Escrito por blanca

Rebajas de Mango Verano 2019 para mujer

¿Ya estás pensando en las rebajas de Verano para mujer de 2019? En la mayoría de las comunidades, las rebajas de Verano comienzan en julio. Aquí estamos para ayudarte en la tarea de revisar los looks que más te gustan para guardar en favoritos de cara a las rebajas de Verano de 2019 de una de las tiendas que más consumimos: las Rebajas de Mango Verano 2019 para mujer.

Cuándo son las rebajas de verano 2019 de Mango

Antes de ver las propuestas que podemos encontrar con los mejores descuentos dentro de las Rebajas de Mango Verano 2019 será bueno que sepáis cuándo son las rebajas de verano este año y aunque este periodo suele empezar el 1 de julio y acabar el 31 de agosto, hay comunidades que las alargan hasta finales de septiembre mientras otras las comienzan antes.

Es el caso de la Comunidad de Madrid que empezará las Rebajas de Verano 2019 el próximo 21 de junio y las acabará el 23 de septiembre, de modo que teniendo en cuenta que Mango está presente en toda España ya sabemos cuándo empezarán en la capital y si queréis ver el resto de comunidades nada como echar un vistazo al calendario que os dejamos a continuación:

Rebajas de verano 2019 Mango: vestidos

Ahora que ya sabemos cuándo empiezan las Rebajas de Mango de Verano 2019, nada como fijarnos en esas propuestas que van a ser tendencia y que podéis encontrar con descuentos a partir del 20% hasta el 50% . Entre las que más destacan tenemos como no los vestidos de los que Mango presenta modelos muy diversos aunque si deseas poder comprar aquellos que son imprescindibles, nada como elegir los que cuentan con estampados, como los de rayas, y además con un diseño midi.

O también tenemos la opción de elegir los vestidos de estilo «retro», con estampados como el de lunares que veis en esta otra propuesta. Un bonito vestido, que además cuenta con un color neutro, tal y como marcan las últimas tendencias y detalle de botones y cinturón.

Pincha en esta galería de fotos para ver más vestidos de Mango en oferta durante las rebajas de verano 2019:

Rebajas de verano 2019 Mango: Blusas y camisas

Las blusas y camisas están también entre las propuestas de las Rebajas de Mango para Verano 2019 que no dejar escapar ya que estas pueden tener descuentos hasta el 50%. Entre los modelos que destacan al respecto, nada como decantarse por las blusas con volantes como el modelo que os mostramos a continuación.

Otra de las propuestas de blusas y camisas a por las que ir en las próximas Rebajas de Mango para Verano 2019 son aquellas que cuentan con estampados de moda como este modelo de lunares, que ya se vende con un descuento del 10%.

Si deseas poder ver otras propuestas de camisas de Mango que no dejar escapar en las próximas rebajas de verano 2019 de la firma, no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Rebajas de verano 2019 Mango: Camisetas

Por otro lado, puedes aprovechar también las próximas Rebajas de Mango para Verano 2019 para hacerte con alguna de las camisetas de la firma, que pueden llegar a tener descuentos también hasta el 50%, contando con modelos que son tendencia como los tops calados, ideales para combinar con todo tipo de pantalones o de faldas.

O puedes también comprar alguna de las camisetas estampadas que tanto se llevan actualmente. Aquellas que están dedicadas a iconos del cine o de la música como este modelo a continuación, de Cher.

En la galería de fotos que te dejamos a continuación puedes ver otros modelos de tops y camisetas que encontrar en las próximas Rebajas de Mango para Verano 2019:

Rebajas de verano 2019 Mango: Pantalones

Las próximas Rebajas de Mango para Verano 2019, pueden ser también una buena ocasión para comprar algunos de los pantalones que la firma lanza esta temporada, como aquellos que son de estilo recto y elaborados en lino ya que no solo son frescos y adecuados para el verano, sino que además marcan tendencia.

O puedes también comprar alguno de los modelos de legging de estilo ciclista que Mango nos presenta para esta temporada de verano 2019, si bien van a ser tendencia para looks diarios y no solo aquellos que son deportivos.

En esta galería de fotos te dejamos todos los pantalones con mejores descuentos de las rebajas de verano 2019 en Mango. Pincha para verla:

Rebajas de verano 2019 Mango: Faldas

También las faldas pueden ser una de las apuestas seguras a por las que ir en las próximas Rebajas de Mango para Verano 2019, y en concreto, os recomendamos que apostéis por aquellos modelos de faldas que tienen un diseño «midi» y son plisadas, como el modelo que os mostramos a continuación:

O nos podemos decantar por las que son faldas de estilo «denim», si bien se han convertido en tendencia en esta temporada y de hecho las podéis combinar para el día a día, o también para ocasiones especiales. En las Rebajas de Mango para Verano 2019, las tendrás en colores como el blanco tal y como vemos en este modelo.

Si deseas poder ver otras propuestas de las faldas que comprar en las próximas Rebajas de Mango para Verano 2019, no te pierdas entonces la galería de fotos que os dejamos a continuación:

Rebajas de verano 2019 Mango: Bikinis y bañadores

Como no, podemos aprovechar también las Rebajas de Mango para Verano 2019, para hacernos con alguna de las propuestas de baño de la firma como por ejemplo los bikinis que cuentan con estampados diversos, como este modelo que os mostramos, con estampado de rayas e inspiración «retro».

Pincha en la galería de fotos que te hemos preparado para ver todos los bikinis y bañadores que tiene este verano Mango en oferta:

Rebajas de verano 2019 Mango: Zapatos

Las próximas Rebajas de Mango para Verano 2019 pueden ser también un buen momento para hacernos con algunos de los zapatos que presenta la firma como son por ejemplo las sandalias de cuña que son ahora tendencia.

Si deseas poder ver más de las propuestas de zapatos que comprar en las Rebajas de Mango para Verano 2019, no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Rebajas de verano 2019 Mango: Bolsos

Los bolsos pueden ser también una de las grandes compras que hacer en las próximas Rebajas de Mango para Verano 2019 ya que estos pueden llegar a tener descuentos en torno al 30%. Entre los muchos modelos que podéis elegir, nada como decantarse por los bolsos que son del tipo bandolera redondo, en materiales como el yute.

Si deseas poder ver más propuestas de los bolsos que podemos comprar en las Rebajas de Mango para Verano 2019, no te pierdas la galería de fotos que os dejamos a continuación:

Cuándo son las rebajas del próximo Invierno

Antes de ver las propuestas que no podéis dejar escapar en las próximas rebajas de Invierno de Mango, nos toca hablar de fechas ya que las rebajas de invierno de esta tienda comenzarán en el mes de Enero.

Esta es una tienda presente en toda España de modo que puede que os interese saber cuándo comenzarán las rebajas en cada Comunidad y dado que posible que en algunas ciudades dichas rebajas comiencen antes y finalicen más allá de finales de Marzo, será bueno que veamos el calendario de las rebajas de Invierno 2019 por Comunidades Autónomas.

Abrigos

Los abrigos son protagonistas durante cada temporada de Otoño Invierno, de modo que cuando comiencen las rebajas de invierno 2019 de Mango en Enero, una de las primeras prendas a por las que os recomendamos que vayáis son modelos de abrigos y chaquetas como las parkas con estampado de cuadros, que vemos en esta imagen.

También nos podemos decantar por modelos de abrigos clásicos, que marcan ahora tendencia y que si bien se venden en Mango con un precio de media entre los 70-100 euros (en función del diseño y del tejido del que estén hechos), podremos encontrar con un descuento en torno al 30% una vez arranque el periodo de rebajas de invierno 2019. En la foto os sugerimos que vayáis a por un abrigo de lana en tono camel como el que os mostramos, que cuesta algo más de 100 euros y que en rebajas puedes comprar por menos de 80.

Si deseas poder ver otras propuestas de abrigos y chaquetas a por las que ir en esta nueva temporada de rebajas de invierno 2019, no te pierdas la siguiente galería de fotos:

Jerséis

También os recomendamos que aprovechéis las nuevas rebajas de invierno 2019 de Mango con propuestas de jerséis como este modelo que veis en pantalla. Un jersey que cuenta con un diseño del tipo «oversize» que se presenta en un color llamativo como el verde. Un jersey que en rebajas puede costaros incluso un 20% más barato.

Por otro lado, podemos decantarnos también por la tendencia de los que son jerséis con estampado de rayas, que surge a partir de las camisetas de rayas que ya se llevaron mucho durante el verano de 2019. Para las rebajas de Invierno 2019, los jerséis con este estampado van a arrasar por lo que será todo un acierto ir a por ellos durante las rebajas.

Veamos a continuación más propuestas de jerséis de Mango para esta temporada de Invierno 2019 que podemos comprar durante las próximas rebajas. ¡No os perdáis esta galería de fotos!.

Vestidos

En Mango tenéis en oferta todos los vestidos, hasta el 30% de descuento. Nosotros te recomendamos hacerte con un vestido de punto que pueda servirte tanto para el día como para la noche, dependiendo del calzado con el que lo uses. Un vestido como este que os mostramos a continuación, que cuenta además con detalle de cuello vuelto y que podemos encontrar en un color tierra o borgoña.

Otra de las propuestas de vestidos de invierno que encontramos ahora en Mango y que os queremos recomendar que compréis en sus rebajas, es el vestido que cuenta con detalles de botones de arriba a abajo, una tendencia que va a ser recurrente esta temporada de modo que resultará una de las mejores compras que hagáis en las rebajas de invierno.

Si deseas poder ver más propuestas de vestidos de Mango para las Rebajas de Invierno 2019, no te pierdas la galería de fotos a continuación:

Pantalones

Los pantalones de Mango también están en oferta por las rebajas de Invierno 2019, con descuentos entre el 10% y el 30%. De esta manera podemos encontrar pantalones vaqueros por 15 euros, pantalones cortos o pantalones como los que os mostramos, que cuentan con uno de los estampados clave en esta temporada: el de cuadros de pata de gallo.

También entre los pantalones de Mango en esta temporada de Invierno 2019 que os podemos recomendar para comprar en las próximas rebajas, tenemos la opción de decantarnos por modelos que son del tipo palazzo como los de la foto, en color negro.

Si quieres ver más pantalones que comprar en las rebajas de Mango para Invierno 2019, te las dejamos en la siguiente galería de fotos:

Camisas y blusas

Las camisas y blusas pueden ser otra de las opciones que comprar en esta próxima temporada de Rebajas de Invierno 2019 de Mango, con propuestas que no dejar escapar como es el caso de las camisas de cuadros que de nuevo, vuelven a ser tendencia durante estos meses de Otoño e Invierno.

También podemos apostar sobre seguro, con las camisas del tipo oxford en cuerpo entallado y en colores que son esenciales como el blanco.

En la galería de fotos que os dejamos a continuación, puedes ver otras propuestas de las camisas de Mango para las rebajas de Invierno 2019:

Calzado

Por último, os hablamos del calzado adecuado para las rebajas de Invierno 2019 para Mango, con propuestas como las botas arrugadas que vemos en la imagen que pueden contar con un descuento del 30% una vez llegue el mes de Enero. Unas botas ideales para las ocasiones especiales.

Por otro lado, las zapatillas con contrastes y apliques son tendencia de modo que Mango apuesta por ellas y será una de las mejores compras que podéis hacer en estas nuevas rebajas de invierno 2019.

No os perdáis esta galería de fotos con más propuestas de calzado de Mango para las nuevas rebajas de invierno 2019:

ModaEllas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?