Purificación García – Rebajas Mujer Invierno 2023

Una marca como puede ser Purificación García es muy atractiva cuándo anuncian sus nuevas temporadas y catalogos, pero lo es mas aun cuando vienen las épocas de las rebajas. Si quieres comprarte algo de la marca de Purificación García, ya que son productos de alta calidad es el momento índicado ya que han llegado las Rebajas de Invierno de Purificación García.

Si sabes que quieres algo de la marca, pero no has pensado en nada concreto no te preocupes, hay muchas cosas que podrías comprart dentro de las rebajas de Purificación García para el Invierno de 2023, desde prendas de ropa hasta accesorios. Pero no nos referimos a qe puedas hacerte con cinturones o bolsos, que también, sino fundas de teléfono y otras sorpresa. En el caso de las prendas de ropa, seguro que dentro de las rebajas de Purificación García para Invierno 2023 encuentras algo de estu estilo, desde vestidos de colores, hasta pantalones de diferentes formas o camisas para el día a día.

Trajes y chaquetas que te van a sorprender dentro de las Rebajas de Purificación García en el Invierno 2023

Ahora os queremos mostrar algunas chaquetas de la las rebajas de Purificación García en el invierno 2023, una chaqueta atrevida a mitad de precio, con un estampado de lunares de colores. Es cierto que no es fácil de llevar, pero a este precio seguro que puedes arriesgarte.

Y si quieres arriesgar, pero ese estampado no lo ves tan claro, siempre podrás hacerte con esta chaqueta larga. No podrás decir que no pega con tu look o que no puedes hacer un outfit decente con él.

Y si vamos a ver los trajes de las rebajas de Purificación García en el invierno de 2023, mira este traje de dos piezas a juego de color rojo. Perfecto para poder llevarlo en eventos elegantes, pero no solo eso; sino que podrás hacerte con el a un 20% de descuento.

Cómo veis en este otro modelo, a pesar de llevar el mismo pantalón que el que hemos visto anteriormente; la parte de arriba tal vez se vea incluso mas elegante y también esta disponible en las rebajas de Invierno 2023 de Purificación García con un descuento de 25%. Ya solo tienes que decidirte por tu favorita.

Todo tipo de vestidos de Purificación García en las Rebajas de Invierno 2023

Vestidos

También los vestidos están presentes en la nueva colección de Purificación García, por lo que podemos aprovechar las próximas rebajas para comprar modelos como el vestido que os mostramos, con el estampado tartán que tanto se lleva ahora y que en rebajas, puede que encontremos con un 20 o 30% de descuento.

O también nos podemos decantar por los que son vestidos de punto, a los que todavía les sacarás mucho partido en lo que nos queda de Invierno.

Este otro modelo de vestido de punto en color rojo, que os mostramos a continuación, puede ser también otra de las grandes compras que hagamos en las próximas rebajas de invierno de Purificación García.

Rebajas PURIFICACION GARCIA CAMISAS vestido rojo punto

Aunque a nosotros nos encanta de forma especial, el vestido con diseño blazer que os mostramos a continuación y que nos parece muy original y perfecto para todo tipo de ocasiones.

Rebajas PURIFICACION GARCIA CAMISAS vestido blazer

Si deseas poder ver más de los vestidos de Purificación García que luego comprar en las Rebajas de Invierno 2023, no te pierdas esta galería de fotos que hemos preparado y que os dejamos a continuación:

ModaEllas.com

Será a partir del próximo mes de julio cuando van a dar comienzo las próximas rebajas de Invierno 2023 de Purificación García y comenzamos nuestro repaso a estas, hablando de esas propuestas que son imprescindibles entre las que tenemos los vestidos que pueden sacarnos de más de un apuro al tiempo que nos hacen sentir bonitas y cómodas gracias a modelos como el vestido camisero de popelín en color azul que es de los más frescos de la temporada.

Rebajas purificacion garcia verano 2022 modelo azul popelin

O también, los modelos de vestido de corte evasé, en colores como el amarillo o el rojo, que destacan por sus modelos largos y también, por sus llamativos estampados.

Rebajas purificacion garcia verano 2022 modelo evase amarillo

Rebajas purificacion garcia verano 2022 modelo evase rojo

Toma nota también del vestido modelo caftán. Uno de los más elegantes de la firma esta temporada y que puede que en rebajas te cueste un 20 o un 30% menos. Un modelo que es elegante y que te permitirá lucir como nunca en los próximos eventos.

Rebajas purificacion garcia verano 2022 modelo caftan

Vestidos Purificación García

En estas rebajas de Purificación García los vestidos que vais a poder encontrar son muy notorios y diferentes frente a otros, como esta vestido que va en conjunto a una chaquetilla fina, pensada en esos primeros días de invierno donde hace frío, pero no lo suficiente como para ir con un abrigo. Además, si te das prisa, seguro que puedes encontrar ambas piezas con un 20% de descuento.

Y dentro de todos los vestidos que hay en el catálogo de Purificacion García, podrás encontrar algunos como este con una composición dentro de su estamapado que va combinado y que puede ser complicado si eres de las que prefiere llevar un estilo simple y sin complicaciones,  pero si quieres una prenda arriesgada y que llame la atención, es el momento de ir a las rebajas de Purificación García para poder obtener esta ganga.

En las rebajas de Purificación García puedes hacerte también con vestidos de estampado de rayas o de animal print que son ahora tendencia y que favorecen mucho.

REBAJAS PURIFICACION GARCIA VERANO 2022 vestido artistico

O tenemos también otras muchas propuestas de vestidos que nos van a servir para cualquier tipo de ocasión y que destacan gracias a otros de los muchos estampados de moda que marcan tendencia esta temporada. Es el caso por ejemplo del vestido con estampado print artístico que tiene un corte midi y que cuenta además con un detalle plisado para convertirlo así en un vestido mucho más encantador. Un modelo que es posible que durante las rebajas tenga entre un 10 y un 15% de descuento así que aprovecha y no lo dejes escapar.

REBAJAS PURIFICACION GARCIA VERANO 2022 vestido camisero

El vestido camisero es también uno de los modelos de vestido que marcan tendencia esta temporada, de modo que lo tenemos también entre las nuevas propuestas de Purificación García que se pueden convertir además en una de nuestras grandes apuestas para sus rebajas. No dejes escapar tampoco modelos de vestido como el que ves arriba, un vestido de corte camisero en twill y con un llamativo estampado.

REBAJAS PURIFICACION GARCIA VERANO 2022 vestido camisero jaquard

Este otro modelo de vestido, también camisero, destaca por su estampado de jaquard, de modo que será otra de las grandes compras que hacer en las rebajas de Purificación García para verano 2021.

Vestidos Purificación García

El vestido vaquero que ves a la izquierda es juvenil, mientras que el blanco tiene un corte clásico encantador. Para los días más frescos, el vestido negro de tirantes es ligero y perfecto. ¿Tienes una fiesta? Mira este vestido de lentejuelas negro.

Vestido negro de lentejuelas Purificación García

Pincha en esta galería de fotos para ver todos los vestidos en oferta en las rebajas de Invierno 2023 de Purificación García:

ModaEllas.com

En las Rebajas de Invierno 2023 de Purificación García tendrás muchos tipos de blusas y camisas

Rebajas purificacion garcia verano 2022 modelo bluson estampado

Por otro lado, podemos aprovechar las próximas Rebajas de Invierno 2023 de Purificación García, para comprar también algunas de sus propuestas de blusas y camisas. En concreto, aquellos que marcan tendencia o que son una apuesta firme de la firma esta temporada. Es el caso del blusón más largo que veis arriba con un bonito estampado o también, la blusa de lino en color azul. Ideal para todo tipo de eventos.

Rebajas purificacion garcia verano 2022 modelo blusa lino

También en lino, la blusa o camisa que veis a continuación, en color negro y que destaca por su bonito troquelado.

Rebajas purificacion garcia verano 2022 modelo troquelado

No dejes escapar tampoco este otro modelo. En la imagen inferior tenemos la camisa twill estampado muy fresca.

Camisa Twill estampado Purificación García

La blusa cache-coeur crepé es preciosa, con manga murciélago y puño camisero.

Blusa cache-coeur Purificación García

Y la camisa seda plumas es muy sofisticada.

Camisa seda plumas Purificación García

La camisa blanca, un “must” dentro de las propuestas de camisas que siempre debemos tener en nuestro armario. Un tipo de camisa que Purificación García presenta con diseño entallado gracias a la presencia de un cinturón, como la que os mostramos a continuación.

REBAJAS PURIFICACION GARCIA VERANO 2022 camisa entallada

O también, con diseño “oversize”, como en la camisa a continuación, que durante las rebajas es posible que encontremos con un descuento entre el 10 y el 15%.

REBAJAS PURIFICACION GARCIA VERANO 2022 camisa oversize

O la camisa con estampado de rayas. Otro tipo de camisa que resulta esencial. Un modelo de camisa que se puede encontrar en la colección de la firma con diseños tan modernos como la camisa que veis a continuación y que en rebajas se pueden encontrar con un descuento en torno al 20%.

REBAJAS PURIFICACION GARCIA VERANO 2022 camisa rayas

Para ver otras propuestas de camisas que comprar en las Rebajas de verano de Purificación García, no te pierdas entonces la galería de fotos que te dejamos a continuación.

ModaEllas.com

Todo tipo de camisetas dentro de las Rebajas de Invierno 2023 Purificación García

Y cómo no, podemos aprovechar las Rebajas de Invierno 2023 de Purificación García para comprar alguna de sus camisetas que pueden llegar a tener descuentos en torno al 50%. Entre los modelos que podemos comprar, destacamos por ejemplo la camiseta que mostramos a continuación, contando con un bonito diseño de perlas que incluye las iniciales de la firma.

REBAJAS PURIFICACION GARCIA VERANO 2022 camiseta negra

O podéis decantaros también por las que son camisetas que cuentan con estampados tan originales como el modelo que veis a continuación. Una camiseta que tiene un diseño gráfico y que además, cuenta con detalle de mangas en color negro, sobre base blanca.

REBAJAS PURIFICACION GARCIA VERANO 2022 camiseta grafica

Las camisetas del tipo “color block” que combinan colores son también parte esencial dentro de la colección de Purificación García con propuestas en blanco y negro, como este modelo que en las próximas rebajas es posible que encontréis con descuentos entre el 30 y el 50%.

REBAJAS PURIFICACION GARCIA VERANO 2022 camiseta blanca negra

Dentro del apartado de camisetas, la firma se decanta también por aquellos modelos que cuentan con detalles que les hacen destacar, como el bolsillo de punto o el modelo de camiseta evasé en popelín y en colores que marcan tendencia como el azul marino.

Rebajas purificacion garcia verano 2022 camiseta punto

Rebajas purificacion garcia verano 2022 camiseta troquelin

Hay modelos muy variados pero no solo de camisetas, sino también de blusones y tops de modo que no te pierdas entonces, la serie de fotos que te vamos a dejar a continuación:

Camisetas Purificación García

Predomina el blanco y los tejidos suaves.

Top y blusas Purificación García

También diseños alegres como los de estas camisetas.

Vestidos Purificación García Camisetas Purificación García

Si deseas poder ver más de las propuestas de Purificación García para camisetas, no te pierdas la galería de fotos a continuación:

ModaEllas.com

Estás son las falda que hay en las rebajas de Invierno 2023 Purificación García

Las faldas son ahora tendencia de modo que tampoco te pueden faltar entre las prendas que comprar en las próximas rebajas de Invierno 2023 de Purificación García y más si nos fijamos en modelos midi que están tan de moda.

Falda midi de punto lurex Purificación García

La falda denim asimétrica no podía faltar. Luce así de espectacular.

Falda denim asimétrica Purificación García

La falda midi y con detalle de diseño cruzado, es otra de las faldas que destacan en esta nueva colección de la firma que además vamos a poder encontrar con descuento en torno al 20% en sus próximas rebajas.

REBAJAS PURIFICACION GARCIA VERANO 2022 falda cruzada algodon

O la falda pantalón. Un tipo de falda que resulta perfecto para este verano, de modo que no puede faltar tampoco entre las compras de rebajas de Purificación García que hagas este año. Un modelo de falda que la firma presenta de forma acertada en color azul, uno de los tonos que marcan tendencia este año.

REBAJAS PURIFICACION GARCIA VERANO 2022 falda pantalon

La falda recta de crochet es un tipo de falda que destila elegancia y que es otro de los modelos que destacan entre lo nuevo de Purificación García para esta temporada. No la dejes escapar una vez arranquen sus rebajas de Invierno 2023.

Rebajas purificacion garcia verano 2022 falda crochet

O también la falda de tubo con detalle de frunce o fruncidos. Un modelo clásico que vuelve con fuerza y que será una de las mejores compras que puedes hacer en las próximas rebajas de Purificación García de Invierno 2023 gracia a que tendrá posiblemente un descuento de más del 20%.

Rebajas purificacion garcia verano 2022 falda frunces

Si quieres poder ver otras propuestas de faldas que comprar en las Rebajas de Invierno 2023 de Purificación García, no te pierdas entonces la galería de fotos con modelos de la firma:

ModaEllas.com

En las rebajas de Invierno 2023 de Purificación García también hay Pantalones

Los pantalones muchas veces no se valoran cuando se empiezan en rebajas, sin embargo, los pantalones de Purificación García no están nada mal y si puedes hacerte con algunos de ellos en las temporadas de rebajas, pues mejor que mejor. En el primer caso, te queremos enseñar un pantalón arriesgado, blanco con tonos de colores llamativos. Es muy arriesgado, pero tal vez te atrevas y mas aun si lo encuentras en las rebajas de invierno 2023 de Purificacion Garcia en Invierno por tan solo la mitad de precio.

En cuanto a pantalones Purificación García cuenta también con muchos modelos muy atractivos. Por ejemplo, el modelo palazzo con llamativo estampado o el de popelín, recto y en color azul. Dos pantalones perfectos para algunos de los eventos u ocasiones especiales que celebres en esta temporada de Invierno 2023.

Rebajas purificacion garcia verano 2022 pantalon palazzo

Rebajas purificacion garcia verano 2022 pantalon recto popelin

No dejes escapar tampoco los que son pantalones pitillo que se presentan en colores como el beige y que serán los que más te pongas en toda la temporada. Pantalones denim que te combinarán con todo y que te pueden servir para ir a trabajar o también para otras ocasiones.

Rebajas purificacion garcia verano 2022 pantalon pitillo

O diseños tan especiales como estos. El pantalón palazzo en elegante color blanco o también, el pantalón de diseño culotte que tiene un ligero brillo satinado que por otro lado, marca tendencia.

Rebajas purificacion garcia verano 2022 pantalon palazzo blanco

Rebajas purificacion garcia verano 2022 pantalon culotte

También entre las nuevas rebajas de Purificación García para invierno 2023, predominan los pantalones  jacquard, los crepé florales y las rayas.

Pantalón crepé flores Purificación García

Podemos aprovechar también estas rebajas de Purificación García para hacernos con modelos de pantalones tan divinos como estos blancos.

Pantalón blanco Jacquard Purificación García

¿Estás buscando un look deportivo? Pues no se diga más y echa un ojo a estos diseños.

Pantalon jogger de felpa Purificación García

Pantalón leggin deportivo Pure Purificación García

¿Buscas pantalones que sean cortos? Entre las propuestas de Purificación García Invierno 2023 tenemos también bermudas con diseño elegante, como el modelo de diseño acampanado y en color caqui.

Rebajas purificacion garcia verano 2022 pantalon bermuda.

Para ver otras propuestas de pantalones de Purificación García. No te pierdas la galería de fotos que te mostramos a continuación

ModaEllas.com

Mira los buenos bolsos que hay en las rebajas de Invierno 2023 de Purificación García

Junto a la moda que hemos visto, lo que más nos gusta de Purificación García son sus bolsos. Son unos diseños coloristas y encantadores.

Bolsos Purificación García

Entre los modelos que os recomendamos no dejar escapar, cualquiera de los que veis arriba o también, el bolso de mano Twiggy que marca tendencia gracias a lo llamativo de sus colores como el verde o el azul.

Rebajas purificacion garcia verano 2022 bolso verde

Rebajas purificacion garcia verano 2022 bolso azul

Si quieres ver más bolsos de Purificación García, pincha en esta galería:

ModaEllas.com

Unos buenos zapatos solo podrás verlos en las rebajas de Invierno 2023 Purificación García

La calidad de los zapatos de Purificación Garcia es increible, parece que tienen un precio mucho mayor al que tienen, y es que los materiales que emplean son bastante parecidos a los de las grandes marcas. Y una buena noticia, si estas leyendo este artículo, es que muchos de los zapatos llegan a las rebajas de Purificación García para el invierno de 2023, por eso no tarde demasiado en mirar a ver si te gustan algunos o si quedan de tu talla, quién sabe.

Si necesitas algunas sandalias para el verano, te recomendamos echar un vistazo al catálogo de Purificación García de calzado. Tienen tanto sandalias planas, sandalias con tacón, zapatos mule, zapatillas de deporte y sandalias con cuña. Todo con lo que puedes soñar.

Rebajas purificacion garcia verano 2022 sandalias planas

Sandalias como estas que veis, planas y con tiras o los modelos que os dejamos y que podéis ver a continuación:

Zapatos Purificación García

Quedan meses antes del comienzo de las Rebajas Mujer Invierno 2023 pero dado que Purificación García cuenta ya con su nueva colección para la temporada de frío, nada como hacer un repaso para saber qué prendas contarán con descuento una vez llegue el mes de Enero. Por ejemplo, tenemos que hablar de los abrigos, de corte oversize o de corte midi con diseño doble faz, con modelos que destilan elegancia y que una vez lleguen las rebajas puede que tengan un 20 o 30% de descuento.

Rebajas purificacion garcia otoño invierno abrigo oversize blanco

Rebajas purificacion garcia otoño invierno abrigo midi doble faz

O también como no, los abrigos que destacan no solo por su diseño sino también por sus estampados, como el de cuadros.

Rebajas purificacion garcia otoño invierno abrigo acolchado

Rebajas purificacion garcia otoño invierno abrigo largo trama

No dejéis escapar tampoco los chaquetones, una de las prendas esenciales en invierno que también estará presente en las nuevas rebajas de Purificación García. Los tenéis con descuentos entre el 20 y el 40% por lo que si queréis elegir aquellos que más se van a llevar en lo que nos quedará de invierno de 2023, nada como elegir el chaquetón corto tipo plumón y en colores neutros que veis a continuación.

Rebajas purificacion garcia primavera verano 2022 chaqueton corto

O también nos podemos decantar por los que son chaquetones acolchados que la firma de Purificación García nos presenta en colores tan llamativos como el rojo.

Rebajas purificacion garcia primavera verano 2022 chaqueton rojo

Por otro lado, estamos ahora en el año de los chalecos. Una prenda que se ha convertido en un “must” incluso del invierno por lo que nada como elegir propuestas como estas que vemos en Purificación García. El chaleco evasé con contraste así como el chaleco de color negro y efecto piel. Dos diseños para vestir a la última y por mucho menos si tenemos en cuenta que este tipo de prendas puede que tengan un descuento en torno al 18% cuando lleguen las rebajas.

Rebajas purificacion garcia primavera verano 2022 chaleco evase

Rebajas purificacion garcia primavera verano 2022 chaleco piel

Las chaquetas pueden ser también una buena compra en las próximas rebajas de Invierno de 2023 de Purificación García, con modelos como la chaqueta  acolchada, aunque más fina que las anteriores, pero también las que son de punto y cortas y la chaqueta del tipo blazer, estampada.

Rebajas purificacion garcia otoño invierno chaqueta acolchada

Rebajas purificacion garcia otoño invierno chaqueta blazer

Los jerséis y sudaderas deben ser también otra de las compras de nuestras rebajas de Invierno 2023 de Purificación García, apostando por modelos de jerséis de estilo oversize, los que son multicolor o los clásicos con cuello redondo y estampado de rayas y también los diseños, de cuello barco.

Rebajas purificacion garcia otoño invierno chaqueta jersey oversize

Rebajas purificacion garcia otoño invierno chaqueta jersey multicolor

Rebajas purificacion garcia otoño invierno jersey rayas

Rebajas purificacion garcia otoño invierno jersey cuello barco

No dejéis escapar tampoco los que son jerséis de cuello vuelto o cuello perkins que se presentan en colores que son tan esenciales como por ejemplo el gris.

Rebajas purificacion garcia primavera verano 2022 jersey gris

En cuanto a sudaderas, nada como decantarse por las de corte evasé en color blanco y además con capucha.

Rebajas purificacion garcia otoño invierno sudadera blanca

O también la sudadera de terciopelo que es quizás una de las más bonitas de toda la colección de invierno de Purificación García y que posiblemente en rebajas tenga un descuento en torno al 20%,

Rebajas purificacion garcia primavera verano 2022 sudadera terciopelo

Por otro lado podemos elegir también algunos de los pantalones de Purificación García para este invierno 2023 Entre las muchas propuestas, nada como decantarse por el pantalón de terciopelo que combina con la sudadera antes vista y que en rebajas es posible que tenga también un descuento del 20%.

Rebajas purificacion garcia primavera verano 2022 pantalones terciopelo

Y también como no, los leggins que podemos comprar en distintos colores, así como los pantalones vaqueros de estilo pitillo.

Rebajas purificacion garcia primavera verano 2022 legging negro

Rebajas purificacion garcia primavera verano 2022 legging rojo

Rebajas purificacion garcia primavera verano 2022 vaquero

No dejéis tampoco escapar estas otras propuestas, como las faldas largas y de corte evasé, las blusas en color blanco o también las que son oversize así como los pantalones de estilo “cargo” o también aquellos que son de punto.

Rebajas purificacion garcia otoño invierno falda evase negro

Rebajas purificacion garcia otoño invierno falda evase Rebajas purificacion garcia otoño invierno camisa blanca

Rebajas purificacion garcia otoño invierno camisa recta

Rebajas purificacion garcia otoño invierno pantalon cargo

Rebajas purificacion garcia otoño invierno pantalon negro

Si deseas poder ver más sobre las rebajas de Purificación García no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación:

ModaEllas.com

Abrigos disponibles en Purificación García durante las Rebajas de Invierno Mujer 2023

Comenzando nuestro repaso a las prendas imprescindibles para las próximas rebajas de Invierno de Purificación García, tenemos que hablar de los abrigos y entre las muchas propuestas de la firma, destacan sobre todo los modelos que son acolchados, que la firma presenta en colores de moda como el camel o el naranja. Modelos como el que veis en la imagen cuestan ahora 229 euros, pero en rebajas pueden llegar a tener hasta un 30 o 40% de descuento.

O también, abrigos que son acolchados pero que tienen un diseño o corte más corto. En realidad, cazadoras que se presentan en tonos neutros y que podremos comprar con descuentos entre el 20 y el 30%.

Rebajas PURIFICACION GARCIA abrigo acolchado

O los abrigos que tienen relleno de pluma como este que os mostramos. Un abrigo técnico con diseño largo con el que es imposible que paséis frío este próximo invierno.

Rebajas PURIFICACION GARCIA chaqueton plumas

Por otro lado, los abrigos de lana son también tendencia y más que necesarios cuando llega el frío, de modo que en las próximas rebajas de Invierno 2023 de Purificación García, podemos elegir modelos como este que vemos a continuación en color nude y diseño largo.

Veamos otras propuestas de abrigos para el Invierno qué comprar en las rebajas de Invierno 2023 en esta galería de fotos:

ModaEllas.com

Buenos Jerséis en el invierno de 2023 de Purificación García

Por otro lado podemos elegir propuestas de jerséis a los que sacar partido durante las rebajas de Invierno 2023, y viendo las propuestas que nos presenta Purificación García, tenemos que apostar por modelos como este jersey que os mostramos, con cuello vuelto y en un acertado color gris.

Por otro lado, podemos apostar también por los jerséis que se presentan con un diseño deportivo. No son sudaderas pero sí que se inspiran en el diseño o el estilo de estas, con modelos como el jersey que veis a continuación. Un jersey en azul marino, con el nombre de la firma Purificación García.

Y como no, tenemos también la opción de elegir jerséis que sean de corte “oversize” ya que son estos los que marcan tendencia actualmente. Diseños que una vez lleguen las rebajas podrían tener un descuento de entre el 20 y el 30% de descuento.

Rebajas PURIFICACION GARCIA jersey oversize

O como no, los jerséis en punto tricolor, un estilo de jersey que tiene un estilo o diseño muy “vintage”. Jerséis con un encanto especial que actualmente superan los 120 euros de precio pero que en rebajas podrían costaros un 30 o un 40% menos.

Rebajas PURIFICACION GARCIA jersey tricolor

Si quieres ver otras propuestas de Purificación García en lo que respecta a jerséis, no te pierdas esta galería de fotos, para inspirarnos de cara a las próximas rebajas de Invierno 2023.

ModaEllas.com

Camisas dentro del catálogo de Invierno 2023 de Purificación García

También entre las propuestas de Purificación García para este Invierno que podemos comprar con descuentos de hasta el 40% durante las rebajas, tenemos las camisas, con modelos como la camisa en pantalla: un diseño con estampado de lunares que marca tendencia esta temporada.

Por otro lado, siempre puedes apostar sobre seguro y elegir algún modelo de camisa que a la que puedas sacar partido para todo tipo de ocasiones. Es el caso de las camisas blancas que encontramos entre lo nuevo de Purificación García, las cuáles pueden ser también una gran compra de rebajas.

No dejes escapar las que son camisas que cuentan con otro de los estampados de moda para el Invierno 2023. El estampado de “animal print” que vuelve a ser tendencia y que tenéis en diseños de camisas como esta, de crepé, que en rebajas tendrá un descuento del 10%.

Rebajas PURIFICACION GARCIA camisa crepe

O elegir también las blusas de seda, que si bien puede que sean demasiado “frescas” para la temporada de invierno, seguro que les vais a sacar mucho partido una vez llegue la primavera, de modo que nada como “equiparos” ahora que van a costar menos. Nosotros en particular, nos decantamos por el modelo en azul, ideal para combinar por ejemplo con unos jeans o también con una falda “midi”.

Rebajas PURIFICACION GARCIA blusa seda fruncida

Y entre las camisas que cuentan con un diseño algo más “especial”, ¿por qué no elegir una camisa con diseño de chaleco como esta que os mostramos? En Rebajas de Invierno tendrá un descuento entre el 10 y 20%.

Rebajas PURIFICACION GARCIA camisa efecto chaleco

Si deseas ver otras propuestas de camisas de Purificación García para comprar en sus próximas rebajas, no te pierdas esta galería de fotos:

ModaEllas.com

Faldas

También queremos recomendaros que apostéis por las faldas en estas rebajas de Invierno, con modelos de Purificación García, como esta bonita falda plisada en color rosa.

O también como no, las faldas que cuentan con estampado de cuadro o de tablas que es además un pantalón. Faldas que son quizás las que más se llevan en esta temporada y que en rebajas vais a poder comprar con descuentos entre el 20 y el 30%.

Rebajas PURIFICACION GARCIA falda pantalon tablas

Purificación García cuenta con otras muchas propuestas de faldas, que podremos comprar luego en las rebajas con descuentos que pueden estar entre el 20 y el 40%. Si quieres verlas te las dejamos en la galería de fotos a continuación:

ModaEllas.com

Zapatos

No nos olvidemos de los zapatos. La variedad es amplia al respecto pero si queremos destacar una, nada como elegir uno de sus botines, como este que veis a continuación de efecto napa.

Rebajas PURIFICACION GARCIA botin napa

O también los botines del tipo “chelsea“, botines que marcan tendencia y que Purificación García nos presenta en colores como el marrón. Botines que durante las próximas rebajas de invierno, podemos encontrar con descuentos entre el 1o y el 20%.

Rebajas PURIFICACION GARCIA botin chelsea

En esta galería te dejamos los mejores zapatos rebajados de Purificación García. Pincha para verla:

ModaEllas.com

Si deseas saber más sobre las rebajas de Invierno 2023, nada como elegir el siguiente enlace donde encontrarás las propuestas del resto de firmas:

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar