La nueva tendencia de lavarse el pelo con coca cola para tener unos rizos increíbles y con mucho volumen

Sabemos que para cuidar nuestro cabello y que luzca sano y brillante hemos de utilizar diversos productos como un buen acondicionador, algo que incluso se utiliza más cuando se trata del cabello rizado aunque para este, parece que existe un «truco» que ahora os desvelamos. En Modaellas os explicamos ahora La nueva tendencia de lavarse el pelo con coca cola para tener unos rizos increíbles y con mucho volumen.

nueva-tendencia-de-lavarse-el-pelo-con-coca-cola-para-tener-unos-rizos-increibles-y-con-mucho-volumen

La nueva tendencia de lavarse el pelo con coca cola para tener unos rizos increíbles y con mucho volumen

la-nueva-tendencia-de-lavarse-el-pelo-con-coca-cola-para-tener-unos-rizos-increibles-y-con-mucho-volumen-video

Si deseas tener una melena llena de rizos con volumen ya no es necesario ni tener que estar lavando y acondicionando tu cabello con un sinfín de productos. Tan solo con una bebida que seguro que os encanta podéis conseguir el efecto deseado.

Entre las muchas tendencias y «trucos caseros» que encontramos actualmente en internet, encontramos ahora uno que nos ha dejado sorprendidas. Consiste en lavarse el cabello con Coca Cola y ¿con qué fin? Pues no solo para que las mujeres con cabello rizado saquen más partido a estos, sino que para aquellas que tienen el cabello liso y desean poder conseguir el volumen y las ondas que siempre han querido tener.

La clave está en lavar la cabeza con Coca-Cola y para ello debes vacíar dos botellas pequeñas de Coca Cola en tupelo, lo extiendes de manera que quede homogeneo por todo el cabello y después de diez minutos dejando actuar lo aclaras. No debes utilizar champú ni acondicionador ni nada, tan solo lava y masajea tu cabello con la Coca Cola y después de esto aclara con agua templada.

La prueba para las que no creáis el resultado final la tenemos en el vídeo de una joven que ha sido la que en realidad ha puesto de moda esta tendencia (ya acumula más de 15 millones de visitas) y que además ha provocado que otras muchas la imiten de modo que encontramos otros vídeos y todos ellos con el mismo resultado.

Vídeos lavando el cabello con Coca Cola

Este es el vídeo original:

Estos son otros dos donde imitan la tendencia:

También te puede interesar