Escrito por blanca

El Catlálogo de Chanclas Havaianas para mujer Primavera Verano 2019

Cuando llega el verano, uno de los mejores calzados que podemos llevar es el de sandalias o incluso uno mucho más fresco: las chanclas. En Modaellas nos encanta combinar nuestras chanclas con toda la moda de verano 2014 y si deseas poder encontrar los mejores modelos de este calzado nada mejor que buscarlos en Havaianas, firma especializada que vuelve a sorprendernos con su nueva colección. A continuación, Chanclas Havaianas para mujer verano 2014.

chanclas-havaianas-para-mujer-verano-2014-modelos-variados

Chanclas Havaianas para mujer verano 2014

chanclas-havaianas-para-mujer-verano-2014.estampado-flores-triopicales

Llega el verano y un año más no pueden faltarnos unas buenas chanclas que combinar tanto con vestidos, como con faldas, shorts o unos jeans. Elegir un modelo de chanclas que llevar todo el verano no es una tarea sencilla, ya que la firma Havaianas cuenta con tantos que viendo su última colección nos dan ganas ¡de comprarlas todas!.

chanclas-havaianas-para-mujer-verano-2014-modelo-tribal

De todos modos la firma destaca algunas propuestas dentro de su nueva colección de chanclas Havaianas para mujer, y que son imprescindibles para saber cómo llevar los pies a la última este verano de 2014. Es el caso por ejemplo del modelo que ves arriba, unas chanclas que cuentan con detalles de inspiración tribal. Perfectas para combinar con un vestido largo, en tonos crudos.

chanclas-havaianas-para-mujer-verano-2014-modelo-estilo-tropical

Ahora que está tan de moda el llevar estampados florales, y de inspiración tropical, nuestras chanclas también pueden seguir esta tendencia gracias a Havaianas. La firma cuenta con chanclas que también tienen esas flores tan bonitas como estampado. ¿Os imagináis lo bien que pueden quedar con unos shorts blancos y una camiseta con un estampado similar?.

chanclas-havaianas-para-mujer-verano-2014.estampado-zebra

Otro modelo estampado de Havianas para este verano de 2014 es el de cebra, que además la firma lanza en combinación con algunos de sus complementos. Tenéis que saber que Havaianas no sólo se dedica a sacar colecciones de chanclas; también tienen bolsos, gafas de sol, pulseras, etc…todo tipo de accesorios para que tus “looks” sean los más completos de todos.

chanclas-havaianas-para-mujer-verano-2014-modelo-estampado-cupcakes

Para las más festivas, las chanclas Havaianas con estampado de cupcakes ¿a que son divertidas? Os quedarán genial con todos vuestros “looks” más informales.

chanclas-havaianas-para-mujer-verano-2014-modelo-rosa-cuña

Lo mejor de todo es la variedad de modelos que podemos encontrar entre las chanclas Havaianas. Incluso algunos de ellos cuentan con un poco de tacón como estas que ves aquí. ¿ves que tienen un poco de cuña? Perfectas para lucir con minivestidos.

Chanclas Valentino x Havaianas para mujer verano 2014

chanclas-havaianas-para-mujer-verano-2014-colección-valentino

Por último quiero señalar una colección capsula que la firma del diseñador Valentino lanzó semanas atrás en colaboración con Havaianas y para esta temporada de verano 2014.

chanclas-havaianas-para-mujer-verano-2014-colores-estampados-colección-valentino

Una maravillosa colección tal y como puedes comprobar en las imágenes que por lo visto están inspiradas enlas Zori,sandalias japonesas confeccionadas con granos de arroz compacto en la suela y tiras de telas de colores.

chanclas-havaianas-para-mujer-verano-2014-tira-cocodrilo-colección-valentino

La verdad es que la colección está llena de color y podemos elegir entre modelos que van desde el rosa y el amarillo neón hasta el gris y el rosa palo, todos ellos con fondo de camuflaje. Lástima que el precio para muchas de nosotras sea prohibitivo ya que cada par cuesta 590 euros!.

Fotogalería Chanclas Havaianas para mujer verano 2014

ModaEllas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?