Escrito por

Mango – Rebajas Verano 2018 para mujer

¿Ya estás pensando en las rebajas de Verano para mujer de 2018? La verdad es que aún queda tiempo para el otro periodo más importante de promociones, después de las rebajas de invierno. En la mayoría de las comunidades, las rebajas de Verano comienzan el 1 de julio. Nosotros estamos dispuestos a ayudarte en la tarea de revisar los looks que más te gustan para guardar en favoritos de cara a las rebajas de  Verano de 2018 de una de las tiendas que más consumimos: las rebajas de verano de Mango 2018.

Cuándo son las rebajas de verano 2018 de Mango

Vistas las propuestas nos toca hablar de fechas ya que las rebajas de Mango comenzarán en el mes de Julio. Esta es una tienda presente en toda España de modo que puede que os interese saber cuándo comenzarán las rebajas en cada Comunidad y dado que posible que en algunas ciudades dichas rebajas comiencen antes y finalicen más allá de finales de Agosto, será bueno que veamos el calendario de las rebajas de verano 2018 por Comunidades Autónomas.

Rebajas de verano 2018 Mango: vestidos

En Mango tenéis en oferta todos los vestidos, hasta el 30% de descuento. Nosotros te recomendamos hacerte con un vestido corto que pueda servirte tanto para el día como para la noche, dependiendo del calzado con el que lo uses, y un vestido largo al que le puedas dar el mismo juego. De esta manera, con dos vestidos de las rebajas de Mango puedes pasar todo el verano sin comprar más vestidos.

Pincha en esta galería de fotos para ver más vestidos de Mango en oferta durante las rebajas de verano 2018:

Rebajas de verano 2018 Mango: pantalones

Los pantalones de Mango también están en oferta por las rebajas de verano 2018, con descuentos entre el 10% y el 30%. De esta manera podemos encontrar pantalones vaqueros por 15 euros, pantalones cortos o shorts por 10 euros y pantalones palazzo por 20 euros.

En esta galería de fotos te dejamos todos los pantalones con mejores descuentos de las rebajas de verano 2018 en Mango. Pincha para verla:

Rebajas de verano 2018 Mango: bikinis y bañadores

Si no conocías la sección de ropa de baño de Mango, te recomendamos echarle un vistazo porque en las rebajas de verano de 2018 podrás encontrar bikinis completos desde 15 euros y partes de arriba sueltas o partes de abajo desde 7 euros.

Pincha en la galería de fotos que te hemos preparado para ver todos los bikinis y bañadores que tiene este verano Mango en oferta:

Rebajas de Mango de otras temporadas

mango-rebajas-invierno

Dentro de las rebajas de Mango 2018, podemos encontrar una selección magnifica de vestidos, de todos los colores y formatos, para que puedas encontrar el que más encaje con tu estilo. Por ejemplo, puedes encontrar a muy buen precio alguno como el que ves arriba, de estilo setentero con cinturón y hebillas.

mango-rebajas-invierno-abrigo-de-lana

Y tambié, pensando en la nueva temporada de Primavera Verano podemos hacernos con un buen abrigo, así que si has estado esperando una buena oferta para comprarte el abrigo que querías, no te pierdas la colección de abrigos de rebajas de Mango.

mango-rebajas-invierno-jersey-de-cuello-alto

También podemos encontrar otro tipo de prendas de Primavera Verano que nos serán muy útiles y prácticas a lo largo de los próximos meses, como son este estilo de sudaderas, que podemos combinar con muchos pantalones y son perfectas para el día a día.

mango-rebajas-invierno-pantalon-raya-diplomatica

Por supuesto, no nos olvidamos de los pantalones que nos trae Mango para las rebajas de P 2018. Nosotros elegimos estos porque los pantalones de pinza están muy de moda y, además, las rayas verticales siempre sientan muy bien en cualquier cuerpo. ¡Pruébalos!

Vestidos

Como te decíamos, una de las mejores colecciones que podemos encontrar en las rebajas de Mango, es aquella que integra a todos los vestidos para esta temporada de altas temperaturas. Podemos encontrar vestidos más sencillos para el día a día, pero también otros más formales para tus eventos y fiestas.

¿Un vestido de tirantes con camiseta? ¡Sí! En Mango no están locos, pero nos proponen este vestido para las rebajas 2018.

El porqué es por la tendencia de llevar esta clase de vestidos con camisetas debajo que podemos llevar para lucir a la última esta temporada gracias a la influencia de la moda de estilo “grunge”  y moda que nos llega por la tendencia del estilo años 90. Combina este tipo de vestidos con zapatillas deportivas y estarás perfecta para el día a día vacacional.

Por otro lado os tenemos que recomendar la elección de un buen vestido que sea de estampado floral. Un vestido que cuente con flores de tamaños destacado como el que veis arriba.

Un vestido que además se combina de manera acertada con rayas y que os permitirá lucir a la última durante el día a día.

También entre las últimas tendencias de moda para los vestidos, tenemos que hablaros de los modelos que cuenten con detalles de encaje. En Mango los tienen en todo tipo de colores, aunque uno de los más acertados será el negro. Podemos elegir así un modelo como el que veis arriba que en Rebajas tendrá un descuento realmente destacado.

Por otro lado no podemos dejar de mencionar los hombros descubiertos ya que estos son también tendencia durante esta temporada. Mango apuesta por ellos a lo grande y así, os mostramos por ejemplo este modelo que cuenta además con un pequeño fruncido. En Rebajas estarán por debajo de los 20 euros así que ¡no los dejéis escapar!.

También podemos decantarnos por los que son volantes ya que estos se encuentran entre esas tendencias que se imponen para temporada. En Mango los volantes están presentes en vestidos tan bonitos como este que una vez lleguen las Rebajas puede quedarnos por unos 20 o 25 euros.

Camisas y camisetas

Entre las muchas tendencias que os podemos recomendar está como no la de los volantes, que vemos en la blusa amarilla de arriba pero también las blusas o camisas que cuentan con hombros descubiertos, algo que ya vimos con los vestidos.

De este modo, la tendencia parece que se repite y es que no habrá nada como ir frescas con un top así, que podemos combinar además con todo tipo de faldas o pantalones.

También podemos descantarnos por las camisas o blusas así como camisetas que cuenten con estampados diversos y entre las muchas propuestas que se imponen tenemos que hablaros de los lunares que se van a llevar mucho de modo que no las dejéis escapar durante las nuevas rebajas.

Pantalones y shorts

Si tenemos que recomendaros alguna que otra propuesta de pantalones, una de las primeras que os podemos recomendar es la de talle alto.

Este tipo de pantalón se va a llevar muchísimo durante la nueva temporada de primavera verano de manera que ya podéis ir a por ellos en cuanto den inicio las rebajas. La elección además en ese color khaki es todo un acierto.

Por otro lado los pantalones que sean rayados como estos que vemos arriba, en lino, son una muy buena opción para vestir a la moda durante la nueva temporada. Ya sea combinados con una camiseta o algunade las blusas que vimos anteriormente, si te haces con uno de estos pantalones esta temporada, seguro que les sacarás mucho partido.

En cuanto a tejanos, podemos recomendaros que apostéis por aquellos que sean de color blanco. De este modo, os mostramos jeans muy ajustados como los que veis arriba y que con una camisa del mismo tono te aportarán el mejor estilo para vestir elegante incluso con una apuesta de moda informal.

En cuanto a shorts, una de las primeras recomendaciones que os tenemos que proponer para esta nueva temporada de rebajas de 2018 es la de los shorts fluídos que además cuenten con un estampado como el de flores y del que ya os hemos hablado anteriormente para los vestidos.

Y como no, tenemos que hacer mención a los que son shorts de estilo “denim” ya que estos se imponen también. Mango los presenta en colores como el negro y la verdad es que debería ser una de nuestras compras seguras en estas rebajas 2018.

Abrigos

mango-rebajas-invierno-abrigos-animal-print

Si lo que quieres es ir calentita pero a la vez ser la chica de moda, tienes que hacerte con este abrigo de pelo animal print, en las rebajas de 2018 de Mango. Su textura te encantará y con él harás cualquier outfit casual, perfecto para una ocasión formal.

mango-rebajas-invierno-abrigos-parka

Pero si eres una chica más práctica, te recomendamos que utilices la clásica parka para el día a día. En Mango puedes encontrar una como esta, perfecta  y a muy buen precio a causa de las rebajas de invierno. Está disponible en varios colores y por dentro lleva borreguito lo que te hará olvidar el frío mientras la lleves puesta.

Calzado

mango-rebajas-invierno-calzado

Por último queríamos enseñarte la increíble colección de calzado para mujer que nos trae Mango en sus rebajas. Si te gustan con tacón, o planos, de piel o de ante, informales o formales…todos ellos están aquí disponibles para ti.

Las sandalias son la clave de calzado de modo que entre los muchos diseños que Mango nos tiene preparadas, te queremos mostrar estas que cuentan con detalles satinados, que sin duda te permitirán llevar los pies a la última.mango-rebajas-invierno-calzado-bota-alta-y-plana

Ya te habrás topado con muchas botas altas este año porque son la tendencia que más marcan las pasarelas. Por eso no pueden faltar unas en tu armario. En las rebajas de Mango 2018, puedes encontrar botas altas con tacón o planas, como estas, para que elijas si las quieres para el día a día o para noches de fiesta.

mango-rebajas-invierno-calzado-botines-de-charol

Vamos a ver mucho calzado de charol pues es el material de moda. Una buena idea sería hacerte con estos botines de charol, que combinarán con cualquier outfit y están a muy buen precio por las rebajas  de Mango. ¡Además se limpian de maravilla!

ModaEllas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías