Escrito por

Parfois Bolsos | Bolsos de día, de noche, de mano y de viaje

La marca portuguesa Parfois tiene muchos productos muy tentadores y más ahora con las Rebajas tienen unos precios que es imposible no caer en la tentación y acabar comprando. En esta marca podrás encontrar complementos para completar tu look como pueden ser  los bolsos, uno de nuestros complementos favoritos. En este artículo veremos los bolsos de día, de noche, de mano y de viaje. Para acabar tendrás una galería de imágenes con los mejores bolsos de la colección de Parfois  ¿te animas a conocerla?

parfois-2016-bolso-gris

Parfois | Bolsos

Parfois nació hace ya 22 años de la mano Manuela Medeiros creando moda accesible a todos los bolsillos. La marca está en una evolución constante de aprendizaje, mejoras en la calidad del producto, viajes y experimentación para intentar ser una de las mejores marcas de accesorios del mercado. Desde Modaellas  queremos que sigas empapándote de Parfois con su colección de complementos ¡Vamos!

parfois-2016-bolso-estampado

Parfois | Bolsos de día

Los bolsos de día nos acompañan en nuestro día a día para ir a trabajar, para ir a la compra, a la playa, al cine…así que debemos escoger un modelo que nos guste mucho porque vamos a pasar muchas horas con él puesto.

Los capazos son los bolsos perfectos para disfrutar del verano y poder meter tus cosas para ir a la playa o la piscina. Este modelo utiliza las rayas en zig zag en color negro y lleva un adorno con flores.

parfois-2016-bolso-granate-y-negro

Si eres de las que te gusta guardar muchas cosas en el bolso deberás escoger un bolso de tamaño grande. Este bolso blanco en poli piel con estampado geométrico en blanco y azul, asas en color marrón y pompones.

parfois-2016-bolso-estampado-geométrico

Para las chicas que buscan un bolso más pequeño y tipo bandolera en Parfois podrás encontrar una gran variedad de modelos que más se adapte a tu gusto. Este bolso bandolero en azul claro tiene los laterales y la cadena en color negro ¿qué te parece?

parfois-2016-bolso-azul-marino-azul-claro

El estilo de bolsos pequeños es perfecto para chicas que llevan lo básico en el bolso y no les gusta ir cargada. Este bolso en color blanco utiliza un estampado floral con aires japoneses que le da un estilo muy moderno al bolso de día.

parfois-2016-bolso-blanco

Si quieres ver más modelos de bolsos de día de Parfois tienes que entrar en nuestra galería y ver cuál se adapta más a tu gusto.

Parfois | Bolsos de noche

Los bolsos de noche suelen ser más arriesgados que los de día y utilizan más brillos, detalles o estampados  más atrevidos que los bolsos de día.

Este modelo de bolso con cadena dorada y color fucsia es ideal para tu looks nocturnos.

parfois-2016-bolso-fucsia-cadena

Los bolsos bomboneras son unos bolsos muy coquetos y que han vuelto a ponerse de moda esta temporada ¡Vuelven para quedarse! Este bolso bombonera tiene un tamaño ideal por si quieres salir a dar una vuelta con tus amigas. Al ser de material de charol negro lo convierte en un bolso de noche.

parfois-2016-bolso-bombonera-charol

¡Los detalles siempre marcan la diferencia! Y en el mundo de los bolsos no es lo mismo un bolso sencillo que un bolso con algún detalle que lo convierte en una pieza única. Este bolso está tejido en diferentes tonos utiliza un estampado étnico que está de tendencia. Además con los pompones en color naranja y los espejitos pequeños queda fenomenal ¿no te parece?

parfois-2016-bolso-flecos-rojos

Los bolsos cartera son un clásico que no pasa de moda. Lo puedes llevar de mano o bien cruzado como este modelo dorado con solapa.

parfois-2016-bolso-solapa

Para ver más modelos de bolsos de noche de la marca Parfois ¡Entra en la galería!

Parfois | Bolsos de mano

Los bolsos de mano es un complemento para ocasiones más especiales como bodas, eventos o cenas. En Parfois podrás encontrar varios modelos de bolsos de mano ¿te animas a conocerlos?

Este bolso de mano utiliza uno de los estampados de moda, el “estampado geométrico” con colores muy alegres ideal para tus noches de verano.

parfois-2016-bolso-cartera-rombos

Los bolsos de mano rígidos vienen muy bien por si te tiran el bolso al suelo no estar preocupada porque se ha roto algo. Este bolso con efecto piel en color coral con cierre en dorado es ideal para asistir como invitada a una boda.

parfois-2016-bolso-coral

Los bolsos de mano en color dorado son un básico que no puede faltar en tu armario. Si aún no tienes uno acércate a tu tienda Parfois más cercana y hazte con este modelo ¡es una monada!

parfois-2016-bolso-mano-dorado

La combinación de negro y dorado para un bolso de mano es ideal para un look elegante y muy sofisticado.

parfois-2016-bolso-negro-con-cadena

Para ver más modelos de bolsos de mano de Parfois ¡Haz clic!

Parfois | Bolsos de viaje

Aunque no es tan extensa la colección de bolsos de viaje como las anteriores si te vas de vacaciones y estás buscando tu bolso de viaje ¡muy atenta!

Las bolsas más deportivas son una opción más informal como este modelo con estampado tropical.

parfois-2016-bolso-tropical

Los bolsos de viaje de mano son una opción cómoda para viajes cortos o para utilizarlo como equipaje de mano en el avión como este modelo de bolso en azul.

parfois-2016-bolso-viaje-azul

¿Quién dijo que una maleta tenía que ser aburrida? Parfois renueva las maletas y le aplica un estampado floral con estilo japonés sobre fondo blanco ¿qué te parece?

parfois-2016-maleta

Para ver más modelos de bolsos de viaje ¡Entra en la galería!

Fotos Bolsos Parfois

Para finalizar hacemos un repaso por toda la colección de bolsos Parfois ¡Entra en la galería!

También te puede interesar:

ModaEllas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías