Escrito por Tendenzias

Rebajas Kiabi Verano 2012

Si bien todas las firmas de moda se encuentran actualmente en plena temporada de primavera-verano, en breve arrancarán las que son rebajas de verano, y seguro que muchas de vosotras esperaréis con ganas las que son  Rebajas Kiabi Verano para el verano de 2012.

Kiabi es una de esas firmas surgidas hace relativamente poco en las que podemos encontrar una amplia variedad de moda tanto para mujer como para hombre y niñosy niñas y que además de ser ropa de calidad, se vende a unos precios que de hecho ya resultan muy baratos cuando estamos en temporada, así que en rebajas estarán prácticamente regalados.

Qué encontrar en las Rebajas Kiabi Verano 2012:

  • Cuando comienzan las Rebajas como ahora las de verano, podemos llegar a ver muchas de las prendas de Kiabi  con unos descuentos que son realmente de escándalo ya que por ejemplo podemos encontrar camisetas a 2 o 3 euros y jeans que ni siquiera cuestan 10 euros.
  • Es más, antes de que arranque la temporada de rebajas de manera “oficial”, Kiabi ya ofrece destacados descuentos y  saldos, como por ejemplo el  comprar tres piezas y que  dos de ellas te salgan completamente gratis ya que sólo pagas la que tenga un importe mayor.
  • Lo mejor de todo es que si te pasas por las tiendas de Kiabi te vas a dar cuenta que tienen de todo en su colección de verano, desde camisetas a faldas y vestidos, pasando por todo tipo de shorts, jeans, chaquetas, bañadores, bikinis hasta los complementos y accesorios ideales para esta época y además siguiendo muchas de las tendencias de este año 2012.

Tendencias en la Moda Kiabi para el verano de 2012:

  • Ya os he mencionado que en Kiabi encontraremos muchas prendas y variadas, pero además todas ellas cuentan con los colores y estampados que están de moda para esta temporada y que en breve encontraremos rebajadas.
  • Las rayas, los cuadros o los estampados florales estan presentes en toda la moda 2012 de Kiabi tanto en camisetas como en vestidos, que además encontraremos tanto cortos como largos, de cara al verano de 2012.
  • Por otro lado, las blusas y los pantalonesde un estilo urbano, ajustado, y muy actual también estan presentes en esta nueva colección de la firma que nos ocupa y que después también encontraréis en rebajas (es una buena idea que por ejemplo toméis nota, a través de su web, de las prendas o piezas que os interesan, para después ir a por ellas a un precio rebajado).
  • También chaquetas o blaziers podréis encontrar en esta nueva colección y que han vuelto con mucha fuerza para la primavera-verano de 2012.
  • También las últimas tendencias de calzado y de complementos, como bolsos, pañuelos o gafas de sol, también las encontraréis en Kiabi y como no todos estos productos acabarán estando rebajados y además a precios cuya media no sobrepasará los diez euros.

Os dejo a continuación, fotogalería de las prendas que podéis encontrar en las Rebajas Kiabi Verano 2011:

 Video de la Moda Kiabi verano 2012 para niños y niñas:

Otros artículos de interés en Modaellas:

ModaEllas.com

Newsletter