Escrito por blanca

Moda Primavera Verano 2012 Mujer

En Modaellas ya os he hablado de cuál será la moda para el Primavera Verano de 2011 ,así como el verano, por lo que nos toca ahora el ver cuál será la moda de cara al próximo Primavera Verano por lo que os hablo ahora de la moda Primavera Verano 2012.

Las grandes firmas de moda, y de hecho las que no lo son tanto, han presentado ya en las pasarelas de todo el mundo las que serán sus propuestas para el Primavera Verano siguiente, por lo que ya podemos hacernos una idea de cuál será la moda de comienzos de 2012.

La moda Primavera Verano de 2012 se va a caracterizar por la mezcla de tejidos, como por ejemplo la lana, con el cuero y hasta el paño, el poder llevar los hombros pronunciados, algo que ya se vió hace un par de años con la recuperación de las hombreras.

También los tejidos metalizados y de hecho brillantes, serán tendencia para la moda de Primavera Verano de 2012, de hecho firmas como Balmain, Marc Jacobs, Calvin Klein, o Louis Vuitton se han apuntado a ella claramente y la muestran sobretodo en vestidos, camisetas y pantalones.

Hablando de pantalones, podemos decir que las tendencias para el Primavera Verano 2012 se posicionan entre dos puntos bien diferenciados, ya que por un lado veremos que el Primavera Verano comenzará con una clara apuesta por los pantalones acampanados y de talle alto, como ya se ha visto en 2010/2011, mientras que por otro lado podemos decir que también se apostará por los tipo pitillo.

Si antes ya he hablado de los metalizados, hay que decir que otro de los colores de moda, será el rojo, una opción que hacía tiempo que no veiamos, pero lo cierto es que ha estado presente en todas las pasarelas celebradas recientemente.

El cuero, las pieles y el terciopelo serán otra de las tendencias  para el Primavera Verano 2012. Tejidos presentes tanto en faldas como en pantalones, vestidos, abrigos y hasta camisas. Una moda que resalta y destaca la tendencia que muchas firmas han tomado como propias y que recrean la moda y el estilo de décadas pasadas.

En cuanto a estampados, veremos como van mucho más allá del “animal print” que vemos ahora ya que se apuesta por una amplia variedad de ellos y además en distintos colores.

En cuanto a zapatos, las botas altas estarán más de moda que nunca, de la misma manera que lo estarán los botines, algo que de hecho ya se está viendo en este verano de 2011.

Os dejo a continuación fotogalería de la moda Primavera Verano 2012: