Las mejores fotos de la exnovia de Justin Bieber – Jayde Pierce

ModaEllas.com

En el artículo de hoy vas a encontrar las mejores fotos de la nueva novia de Justin Bieber, Jayde Pierce. Los rumores de su romance llegaron hace unos meses y no es de extrañar que el famoso cantante haya caído rendido a su cara y su cuerpo, lleno de curvas impresionantes. Os dejamos con la galería de sus mejores posados:

las-mejores-fotos-de-jayde-pierce-semidesnuda

Esta modelo británica tiene 20 años y unas curvas de infarto (podéis verlo en las fotos que os hemos dejado). Y es que nuestra protagonista goza de una belleza exótica y de curvas de infarto. Además de dedicarse al modelaje, compagina esta profesión con aficiones como «maquilladora», «YouTuber» y «blogger». Aunque únicamente se le ha conocido a partir de la relación con Justin Bieber.

Las mejores fotos de Jayde Pierce

ModaEllas.com

¿Quién es Jayde Pierce?

Ya os hemos explicado como esta joven modelo de 20 años ha robado el corazón a Justin Bieber y aunque lleva posando para revistas y realizando posados desde que era adolescente, lo cierto es que no ha dado el salto a la fama hasta relacionarse con el famoso cantante.

De todos modos la joven tiene o comienza a tener una carrera a sus espaldas y no sólo como modelo ya que también cuenta con muchos seguidores en su cuenta de You Tube donde principalmente se dedica a colgar vídeos tutoriales de maquillaje.

La chica nació en el Reino Unido el 7 de Agosto de 1995 entonces ¿cómo conoció a Justin Bieber? Pues lo cierto es que su historia es bastante casual y parece la de un «cuento de hadas.

¿Cómo conoció Jayde Pierce a Justin Bieber?

Ha sido este año cuando el nombre de Jayde Pierce ha sido conocido por las fans de Justin Bieber, y de hecho por todo el mundo. La modelo y blogger conoció al cantante de «Baby» antes del verano,cuando este le contactó a través de redes sociales.

Como hemos mencionado Pierce tiene un canal de You Tube, pero además desde su cuenta de Instagram da consejos de belleza y fue de este modo como Justin Bieber se fijó en ella y le envió un mensaje para conocerla.

Ella no podía creer que el famoso cantante le siguiera y le pidiera poder verla. Quedaron en Los Ángeles, y por lo visto él fue quien la invitó y estuvo muy atento durante unas «mini vacaciones» que le ofreció a la modelo, que pasó una semana en su casa como invitada de excepción.

Ambos comenzaron a ser fotografiados juntos y fue en Julio de este año cuando tras publicarse unas fotos de los dos saliendo de un gimnasio cuando comenzó a especularse sobre su relación.

Para aclarar dudas, la joven decidió sentarse para el Daily Mirror y explicar su historia, cómo había conocido al cantante y cómo habían pasado «mucho tiempo en el gimnasio», además de aclarar que no eran novios y que sólo eran «buenos amigos».

Hasta el verano las fans podían respirar tranquilas ya que no parecía que entre ellos hubiese más que amistad, pero este mes de Octubre volvieron a ser pillados juntos, en Bora Bora y sorprendentemente se pudo ver a Justin completamente desnudo, mientras se daba un baño en el jacuzzi. Jayde aparecía en las fotos que les hicieron los paparazzi, con un albornoz pero parece claro que entre ambos hay ahora una relación y que ella es la «envidiada» novia de uno de los artistas más famosos en todo el mundo.

También te puede interesar