Escrito por Tendenzias

Rebajas de Verano Stradivarius 2017

El próximo día 1 de julio comenzarán las rebajas de verano, que durarán hasta el 31 de agosto. Una muy buena oportunidad para renovar el armario y conseguir las prendas que están más de moda. Una de las más interesantes son las rebajas de verano de Stradivarius para el 2017.

En este artículo de hoy te contamos qué prendas son las más interesantes. La ropa que todo el mundo debería tener en su armario para completar sus looks de verano, y esos truquillos que deberás tener fichados de cara al otoño.

Rebajas de verano Stradivarius 2017

Stradivarius es una de las tiendas del grupo Inditex. Hasta hace a penas unos meses estaba dirigida únicamente a las mujeres, siendo su público objetivo las jóvenes de entre 20 y 30 años. Sin embargo, en febrero lanzaron su primera línea de ropa para hombres.

En las rebajas de verano Stradivarius 2017 se podrán adquirir prendas tanto de hombre como de mujer. En el artículo de hoy vamos a centrarnos únicamente en las de mujer, como siempre en ModaEllas.

Rebajas de verano Stradivarius 2017: vestidos

Lo primero de lo que te queremos hablar es de los vestidos de las rebajas de verano Stradivarius 2017. En esta firma las grandes protagonistas en cuanto a estampados van a ser las flores. De colores alegres y combinadas entre ellas, ¡un must!

Se llevan tanto pequeñas como grandes, aunque si son muy grandes no se abusará de ellas en las prendas. Las flores pequeñas y medianas se utilizarán para cubrir las prendas enteras. Como en el primer vestido que os traemos, una delicia súper fresquita y veraniega que ¡nos encanta!

Y si el rojo te parece excesivo, aunque a nosotros nos parece un modelo precioso y muy ponible este verano, también los hay más discretos. Por ejemplo, el siguiente vestido azul con cuello barco. Y es que, no te lo pierdas, el cuello barco también va a ser tendencia en los próximos meses de calor. 

De este modelo presentan diferentes colores. Todos ellos ideales para llevarlo a la playa o a la piscina, incluso a una salida de terraceo con los amigos. Es cómodo y muy versátil, con los complementos adecuados se puede llevar en todo tipo de ocasiones. 

Otra de las opciones para llevar a la playa dentro de las rebajas de verano Stradivarius 2017 son los vestidos camiseros. Hace unos años estuvieron de moda y parece que van a volver.

La única pega es que dependiendo del material con el que estén hechos puede que se arruguen fácilmente. Pero es que son realmente ideales. Con un sombrero de paja, un capazo para llevar las cosas y las sandalias adecuadas lograrás un total look veraniego de lo más interesante.

Este tipo de vestidos quedan genial con los estilismos más naturales. Algo sencillo y romántico muy apropiado para los meses de verano.

Rebajas de verano Stradivarius 2017: faldas

¿Estás buscando las faldas más bonitas de la temporada? Te enseñamos las dos piezas clave del catálogo de rebajas de verano Stradivarius 2017.

En las faldas seguirán siendo protagonistas las flores. De todos los tipos y colores y bien combinadas, sobre fondos neutros o muy coloridos. En cuanto a flores, ¡todo vale!

Por eso la primera prenda que te traemos es esta preciosidad. Una falda muy versátil y original. Los lazos que unen las dos partes son otra de las tendencias del momento. Veremos más adelante que también puedes encontrarlos en camisas.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

La característica principal de la siguiente falda es la comodidad. Es una única pieza muy larga que se enrosca alrededor del cuerpo y se ata con un nudo en una de las caderas. Es muy útil para cuando se va a la playa y el tejido es ligero y muy fresco.

Con estos dos tipos de falda podrás disfrutar de un montón de looks diferentes a lo largo del verano. Atrévete y combínalas con todo tipo de blusas y camisetas, quedarán fabulosas.

Rebajas de verano Stradivarius 2017: pantalones

Los pantalones son las prendas más olvidadas en verano. Apetece mucho más utilizar faldas y vestidos, resultan más cómodas y se pueden llevar sin necesidad de medias ni botas altas.

Sin embargo, para las ocasiones en las que apetece llevar pantalones te traemos dos opciones diferentes. La primera de ellas es la opción veraniega de los pantalones palazzo. Igual que los de invierno pero con largura a mitad de la pantorrilla.

De nuevo, las flores serán las protagonistas de estas prendas. Una combinación ideal para llevar con blusas o camisetas de un único color y de talle ajustado. ¡Un look de lo más estiloso!

Y también con flores pero en corte más ajustado, los pantalones de estilo corsario. Este modelo es ideal para ocasiones más formales. Combinados con la blusa adecuada, un bolso de mano y las joyas precisas y lograrás un look ideal.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Rebajas de verano Stradivarius 2017: camisetas

Para combinar con las faldas y los pantalones que hemos visto vamos a ver las camisetas de las rebajas de verano Stradivarius 2017. En general, el estilo que se lleva este verano es suelto y fresco. Ideal para las altas temperaturas que estamos empezando a padecer.

El blanco y el amarillo son los colores que más se van a llevar en verano, y los principales protagonistas del catálogo de rebajas de Stradivarius. Incluso combinados entre sí.

De nuevo vemos cómo se van a llevar las cintas y los lazos. Igual que en las faldas, incluso en algún vestido, pero adaptadas a los patrones de las camisetas. Especialmente en la espalda, zona que queda muy original y llamativa. Incluso una camiseta sencilla de un único color quedará mucho más vistosa con una espalda cruzada con lazadas. 

En la parte delantera se han rescatado los nudos que se llevaban en los ochenta y los noventa. Camisetas ombligueras con dos trozos más largos para poder anudarlos. Una muy buena opción que se rescata del pasado para sobrellevar el calor de junio, julio y agosto. ¿Te lo vas a perder?

Puedes conocer qué otros productos estarán disponibles en las rebajas de verano en estos artículos:

ModaEllas.com

Newsletter