Escrito por

Purificación García – Rebajas Verano mujer 2018

Aunque ya estamos metidos de lleno en la temporada de Verano, siempre es interesante conocer las mejores ofertas de las distintas marcas para las rebajas Verano 2018. En esta ocasión, nos fijamos en las que son las rebajas de la firma de Purificación García en la que encontraréis su colección Verano 2018 y todo a precios increíbles. A continuación Purificación García – Rebajas de Verano mujer 2018.

Cuándo son las rebajas verano 2018 de Purificación García

Tras hablaros de las Rebajas de Verano 2018 de Purificación García, cabe añadir que la firma está presente en toda España de modo que quizás algunas comunidades que inician antes las rebajas cuenten con su colección a precio rebajado varios días antes que el resto.

Te recomendamos entonces que leas este post Ver Calendario Rebajas de Verano

Es por ello que no nos viene nada mal el que veáis a continuación, todas las fechas de las rebajas por comunidades:

  • Andalucía: del 1 de julio al 31 de agosto.
  • Aragón: del 1 de julio al 1 de septiembre.
  • Cantabria: del 1 de julio al 30 de septiembre, aunque la ley permite a cada comerciante establecer su propio plazo de rebajas.
  • Castilla la Mancha: del 1 de julio al 30 de septiembre.
  • Castilla y León: del 1 de julio al 31 de agosto.
  • Cataluña: del 1 de julio al 31 de agosto.
  • Ceuta: calendario pendiente de publicación.
  • Madrid: del 21 de junio al 21 de septiembre.
  • Navarra: del 1 de julio al 31 de agosto.
  • Comunidad Valenciana: del 30 de junio al 4 de octubre.
  • Euskadi: del 1 de julio al 30 de septiembre.
  • Extremadura: del 1 de julio al 31 de agosto.
  • Galicia: del 1 de julio al 30 de septiembre.
  • Islas Baleares: del 1 de julio al 1 de septiembre.
  • Islas Canarias: del 1 de julio al 31 de agosto.
  • La Rioja: del 1 de julio al 31 de agosto.
  • Melilla: del 1 de julio al 31 de agosto.
  • Principado de Asturias: del 1 de julio al 31 de agosto.
  • Región de Murcia: del 1 de julio al 31 de agosto.

Rebajas de Verano 2018 Purificación García: vestidos

En las rebajas de verano 2018 de Purificación García podemos encontrar ofertas en varios vestidos que nos pueden servir tanto para el día a día, ir a la oficina o incluso para una ocasión especial. Tienen descuentos hasta del 30%.

Pincha en esta galería de fotos para ver todos los vestidos en oferta en las rebajas de verano 2018 de Purificación García:

Rebajas de Verano 2018 Purificación García: bolsos

Lo que más nos gusta de Purificación García son sus bolsos. La última colección que sacaron para Verano tenía una línea muy original con formas geométricas y colores pastel. Ahora los puedes encontrar con rebajas del 20%. Y algunos bolsos de la pasada colección los tienen hasta el 40%.

Si quieres ver más bolsos en rebajas de verano 2018 de Purificación García, pincha en esta galería:

Rebajas de Verano 2018 Purificación García: zapatos

Si necesitas algunas sandalias para el verano, te recomendamos echar un vistazo a las rebajas de verano 2018 de Purificación García. Tienen tanto sandalias planas, sandalias con tacón, zapatos mule, zapatillas de deporte y sandalias con cuña hasta con uno 30% de descuento.

En esta galería te dejamos los mejores zapatos rebajados de Purificación García. Pincha para verla:

Rebajas de Purificación García otras temporadas

Abrigos y chaquetas

Comenzamos destacando dentro de las Rebajas de Purificación García, las propuestas de abrigos a por las que ir. La firma cuenta con varios modelos que me parecen imprescindibles, pero uno de los que destacan y que pueden ser una gran compra en rebajas, serán las chaquetas y chaquetones con acolchado tal y como marca la tendencia. Modelos que además son de colores de moda como el azul.

Las parkas serán también tendencia esta temporada, de modo que Purificación García nos presenta modelos como el que veis en la imagen y que pueden ser una gran compra durante las rebajas si bien se vende con un 30% de descuento.

Jerséis

Para estas rebajas de 2018 te aconsejamos también que apuestes por las propuestas de punto de Purificación García, dado que la firma cuenta con modelos que marcan tendencia. Es el caso de los jerséis que cuentan con nudos o trenzas en el punto y se presentan además en dos colores. 

El jersey de cuello vuelto es otro de los modelos de punto que Purificación García nos presenta en esta temporada y que marca tendencia de modo que no lo dejes escapar estas rebajas. Además, te puedes decantar en un modelo que sea en verde, color que está de moda por cierto. 

loadInifniteAdd(44636);

El modelo de jersey oversize es otro de los que marcan tendencia de modo que no puedes dejar escapar en tus compras de rebajas, modelos como el que ahora te mostramos:

Vestidos

Los vestidos son protagonistas en cada una de las colecciones de Purificación García de modo que tampoco te pueden faltar entre tus compras de las rebajas de 2018 de esta firma. Entre los muchos modelos que presentan podemos destacar por ejemplo el de diseño camisero con jaquard, perfecto para esas ocasiones formales en las que es necesario vestir con elegancia y estilo.

Por otro lado, podemos apostar también por los que son vestidos estampados en color rojo como el modelo mostrado. Un diseño ideal  para ocasiones especiales.

Y para esas ocasiones que son más informales, nada como elegir un diseño como este vestido de manga larga y jaquard en un acertado color verde.

Pantalones

En cuanto a los pantalones que destacan dentro de la nueva colección de Purificación García y que pueden ser un acierto entre nuestras compras de rebajas, nada como elegir un modelo “denim”, que además cuente con un diseño amplio. Ideal para el día a día.

Por otro lado, tenemos que hablar también de los diseños de pantalones que cuentan con estampados como el de cuadros o el de lunares. Un estilo que se lleva mucho actualmente y que en rebajas pueden salirnos por un 30% o 40% de descuento.

loadInifniteAdd(44637);

Faldas

Otra de las prendas a por las que ir estas rebajas son las faldas y entre las muchas propuestas de Purificación García, tenemos que hablar del modelo de piel, con un largo “midi” ideal para lucir a la última durante todo el invierno.

La falda plisada también se lleva muchísimo esta temporada de modo que no dejes escapar modelos como este, en color verde oliva, ideal para ocasiones especiales.

Camisas

También para las rebajas de Purificación García 2018 tenemos que hablar de las camisas de las que la firma nos presenta diversas propuestas a cada cuál más acertada. Entre los modelos que destacan tenemos por ejemplo la blusa de manga ancha que marca tendencia.

La camisa oversize es también tendencia de modo que es otro de los modelos de Purificación García que no dejar escapar esta temporada de Rebajas.

Tendencias en las rebajas de Purificación de García

Vestidos en dos colores

Rebajas-purificacion-garcia-ropa-mujer-blancoynegro

Por ello son muchas las tendencias que podemos ver al respecto, como es el caso  de la imagen superior vestido confeccionado en crepé mate negro, se acompaña de una pieza superpuesta en crepé satinado en color blanco.

loadInifniteAdd(50325);

Vestido de corte asimétrico que proporciona mas movimiento, el cuello recto con cierre trasero mediante botón, si lo combinamos como en este caso con unas sandalias negras de tacón, conseguiremos un look chic y muy elegante sin olvidar la sofisticación que Purificación García imprime en todas sus colecciones.

Este vestido cuesta 245 euros y que podemos encontrar en las rebajas de verano de mujer de la marca con unas rebajas de hasta un 80%.

Vestidos estampados

Por otro lado, tenemos que hablaros de los que son vestidos estampados que también se imponen en la nueva temporada de verano. Vestidos como este te pueden costar actualmente 178 euros, pero si esperas a las rebajas podrás comprarlo por un 30% de descuento.

Los pantalones estilo “navy”

Rebajas-purificacion-garcia-ropa-mujer-pantalon-pirata

Otra prenda que podemos destacar son los pantalones estilo marinero y tobilleros, un poco look años ’50. Estos pantalones tipo cropped, confeccionado en piqué y con detalle de doble fila de botones dorados en el delantero.

loadInifniteAdd(64314);

El mas puro estilo Marinero que podemos combinar o bien con una blusa blanca para un estilo mas formal, como con una camiseta a rayas azules y blancas para un estilo más casual.

Este pantalón lo podemos encontrar con una rebaja de hasta un 80% en las rebajas de mujer 2018 de la firma Purificación García.

Las faldas largas

Rebajas-purificacion-garcia-ropa-mujer-falda-evase

Las faldas largas plisadas, tan de moda este año, también las podemos encontrar en la colección de Purificación García, en los tonos mas actuales como es el naranja, faldas tipo evasé en tonos tierra que son los tonos del verano, confeccionada en algodón, como detalle el cordón como forma de sujeción.

Este modelo y otros similares, gozará de un gran descuento, al que se le podrá aplicar unas segundas rebajas. Esta falda cuesta 85 euros y con el descuento podría pasar a costar 60 euros, un ahorro importante y motivo por el que no podemos perdernos el periodo de rebajas de verano de mujer 2018 de Purificación García.

Los tops estampados

loadInifniteAdd(64315);
Rebajas-purificacion-garcia-ropa-mujer-top-punto

En cuanto a los tops, cabe destacar los tops de rayas, en distintas combinaciones de colores, naranjas y blancos, azules y blancos, naranjas y caquis, todos muy actuales.

Este top entallado en punto, con dibujo de ondas y cuello redondo, se ajusta perfectamente a la figura, dando como un resultado una silueta guitarra tan femenina.

Esta prenda cuesta 79 euros, pero si esperamos a las rebajas los podemos conseguir con hasta un 80% de descuento en las rebajas de Purificación García.

Camisas oversize

Por otro lado, las camisas oversize son tendencia esta nueva temporada de primavera y verano, de manera que podemos comprar este tipo de blusas entre lo nuevo de la moda de Purificación García. Camisas que además se presentan en color blanco y que podéis combinar con jeans del mismo color o en negro, así como shorts y faldas. 

Una camisa que cuenta con un precio cercano a los 100 euros y que puede costaros un 30% menos en rebajas de verano.

loadInifniteAdd(64316);

Camisetas de rayas

También son tendencia las camisetas de estampado rayado. Camisetas como esta que veis arriba, de la nueva colección de Purificación García que cuenta además con un diseño oversize.

De este modo puedes esperar a las rebajas para comprar camisetas que te van a permitir vestir a la última por menos de lo que cuesta ahora, 85 euros.

Vestidos largos

purificacion-garcia-rebajas-mujer-2015-verano-vestido-largo-de-organza

También os recomendamos que os fijéis en los vestidos largos, estampados, que se venden con una rebaja del 30% y que os permitirán lucir bellísimas para grandes ocasiones.

Otro modelo de vestido largo que podemos encontrar entre lo nuevo de Purificación García y que luego tendremos rebajado, es este en un bonito color rojo.

loadInifniteAdd(64317);

Un vestido que cuenta con un diseño sensual, muy vaporoso y que os va a resultar la mejor opción cuando se trata de poder encontrar el modelo ideal para lucir en eventos especiales o si por ejemplo tienes un evento de noche en esta nueva temporada de primavera verano.

Vestido de fiesta negro

Acabamos de ver un vestido de fiesta largo y en color rojo, pero no podemos pasar por alto proponeros este otro vestido de color negro, que también es largo y que destaca por contar con unos tirantes y detalles de brillantes en ellos.

Un vestido que podemos comprar por unos 228 euros cuando no se está en época de rebajas, pero ahora de cara a la temporada de descuentos de verano, podemos comprar por solo 160 euros. Un diseño perfecto para eventos y ocasiones especiales de temporada.

Vestidos estampados

Hemos visto una propuesta de vestido largo y estampado, pero también tenemos los que son “midi” que se presentan como no con la misma tendencia.

loadInifniteAdd(64318);

Los estampados diversos son los que marcan la nueva temporada, de modo que debes ir a por ellos cuando se trata de elegir un vestido en las rebajas de Purificación García.

De este modo, os proponemos ahora un modelo como este, con estampado de lunares y con un bonito diseño de influencia “retro”.

Y como no, tenemos que fijarnos en un modelo de vestido estampado con rayas ya que estos son los que se imponen en la nueva temporada de primavera verano 2018.

Por ello, no nos pueden faltar tampoco entre lo nuevo de Purificación García. Así, la firma nos presenta propuestas como este modelo que veis en la imagen de arriba.

Un vestido con rayas en rojo y blanco, que tiene un estilo muy actual y moderno y que puede ser perfecto para vuestro día a día vacacional, por ello os recomendamos que vayáis a por él, y otros modelos similares, durante las rebajas de verano 2018.

Looks de pantalón o falda

loadInifniteAdd(64319);
purificacion-garcia-rebajas-mujer-2015-verano-looks-de-dia

Por otro lado, destacados entre Purificación García Rebajas los “looks” de día ya sea con chaqueta y pantalón o con falda. Los tonos suaves o tonos pastel son tendencia de modo que será una elección segura para esta temporada de rebajas.

Falda estampada

Si nos fijamos en concreto en las faldas, tenemos que hablaros de modelos como este que veis arriba. Una falda “midi” en un color rojo muy acertado, que es perfecta para todo tipo de ocasiones.

Así, podéis decantaros por un modelo de falda que puede ser un gran “look” de día con una camiseta básica y sandalias trenzadas como el que vemos arriba, o que también puede servir para una cita de noche, con un top en negro y sandalias de tacón a juego.

Una falda que seguro querréis comprar en las próximas rebajas de Purificación García.

Falda con bordados

loadInifniteAdd(0);

Los bordados son también tendencia en esta nueva temporada de manera que podemos hacernos con diseños como el que veis arriba; una falda en la que no falta este detalle pero que además presenta el tejido de la seda como elemento principal en su diseño.

El precio de esta falda es de 198 euros pero podemos comprarla ya de rebajas por un precio de solo 139 euros.

Los tops y blusas

purificacion-garcia-rebajas-mujer-2015-verano-camisas-camisetas

Las blusas , camisetas y tops de Purificación García también van a estar rebajadas de modo que no dudes en hacerte con alguno de sus diseños más recientes. Son la elección perfecta para vuestro día a día y ocasiones especiales como una cita de verano.

purificacion-garcia-rebajas-mujer-2015-verano-camisas-tops

En cuanto a colores es mejor que te decantes por el azul marino que es tendencia o los tonos pastel que también se llevan mucho.

Camiseta estampada

loadInifniteAdd(0);

Junto a lo mencionado para tops y camisetas, podemos elegir además diseños como esta que veis arriba que cuenta con un estampado de lunares, y que si bien tiene un precio de 95 euros, tiene un precio para rebajas de verano para 67 euros.

Faldas y pantalones de colores

purificacion-garcia-rebajas-mujer-2015-verano-faldas-pantalones

Por último os proponemos que echéis un vistazo a las faldas de verano de la firma así como a los pantalones de colores de modo que podáis vestir a la última esta temporada y sobre todo, ahorrando dinero.

Purificación García – Famosos de la Marca

Cada año incorpora nuevos famosos a colaborar como imagen de la marca. Y es que una imagen vale más que mil palabras y, si además añades, famosos o gente que tiene muchos seguidores, fans y admiradores mejor que mejor.

purificacion-garcia-rebajas-cecilia

Este año incorpora a Cecilia Roth la cual desde los años 80 forma parte de nuestras vidas porque es muy normal verla en la televisión y en multitud de películas.

purificacion-garcia-rebajas-rossy-de-palma

La otra incorporación es Rossy de Palma con su especial sentido del humor y su gran talento.

loadInifniteAdd(0);
purificacion-garcia-rebajas-hermanas-cuesta

Más famosos de la marca son: Blanca Li, las hermanas Cuesta, Miranda Makaroff, Maribel Verdú, Bibiana Fernández, Alex de la Iglesia, Martín Rivas…

purificacion-garcia-rebajas-martin-rivas

ModaEllas.com

Newsletter