Escrito por Tendenzias

Peinados con Flequillo Otoño Invierno 2017 – 2018

Este 2016 vemos muchos peinados con flequillo y es que no pasa de moda. El flequillo es un buen aliado para esconder aquello que queremos ocultar y potenciar los rasgos. Por ello, y porque es tendencia, vamos a descubriros más Peinados con Flequillo Otoño Invierno 2017 – 2018 y una galería de imágenes con los mejores peinados con flequillo para esta temporada. ¡Vamos chicas!.

peinados-con-flequillo-Otoño-Invierno-2016-2017

Peinados con Flequillo Otoño Invierno 2017 – 2018

20-peinados-con-flequillo-melena

Vamos a ver a continuación cuáles son las últimas tendencias en peinados con flequillo para la nueva temporada de 2016-2017, pero además nos daremos cuenta que la tendencia se da no solo para las mujeres que llevamos cabello largo, sino que también parece que se impone si llevas el cabello corto, o de media melena.

La tendencia de llevar flequillo

peinados-con-flequillo-Otoño-Invierno-2016-2017-flequillo-con-recogido

El flequillo volvió con fuerza la pasada Otoño Invierno 2017 – 2018, gracias a la tendencia del estilo “retro” y a recuperar peinados que se llevaban mucho en los 60 y en los 70; ahora para el Otoño Invierno, vemos como el llevar flequillo se mantiene como una de las mejores opciones de peinado de modo que no podéis dejar de apostar por él.

De este modo, puedes elegir un flequillo recto y más corto de lo normal, como vemos en la foto de portada, o uno que sea algo más largo, peinado de lado o si lo prefieres combinado con un recogido. Las opciones son tantas que pasamos ahora a mostraros algunas ideas que sin duda, os van a encantar.

Peinados con Flequillo Otoño Invierno 2017 – 2018 : Pelo Corto

Estilo Anne Hathaway

20-peinados-con-flequillo-pelo-corto

Tras el verano, y con todas las horas de sol, playa y piscina que hemos cogido, un buen corte de pelo sienta fenomenal porque logras sanar tu cabello en el caso de que lo hayas dañado por el efecto del calor y del cloro en la piscina, o la sal en el mar. De este modo, si cortas tu cabello esta temporada que ahora estrenamos, nada como elegir un buen peinado con flequillo.

Una de las actrices que luce como nadie el corte a lo garçon con flequillo de lado es Anne Hathaway que le sienta genial y potencia su mirada, marcando mucho más los ojazos que tiene.

Con flequillo de lado

peinados-con-flequillo-al-lado-pelo-corto

Los peinados cortos de atrás que tienen delante el pelito más largo en forma de pico es un peinado muy favorecedor y si utilizamos el flequillo más largo hacia un lado queda mucho más desenfadado.

peinados-con-flequillo-Otoño-Invierno-2016-2017-flequillo-de-lado-pelo-corto

Aquí tenemos otro estilo de flequillo para cabello corto, en el que se muestra la tendencia de llevarlo de lado. Un “look” muy actual con mucho más volumen que el anterior, aunque contando de nuevo con mucho estilo gracias a la apuesta por el flequillo.

El estilo “punk”

20-peinados-con-flequillo-pelo-corto-flequillo-largo

De un tiempo para acá la estética punk de llevar un lado de la cabeza rapada y el otro más largo sigue pisando fuerte. Como estos peinados cortos por un lado y con parte del cabello largo con el flequillo extra largo hacia a un lado.

20-peinados-con-flequillo-pelo-corto-moderno

Y siguiendo con los peinados en cabello corto con flequillo estas modelos utilizan un peinado despeinado, con unos tintes de con unos toques de color muy sutiles, un flequillo desigual que le da un toque desenfado al look, similar al estilo “punk” que se llevaba en los 80. ¿No os parece algo maravilloso?.

Flequillo con melena midi

peinados-con-flequillo-muy-corto

Las melenas midis con efecto despeinado son una de las tendencias de este 2016.  Con el cabello más despeinado utiliza un corte de flequillo corto en forma recta que nos potencia mejor la mirada y deja más despejada la frente.

El flequillo con el corte bob

20-peinados-con-flequillo-media-melena

La cantante Taylor Swift es una de las celebrities que más lucen este corte de cabello con flequillo. Con esas facciones de muñequita que tiene llevar el flequillo hacia un lado para mostrar todos sus rasgos.

Peinados con Flequillo Otoño Invierno 2017 – 2018: Pelo largo suelto

Flequillo abierto

20-peinados-con-flequillo-abierto

Uno de los flequillos que más de moda se han puesto este 2016 es el flequillo abierto y es que no tienes que preocuparte de otra cosa que hacer la raya en medio y separar el flequillo en ambas direcciones como lo hace la presentadora Sara Carbonero. Este peinado sienta muy bien a mujeres con el cabello largo y liso.

peinados-con-flequillo-Otoño-Invierno-2016-2017-flequillo-recto-abierto

Y si te gusta el flequillo abierto, pero has elegido antes llevarlo recto, prueba a abrir este un poco.  De este modo, puedes peinarte como vemos arriba.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Para ello, coge un poco de cera, reparte bien por la mano y luego extiende por los lados del flequillo, para que quede algo más unido que en la parte central y de este modo, conseguirás abrirlo.

Flequillo con Ondas

20-peinados-con-flequillo-melena

La actriz Keira Wisley tiene una melena mucho más corta que Sara y con más volumen.  La raya en el lado izquierdo le redirige el flequillo hacia a un lado. Una opción cómoda y que deja más libre el cabello a la cara.

Con flequillo recto

20-peinados-con-flequillo-flequillo-recto

El flequillo largo y recto es una buena opción para chicas que tenga la frente grande porque disimula muy bien. Además si el cabello tiene volumen y está cortado a capas conseguiremos ese look desenfadado que tanto nos gusta.

20-peinados-con-flequillo-recto-corto

Si no quieres andar cortando el flequillo cada dos por tres y te molesta que el pelo se te meta a la cara escoge un  peinado con flequillo corto recto.

Peinados con Flequillo Otoño Invierno 2017 – 2018 : Coleta

Coleta de lado

20-peinados-con-flequillo-coleta-al-lado

Uno de los peinados más sencillos y elegantes para ocasiones especiales es la de hacer una coleta baja hacia un lado. La coleta suele tener volumen o bien por ondas o tirabuzones que crean un efecto de mayor cantidad de cabello.Con el flequillo hacia a un lado queda fenomenal para ir un sábado por la noche a cenar.

Coleta despeinada

peinados-con-flequillo-pelo-recogido

O bien con una coleta alta o con una trenza hacia un lado es ideal utilizar un flequillo tupido y recto con pelillos sueltos más largos a los lados queda ,muy bien ¿no crees?

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);
20-peinados-con-flequillo-coleta

La actriz Dakota Johnson también se suma a la moda de coleta y flequillo muy natural. Con un flequillo más corto en la zona del centro va creciendo y haciéndose más largo a los extremos.

Coleta de caballo

20-peinados-con-flequillo-flequillo-recto-coleta

La actriz española Penélope Cruz también se anima con la coleta y un flequillo recto para potenciar los ojazos que tiene ¡una belleza muy natural!

Peinados con Flequillo Otoño Invierno 2017 – 2018: Semirecogidos

Semirecogido retro

20-peinados-con-flequillo-semirecogido

La otra hermana Cruz, Mónica, se anima con un semirecogido con el flequillo largo y abierto con tupé arriba.

Con flequillo de lado

20-peinados-con-flequillo-semirecogido-flequillo-al-lado

Emma Stone, en cambio, se anima para su semirecogido con un flequillo hacia a un lado ¡un look perfecto para utilizar a diario!

Peinados con Flequillo Otoño Invierno 2017 – 2018: Recogido

Con moño bajo

20-peinados-con-flequillo-moño

Con la llegada del otoño vuelven los compromisos en la agenda así que anímate con un moño bajo que lleve flequillo abierto, muy rápido y sencillo de hacer.

Moño de lado

peinados-con-flequillo-al-lado-recogido

Para un evento más especial puedes escoger un peinado con recogido bajo hacia un lado con flequillo hacia un lado.

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);

Moños sueltos

20-peinados-con-flequillo-moño-abierto

Muchas celebrities se suman a la moda de moños arreglados pero informal.Con flequillo abierto o directamente con raya en medio lucen perfectas en la alfombra roja ¿quién dijo que hace falta ir muy peinada a un evento?

Moño con trenza

20-peinados-con-flequillo-trenza

Taylor Swift se atreve esta vez con un flequillo largo. túpido, con moño bajo y trenza en forma de diadema ¿ Con qué peinado te sientes más identificada?

Fotos de Peinados con Flequillo Otoño Invierno 2017 – 2018

Para finalizar tenemos una amplia galería de imágenes para que podáis ver los mejores peinados con flequillo para este Otoño Invierno 2016-2017.

También te puede interesar:

ModaEllas.com

Newsletter