Escrito por

Americanas y Blazers para Otoño Invierno 2018 -2019

Las americanas y blazers siempre se han relacionado con la moda masculina pero lo cierto es que en los últimos años hemos visto como la moda femenina apostaba cada vez más por ellos y para todo tipo de “looks” no sólo los formales. En la nueva temporada de Otoño Invierno 2018 -2019 vamos a poder llevar de nuevo este tipo de chaqueta y que contará con tendencias variadas. A continuación en Modaellas, Americanas y Blazers para el Otoño Invierno 2018 -2019.

americanas-y-blazers-para-el-otono-invierno-moda-2015-2016

Tendencias de moda para Otoño Invierno 2018 -2019 | Americanas

americanas-y-blazers-para-el-otono-invierno-moda-2015-2016-americana-traje-negro-de-massimo-dutti

Comenzamos nuestro repaso a las tendencias para blazers y americanas del Otoño Invierno 2018 -2019 con un estilo que se repite año tras año ya que es quizás de los mejores para este tipo de prenda. Las americanas de estilo masculino para la mujer vuelven con fuerza, y así encontramos modelos tan ideales como este en color negro (que va a ser tendencia de nuevo) de Massimo Dutti. La podéis llevar con pantalones a juego o si lo preferís con unos jeans o incluso con una falda.

americanas-y-blazers-para-el-otono-invierno-moda-2015-2016-americana-traje-negro-de-mango

Aquí tenéis una foto de lo que os digo ¿véis lo bien que queda con falda este tipo de americana? Normalemente siempre vemos los blazers de “ejecutivo” con pantalones pero lo cierto es que en la nueva temporada de Otoño Invierno 2018 -2019, las firmas de moda apuestan muchísimo por que las llevemos con faldas cortas como veis en la imagen superior. Si os gusta, se trata de un modelo de la nueva colección de temporada de Mango.

americanas-y-blazers-para-el-otono-invierno-2016-larga

En ZARA encontraremos americanas largas como esta que vemos en la imagen. El corte sigue siento masculino y recto, y por esto mismo aportarán un extra de sofisticación que beneficiará a cualquier look en el que la incluyamos. Además de súper de moda, ya que la tendencia actual es al largo, esta prenda nos parece muy versátil e ideal para la temporada de Otoño Invierno 2018 -2019.

americanas-y-blazers-para-el-otono-invierno-2016-cuello-esmoquin-kaki

Veremos otras americanas que rozan el estilo blazer y en las que se introducen las solapas, elemento clave de esta temporada, lo podrás ver en un sinfín de prendas, sobre todo abrigos, cárdigans y abrigos de doble faz, así como en americanas y blazers del estilo de la imagen. ¿El color? Kaki, sin duda, aunque también veremos tonos azul marino y negros.

americanas-y-blazers-para-el-otono-invierno-2016-cuadros

Tendencias de moda para Otoño Invierno 2018 -2019 | Blazers

americanas-y-blazers-para-el-otono-invierno-moda-2015-2016-americana-floral-de-forever-21

Si lo que buscáis es un blazer estampado, podemos apostar por diseños que sean llamativos. Sabemos que las americanas y blazers de la nueva temporada de Otoño Invierno 2018 -2019 pueden ser diversos y si bien ya hemos llevado el estampado floral en las camisetas del verano pasado, podemos repetir tendencia para los blazers que elijamos en la próxima temporada. En la imagen de arriba por ejemplo, tenemos un modelo de americana de Forever 21 que cuenta con un marcado estampado de flores y que te quedará muy bien con unos shorts o una falda corta.

americanas-y-blazers-para-el-otono-invierno-2016-punto-azul

También los blazers y americanas actuales se pueden llevar con el estilo “denim”. De hecho si llevas una americana con unos jeans podrás conseguir un “look” perfecto para el día a día, pero también para ocasiones especiales como puede ser una cena o salir a tomar algo con uñas amigas.

americanas-y-blazers-para-el-otono-invierno-moda-2015-2016-blazer-de-cremalleras-de-zara

En la foto de arriba podemos ver un modelo de blazer con detalles de cremalleras y en color amarillo que pertenece a la nueva colección de Zara. Su diseño es perfecto para lo que os he dicho. Puedes llevarlo al trabajo pero también es un blazer perfecto para tomar algo después de trabajar.

americanas-y-blazers-para-el-otono-invierno-2016-entallada-kaki

Aunque sin duda, los blazers son las prendas que más juego dan en cuestión de looks más formales, relajados si lo combinas con jeans o camisetas y no blusas y camisas. Este tipo de chaquetas han conquistado el mundo femenino, y cuando llegaron, lo hicieron pisando fuerte. Así, encontramos una gran variedad de propuestas, como esta que vemos en kaki, o esta otra de abajo metalizada.

americanas-y-blazers-para-el-otono-invierno-2016-metalizada

Este blazer metalizado y de diseño de esmoquin nos vendrá genial para cuando queramos ir de fiesta, pero no nos apetezca salir del negro. Para que nuestro look no parezca demasiado sobrio, añadiremos un toque de distinción y gusto con un blazer metalizado de este estilo.

americanas-y-blazers-para-el-otono-invierno-moda-2015-2016-blazer-mezcla-de-lana-de-H&M

Para cuando llegue el frío, en invierno, nada como elegir una americana o blazer de lana, como este modelo entallado con cuadros. Sabemos que una de las tendencias de las tendencias de la temporada es la moda de estilo retro y este tipo de americana se enmarca a la perfección con dicho estilo. El modelo de la foto pertenece a la nueva colección de H&M.

americanas-y-blazers-para-el-otono-invierno-2016-esmoquin

Si quieres ver el resto de tendencias Otoño Invierno 2018 -2019, no te pierdas este post especial:

Fotogalería Americanas y Blazers de moda Otoño Invierno 2018 -2019

ModaEllas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías