Los cortes de pelo que mejor quedan a los 30 años

No todos los cortes de pelo valen la pena. Puedes ser un poco exigente al crear un nuevo look o al cuidar tu cabello. Todas ya conocemos las reglas que debemos seguir para crear un peinado favorecedor, y si bien el éxito está en parte relacionado con la forma del rostro, no todo tiene por qué ser tan radical. ¿Tienes 30 años y estás pensando en rejuvenecer tu cabello? No te preocupes, no es tan complicado como crees. Los cambios de apariencia no tienen por qué ser extremos, deben ser favorecedores, a través de los cuales te sientas tú mismo y así expreses tus valores, estilo y modales.

Spiky Pixie

Si lo que queremos es asegurarnos el volumen y el grosor, este tipo de corte es el idóneo. Con capas largas en la raíz y en la parte delantera que aportarán personalidad y cuerpo a nuestro cabello.

Butterfly Cut

Para crearlo, advierten los expertos, es necesario marcar los diferentes largos que conformarán la estructura. Es decir, estamos ante un corte a capas actualizado, muy visible y muy fresco, cortado a tijera. Este corte se crea creando múltiples capas (es decir, capas) con tijeras. Primero, hacemos que el borde de la cortina se acerque a otro largo irregular, que marcamos en el costado.

Minimal Pixie

Más bien imposible. Lo principal a la hora de crear el pequeño duendecillo es que el corte respete al máximo la naturaleza del cabello, por lo que solo necesitas tus manos. Mientras lava, elimine la humedad con una toalla, luego peine con los dedos o un peine, marcando las líneas de corte. Si quieres darle un toque más refinado, puedes utilizar un agua de peinado o un gel fijador. Pero en este sentido, un corte de pelo puede hacerte la vida lo menos complicada.

Bob

Peinado bob clásico. ¿Hay algo más favorecedor que esto? Bueno, por supuesto que no, de verdad. “Bob” se refiere a la melena media cortada más o menos por encima de los hombros, y sí, admite algunas variaciones para adaptarse a los gustos de cada uno: se puede llevar recto, debajo de la barbilla, más corto, a la altura de las orejas, sin flequillo o con flequillo… así que ahora hablamos de ‘short bob’, ‘french bob’ o ‘blunt bob’, etc.

Bixie

Los peinados bixie los hemos visto por todas partes porque es lo más copiado de esta temporada. Está en algún lugar entre un atajo y un duendecillo, pero no te arriesgues a hacerlo largo y corto porque siempre se ve bien cuando crece. En cuanto al bixie, es la evolución del pelo corto en los 90. Se puede adaptar a diferentes tipos de cabello y estilos, dependiendo del número de capas, largo y peinados que creemos. También podemos jugar con el flequillo y dejarlo abierto, hacia un lado u ondulado para un estilo más clásico o atrevido. Menos mantenimiento que un corte pixie, aunque requiere más dedicación que un corte bob

Bob Cat

Un cat bob no es más que un peinado a capas que le da mucha frescura y naturalidad al rostro, lo que hace que este peinado sea un éxito esta primavera. Un cat bob particularmente nuevo, cómodo y funcional ha conquistado los salones como una versión en miniatura del peinado en capas que ya se presentó esta temporada. Si eres una de esas personas a las que les encanta el cabello mini pero necesita un poco de movimiento para mantener su cabello con un aspecto fresco y natural, es hora de optar por un peinado de gato en capas y mostrar más cabello mini a todos.

Os dejamos con una galería con todos estos peinados.

ModaEllas.com
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar