-    Escrito por blanca

Moda Bershka Navidad 2011

Bershka se prepara para  las próximas Navidades y si bien en Modaellas ya os hemos mostrado el que es su catálogo de cara al otoño-invierno 2011/2012, ahora además podemos elegir una serie de propuestas que nos muestran de cara a estas fechas tan señaladas.

La moda de Bershka para la Navidad 2011, es una moda que se distingue por una variedad de estilos, ya sea porque queráis vestir con cierto “aire masculino” o porque queráis lucir uno de los bonitos vestidos de la firma.

Qué podemos encontrar en la Moda de Bershka para la Navidad de 2011:

  • Minifaldas y shorts: La firma apuesta por una de las tendencias de la temporada como es el hecho de colocarnos una minifalda para poder celebrar a lo grande estas Navidades. En el caso de Bershka tenemos que mencionar que la firma acierta de pleno al combinar una falda cortísima con blusa y además chaqueta que imita los blazers de los trajes. Además esta misma combinación también la podremos encontrar con shorts.

  • Trajes esmokin para chica: Los trajes de esmokin son una tendencia para los hombres estas Navidades, pero además muchas firmas como es el caso de Bershka, han adoptado esta moda para que las chicas puedan lucirlo con un estilo femenino. Es por ello que destacamos el que hayan apostado por pantalones que quedan ajustados del tipo pitillo, combinados con camisa blanca, pajarita y chaqueta de traje.

  • Vestidos negros: Los vestidos negros son siempre un acierto para las celebraciones importantes como es el caso de la Navidad. Además Bershka ha querido complementarlos con la opción de colocarles un cinturón en tonos dorados como la imágen superior.

Estas son solo algunas de las propuestas que ha presentado Bershka para estas Navidades de 2011 (luego os dejo una fotogalería completa), pero además hemos de mencionar algunas de las tendencias que la firma ha adoptado para que no nos falte de nada en nuestro “look” navideño.

Tendencias en la Moda Bershka para la Navidad de 2011.

  • Dorados: Los tonos dorados son una tendencia esta temporada y en el caso de Bershka y de su moda navideña podemos decir que están presentes en todo lo que son faldas, shorts, y como no, complementos.
  • Transparencias: Por otro lado, una de las tendencias que más está marcando esta temporada de otoño-invierno es la de las transparencias que en el caso de Bershka se da mucho en todo lo que son blusas y vestidos.
  • Lentejuelas: Tal y como le sucede al dorado, otro tono o estampado de temporada para las Navidades son las lentejuelas. En el caso de Bershka las tenemos mucho en lo que son las chaquetas.

Por otro lado, tenemos que decir que todas estas tendencias quedan completas con las propuestas que nos hace la firma juvenil en lo que se refiere a accesorios  y complementos como son pendientes, colgantes, zapatos de tacón, bolsos y botines.

Os dejo ahora el resto de la fotogalería de la Moda de Bershka para la Navidad de 2011:

Video de Bershka otoño-invierno 2011/2012:

Otros artículos de interés en Modaellas:

  • Bershka primavera-verano 2011
  • Vestidos Bershka Nochevieja 2011/2012
  • Rebajas Bershka Verano 2011
  • Moda Bershka primavera 2011
  • Bershka verano 2011