Escrito por

Mango – Rebajas Invierno 2019 para mujer

¿Ya estás pensando en las rebajas de Invierno para mujer de 2019? La verdad es que aún queda tiempo para que den comienzo las rebajas 2019, pero en la mayoría de las comunidades, las rebajas de Invierno comienzan el 1 de Enero.de modo que estamos dispuestos a ayudarte en la tarea de revisar los looks que más te gustan para guardar en favoritos de cara a las rebajas de Invierno de 2019 de una de las tiendas que más consumimos: las rebajas de Invierno de Mango 2019.

Cuándo son las rebajas de Invierno 2019 de Mango

Antes de ver las propuestas que no podéis dejar escapar en las próximas rebajas de Invierno de Mango, nos toca hablar de fechas ya que las rebajas de invierno de esta tienda comenzarán en el mes de Enero.

Esta es una tienda presente en toda España de modo que puede que os interese saber cuándo comenzarán las rebajas en cada Comunidad y dado que posible que en algunas ciudades dichas rebajas comiencen antes y finalicen más allá de finales de Marzo, será bueno que veamos el calendario de las rebajas de Invierno 2019 por Comunidades Autónomas.

Rebajas de Invierno 2019 Mango: Abrigos

Los abrigos son protagonistas durante cada temporada de Otoño Invierno, de modo que cuando comiencen las rebajas de invierno 2019 de Mango en Enero, una de las primeras prendas a por las que os recomendamos que vayáis son modelos de abrigos y chaquetas como las parkas con estampado de cuadros, que vemos en esta imagen.

También nos podemos decantar por modelos de abrigos clásicos, que marcan ahora tendencia y que si bien se venden en Mango con un precio de media entre los 70-100 euros (en función del diseño y del tejido del que estén hechos), podremos encontrar con un descuento en torno al 30% una vez arranque el periodo de rebajas de invierno 2019. En la foto os sugerimos que vayáis a por un abrigo de lana en tono camel como el que os mostramos, que cuesta algo más de 100 euros y que en rebajas puedes comprar por menos de 80.

Si deseas poder ver otras propuestas de abrigos y chaquetas a por las que ir en esta nueva temporada de rebajas de invierno 2019, no te pierdas la siguiente galería de fotos:

Rebajas de Invierno 2019 Mango: Jerséis

También os recomendamos que aprovechéis las nuevas rebajas de invierno 2019 de Mango con propuestas de jerséis como este modelo que veis en pantalla. Un jersey que cuenta con un diseño del tipo “oversize” que se presenta en un color llamativo como el verde. Un jersey que en rebajas puede costaros incluso un 20% más barato.

Por otro lado, podemos decantarnos también por la tendencia de los que son jerséis con estampado de rayas, que surge a partir de las camisetas de rayas que ya se llevaron mucho durante el verano de 2019. Para las rebajas de Invierno 2019, los jerséis con este estampado van a arrasar por lo que será todo un acierto ir a por ellos durante las rebajas.

Veamos a continuación más propuestas de jerséis de Mango para esta temporada de Invierno 2019 que podemos comprar durante las próximas rebajas. ¡No os perdáis esta galería de fotos!.

Rebajas de Invierno 2019 Mango: Vestidos

En Mango tenéis en oferta todos los vestidos, hasta el 30% de descuento. Nosotros te recomendamos hacerte con un vestido de punto que pueda servirte tanto para el día como para la noche, dependiendo del calzado con el que lo uses. Un vestido como este que os mostramos a continuación, que cuenta además con detalle de cuello vuelto y que podemos encontrar en un color tierra o borgoña.

Otra de las propuestas de vestidos de invierno que encontramos ahora en Mango y que os queremos recomendar que compréis en sus rebajas, es el vestido que cuenta con detalles de botones de arriba a abajo, una tendencia que va a ser recurrente esta temporada de modo que resultará una de las mejores compras que hagáis en las rebajas de invierno.

Si deseas poder ver más propuestas de vestidos de Mango para las Rebajas de Invierno 2019, no te pierdas la galería de fotos a continuación:

Rebajas de Invierno 2019 Mango: Pantalones

Los pantalones de Mango también están en oferta por las rebajas de Invierno 2019, con descuentos entre el 10% y el 30%. De esta manera podemos encontrar pantalones vaqueros por 15 euros, pantalones cortos o pantalones como los que os mostramos, que cuentan con uno de los estampados clave en esta temporada: el de cuadros de pata de gallo.

También entre los pantalones de Mango en esta temporada de Invierno 2019 que os podemos recomendar para comprar en las próximas rebajas, tenemos la opción de decantarnos por modelos que son del tipo palazzo como los de la foto, en color negro.

Si quieres ver más pantalones que comprar en las rebajas de Mango para Invierno 2019, te las dejamos en la siguiente galería de fotos:

Rebajas de Invierno 2019 Mango: Camisas y blusas

Las camisas y blusas pueden ser otra de las opciones que comprar en esta próxima temporada de Rebajas de Invierno 2019 de Mango, con propuestas que no dejar escapar como es el caso de las camisas de cuadros que de nuevo, vuelven a ser tendencia durante estos meses de Otoño e Invierno.

También podemos apostar sobre seguro, con las camisas del tipo oxford en cuerpo entallado y en colores que son esenciales como el blanco.

En la galería de fotos que os dejamos a continuación, puedes ver otras propuestas de las camisas de Mango para las rebajas de Invierno 2019:

Rebajas de Invierno 2019 Mango: Calzado

Por último, os hablamos del calzado adecuado para las rebajas de Invierno 2019 para Mango, con propuestas como las botas arrugadas que vemos en la imagen que pueden contar con un descuento del 30% una vez llegue el mes de Enero. Unas botas ideales para las ocasiones especiales.

Por otro lado, las zapatillas con contrastes y apliques son tendencia de modo que Mango apuesta por ellas y será una de las mejores compras que podéis hacer en estas nuevas rebajas de invierno 2019.

No os perdáis esta galería de fotos con más propuestas de calzado de Mango para las nuevas rebajas de invierno 2019:

Cuándo son las rebajas de verano 2019 de Mango

Vistas las propuestas de invierno a por las que ir en rebajas, nos toca hablar de fechas ya que las rebajas de Mango comenzarán en el mes de Julio. Esta es una tienda presente en toda España de modo que puede que os interese saber cuándo comenzarán las rebajas en cada Comunidad y dado que posible que en algunas ciudades dichas rebajas comiencen antes y finalicen más allá de finales de Agosto, será bueno que veamos el calendario de las rebajas de verano 2019 por Comunidades Autónomas.

Rebajas de verano 2019 Mango: vestidos

Como ya dijimos, en Mango tenemos vestidos con descuentos de hasta el 30% de descuento. Nosotros te recomendamos hacerte con un vestido que sea corto, la propuesta ideal para estar frescas en verano.

Pincha en esta galería de fotos para ver más vestidos de Mango en oferta durante las rebajas de verano 2019:

Rebajas de verano 2019 Mango: pantalones

En cuanto alos pantalones de Mango también están en oferta por las rebajas de verano 2019, pudiendo encontrar pantalones vaqueros por 15 euros, pantalones cortos o shorts por 10 euros y pantalones palazzo por 20 euros.

En esta galería de fotos te dejamos todos los pantalones con mejores descuentos de las rebajas de verano 2019 en Mango. Pincha para verla:

Rebajas de verano 2019 Mango: bikinis y bañadores

Si no conocías la sección de ropa de baño de Mango, te recomendamos echarle un vistazo porque en las rebajas de verano de 2019 podrás encontrar bikinis completos desde 15 euros y partes de arriba sueltas o partes de abajo desde 7 euros.

Pincha en la galería de fotos que te hemos preparado para ver todos los bikinis y bañadores que tiene este verano Mango en oferta:

ModaEllas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías