Escrito por

Tendencias en ramos de novia para 2018: Los mejores y más Originales

¿Qué mejor accesorio para una novia que un bonito ramo de flores? Son muchas las Tendencias en ramos de novia para 2018, de modo que queremos presentaros a continuación, aquellas que nos parecen las mejores con ideas y sobre todo con diseños que os van a encantar.

Tendencias en ramos de novia para 2018

Si estás preparando el día de tu boda, habrás pensado ya en todo lo necesario para lucir espectacular. Desde el vestido al peinado, pasando por el maquillaje y hasta el calzado de novia, pero ¿has pensando ya en que ramo vas a llevar? El ramo de novia es sin discusión, el elemento necesario para cualquier novia y además, representa un momento especial del enlace cuando al final de la boda, la novia lo lanza de espaldas a las invitadas para saber quién será la próxima en casarse.

Por ello podemos ver ahora, cuáles son las mejores tendencias en ramos de novia para 2018, dando protagonismo a algunos que ya se están viendo en muchas bodas como son los ramos de flores grandescomo los girasoles, los tulipanes o los lirios, así como los que son más del tipo “vintage” formados a partir de espigas de trigo o con hojas secas.

Para las novias que deseen algo menos sofisticado o no tan grande, nada como ramilletes a partir de elementos frutales o también la novedosa tendencia de elegir llevar el ramo en una cesta de mimbre.

En cuanto a los tipos de flores, podemos encontrar para todos los gustos, dando prioridad a las rosas que parecen no pasar de moda junto a flores de tonalidades como el granate, o el lila.

Ramos de novia 2018 | Estilos

Además de las tendencias principales que acabamos de señalaros para los ramos de novia 2018, queremos hablaros también de estilos ya que podemos elegir nuestro ramo a partir de como sea nuestro vestido y combinar así de manera perfecta ambos elementos.

Ramo bouquet

Tendencias ramos de novia 2018 bouquet

El ramo del tipo “bouquet” es quizás el más clásico de todos, de modo que podéis elegirlo para vestidos de diseños clásicos o del tipo princesa. Es un tipo de ramo que es mejor llevarlo con flores todas iguales, en tono y en tamaño, aunque siempre puede sobresalir alguna más que otra. La tendencia de los bouquets 2018 para novias, pasa por aquellos que están elaborados con violetas o con rosas.

Ramo cascada

El ramo del tipo cascada es un ramo que destaca muchísimo, de modo que podemos elegir este tipo de ramo para aquellas que por ejemplo os caséis con un traje de larga cola, o uno que sea entallado y contraste con las flores “cayendo” por el ramo. Este tipo de ramo se crea a partir de varios niveles de flores, aunque es mejor elegir dos o tres y a partir de esta hacer dichos niveles.

Ramo asimétrico

Como su nombre indica, los ramos de novia 2018 del tipo asimétrico, son aquellos ramos que cuentan con flores de distintos tipos, combinadas, de modo que se crea algo ecléctico que en realidad puede llegar a combinar con cualquier tipo de vestido de novia que elijamos. De este modo, podemos elegir que nos lo formen a partir de nuestras flores favoritas eligiendo también pequeñas ramitas o espigas de trigo, que marcan tendencia como ya hemos mencionado.

Ramo de brazo

El ramo de novia de brazo es como el ramo del tipo bouquet, un estilo de ramo que es clásico y que podemos llevar también con vestidos del mismo estilo. Suelen ser ramos de flores de tallo largo, de modo que podamos llevarlo apoyado en el brazo y también podemos introducir también como no, alguna espiga.

Ramos de novia 2018 | Los mejores y más originales

Ya hemos hablado de tendencias y hemos visto algunos de los mejores estilos para los ramos de novia 2018 pero queremos que veáis además algunas otras opciones que nos parecen realmente originales, y que seguro, os van a encantar.

Ramo de flores pequeñas

Entre los mejores ramos que puedes llevar para este 2018, tenemos la opción de aquellos ramos que estén formados a partir de flores pequeñas. De este modo podrás agrupar en un estilo bouquet un buen número de flores de modo que te sea cómodo de llevar y además vistoso. Además puedes elegir combinar las flores que más te gusten, pero procura que sean todas igual de pequeñas.

Ramo de flores grandes

También entre los mejores y más originales ramos de novia 2018, nos podemos decantar por aquellos que cuentan con flores grandes, las cuáles pueden servirte por ejemplo para un ramo de estilo cascada. Puedes elegir flores grandes, del tipo tulipanes por ejemplo, o flores que sean no solo grandes sino también todas del mismo color, para formar así un ramo que sea no solo llamativo, sino también elegante.

Ramo de flores naturales

Sabemos que la gran mayoría de ramos de flores de novia están elaborados con flores naturales, pero lo cierto es que también tenemos la opción contraria, por lo que si deseas que tu ramo se vea fresco y además sea uno que tenga colores realmente vivos, asegúrate que este sea de flores naturales, eligiendo entre el estilo que más te guste de los que vimos anteriormente.

loadInifniteAdd(44636);

Ramo de flores artificiales

Los ramos de novia de flores artificiales pueden ser también una buena solución, sobre todo para aquellas novias que queréis lucir un ramo de flores concretas que no encontráis naturales o quizás para las novias que deseen poder comprar su ramo meses antes de la boda y no tener que preocuparse más por él hasta el día de la boda.

Ramos de flores de colores

También entre los ramos más originales para las bodas 2018 podemos incluir aquellos que son de flores de colores, dado que marcan tendencia en un año en el que la moda se llena de colores de todo tipo. Tú podrás elegir las flores de colores que más te gusten pero es mejor decantarse por flores que combinen en lo que a tonos se refiere.

Consejos para llevar el ramo de novia

Junto a todo lo mencionado y las propuestas vistas podemos despedir este post dedicado a los ramos de novia 2018 con algunos consejos para elegir el mejor de todos.

  • Dependiendo de cuando se celebre la boda puedes elegir un tipo de ramo u otro .De este modo es mejor llevar un ramo de flores naturales que sea sencillo para una boda de mañana.
  • Para una boda de tarde en cambio, puedes elegir un ramo que sea de flores grandes o más llamativo.
  • Para las que no aguanten tener que llevar un ramo todo el rato, puede optar por una sola flor, que son también elegantes y están de moda.
  • En cuanto a colores, si casas en verano, es mejor elegir flores de tonalidades neutras o de colores como el blanco, el rosa, o el amarillo más claro. Si te casas en otoño puedes decantarte por un ramo de flores de tonos más cálidos.
  • Por otro lado, no te olvides de las damas de honor, ya que para ellas puedes elegir un ramo que sea como el tuyo aunque en una versión más sencilla.

Artículo de interés:

ModaEllas.com

Newsletter