo especial y además con un color dorado que nos encanta.

También podemos hablaros de los zapatos del tipo blucher, que podríamos haber incluído en el primer apartado aunque lo queremos destacar en este, dedicado a los zapatos planos ya que son realmente cómodos. Marypaz cuenta con varios modelos que son en color negro o marrón. Os mostramos el blucher en color negro, con cordones y de un diseño realmente clásico.

¡Ellas son las reinas de la comodidad! Hay tantos modelos de zapatillas como personas, y es que ya han dejado de ser propias de looks deportivos para convertirse en imprescindibles de nuestros outfits diarios.

Este modelo de zapatilla plana en color beige y puntera blanca es perfecto para combinar con jeans, vestidos o faldas, ya sean largos o cortos. ¡Tienes total libertad de combinación!

Y para las que queráis algo distinto, nada como elegir las zapatillas deportivas, aunque con detalles brillantes y tachuelas, y también, algunas tachuelas.

Esperamos que te haya gustado el nuevo catálogo de Marypaz para Otoño Invierno 2020 – 2021, pero queremos que veáis más propuestas de modo que no te pierdas la siguiente galería de fotos:

ModaEllas.com

Catálogo Marypaz Otoño Invierno 2020 – 2021 | Botas altas

Las botas y en concreto aquellas que son altas, son también una de las apuestas seguras que tenemos para esta nueva temporada de Otoño Invierno 2020 – 2021. Marypaz apostó por ellas en la primavera pasada, y vuelve de nuevo a la carga con modelos que cuentan con un diseño bastante alto, de modo que es mejor que te calces este tipo de botas para ocasiones especiales.

No podemos seguir sin contar con unas cómodas botas Mosqueteras. En este caso Marypaz nos presenta en su catálogo de Otoño Invierno 2020 – 2021, unas botas altas, estilo mosquetero con tacón ancho y fabricada en ante color camel. Unas botas que siguen estando en el Top de la moda de Otoño Invierno un año más. No hay duda sientan de maravilla y además son supercómodas, tanto para ir a trabajar como para tomar una copa con los amigos.

Un diseño práctico y muy casual son estas botas que parecen atemporales, ya que año tras año siguen siendo tendencia. En este caso se trata de unas botas de estilo Cowboy, en falso cocodrilo y con tacón cubano. Unas botas inspiradoras que podrás llevar tanto con unos vaqueros como con un superjersey de punto. Un diseño que Marypaz nos presenta para este Otoño Invierno 2020.

Sin dejar atrás las botas clásicas, no cabe duda que las mosqueteras son la tendencia en esta primavera. El catálogo de Otoño Invierno 2020 – 2021 de la firma Marypaz, nos presenta esta preciosa bota mosquetera en napa negra con un tacón más que cómodo, un tacón tipo bloque. Cómodas, bonitas y muy elegante o casual, todo dependerá con lo que lo combines.

Tenemos por ejemplo, la bota alta de piel de estilo mosquetero, que veis en la imagen a continuación, contando además con un pronunciado tacón. Un diseño para lucir con faldas cortas o vestidos de fiesta que sean de diseño «midi».

Para un estilo especial y realmente arrebatador, nada como elegir este otro diseño de bota alta de Marypaz. Una bota de ante, que además cuenta con detalle de un nudo en la parte trasera, para lograr un efecto arrugado que es también tendencia. Otro modelo de bota que resulta ideal para ocasiones especiales.

Para las que estéis buscando algo más especial todavía, nada como elegir un modelo de bota de estilo mosquetero que destaque por su color. Es el caso del diseño que veis a continuación, una bonita bota alta en un llamativo color rojo que además podéis elegir para todo tipo de «looks». Es una bota algo más bajita que los modelos anteriores, de manera que podéis llevarla sin sentirla tan apretada y el tacón tampoco es tan alto.

Y si lo que deseas es poder lucir el estilo de las botas altas, pero combinadas con todo tipo de jeans o vestidos, nada como elegir los modelos que se pueden bajar hasta convertirse en una bota de altura media, y además con ese efecto arrugado que vuelve a ser tendencia esta temporada de Otoño Invierno 2020, como ya lo fue el año pasado.

Si deseas poder ver más de las propuestas de botas altas que Marypaz presenta dentro de esta nueva temporada de Invierno 2020 – 2021, no te pierdas entonces la galería de fotos que te hemos preparado y que te dejamos a continuación:

ModaEllas.com

Catálogo Marypaz Otoño Invierno 2020 – 2021 | Zapatos de fiesta

Los zapatos de fiesta están muy presentes dentro del nuevo catálogo de Marypaz para Otoño Invierno 2020 – 2021, contando con modelos para cualquier evento u ocasión especial que tengas que celebrar. Como primera opción queremos destacar los zapatos en color rojo que veis a continuación. Un modelo de zapato de tacón bajo, que marca tendencia y que nos parece ideal por ejemplo para las próximas Navidades o para fin de año.

Para un estilo también elegante y a la vez llamativo, nada como elegir los zapatos de fiesta de Marypaz que tienen un tacón o suela de plataforma, anteriormente ya vimos algunas propuestas de este tipo de suela aunque para «looks» de día. En esta ocasión, nos decantamos por una sandalia en color negro, que destaca por su suela de plataforma, para lograr un estilo «retro» que por otro lado, marca tendencia. Un tipo de zapato que podéis combinar sin problema tanto con vestidos cortos, como con vestidos «midi».

Entre los zapatos de fiesta de Marypaz para esta Otoño Invierno, nos encontramos también con la propuesta de elegir un zapato que se presente en un tono dorado. Ya hemos visto lo bien que puede quedar elegir un zapato en un llamativo rojo, pero también puede resultar una buena opción decantarse por un modelo que tenga un brillo especial, como esta sandalia de tacón bajo que os mostramos, que resulta ideal para llevar por ejemplo este próximo Fin de Año de 2020 – 2021.

Si lo que estás buscando en cambio es un tipo de sandalia que cuente con un tacón destacado, nada como elegir entonces el modelo a continuación. Una bonita sandalia de color rosa, que cuenta con un tacón bastante alto de modo que estiliza muchísimo la pierna y el pie. Ideal, por su diseño y color, para que la combines, con todo tipo de vestidos, pantalones o faldas de fiesta.

Y también queremos mostrarte como no, la sandalia de fiesta de Marypaz, que aunque cuenta también con un color bastante neutro, tiene un tacón algo más amplio que el modelo anterior, de modo que es mucho más cómoda o al menos te permitirá aguantar más horas, sin que te duelan tanto los pies.

Veamos a continuación, una completa galería de fotos en la que vas a poder encontrar otras muchas propuestas de zapatos de fiesta dentro del catálogo de Marypaz para esta nueva temporada de Otoño Invierno 2020 – 2021:

ModaEllas.com

Sigue leyendo sobre moda en calzados en los siguientes artículos:

También te puede interesar