Nuevos perfumes para estrenar primavera

El buen tiempo no solo provoca que queramos pasar más tiempo al aire libre. Las temperaturas, el sol y el cambio de mentalidad influyen en la ropa que nos ponemos y, por supuesto, en los perfumes que usamos. Este 2021 viene cargado de novedades en lo que a catálogo de perfumería se refiere. ¿Estás buscando el […]

El buen tiempo no solo provoca que queramos pasar más tiempo al aire libre. Las temperaturas, el sol y el cambio de mentalidad influyen en la ropa que nos ponemos y, por supuesto, en los perfumes que usamos. Este 2021 viene cargado de novedades en lo que a catálogo de perfumería se refiere. ¿Estás buscando el olor perfecto para lucir durante esta primavera? Puedes abandonar la búsqueda, porque has llegado al lugar perfecto.

Cómo elegir el perfume ideal

Si nunca has sentido predilección por un aroma u otro, es posible que te encuentres algo desorientada y no sepas qué perfume puede ser el perfecto para ti. En primer lugar, es importante que tengas presente que cada persona es un mundo. Algunas chicas utilizan el mismo perfume durante toda su vida, mientras que otras cambian cada cierto tiempo o incluso diariamente.

No obstante, nosotras te recomendamos que leas atentamente los ingredientes de cada perfume, ya que esos marcarán la tendencia del aroma.

La Belle Le Parfum

El perfume La Belle Le Parfum es el aroma de Jean Paul Gaultier. Al igual que la marca que lo comercializa, se trata de un aroma que transmite una imagen sensual y elegante de la mujer. Entre sus ingredientes destacan la vainilla, la pera y el haba tonka, una semilla con toques dulces. Así, se trata de un aroma dulce y persistente, enfocado a mujeres seguras de sí mismas.

La Vie Est Belle Soleil Cristal

Si el olor anterior desprendía sensualidad adulta, el perfume de Lancome transmite toques florales propios de la alegría de los primeros años de madurez. Entre sus ingredientes destacan el aceite de mandarina, la flor de naranjo, la pimienta roja, el coco, la vainilla de bourbon o el pachuli. Se trata de un olor fresco que recuerda a la adolescencia.

Narciso Rodríguez – Musc Noir

De toques afrutados y dulces, el perfume de Narciso Rodríguez pretende ser la seña de identidad de las mujeres adultas e independientes. Está fabricado a base de ciruelas, almizcle, verrucaria y gamuza, una mezcla de olores entre los árboles frutales y las flores.

Cacharel – Yes I Am Glorious

Las fragancias de Cacharel destacan por sus olores entre cítricos y florales, transmitiendo la juventud más primaria y fresca entre las mujeres. Su perfume Yes I Am Glorious no es una excepción, ya que su aroma se compone de aceite de mandarina, melocotón blanco, flores blancas, magnolia y madera de sándalo, todos ellos asociados a la primavera y la alegría.

Dolce & Gabbana Rose

Una apuesta diferente ha sido la de Dolce & Gabbana, cuyo perfume Rose persigue esparcir olores frutales durante todo el día. Entre sus ingredientes podemos encontrar la manzana verde, la grosella roja, las flores de mandarino, la rosa celta, la rosa común, el melocotón blanco, la magnolia, el almizcle y la madera de sándalo. Todos ellos aportan una fragancia sumamente dulce y agradable.

Shiseido Ginza

Por su parte, Shiseido ha querido dar forma a un clásico atemporal e ir más allá de la propia primavera. Su perfume, Ginza, se compone de ingredientes dulces como la granada, la pimienta rosada, el jazmín, la magnolia, la orquídea o el hinoki (falso ciprés). Gracias a esta mezcla ha obtenido un aroma dulce pero suave, enfocado a la feminidad y la belleza.

También te puede interesar