10 tendencias de los 2000’s que vas a llevar en 2021

Dicen que las modas siempre vuelven. Y este año le toca a esa moda tan coqueta, simple y aniñada que fue tan popular en los 2000´s. Si bien no es una época tan glamurosa como otras modas como la de los años 20, 60, 80 o 90, también los primeros años del presente milenio dejaron […]
ModaEllas.com

Dicen que las modas siempre vuelven. Y este año le toca a esa moda tan coqueta, simple y aniñada que fue tan popular en los 2000´s. Si bien no es una época tan glamurosa como otras modas como la de los años 20, 60, 80 o 90, también los primeros años del presente milenio dejaron su huella a toda una generación que hoy ve con ojos de nostalgia estas 10 tendencias de los 2000’s que vas a llevar en 2021 y puedes tener tanto adeptos como detractores.

Tendencias de los 2000´s que vuelven en 2021

Joyería de colores

Joyas de colores y un toque infantil muy marcado. La generación adolescente de los 2000´s da de lado al oro, la plata e incluso a la bisutería tradicional, para dar paso a unas joyas hechas de resina, donde predominan tonos chuches y figuras de muñecos, accesorios infantiles y golosinas. Las populares joyas kitsch que vas a volver a ver en 2021.

Pulsera con colgante de niño de los 2000´s

Imagen de Instagram de bendita_byrafa

Parecen piezas para niños, pero es que son ya jóvenes adolescentes y hasta adultos jóvenes quienes las lucen orgullosos.

Tobilleras de caracolas de los 2000´s

Imagen de Instagram de marllonfeelipe

Son populares también los brazaletes, las gargantillas, las pulseras tobilleras y toda clase de piezas que llegan colgantes en forma de conchas marinas. La naturaleza también está presente, pero sobre todo, con predominio del mundo marino. Todo listo para lucir perfectas en la playa o en la piscina.

Pendientes de oso de los 2000´s

Imagen de Instagram de aestgirlstory

Maquillajes llamativos

Maquillaje de los 2000´s

Imagen de Instagram de kanapel_ka

El maquillaje de los 2000´s también merece mención especial. Un producto básico en cuanto a cosmética es lip gloss, aunque eso sí, lo más brillante posible. No importa si nuestros labios toman color o lucen al natural, pero tienen que verse super brillantes y jugosos. Por eso, no se escatima en brillo.

También era común que la piel se viera bien bronceada. Eso sí, sin caer en una piel negra como el carbón, pero sí tostada, para que todos aprecian que este verano hemos tomado el sol. Los delineadores neones, los rubores para unas mejillas bien sonrosadas y los must de tonos metálicos con otros cosméticos de la época.

Converse de todos los colores

Converse

Imagen de Instagram de portalnostalgico

Un calzado cómodo, versátil y juvenil. E incluso con un punto un poco rebelde, pero que también puede valernos para vestir con prendas más formales. Por eso, las converse son el calzado estrella de los 2000´s, y es que pueden escogerse entre multitud de colores, tanto en la propia zapatilla como en los cordones. Y también las hay altas tipo botas.

Converse negras con rosa

Imagen de Instagram de portalnostalgico

Converse negras largas

Imagen de Instagram de portalnostalgico

Converse azules

Imagen de Instagram de portalnostalgico

Converse rosas

Imagen de Instagram de portalnostalgico

Converse rojas

Imagen de Instagram de portalnostalgico

Prendas de punto

Jersey de punto

Imagen de Instagram de trippimod

Las prendas de punto, cómodas y calentitas, si bien no en exceso atractivas, pero se pusieron de moda a principios de los 2000´s y, sobre todo, se llevaban combinadas con camisas. En este sentido, es habitual encontrar camisas de grandes cuellos que asoman por encima del chaleco.

Jersey de punto granate

Imagen de Instagram de trippimod

Pantalones campana

Pantalones de campana

Imagen de Instagram de aestheticspeech

Faldas muy cortas pero pantalones muy largos. Y anchos, bien anchos, sobre todo en la parte inferior y aunque aquello supusiera ir arrastrando los bajos del pantalón por todas partes. Los tipo campana son otra seña de identidad de la moda de los 2000´s.

Pantalones de campana

Imagen de Instagram de cuppidiputs

Pantalones de campana

Imagen de Instagram de cuppidiputs

Pantalones vaqueros de campana

Imagen de Instagram de ellizamarabelo

Peinados infantiles

Peinados años 2000´s

Imagen de Instagram de kismimkp

Pelo largo y lacio, que tratamos de dejar lo más liso posible, aunque al natural, sin pasarse con los formalismos. Así con un aire infantil y mucho color.

Accesorios pelo de color

Imagen de Instagram de carolluciosemijoias

Joven con coletas y peinado infantil

Imagen de Instagram de entrecosturas

Complementos muy coloridos

Complementos coloridos 2000´s

Imagen de Instagram de nostalgias2000

Los complementos toman color, y entre el color, se aceptan los fosforitos. Hay que alegrar el look tan sobrio, mediante complementos coloridos como accesorios para el pelo, la joyería e incluso los calcetines que se exhiben sin pudor.

Horquillas de color pelo

Imagen de Instagram de presilique

Joven con camisa de cuadros y calcetines de colores

Imagen de Instagram de angels_power

Las perlas

En contrapunto a la bisutería de resina que hemos visto al inicio, también se llevan las perlas. Quizás para mujeres algo más entraditas en año o que prefieren apostar por un look más arreglado y formal.

Joyas de los 2000´s

Imagen de Instagram de presilique

Faldas Plisadas

Falda plisada

Imagen de Instagram de sadhoestore

Faldas mini o micro faldas de tablas, ajustadas al cuerpo para lucir figura tímida pero sensualmente. No obstante en cuanto al largo de la falda, ya es cuestión de gustos, pues la puedes llevar tipo midi, o microfalda más atrevida.

Falda plisada de cuadros azules y blancos

Imagen de Instagram de babi_albino

Falda plisada negra y a cuadros roja años 2000´s

Imagen de Instagram de raliuga_showroom

Chalecos con camisa

Prendas con cuello saliente de encaje

Imagen de Instagram de sandracarmonanevado

Hablábamos de esto al principio cuando comentábamos que los chalecos son una prenda popular de los 2000´s y que una manera de llevarlos es con camisas que dejan asomar los cuellos.

¿Y si nos vamos más atrás en el tiempo hasta la década de los 80? No encontramos con moda con esta:

Galería de imágenes 10 tendencias de los 2000’s que vas a llevar en 2021

ModaEllas.com

También te puede interesar