Los mejores tatuajes hechos por Kat Von D

ModaEllas.com

Kat Von D es quizás la artista femenina del tatuaje más popular en todo el mundo. Gracias a programas como Miami Ink o LA. Ink saltó a la fama y no sólo realizando tatuajes para variopintos clientes sino que  poco a poco se ha convertido en la tatuadora oficial de muchos famosos. En Modaellas nos encantan sus diseños, y por ello os mostramos ahora algunos de los mejores tatuajes hechos por Kat Von D.

mejores-tatuajes-hechos-por-kat-von-d
Seguro que os interesa:

Tatuajes Sexys

1. El corazón de Miley Cyrus

los-mejores-tatuajes-hechos-por-kat-von-d-corazon-de-miley-cyrus

Miley Cyrus es una joven bastante particular incluso para elegir tatuajes y aunque su corazón en la muñeca fue muy criticado por algunos, lo cierto es que se trata de un tatuaje hecho por Kat Von D y se nota la buena mano de esta para hacer una obra de arte aunque sea algo pequeña.

2. Los pájaros de Demi Lovato

los-mejores-tatuajes-hechos-por-kat-von-d-los-pajaros-de-demi-lovato

Unas golondrinas quiso tatuarse la cantante Demi Lovato y quien mejor que la artista entre las artistas tatuadoras. Kat Von D le hizo un precioso «tattoo» junto a la palabra «faith», que muchas de la fans de Lovato le han copiado.

3. Las plumas de Dave Ghrol

los-mejores-tatuajes-hechos-por-kat-von-d-plumas-de-dave-grohl

Dave Grohl cantante de Foo Fighters luce unas plumas de pájaro espectaculares en su antebrazo, obra de Kat Von D que además ha tatuado practicamente todos los «tattoos» que luce el músico. Estos son los más bonitos.

4. Tatuaje de Frida Kahlo

los-mejores-tatuajes-hechos-por-kat-von-d-tatuaje-de-frida-khalo

Este tatuaje no pertenece a ningún cliente famoso pero sí es de los más celebres de los que ha hecho Kat Von D. Un desconocido le pidió un retrato tatuado de la pintora Frida Khalo y el resultado es sin duda, espectacular.

5. Las rosas de Lady GaGa

los-mejores-tatuajes-hechos-por-kat-von-d-las-rosas-de-lady-gaga

Kat también ha tatuado a la considerada como «reina del pop» actual Lady Gaga. Para ella hizo estas tres rosas que la cantante le pidió y lo curioso es que es de los primeros tatuajes que le hizo. Fue años atrás en 2008 cuando Gaga entró en el centro de tatuajes de Los Angeles en el que trabajaba Kat y sin ser famosa todavía le pidió unas rosas. Luego la tatuadora, al cabo de un tiempo, se sorprendió al reconocer su obra en la televisión y darse cuenta de quien llevaba el tatuaje se había convertido en una estrella.

6. Tatuaje de Eduardo Manostijeras

los-mejores-tatuajes-hechos-por-kat-von-d-corazon-johnny-deep-eduardo-manostijeras

En otra ocasión un desconocido le pidió hacer un tatuaje de Eduardo Manostijeras, el personaje al que dió vida en el cine el actor Johnny Deep y Kat Von D, realizó un diseño muy realista y melancólico.

7. Tatuajes de retratos

los-mejores-tatuajes-hechos-por-kat-von-d-tatuajes-de-retratos

Kat Von es como digo una artista y no sólo de los tatuajes en sí, sino que su especialidad son los retratos, precisamente los «tattoos» que requieren una mayor formación y talento. Estos retratos a modo de foto antigua son sin duda, espectaculares.

8. Tatuaje de calavera

los-mejores-tatuajes-hechos-por-kat-von-tatuaje-de-calavera

Las calaveras también son lo suyo. Lejos de hacer las que siempre vemos en otros ejemplos, Kat Von D. logran que tengan incluso personalidad.

Advertisement

9. Tatuaje de dragón

los-mejores-tatuajes-hechos-por-kat-von-d-tatuaje-de-dragon

De vez en cuando, acostumbrados a sus trabajos en blanco y negro, Kat Von D nos ha sorprendido con tatuajes a todo color como este dragón chino tan llamativo.

10. Las estrellas de Rihanna

los-mejores-tatuajes-hechos-por-kat-von-d-las-estrellas-de-rihanna

Seguro que conoces de sobras este tatuaje de estrellas que luce Rihanna desde sus comienzos pero ¿sabías que quién se lo hizo fue Kat Von D? No todas ya que Rihanna añadió más pero el origen es de la tatuadora más famosa.

También te puede interesar