Escrito por

Moda para mujer: Jerseys y Sudaderas Primavera Verano 2018

¿Qué se va a llevar la próxima temporada en jerséis y sudaderas? En Modaellas ya tenemos las principales propuestas y tendencias de las firmas de moda para estas dos prendas que en los últimos años se han convertido en imprescindibles y que cuentan además con todo tipo de diseños y estampados. Veamos ahora, la Moda Primavera Verano para mujer: Jerséis y Sudaderas 2016.

tendencias-moda-otoño-invierno-para-mujer-2016

Moda para mujer Primavera Verano 2018| Jerséis

moda-otoño-invierno-para-mujer-2016-jerseis

Los jerseys de la temporada de Primavera Verano 2018 no son muy distintos a los que hayamos podido llevar en temporadas anteriores pero sí podemos decir que entre las nuevas tendencias por las que apuestan las principales firmas de moda, tenemos los diseños que marcan o se acercan al estilo retro.

moda-otono-invierno-para-mujer-jerseys-y-sudaderas-2015-2016-JERSEYS-modelo-manga-corta-calado-de-zara

Se llevarán entonces los jerséis con calados, con ochos y con tonos neutros pero además atención porque se van a llevar también los diseños sin mangas o en manga corta. En la foto de arriba tenéis un jersey de manga sisa de la última colección de Zara.

moda-otoño-invierno-para-mujer-2016-jersey-crop-top

Pero esa tendencia a las franjas en tonos retro también las veremos en Tommy Hilfiger, que se inspira además en el rugby para su nueva colección Primavera Verano 2018. De esta guisa, lo veremos también usar el pelo, pieza clave este año, para sus propuestas. Eso sí, estilo universitario.

moda-otoño-invierno-para-mujer-2016-sudadera-pelo

En esta misma colección veremos la tendencia oversize remarcada en el jersey de ochos, extra-largo y con capucha. Perfecto para colocar sobre una falda midi de tubo o un vestido, como este que vemos en la siguiente fotografía..

moda-otoño-invierno-para-mujer-2016-jersey-oversize

Aunque también encontramos esta tendencia oversize en la nueva Colección Primavera Verano 2018 de Kolor, quien nos sorprende con esa extravagancia súper urbana. Comodidad, anchura y etnia se mezclan en sus propuestas y el resultado es este.

moda-otoño-invierno-para-mujer-2016-jersey-maxi

Pero no todo va a ser holgado este año, también encontraremos versiones ajustadas en colores básicos o estampados. Y en cuanto a los estampados para los jerséis de Primavera Verano 2018 nos encontramos con distintas opciones, aunque una de las que más destaca es la del estampado floral que se mantiene tras haber llevado mucho durante este verano.

moda-otono-invierno-para-mujer-jerseys-y-sudaderas-2015-2016-JERSEYS-modelo-de-estampado-floral-de-asos

En Asos encontramos modelos de jersey como el de arriba y que podéis llevar con pantalones a juego o con unos simples jeans. También el estampado de rayas va a ser tendencia en la próxima temporada de Primavera Verano.

loadInifniteAdd(44636);

moda-otono-invierno-para-mujer-jerseys-y-sudaderas-2015-2016-jersey-rayas-de-pull-and-bear

Lo habéis llevado en camisetas este verano y si os gusta podéis encontrar jerséis de punto fino, como este que cuenta con un ligero estampado a rayas y con dos de los tonos de la temporada. El blanco y el negro. Perfecto para llevar con jeans pero también con una falda por ejemplo o unos leggins.

moda-otoño-invierno-para-mujer-2016-jersey-sin-hombros

Moda para mujer Primavera Verano 2018| Sudaderas

moda-otono-invierno-para-mujer-jerseys-y-sudaderas-2015-2016-SUDADERAS-modelos-de-ariel-de-vans

En cuanto a las sudaderas, que siempre se llevan para “looks” más informales, no pueden faltarnos modelos que cuenten con estampados de personajes. Destacamos por ejemplo la colección que Vans le acaba de dedicar a Disney y que incluyen modelos de sudaderas como el que veis arriba y en el que aparece Ariel, la protagonista de “La Sirenita”. Este tipo de sudadera os quedará muy bien con “looks” de estilo “denim”.

moda-otono-invierno-para-mujer-jerseys-y-sudaderas-2015-2016-SUDADERAS-modelo-corto-de-levis

loadInifniteAdd(44637);

También entre las sudaderas que podemos llevar esta nueva temporada de Primavera Verano están los modelos que son más cortos que de costumbre. En temporadas anteriores hemos llevado sudaderas hasta la cintura y este año se van a llevar diseños que quedan por encima, e incluso encontraréis sudaderas que quedan por encima del ombligo. En la foto de arriba tenéis una sudadera corta de la firma Levis. El color negro es además tendencia y ya veis lo bien que combina con unos tejanos en color blanco.

moda-otono-invierno-para-mujer-jerseys-y-sudaderas-2015-2016-SUDADERAS-modelo-manga-corta-de-forever-21

Ya hemos visto los jerseys de manga corta y como estos se van a llevar en esta nueva temporada pero además también tenemos que decir que dicha tendencia se dará entre las sudaderas. Como muestra este modelo de Forever 21 en un azul que también está muy de moda y que os permitirá aportar algo más de estilo a una prenda tan sumamente deportiva.

moda-otoño-invierno-para-mujer-2016-sudadera-maxi

Y como decía, la tendencia oversize que vemos en la colección de Kolor también la presenciaremos en sudaderas de los más innovadoras y a la moda al mismo tiempo, gracias a esa franja de ante rasgado que le aportan un toque étnico y estiloso a la prenda.

moda-otoño-invierno-para-mujer-2016-sudadera-jersey

loadInifniteAdd(50325);

Si quieres ver el resto de tendencias Primavera Verano, no te pierdas este post especial:

Fotogalería Moda para mujer: Jerséis y Sudaderas Primavera Verano 2018

ModaEllas.com

Newsletter