Catálogo Decathlon Navidad 2019

ModaEllas.com

Si estas Navidades no quieres pasar frío, seguro que te interesa ver el catálogo de Decathlon para Navidad 2019. En el puedes encontrar la mejor ropa para invierno, tanto impermeable como térmica, los mejores accesorios (gorros, bufandas, guantes, cuellos) y también toda la equipación necesaria para practicar toda clase de deportes de invierno como el esquí o snowboarding. Por último, te hacemos un repaso de su calzado para montaña y calzado para condiciones extremas.

Catálogo Decathlon Navidad 2019 | Gorros

Uno de los estilos que puedes encontrar dentro de los gorros de Decathlon es el clásico gorro ruso, lleno de pelo por dentro y que te puede servir para los días más fríos de la Navidad pero también si quieres hacer un pequeño viaje a la nieve y quieres estar calentito. Así como si te vas de viaje a algún país nórdico, este gorro no puede faltar en tu maleta.

También te interesa ver Las rebajas de invierno 2019: cuándo empiezan y dónde encontrar las mejores ofertas de nuestras tiendas favoritas

Y el gorro que más te vas a poner este invierno, es este que ves en la fotografía de abajo. Es calentito, cómodo y ocupa tan poco que hasta lo puedes llevar guardado en el bolsillo de tu chaqueta y sacarlo cuando más frío haga. Lo tienes en varios colores en el catálogo de Decathlon de Navidad 2019, pero nuestro favorito por los colores que se llevan esta temporada es este que ves aquí en color mostaza.

Y para los más peques también puedes encontrar propuestas muy divertidas como este gorro con orejitas que ves en la fotografía de abajo, que les tapará sus orejas del frío por completo y además les encantará por su forma y color muy llamativos.

Pincha en esta galería de fotos para ver más gorros del catálogo de Decathlon para Navidad 2019:

ModaEllas.com

Catálogo Decathlon Navidad 2019 | Jerseys y chaquetas

El catálogo de Decathlon de Navidad también nos trae algunas propuestas para que no pasemos frío este invierno a base de jerseys y chaquetas realmente calentitas. El primer jersey que te enseñamos es este, que tiene cuello y es de forro polar por dentro aunque por fuera es muy bonito y lo podemos llevar con unos vaqueros y unos botines perfectamente. Guárdalo también para los días de nieve porque lo agradecerás.

Y dentro de las chaquetas nos quedamos con esta que ves aquí. Es muy calentita, acolchada y lo que más nos gusta es que no pesa nada. Por eso lo podemos llevar en nuestro día a día y también si decidimos ir a hacer senderismo un día de frío, con esta chaqueta no tendremos problema porque nos resguardará perfectamente del frío.

Pincha en esta galería de fotos para ver más jerseys y chaquetas del catálogo de Decathlon para Navidad 2019:

ModaEllas.com

Catálogo Decathlon Navidad 2019 | Para hacer deportes de invierno

Y si eres de los más arriesgados, seguro que te interesa ver la parte de deportes de invierno del catálogo de Navidad 2019 de Decathlon. En él puedes encontrar camisetas térmicas, pantalones térmicos, chaquetas para soportar viento y frío en las peores condiciones o chaquetas completamente impermeables. También puedes echar un ojo a su sección de calzado donde encontrarás botas para la nieve, botas para esquiar o hacer snowboarding, y también las mejores botas y zapatillas para montaña que están preparadas para que tus pies no se mojen y se aíslan completamente de las temperaturas más bajas que se encuentran en el exterior.

Pincha en esta galería de fotos para ver más ropa para hacer deportes de invierno del catálogo de Decathlon para Navidad 2019:

ModaEllas.com

También te puede interesar