Los 15 mejores champús para dar volumen al pelo fino

Si tienes un pelo fino por naturaleza o has notado un adelgazamiento extra en tu pelo tras el uso de champús con sulfatos, parabenos y siliconas, debes poner solución con el uso de un producto que sea adecuado para tu tipo de pelo. Por ello, os presentamos a continuación, los 15 mejores champús para dar […]
ModaEllas.com

Si tienes un pelo fino por naturaleza o has notado un adelgazamiento extra en tu pelo tras el uso de champús con sulfatos, parabenos y siliconas, debes poner solución con el uso de un producto que sea adecuado para tu tipo de pelo. Por ello, os presentamos a continuación, los 15 mejores champús para dar volumen al pelo fino.

Tener un pelo fino puede ser un auténtico quebradero de cabeza cuando se trata de conseguir peinados específicos, o de crear por ejemplo unas ondas con volumen. Un tipo de cabello que puede que en una melena corta quede bien, pero si tienes el pelo largo, es posible que te parezca un fastidio notar que apenas puedes cambiar de estilo. Para tratar este tipo de pelo y lograr que tenga algo más de volumen, nada como usar los champús que ahora te enumeramos.

Champú Pure Abundance de Aveda, el mejor champú para pelo fino

Si te gusta utilizar productos naturales para el cuidado del cabello, Aveda es una de las marcas imprescindibles a las que acudir.

Este champú para ganar volumen tiene una formulación a base de plantas hecha con jazmín, menta, ylang ylang y goma de acacia, que trabajan juntas para limpiar y purificar suavemente tu cabello fino, todo mientras le aporta un volumen hermoso y duradero.

También puedes utilizar el acondicionador de arcilla voluminizadora Aveda ; lo que ayuda a suavizar tus mechones sin apelmazarlos.

Champú «Shampooing Au Miel» de Leonor Greyl, champú voluminizador suave

Especialmente diseñado para aquellas personas con cabello fino y frágil, Leonor Greyl ha elaborado este champú ultra suave con una combinación de miel de acacia con extractos de plantas para agregar volumen, restaurar el brillo y darle al cabello una mayor flexibilidad para prevenir roturas. Está diseñado para sostener tus mechones sin despojarlos de sus aceites fortalecedores naturales, al tiempo que garantiza que esté hidratado y se le dé un rebote voluptuoso.

Champú «Initia» de René Furterer, para reequilibrar el cuero cabelludo

El champú «Initia» de René Furterer, es un champú que brinda volumen aireado y duradero, además de reequilibrar cuero cabelludo. Un champú que agrega cuerpo y flexibilidad al cabello fino y flácido. Formulado con extracto de algarroba natural ayuda a dar volumen al cabello desde la raíz hasta las puntas. Crea un cabello terso y perfectamente desenredado

Champú con fibras de lino de KLORANE, el mejor champú «bio»

Este champú ecológico de Klorane, es un champú ultraligero impregnado de extracto de fibra de lino de cultivo orgánico e ingredientes tensioactivos suaves. Esta composición única no solo mejora la textura y el movimiento del cabello fino y plano, sino que también levanta y da volumen a las raíces. Como resultado, el cabello recibe un impulso de volumen natural y duradero que dura todo el día.

Champú «Plumping wash» de Kevin Murphy, para evitar la caída del cabello

«PlumpingWash» de Kevin Murphy es un fantástico champú densificante para cabello debilitado y con tendencia a caerse. Es uno de los mejores champús para dar volumen, ya que está hecho con extractos de raíz de jengibre y ortiga que agregan densidad a las hebras del cabello para que se vea más lleno. Como beneficio adicional, también revitaliza y refresca el cuero cabelludo para un resultado siempre nutrido y evitar la caída del pelo.

Champú Nº4 Bond Maintenance de Olaplex, tratamiento específico para el pelo fino

Es posibles que conozcas la gama Olaplex como una de las favoritas de los salones de belleza o por su increíble capacidad para nutrir el cabello teñido, pero también funciona de maravilla para tratar el adelgazamiento. Un conjunto de champú, acondicionador y tratamiento, trabajan en sinergia a nivel molecular para reparar, revitalizar y fortalecer las hebras dañadas, eliminando la acumulación de aceites para dejar tu cabello más limpio, suave y brillante por más tiempo. El champú para dar volumen que es el paso número 4 de todo el tratamiento logrará no solo reparar tu pelo deshidratado, sino que además notarás como recuperas el volumen perdido.

Champú ‘Nº4’  del tratamiento de 3 pasos de NIOXIN

De igual forma al tratamiento Olaplex, tenemos también el champú de Nioxin, un tratamiento de tres pasos que permite conseguir recuperar el volumen, además de la fuerza y todo el brillo. El tratamiento tiene además un acondicionador, que espesa también el cabello y un tratamiento revitalizante.

Champú 00.01 de mid/night 00.00, champú sin sulfatos

El champú 00.01 de mid/night 00.00 es un champú específico para tratar los cabellos sin volumen y debilitados. Un champú elaborado en Barcelona, si sulfatos ni parabenos con un 98% de ingredientes naturales.

Champú «Extra Volumen» de Moroccanoil, para recuperar todo el volumen perdido

El champú «Extra volumen» de Moroccanoil limpia suavemente y agrega volumen al cabello fino y flácido. Con una infusión de aceite de argán rica en antioxidantes y nutrientes revitalizantes, es un champú que tiene además extracto de cogollos de tilo que naturalmente da volumen al cabello para devolverle cuerpo, brillo y manejabilidad para un cabello de aspecto saludable.

Champú Ocean Mist Volume de Sachajuan para una melena con más volúmen

El champú Ocean Mist de Sachajuan es un champú para conseguir volumen de forma natural y casi al instante. Un producto que ha sido formulado usando proteínas vegetales naturales que ayudan a conseguir volumen de construcción sobre la estructura del cabello. Úsalo regularmente para dejar tu cabello sano y fuerte.

Entre los beneficios de este champús podemos enumerar también:

  • Aumenta la fuerza y ​​el brillo.
  • Utiliza la tecnología Ocean Silk.
  • Reduce la cantidad de aceite y la acumulación.
  • Vegano y libre de crueldad animal.
  • Libre de parabenos.
  • No apelmaza el cabello.

Champú «Full» de Living Proof para un cabello sin vida

Perfecto para aquellas personas con mechones flojos y sin brillo, Living Proof Full Shampoo limpia a fondo tu cabello mientras agrega volumen y textura naturales. Con un aroma estimulante citrica, el champú revitaliza tu cabello y agrega el volumen que tanto necesitas para un acabado hermoso y con cuerpo.

Champú «Barbiere» de Acqua di Parma, para una limpieza en profundidad

El champú «Barbiere» de Acqua di Parma es capaz de lavar delicadamente tu cabello, para acabar con suciedad diaria protegiendo el pelo de la contaminación. Ayuda a fortalecer el cabello y con él conseguirás que tu pelo recupere su volumen.

Champú suave de rosa de Cristophe Robin para dar volumen y proteger el color

Este champú suave de Christophe Robin es un producto específico no solo para dar volumen a tu cabello, sino que además, está especialmente indicado en el caso de tener el pelo teñido. Un champú que nutre tu cabello y crea volumen además de proteger el color. El champú contiene extractos de rosas y es suave para el cuero cabelludo. El cabello no se seca y se mantiene suave y fresco.

La fórmula gelificada del champú con extractos de rosa está enriquecida con hojas de baobab y extracto de aceite de rosa para limpiar el cabello y mantener el equilibrio del pH. Esto limitará la cantidad de pérdida de pigmento del cabello, lo que significa que su color permanece fresco y brillante.

Champú Bumble and bumble Thickening, para un efecto espesante

Si lo que buscas es un ligero impulso en las raíces, no busque más allá de la línea completa de productos espesantes de Bumble and Bumble. Una línea de productos naturales en el que destaca este champú especialmente indicado para conseguir el mayor volumen.

Champú Honey Infused Hair Wash de Gisou, formulado con miel de abeja

Champú natural para recuperar el volumen, elaborado con miel de abeja 100% que deja un efecto suave y brillante sobre el cabello, además de ser muy bueno para cabellos finos gracias a los efectos antioxidantes de este ingrediente.

«Hair Booster»de Vikika Gold, cápsulas para el volumen del cabello

Además de los champús, queremos recomendaros también estas cápsulas de Vikika Gold que mezcla las vitaminas del grupo B (B1, B2, B3, B5, B6, B9 – Ácido fólico, B12), Vitamina C, Vitamina E, Zinc y Biotina, para recuperar el cabello debilitado y frenar además la caída del pelo.

También te puede interesar