Escrito por blanca

Rebajas Stradivarius Invierno 2020

Un año mas, llegan las épocas de descuentos por lo que queremos hablaros a continuación de las Rebajas 2020 y en concreto de las Rebajas de la firma Stradivarius. De modo que esta es una estupenda forma de hacernos con prendas de moda a unos precios increíbles.

Las Rebajas Stradivarius de Invierno 2020, prometen ser como todas las anteriores un verdadero éxito. Y es que quién se va a resistir a renovar su armario con todo lo que se está llevando esta temporada y a un precio mucho más ajustado.

Cuándo comienzan las próximas rebajas de Invierno

Vamos a ver qué prendas de Stradivarius podemos comprar en las próximas rebajas de invierno aunque también queremos hablaros de fechas y de cuando darán comienzo las rebajas de invierno 2020.

Como cada año, el mes de enero es el que inicia el periodo de rebajas de invierno, de modo que en 2020 de nuevo darán comienzo cuando acabe la campaña de reyes y se alargarán hasta marzo.

Como Stradivarius está muy presente en toda España, podemos ver a continuación cuál va a ser su calendario de rebajas por Comunidades Autónomas.

Calendario Rebajas Stradivarius Invierno 2020

Abrigos

Los abrigos son protagonistas cada temporada de invierno, de modo que en las próximas rebajas no lo dudes y apuesta por algunos de los muchos abrigos que tiene Stradivarius, los cuáles pueden llegar a tener hasta un 40% de descuento, como el modelo que vemos a continuación, con un diseño básico de lana.

Los abrigos de pelo son también una buena opción qué comprar durante las Rebajas de Invierno. En Stradivarius encontramos modelos como este, en color negro, que también tendrán un descuento destacado.

Por otro lado podemos apostar también por los abrigos o chaquetones acolchados, que marcan tendencia y que Stradivarius nos presentan en modelos como este que vemos a continuación.

Si deseas poder ver más de los abrigos Stradivarius, que nos encantan y que vamos a poder comprar con descuento durante las próximas rebajas, no te pierdas esta galería de fotos:

Jerséis

También en las rebajas de Invierno 2020, podemos elegir alguno de los jerséis de Stradivarius como el modelo que vemos a continuación; un jersey de chenilla en color rojo ya que este tipo de diseños son ahora tendencia y en rebajas puede que los encontréis con descuentos de hasta el 30%.

Por otro lado, tenemos que hablar también de los jerséis estampados que se llevan muchísimo esta temporada y que durante las rebajas de Stradivarius, pueden llegar a tener un descuento de hasta el 30%.

Para poder ver más propuestas a por las que ir en las Rebajas de Stradivarius para esta temporada de invierno 2020, no te pierdas la galería de fotos a continuación:

Camisas

Entre las próximas compras de rebajas en Stradivarius podemos fijarnos también en algunas de las camisas que nos presenta la firma, que pueden llegar a descuentos de hasta el 50%, destacando modelos como el que vemos en pantalla, en color negro y con detalles de botones que marcan ahora tendencia.

También podemos elegir las camisas del tipo «oversize» en color blanco. Un modelo de camisa que arrasa actualmente y que durante las rebajas de invierno, las podemos encontrar con un descuento del 40%.

Si deseas poder ver otras propuestas de camisas a por las que ir en las rebajas de Stradivarius, no te pierdas esta galería de fotos:

Vestidos

En cuanto a los vestidos, Stradivarius cuenta con los modelos más variados en esta temporada, aunque si tenéis que elegir algún diseño especial que comprar en rebajas, nada como decantarnos por el vestido de punto que veis a continuación.

O podemos elegir también el vestido con estampado de flores y diseño largo. Un modelo fresco aunque sea para esta temporada de invierno, que en rebajas podemos comprar con un descuento de hasta el 40%.

Si quieres ver más de los vestidos de Stradivarius para esta temporada, que podemos comprar en rebajas, te los dejamos en esta galería de fotos:

Pantalones

Y como no, tenemos que hablar también de pantalones que marcan tendencia esta temporada que comprar en rebajas con descuentos de hasta el 50%, con diseños como este que cuenta con estampado de cuadros.

Para ver otras propuestas de pantalones de Stradivarius que podemos comprar en las próximas rebajas de invierno, te las dejamos en la galería de fotos a continuación:

Cuándo comienzan las Rebajas de Otoño Invierno 2019 – 2020 de Stradivarius

Una vez os hemos hablado de las rebajas de invierno 2019, tenemos que hablaros también de las rebajas de verano 2019 y aunque quedan todavía algunos meses para que se produzcan, nada como ver las fechas en concreto de modo que podáis ir a por todas las prendas que nos tiene preparadas Stradivarius.

Cómo hemos visto con las rebajas de invierno, y sabiendo que Stradivarius tiene tiendas en toda España, nada como ver el calendario de rebajas de verano 2019 por comunidades autónomas.

Calendario Rebajas Stradivarius Verano 2020

Rebajas de Verano 2020 Stradivarius | Vestidos

Si estás buscando un vestido para los días más calurosos, te recomendamos que eches un vistazo a los vestidos que tiene Stradivarius en oferta por las rebajas de verano 2020. Tiene vestidos largos, cortos, midi, vaqueros, con estampado de flores…con descuentos de hasta el 40%.

Pincha en esta galería para ver más prendas de Stradivarius en oferta de las rebajas de verano 2020:

Rebajas de Verano 2020 Stradivarius| Pantalones

En Stradivarius puedes encontrar en sus rebajas de verano 2020, muchos estilos de pantalones de estilo Athleisure, con la raya lateral. Tienen hasta el 30% de descuento y los tienes en vaquero, más anchos, culotte, palazzo…

Te hemos preparado esta galería de fotos con todos los pantalones que puedes encontrar con descuento en las rebajas de verano 2020 de Stradivarius. Pincha para verla:

Rebajas de Verano 2020 Stradivarius | Total Look

Esta temporada ya habrá visto que se llevan mucho los total looks de rayas, sobre todo, y de cuadros. En las rebajas de Stradivarius tienes trajes o total looks de este estilo con rebajas de hasta el 40%.

Pincha en esta galería donde encontrarás todos los total looks que tiene Stradivarius rebajados este verano 2020:

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Rebajas Stradivarius Invierno 2020
1 voto

ModaEllas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?