-    Escrito por blanca

Cortes de pelo, peinados y colores Emo 2015

Sin duda alguna, el estilo de peinado Emo, sigue siendo la gran tendencia entre las jóvenes, pero lo cierto es que dentro de ésta podemos decir que tenemos muchos tipos de cortes y de colores donde poder elegir. En Modaellas te mostramos los mejores cortes de cabello y peinados emo 2015, y te contamos las claves para que puedas elegir el que más te favorece.

cortes-de-pelo-peinados-y-colores-emo-2015

Índice del artículo:

Corte pelo emo rubia

  1. Estilos de cortes de pelo, peinados y colores Emo 2015

  2. Colores y estilo para los cortes Emo 2015

Los peinados, colores y cortes de pelo Emo son cortes todos ellos que se apuntan a la tendencia de llevar el estilo de los “emotivos” y que entre otras cosas se caracterizan por contar con un look algo punk, con flequillo, y con varios tipos de medidas en el cortes.

Estilos de cortes de pelo, peinados y colores Emo 2015:

Corte de pelo de capas quedará bien en cualquiera de los cortes Emo que intentes hacer. Recuerda, unas buenas y muy bien cortadas capas te darán ese toque de estilo que necesitas para poder relucir con tu estilo, con mejores y más creativas innovaciones para tu cabello, siguiendo la línea de tus gustos.

Peinado hacia uno de los lados, que es otro de los estilos que está de moda, al margen del flequillo recto que muchos ya llevan.

Estilos-de-cortes-de-pelo-peinados-y-colores-emo-2015-estilo-lado-rapado

El estilo Emo no impide que podáis llevar uno de los estilos de cabello más de moda en 2015. El rapado está de moda así que puedes elegir introducirlo en tu “look” Emo como esta joven.

Colores muy vivos además de los negros que siempre vemos. Y así podemos innovar apostando mechas de color rosa o lila.

Corte Emo 2015 dos colores

Como recordaréis, los cortes Emo fueron popularizados por la escena japonesa y están un poco relacionados con la onda anime y otaku. No obstante, eso fue en un comienzo, ya que ahora se han convertido en un símbolo de una cultura juvenil que va más allá de las imposiciones sociales, y de chicas que buscan un protagonismo de sus sentimientos y que, además, tienen muy arraigado el ser personas muy emotivas a los que temáticas como “amores imposibles” les encantan.

Aquí, además de unos buenos diseños que puedes copiar para la próxima temporada, también es importante poder aportar tu estilo “propio”; puedes adaptarlo con mechas o estilos de colores, y que te permitan llevar un peinado creativo y original.

Colores y estilo para los cortes Emo 2015:

Colores-y-estilo-para-los-cortes-Emo-2015

Las iluminaciones en color fucsia y amarillo con una base en castaño y rubio es un estilo muy original y divertido, que además combina genial con este estilo de cabello. A través de mechas las podréis conseguir sin problemas.

En este segundo caso tenemos un corte de pelo más casero y usual, pero en base a un cabello marrón y con el flequillo peinado hacia un lado. Así podréis ver sin problemas y además estar a la última.

En el tercer caso tenemos el clásico corte Emo sobre los ojos, con mechas de color rojo, muy apropiado para un “look dark”, gótico más intenso y que lucen más a menudo los chicos, todo hay que decirlo.

Y por último tenemos un corte un poco deshilachado con un tono rojo encendido y negro , para aquellas que quieran más protagonismo y que sobretodo puedan soportar las miradas de asombro en la calle. De hecho es un estilo que parece haberse puesto de moda y entre todos los colores, este tono rojizo es el que más convence a las chicas (y chicos) Emo.

Pelo emo azul

Os dejo a continuación una completa fotogalería para aquellas que seáis Emo y queráis estar a la última en vuestros peinados y cortes de pelo:

Otros artículos de interés en Modaellas: