El Catálogo de Moda Bershka para Navidad 2021: Vestidos, Zapatos y Complementos

Bershka es quizás una de las mejores firmas cuando se trata de encontrar tendencias incluyendo lo mejor de la moda para las fiestas navideñas, por ello y dado que la firma ya ha dado a conocer sus propuestas para estas fiestas, os queremos presentar ahora el Catálogo de Moda Bershka para Navidad 2021, centrándonos sobre […]
ModaEllas.com

Bershka es quizás una de las mejores firmas cuando se trata de encontrar tendencias incluyendo lo mejor de la moda para las fiestas navideñas, por ello y dado que la firma ya ha dado a conocer sus propuestas para estas fiestas, os queremos presentar ahora el Catálogo de Moda Bershka para Navidad 2021, centrándonos sobre todo en los Vestidos, Zapatos y Complementos.

Catálogo Bershka Navidad 2021 | Vestidos

Los vestidos son la pieza central dentro del catálogo de Bershka para Navidad 2021 ya que esta prenda es una de las más buscadas cuando se trata de encontrar los mejores looks de fiesta. Entre los muchos que la firma nos presenta podemos encontrar además modelos que resaltan como tendencia. Es el caso de los vestidos cortos de efecto polipiel o también los que son de terciopelo en color negro.

Moda bershka navidad vestido polipiel

Moda bershka navidad 2011 vestido terciopelo

O los vestidos con drapeados que arrasarán en estas fiestas y que tenéis en Bershka con modelos como el de tul, con transparencia en los hombros o el satinado.

Moda bershka navidad vestido drapeado tul

Moda bershka navidad vestido drapeado satinado

En el caso de que queráis vestidos que sean de color más llamativo que el elegante que el negro, nada como elegir el vestido satinado con plumas en color rosa o el vestido lila de terciopelo con detalle de nudo.

Moda bershka navidad 2011 vestido rosa

Moda bershka navidad 2011 vestido lila

Y si queréis brillar, nada como el vestido corto con efecto glitter, uno de los que más se venderán estas Navidades.

Moda bershka navidad 2011 vestido glitter

En el caso de querer vestidos que sean midi o largos para esta Navidad, tenéis también muchas propuestas entre las que destacan los que son lenceros en colores como el verde o el negro o también, el vestido

Moda bershka navidad 2011 vestido largo verde

Moda bershka navidad 2011 vestido largo negro

O el vestido largo con estampado jaquard, que es perfecto para la Navidad pero también para otras muchas ocasiones de fiesta.

Moda bershka navidad 2011 vestido estampado

Catálogo Bershka Navidad 2021 | Zapatos

Para todos esos vestidos, nada como elegir también los zapatos de Bershka para esta Navidad y entre lsa muchas propuestas al respecto, nada como elegir los botines con plataforma que queda muy bien con un vestido corto, pero que también te quedarán genial con un vestido largo.

Moda bershka navidad 2011 botines tacon plataforma

También son zapatos importantes para la Navidad de Bershka los botines de tacón ajustados o el zapato de tacón que cuenta con brillo y que te quedará muy bien con cualquier vestido de fiesta que lleves.

Moda bershka navidad 2011 botines tacon ajustado

Moda bershka navidad 2011 zapatos brillantes

Si eres más de botas altas, nada como decantarte por aquellas que son de tacón fino, o todo lo contrario las que son botas altas pero de tacón ancho.

Moda bershka navidad 2011 botas tacon fino

Moda bershka navidad 2011 botas tacon ancho

Catálogo Bershka Navidad 2021 | Complementos

En cuanto a complementos, Bershka cuenta también con muchas propuestas que seguro vamos a querer llevar estas Navidades. Es el caso por ejemplo de los accesorios o complementos para el pelo como por ejemplo la pinza transparente de strass y con forma de mariposa. O también, los accesorios de bisutería como los pendientes con doble corazón brillantes o los que son pendientes en cascada.

Moda bershka navidad 2011 pinza pelo

Moda bershka navidad 2011 pendientes corazon

Moda bershka navidad 2011 pendientes cascada

En cuanto a accesorios o complementos no se nos pueden olvidar los bolsos, con propuestas variadas tanto de tamaño grande, como el bolso de efecto animal print  o los que son más pequeños entre los que se impone, el bolso acolchado.

Moda bershka navidad 2011 bolso efecto piel

Moda bershka navidad 2011 bolso acolchado

ModaEllas.com

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar