Escrito por

Los tatuajes de Angelina Jolie 2018

Sabemos que hoy en día prácticamente todo el mundo luce algún tatuaje en su cuerpo, pero una de las primeras famosas que no dudó en mostrar su cuerpo tatuado, y además con diseños realmente espectaculares fue la actriz Angelina Jolie de la que queremos repasar a continuación qué tattoos tiene y cuáles se ha hecho recientemente; por ello os hablamos a continuación de Los tatuajes de Angelina Jolie 2018.

Tatuaje Angelina Jolie

Los tatuajes de Angelina Jolie 2018

No podemos decir que Angelina Jolie sea una de las recientes estrellas sumada a la moda de los tatuajes. Desde que era una adolescente, la actriz de 42 años, ha lucido tatuajes en su cuerpo y aunque algunos de ellos como el de su espalda con forma de tigre hicieron que acaparara los flashes de muchas cámaras, lo cierto es que los tatuajes de Angelina Jolie han ido evolucionando hasta convertirse en una de las famosas que cuenta no solo con un mayor número de tatuajes en su cuerpo (más de 20), sino que los diseños de estos son de lo más espectaculares.

Por ello queremos hacer un repaso a todos los tatuajes de Angelina Jolie en la actualidad, comenzando por los que son más recientes hasta llegar a los primeros que se hizo.

Tatuajes de Angelina Jolie 2018 | Tatuaje por Brad Pitt en la espalda

Uno de los más recientes tatuajes que se ha hecho Angelina Jolie es este que podéis ver en el centro de su espalda. Un tatuaje realizado por el ex monje tailandés Ajarn Noo Kanpai que se hizo junto Brad Pitt en Siem Reap en Camboya, poco antes de que se anunciara la separación de ambos.

Por lo visto el tatuaje simboliza un “sak yant”, un estilo de tatuaje o dibujo que une líneas de guiones, patrones geométricos y formas de animales con un significado concreto. En el caso del tatuaje que Jolie luce en su espalda parece que tenía relación con su ex-marido y la conexión entre ambos.

Este es sin duda uno de los tatuajes más espectaculares de cuantos luce la actriz, no solo por todos los símbolos con los que cuenta sino porque además para su realización, el ex-monje budista utilizó varillas de acero montadas sobre una aguja quirúrgica de acero, que se considera más dolorosa pero es también más precisa que una pistola de tatuajes.

Tatuajes de Angelina Jolie 2018 | Tatuaje con mensaje en el cuello

Otro de los tatuajes de Angelina Jolie 2018 que os podemos resaltar es este que vemos que luce en el cuello, justo en la zona después de la nuca.

Un tatuaje que incluye la frase “Know Your Rights” ( “Conoce tus derechos” ) que la actriz se hizo en honor al título de una de las canciones de The Clash, su banda favorita.

Tatuajes de Angelina Jolie 2018 | Tatuajes con las coordenadas de sus hijos

Angelina Jolie no es solo famosa como actriz y por haber sido esposa de Brad Pitt, sino que de hecho a ella le gusta que se le reconozca muchísimo su papel de madre. No en vano es madre de seis hijos, Maddox y Zahara, que fueron adoptados, Shiloh, que la actriz dio a luz en 2006, Pax que fue también adoptado, y los mellizos Knox Leon y Vivienne Marcheline a los que dio a luz en 2008.

De todos ellos luce un tatuaje especial en su brazo izquierdo. Un tatuaje en el que aparecen unos símbolos y números que por lo visto pertenecen a las coordenadas de sus lugares y horas de nacimiento.

En esta imagen en la que podéis ver el detalle del tatuaje con más precisión, seguro que apreciáis que son siete y no seis las líneas de coordenadas. La séptima pertenece a Brad Pitt, nacido en Oklahoma.

Tatuajes de Angelina Jolie 2018 | Tatuaje de números romanos en el brazo

Seguimos viendo cuáles son los tatuajes de Angelina Jolie 2018 y tenemos que hacer mención a este que lleva en su brazo izquierdo representando unos números romanos.

Se trata del número “13” en número romano el cuál representa que la actriz no cree en supersticiones. Años después de hacerse ese tatuaje, lo acompañó de otro tatuaje similar.

loadInifniteAdd(44636);

Unos números romanos que hicieron que los primeros se modificaran y acabara siendo ” XIII V MCMXL”, que significa la fecha 13 Mayo 1940 año, día en que Winston Churchill se convirtió en el primer ministro de Inglaterra. Por lo visto para la actriz Churchill representa uno de los hombres más importantes de la historia.

Tatuajes de Angelina Jolie 2018 | Tatuaje yantra en el brazo

En su otro brazo, luce unas letras de estilo yantra que por lo visto tienen un significado muy especial para la actriz y que además se hizo recientemente.

Se trata de un tatuaje de estilo yantra, que es una forma budista tradicional de arte corporal que se originó en el sudeste asiático. Como el que antes os mostramos de la espalda, fue grabado a mano por monjes budistas.

El significado de este nuevo tatuaje tiene que ver con las bendiciones budistas para la paz, el amor y una vida próspera.

Tatuajes de Angelina Jolie 2018 | Tatuaje de un tigre en la espalda

Y llegamos al tatuaje que en su día dió mucho que hablar, ya que para muchos fue descubierto en una de las escenas de “Underworld”  cuando aparece desnuda.

Un tigre dibujado en la zona baja de su espalda que mide treinta centímetros y que según la propia actriz se hizo para recibir “fuerza y riqueza” que además fue bendecido después por el maestro budista Sompong Kanphai.

loadInifniteAdd(44637);

Tatuajes de Angelina Jolie 2018 | Tatuaje con escrituras en la espalda

También en la espalda, Angelina Jolie popularizó este otro tatuaje que vemos en imagen, en concreto, en en su omóplato izquierdo.

Se trata de cinco columnas que representan cinco líneas de la escritura de Khmer que por lo visto, son unas escrituras muy antiguas de Camboya que invocan la buena suerte y la salud.

Tatuajes de Angelina Jolie 2018 | Otros tatuajes

Como veis, son muchos los tatuajes que luce Angelina Jolie en su cuerpo pero no todos han permanecido a lo largo de los años.

Por ejemplo tenía uno dedicado a su segundo marido Billy Bob Thornton que borró nada más divorciarse de él y tiene otros que no se ven como la letra M que “esconde” en la palma de su mano y que representa el nombre de su madre. Marcheline Bertrand, fallecida en 2007.

Fotogalería Angelina Jolie Tatuajes:

Artículo de interés:

ModaEllas.com

Newsletter