Escrito por

Rebajas Stradivarius Verano 2018

Un año mas, las Rebajas de la firma Stradivarius tiene a punto su campaña de rebajas para este invierno. Una estupenda forma de hacernos con prendas de moda a unos precios increíbles. Las Rebajas Stradivarius de Verano 2018, prometen ser como todas las anteriores un verdadero éxito. Y es que quién se va a resistir a renovar su armario con todo lo que se está llevando esta temporada y a un precio mucho más ajustado.

Oficialmente los periodos de rebajas en España son dos las Rebajas de Invierno y las de Verano, aunque como todos sabemos ya se pueden establecer en cualquier fecha descuentos o campañas. No obstante si queréis saber cuando comienzan las rebajas de Verano según vuestra comunidad autónoma, pincha aquí.

Rebajas de Verano 2018 Stradivarius: vestidos

Si estás buscando un vestido para los días más calurosos, te recomendamos que eches un vistazo a los vestidos que tiene Stradivarius en oferta por las rebajas de verano 2018. Tiene vestidos largos, cortos, midi, vaqueros, con estampado de flores…con descuentos de hasta el 40%.

Pincha en esta galería para ver más prendas de Stradivarius en oferta de las rebajas de verano 2018:

Rebajas de Verano 2018 Stradivarius: pantalones

En Stradivarius puedes encontrar en sus rebajas de verano 2018, muchos estilos de pantalones de estilo Athleisure, con la raya lateral. Tienen hasta el 30% de descuento y los tienes en vaquero, más anchos, culotte, palazzo…

Te hemos preparado esta galería de fotos con todos los pantalones que puedes encontrar con descuento en las rebajas de verano 2018 de Stradivarius. Pincha para verla:

Rebajas de Verano 2018 Stradivarius: total look

Esta temporada ya habrá visto que se llevan mucho los total looks de rayas, sobre todo, y de cuadros. En las rebajas de Stradivarius tienes trajes o total looks de este estilo con rebajas de hasta el 40%.

Pincha en esta galería donde encontrarás todos los total looks que tiene Stradivarius rebajados este verano 2018:

Rebajas Stradivarius de otras temporadas

Abrigos

Esta temporada han llegado pisando muy fuerte los abrigos de pelo largo, obviamente sintético. En Stradivarius podrás encontrar una gran selección de ellos en colores como el negro o en gris. Tres cuartos que además de proporcionarnos mucho calorcito, nos viste de movimiento, comodidad y sobre todo diversión.

Combinable perfectamente con unos jeans o unos leggings, para un aire más desenfadado y urbano. Pero como vamos a poder comprobar no serán los únicos diseños que os van a enamorar. Encontraremos abrigos para todos los estilos, mas formales y como no, mas alocados y divertidos.

Chaquetas

Siguiendo la estala de los abrigos de pelo, también podremos encontrar en las rebajas Stradivarius de 2018, cazadoras en pelo largo y en los colores más actuales y en un diseño muy joven y divertido. Chaquetas básicas de punto y americanas con doble abotonado y como no, la estrella entre las prendas más de diario, los acolchados que en Stradivarius los podréis encontrar a un gran precio y en una gran variedad de colores.

Americanas de punto con aberturas y mil rayas, una apuesta más actual de las clásicas chaquetas, esta vez las mangas pueden remangarse y sujetarse mediante una trabilla. Chaqueta que además lleva dos grandes aberturas a los lados para darle mayor funcionalidad y movimiento y que también podremos encontrar en la campaña de rebajas.

Vestidos

En cuanto a los vestidos, en las rebajas Stradivarius de 2018 podrás encontrar una gran variedad de tejidos. Este año el corte de vestido que más se lleva es el evasé, un vestido por encima de las rodillas que cae recto desde los hombros. Éstos los podemos encontrar en distintos colores y estampados.

Los vestidos camiseros seguro que serán la prenda revelación de esta temporada y una de las más solicitadas en las rebajas. Este año los cuadros han sido el gran descubrimiento, cuadros tipo leñador, escoceses, vichy, etc. Vestidos camiseros tanto cortos para lucirlos con unos leggings o con unas bonitas medias, o bien los vestidos camiseros largos, con vuelo y un bonito cinturón ceñido a la cintura, muy al estilo country.

Otra gran novedad y que también podemos encontrar en las Rebajas Stradivarius de 2018, es después de mucho tiempo, la vuelta del tejido velvet, un tejido elegante y que se ajusta al cuerpo como un guante gracias a los preciosos diseños que Stradivarius ha puesto a nuestra disposición. Drapeados, perlas, cordones, asimetrías, todo lo que puedas desear para un vestido de fiesta pensado para chicas divertidas y románticas o porqué no, muy sexys.

Se llevan tanto pequeñas como grandes, aunque si son muy grandes no se abusará de ellas en las prendas. Las flores pequeñas y medianas se utilizarán para cubrir las prendas enteras. Como en el primer vestido que os traemos, una delicia súper fresquita y veraniega que ¡nos encanta!

Y si el rojo te parece excesivo, aunque a nosotros nos parece un modelo precioso y muy ponible este verano, también los hay más discretos. Por ejemplo, el siguiente vestido azul con cuello barco. Y es que, no te lo pierdas, el cuello barco también va a ser tendencia en los próximos meses de calor. 

De este modelo presentan diferentes colores. Todos ellos ideales para llevarlo a la playa o a la piscina, incluso a una salida de terraceo con los amigos. Es cómodo y muy versátil, con los complementos adecuados se puede llevar en todo tipo de ocasiones. 

Otra de las opciones para llevar a la playa dentro de las rebajas de Stradivarius 2018 son los vestidos camiseros. Hace unos años estuvieron de moda y parece que van a volver.

La única pega es que dependiendo del material con el que estén hechos puede que se arruguen fácilmente. Pero es que son realmente ideales. Con un sombrero de paja, un capazo para llevar las cosas y las sandalias adecuadas lograrás un total look veraniego de lo más interesante.

Este tipo de vestidos quedan genial con los estilismos más naturales. Algo sencillo y romántico muy apropiado para los meses de verano.

Pantalones

Los pantalones para las próximas rebajas viene inundados de cuadros, bonitos pantalones de pinzas a rayas anchos o bien ajustados, pitillos con cuadros jacquard, leggings con cinturón o pantalones coating. Todos los diseños para que podemos vestir a la última y además cómodas.

La variedad en diseños de pantalones ya sean elásticos y con efecto push up o de tipo Palazzo, con tiro alto y lazo en la cintura. En las Rebajas Stradivarius encontrarás el diseño que mejor te siente y a un precio increíble.

Pantalones elásticos que parecen de cuero, livianos y muy cómodos, ideales para lucir con una bonita cazadora motera. Claro que para las mujeres más prácticas, que buscan comodidad pero sin renunciar a la moda.

Unos bonitos leggings con diseño de jacquard y un amplio jersey, con un diseño divertido y estaremos preparadas para salir a cualquier sitio.

De nuevo, las flores serán las protagonistas de estas prendas. Una combinación ideal para llevar con blusas o camisetas de un único color y de talle ajustado. ¡Un look de lo más estiloso!

Y también con flores pero en corte más ajustado, los pantalones de estilo corsario. Este modelo es ideal para ocasiones más formales. Combinados con la blusa adecuada, un bolso de mano y las joyas precisas y lograrás un look ideal.

Faldas

Este año hemos oído hablar mucho sobre las faldas de tipo skort, un diseño que sienta bien a todas, ya sea por la asimetría de su parte delantera o por la bonita silueta que dibuja, pero sin duda son las grandes triunfadores. Disponibles en distintos tejidos como lana, paño, simil piel, etc., con detalles en perlas o hebillas y en una gran cantidad de colores y estampados.

Las faldas de corte evasé, también será otra pieza que no podrá faltar en vuestro armario, unas faldas muy cómodas y con una caída muy fluida. Distintos estampados étnicos, geométricos o estampado en jacquard. Las faldas denim con abertura por medio de botones, luciendo preciosos bordados, desflecados y estampados.

Las faldas largas también tienen su lugar dentro de las rebajas de Stradivarios 2018. Faldas plisadas con mucho movimiento y de las que cada vez vemos más en grandes eventos.

Faldas midis, asimétricas con pico o asimétricas de imitación en piel, con una caída fluida y muy sensual. Como la que vemos en esta imagen, con un color cámel precioso, una falda con mucho vuelo, ideal para lucir con una bonita blusa o como en la imagen con un jersey blanco.

Una falda muy versátil y original. Los lazos que unen las dos partes son otra de las tendencias del momento. Veremos más adelante que también puedes encontrarlos en camisas.

La característica principal de la siguiente falda es la comodidad. Es una única pieza muy larga que se enrosca alrededor del cuerpo y se ata con un nudo en una de las caderas. Es muy útil para cuando se va a la playa y el tejido es ligero y muy fresco.

Con estos dos tipos de falda podrás disfrutar de un montón de looks diferentes a lo largo del verano. Atrévete y combínalas con todo tipo de blusas y camisetas, quedarán fabulosas.

Camisetas

Para combinar con las faldas y los pantalones que hemos visto vamos a ver las camisetas de las rebajas de Stradivarius 2018. En general, el estilo que se lleva  es suelto y fresco. Ideal para las altas temperaturas que estamos empezando a padecer.

El blanco y el amarillo son los colores que más se van a llevar en verano, y los principales protagonistas del catálogo de rebajas de Stradivarius. Incluso combinados entre sí.

De nuevo vemos cómo se van a llevar las cintas y los lazos. Igual que en las faldas, incluso en algún vestido, pero adaptadas a los patrones de las camisetas. Especialmente en la espalda, zona que queda muy original y llamativa. Incluso una camiseta sencilla de un único color quedará mucho más vistosa con una espalda cruzada con lazadas. 

En la parte delantera se han rescatado los nudos que se llevaban en los ochenta y los noventa. Camisetas ombligueras con dos trozos más largos para poder anudarlos. Una muy buena opción que se rescata del pasado para sobrellevar el calor de junio, julio y agosto. ¿Te lo vas a perder?

ModaEllas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías