Escrito por blanca

Los estilos y la forma de vestir de Adriana Ugarte

Adriana Ugarte es una de las actrices de moda dentro del panorama del cine y la televisión en España. Gracias a su papel de Sira Quiroga en «El tiempo entre costuras» se convirtió en toda una celebridad y desde entonces acapara miradas cada vez que la vemos posando en la alfombra roja o asistiendo a un estreno. En breve estrenará, junto a Mario Casas, la película Palmeras en la Nieve, por lo que repasamos a continuación los estilos y la forma de vestir de Adriana Ugarte.

estilos-y-la-forma-de-vestir-de-adriana-ugarte

Los estilos y la forma de vestir de Adriana Ugarte

los-estilos-y-la-forma-de-vestir-de-adriana-ugarte-jeans-blancos-blazer

Adriana Ugarte es una de las mujeres de moda en nuestro país y a sus 30 años ha sabido cosechar una carrera de éxito que no deja de crecer. Tal vez por ello, y porque suele destacar en cada uno de los papeles que interpreta, comienza a acaparar todas las miradas de los expertos en moda y aunque ella no se considera para nada una «it» girl , está claro que todo lo que se pone es analizado al detalle. A sus 30 años, el estilo de Adriana Ugarte es bastante «casual» aunque a su favor tenemos que decir, que apuesta por «looks» en los que los vestidos son los protagonistas como vamos a ver más adelante.

De todos modos cuando la vemos con pantalones, siempre suelen ser jeans muy ajustados y no le importa para nada que sean de color blanco como los que llevó hace un par de años al Festival de Málaga, combinados de manera acertada con un blazer a juego.

los-estilos-y-la-forma-de-vestir-de-adriana-ugarte-informal-jeans-botas

Parece que lo suyo es lucir siempre lo más informal aunque sin perder un estilo «casual» bastante particular, siendo capaz incluso de combinar unas botas de cowboy con un blazer en negro, blusa blanca  y jeans de nuevo ajustadísimos. Un «look» que no todas nos atreveríamos a llevar pero que la actriz lleva con la mayor naturalidad del mundo.

los-estilos-y-la-forma-de-vestir-de-adriana-ugarte-camiseta-jeans

La verdad es que suele apostar mucho por el «denim» y no dua en combinar sus jeans tanto con blusas y blazers como ya habéis visto como con camisetas de estilo «oversize» y que le hacen parecer esa chica natural que siempre transmite ser.

Adriana Ugarte y sus «looks» con vestidos

los-estilos-y-la-forma-de-vestir-de-adriana-ugarte-VESTIDOS-vestido-negro

Mención especial queremos hacer a cuando Adriana Ugarte luce vestidos ya que con ellos es como la vemos con mejores «looks» y con más estilo. A la actriz le gustan sobre todo los modelos y diseños ajustados que le permiten presumir de curvas pero también, lucir elegante como vemos en el posado de arriba donde está realmente irresistible.

Habitualmente recurre a vestidos, como digo, ajustados y que pueden tener todo tipo de detalles ya sea un color destacado, como este modelo en color marrón (tendencia por cierto este año), un bonito estampado o que tenga un corte cruzado por ejemplo.

También la hemos visto «brillar» literalmente en la alfombra roja y la verdad es que cuando luce pedrería como con este bonito vestido en color verde esmeralda es cuando más guapa está ¿no creéis?.

Y ante tanto vestido corto, nada como algo largo y vaporoso como este modelo que lución en una fiesta para Cosmopolitan y con el que sin duda encontró uno de sus mejores «looks» hasta la fecha. Sobria, elegante y muy sensual.

Adriana Ugarte y su maquiillaje

los-estilos-y-la-forma-de-vestir-de-adriana-ugarte-maquillaje

Y si hablamos de estilos y de la ropa que luce Adriana Ugarte habitualmente, tenemos que hablar también de su maquillaje, ya que nos hemos dado cuenta de que la actriz es quizás una de las más naturales cada vez que aparece ante las cámaras.

Aunque en muchas de sus fotos la vemos que ha utilizado algún tipo de iluminador de rostro, lo suyo es más el maquillaje en tonos nude, los labios también en un color muy suave o con un brillo, y sin exagerar demasiado las pestañas.

Adriana Ugarte y su maquiillaje look natural

La actriz tiene un rostro muy bonito de pómulos marcados de modo sabe como aprovechar esto resaltando su belleza natural por encima de artificios y la verdad es que por el momento nos ha convencido bastante.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Los estilos y la forma de vestir de Adriana Ugarte
1 voto

ModaEllas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?

  1. Simpl202 dice:

    Excelente aporte, totalmente de acuerdo! Muy buenos Looks

    La moda femenina se ha revolucionado, pude encontrar esta tienda online donde venden ropa femenina al por mayor:

    http://chiclerosa.com

    Totalmente recomendada.