Escrito por blanca

Purificación García – Rebajas Verano mujer 2019

Aunque ya estamos metidos de lleno en la temporada de Verano, siempre es interesante conocer las mejores ofertas de las distintas marcas para las Rebajas de verano 2019. En esta ocasión, nos fijamos en las que son las rebajas de la firma de Purificación García en la que encontraréis su colección Verano 2019 y todo a precios increíbles. A continuación Purificación García – Rebajas de Verano mujer 2019.

Cuándo son las rebajas Verano 2019 de Purificación García

Antes de ver qué propuestas son las que destacan dentro de las Rebajas de Verano 2019 de Purificación García, será bueno que os hablemos de fechas ya que el Calendario de Rebajas de Verano está fijado para comenzar el 1 de julio hasta el próximo 31 de agosto, aunque algunas comunidades puede que alarguen dichas rebajas hasta finales de septiembre.

Otras comunidades en cambio, es posible que comiencen antes sus rebajas, de hecho sabemos que ne Madrid, las rebajas de verano 2019 para todas las tiendas y firmas de moda comenzarán el próximo 21 de junio de modo que será bueno que os dejemos el calendario de rebajas de verano 2019 por Comunidades Autónomas ya que la firma que nos ocupa, Purificación García, está presente en toda España.

Rebajas de Verano 2019 Purificación García| Vestidos

Comenzamos nuestro repaso a las Rebajas de Verano 2019 de Purificación García, hablando de esas propuestas que son imprescindibles entre las que tenemos los vestidos los cuáles pueden llegar a tener descuentos de hasta del 30%, con modelos que son realmente variados tal y como es el caso del vestido que os mostramos a continuación, con un diseño fluido y un bonito estampado primaveral, que resulta perfecto para todo tipo de ocasiones.

Por otro lado puedes aprovechar también las próximas rebajas de Purificación García para hacerte con vestidos camiseros que son ahora tendencia y que podremos encontrar en rebajas de verano 2019 con descuentos en torno al 20%.

Pincha en esta galería de fotos para ver todos los vestidos en oferta en las rebajas de verano 2019 de Purificación García:

Rebajas de Verano 2019 Purificación García| Blusas y camisas

Por otro lado podemos aprovechar las próximas Rebajas de Verano 2019 de Purificación García, para comprar también algunas de sus propuestas de blusas y camisas, las cuáles pueden llegar a alcanzar un 20% de descuento. Entre los modelos que destacan dentro de la colección y que puede que tengan ese descuento, nos decantamos por modelos como esta blusa que cuenta con un diseño largo y que se presenta en satén.

O podemos elegir comprar camisas que de alguna manera son esenciales cada temporada y que en rebajas nos van a costar menos. Es el caso del modelo que os mostramos a continuación que cuenta con estampado de rayas.

Para ver otras propuestas de camisas que comprar en las Rebajas de verano 2019 de Purificación García, no te pierdas entonces la galería de fotos que te dejamos a continuación.

Rebajas de Verano 2019 Purificación García| Camisetas

Y como no, podemos aprovechar las Rebajas de Verano 2019 de Purificación García para comprar alguna de sus camisetas que pueden llegar a tener descuentos en torno al 50%. Entre los modelos que podemos comprar, destacamos por ejemplo la camiseta que os mostramos a continuación, contando com un bonito estampado.

También podemos aprovechar las próximas rebajas de Purificación García para Verano 2019, para comprar camisetas básicas que como ocurre con las camisas mencionadas, te servirán para todo tipo de ocasiones. Camisetas como este modelo, en color blanco.

Si deseas poder ver más de las propuestas de Purificación García 2019, para camisas, y que no dejar escapar en las próximas rebajas de verano 2019, no te pierdas la galería de fotos a continuación:

Rebajas de Verano 2019 Purificación García| Faldas

Las faldas son ahora tendencia de modo que tampoco te pueden faltar entre las prendas que comprar en las próximas rebajas de Verano 2019 de Purificación García y más si nos fijamos en modelos midi como esta falda que podéis ver a continuación, con detalle de troquelado y en bonito color blanco.

Y como no, tenemos también las faldas «denim» que arrasan actualmente de modo que pueden serotra de nuestras grandes compras para estas rebajas y más cuando vemos modelo como el que os mostramos a continuación.

Si quieres poder ver otras propuestas de faldas que comprar en las Rebajas de Verano 2019 de Purificación García, no te pierdas entonces la galería de fotos que te dejamos a continuación

Rebajas de Verano 2019 Purificación García| Pantalones

En cuanto a pantalones, Purificación García cuenta también con muchos modelos que os van a gustar y que vais a querer comprar en sus próximas rebajas de verano 2019. Es el caso de los pantalones anchos que son ahora tendencia y que podéis encontrar en colores como el blanco que vemos en este modelo.

Por otro lado podemos aprovechar también estas rebajas de Purificación García para hacernos con modelos de pantalones cropped como el que os mostramos a continuación.

Para ver otras propuestas de pantalones que comprar en las próximas rebajas de Purificación García para verano 2019, no te pierdas la galería de fotos que te mostramos a continuación

Rebajas de Verano 2019 Purificación García | Bolsos

Junto a la moda que hemos visto, lo que más nos gusta de Purificación García son sus bolsos. La última colección que sacaron para Verano tenía una línea muy original con formas geométricas y colores pastel. Ahora los puedes encontrar con rebajas del 20%. Y algunos bolsos de la pasada colección los tienen hasta el 40%.

Si quieres ver más bolsos en rebajas de verano 2018 de Purificación García, pincha en esta galería:

Rebajas de Verano 2019 Purificación García | Zapatos

Si necesitas algunas sandalias para el verano, te recomendamos echar un vistazo a las rebajas de verano 2018 de Purificación García. Tienen tanto sandalias planas, sandalias con tacón, zapatos mule, zapatillas de deporte y sandalias con cuña hasta con uno 30% de descuento.

En esta galería te dejamos los mejores zapatos rebajados de Purificación García. Pincha para verla:

Cuándo son las rebajas del próximo Invierno

Abrigos

Comenzando nuestro repaso a las prendas imprescindibles para las próximas rebajas de invierno de Purificación García, tenemos que hablar de los abrigos y entre las muchas propuestas de la firma, destacan sobre todo los modelos que son acolchados, que la firma presenta en colores de moda como el camel o el naranja. Modelos como el que veis en la imagen cuestan ahora 229 euros, pero en rebajas pueden llegar a tener hasta un 30 o 40% de descuento.

Por otro lado, los abrigos de lana son también tendencia y más que necesarios cuando llega el frío, de modo que en las próximas rebajas de invierno 2019 de Purificación García, podemos elegir modelos como este que vemos a continuación en color nude y diseño largo.

Veamos otras propuestas de abrigos para el invierno qué comprar en las rebajas de invierno 2019 en esta galería de fotos:

Jerséis

Por otro lado podemos elegir propuestas de jerséis a los que sacar partido durante las rebajas de invierno 2019, y viendo las propuestas que nos presenta Purificación García, tenemos que apostar por modelos como este jersey que os mostramos, con cuello vuelto y en un acertado color gris.

Por otro lado, podemos apostar también por los jerséis que se presentan con un diseño deportivo. No son sudaderas pero sí que se inspiran en el diseño o el estilo de estas, con modelos como el jersey que veis a continuación. Un jersey en azul marino, con el nombre de la firma Purificación García.

Si quieres ver otras propuestas de Purificación García en lo que respecta a jerséis, no te pierdas esta galería de fotos, para inspirarnos de cara a las próximas rebajas de invierno 2019.

Camisas

También entre las propuestas de Purificación García para este invierno que podemos comprar con descuentos de hasta el 40% durante las rebajas, tenemos las camisas, con modelos como la camisa en pantalla: un diseño con estampado de lunares que marca tendencia esta temporada.

Por otro lado, siempre puedes apostar sobre seguro y elegir algún modelo de camisa que a la que puedas sacar partido para todo tipo de ocasiones. Es el caso de las camisas blancas que encontramos entre lo nuevo de Purificación García, las cuáles pueden ser también una gran compra de rebajas.

Si deseas ver otras propuestas de camisas de Purificación García para comprar en sus próximas rebajas, no te pierdas esta galería de fotos:

Vestidos

También los vestidos están presentes en la nueva colección de Purificación García, por lo que podemos aprovechar las próximas rebajas para comprar modelos como el vestido que os mostramos, con el estampado tartán que tanto se lleva ahora y que en rebajas, puede que encontremos con un 20 o 30% de descuento.

O también nos podemos decantar por los que son vestidos de punto, a los que todavía les sacarás mucho partido en lo que nos queda de invierno.

Si deseas poder ver más de los vestidos de Purificación García que luego comprar en las Rebajas de Invierno 2019, no te pierdas esta galería de fotos.

Faldas

También queremos recomendaros que apostéis por las faldas en estas rebajas de invierno, con modelos de Purificación García, como esta bonita falda plisada en color rosa.

Purificación García cuenta con otras muchas propuestas de faldas, que podremos comprar luego en las rebajas con descuentos que pueden estar entre el 20 y el 40%. Si quieres verlas te las dejamos en la galería de fotos a continuación:

ModaEllas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?