Escrito por Tendenzias

Bolsos de mujer Primavera Verano 2017

El calorcito ya ha llegado para quedarse y, por eso, en Modaellas, queremos hacerte una serie de recomendaciones para tener las últimas novedades en accesorios del verano. De la multitud de accesorios posibles que existen, hoy queremos enseñaros los bolsos de mujer primavera verano 2017 de los mejores diseñadores de bolsos, es decir, veremos los bolsos Michael Kors, los bolsos de Bimba y Lola, los bolsos de Tous y no nos olvidaremos, por supuesto, de los bolsos Channel. Además, al final de este artículo podréis consultar nuestra galería de fotos de bolsos de mujer primavera verano 2017. ¡No te lo puedes perder!

Bolsos de mujer primavera verano colores llamativos

Bolsos de mujer Primavera Verano 2017

Con el cambio de estación, la moda en accesorios se revoluciona y da un giro por completo que, aunque trates de evitarlo, sabes muy bien que querrás estar a la última en ese concierto de verano en la playa o en esa quedada en una terraza con unos amigos. Tu forma de vestir dice mucho de tu personalidad, por eso, es muy importante que mimes y cuides todos los detalles que pueden parecer que pasan desapercibidos, como por ejemplo pasa con el bolso.

Bolsos de mujer primavera verano playa

Prepárate para lucir los últimos modelos en bolsos del momento. Para esta primavera verano se llevan los bolsos grandes donde poder guardar todos tus objetos personales para un día entero en el que aprovechar al máximo las horas de luz que nos da el verano. Estos diseños de bolsos de mujer vienen con distintos compartimentos para que puedas guardar desde el maquillaje, la cartera, las llaves y el abono hasta una pequeña libreta, que nunca sabes cuándo vas a necesitar. Pero no te preocupes, si eres de las que llevan lo justo en su bolso, también están de moda los bolsos tipo sobre con bandolera para llevar lo imprescindible y te sea más cómodo.

Bolsos de mujer primavera verano bandoleras

¿Y cuál es la tendencia de colores en bolsos actual? Pues bien, eso varía dependiendo del tamaño del bolso: en los bolsos más pequeños, encontramos que los tonos de moda son los colores pastel, mientras que en los bolsos más grandes predominan los colores más intensos. Si eres de las que apuestan por lo fácil, es mejor que optes por los colores básicos (blanco, negro, gris, beige), pero ahora, sin duda, es el momento de sacar el carácter que llevas dentro y apostar por aquellos colores más arriesgados.

Bolsos de mujer primavera verano colores pastel

Y una vez hayamos elegido el tamaño y color, también tenemos la opción de elegir las asas. Como verás a continuación, la tendencia en bolsos primavera verano 2017 es llevar cadenas elegantes como asas. No obstante, los modelos de bolsos 2017 también incluyen las asas más cortas para llevar el bolso pegado al cuerpo o de estilo bandolera.

Bolsos de mujer primavera verano asa cadenas elegantes

¿Y sabes algo más? Los mejores diseñadores del momento han sacado ya su colección de bolsos de mujer primavera verano 2017 y, sí, Modaellas te lo cuenta en detalle en las próximas líneas.

Bolsos de mujer primavera verano mejores diseñadores

Bolsos Michael Kors

La línea de bolsos de mujer primavera verano 2017 de Michael Kors apuesta por un estilo muy atrevido en el que predominan los bolsos grandes en tonos intensos. No obstante, no renuncia a los clásicos bolsos medianos de piel con asa y bandolera a la vez. Ahora bien, las últimas novedades en bolsos de Michael Kors se encuentran precisamente en los bolsos de tipo sobre y con colores intensos, como se muestra en la imagen. Este accesorio es perfecto para una ocasión especial en la que lleves un conjunto elegante y quieras complementarlo con un bolso de sobre que llame más la atención.

Bolsos michael kors sobre

Bolsos Bimba y Lola

Si tu estilo es más del tipo casual, no dudes en consultar el catálogo de bolsos Bimba y Lola, ya que encontrarás nuevos modelos de sacas de piel y bolsos bomboneras, pero no te despistes, que ya hay muchos modelos agotados. Los tienes en distintos colores y con estampados muy diferentes. Si eres de las que les gusta el outfit veraniego de pantalón corto y camiseta de tirantes, te recomendamos los estampados para que darle un estilo más colorido a tu vestuario. En cambio, si eres de las que les gustan los vestidos de colores y sandalias, la opción a elegir sería el bolso bombonera de un solo tono.

Bolsos bimba y lola saca de piel

Bolsos Tous

La gama de bolsos Tous apuesta en su catálogo primavera verano 2017 por los colores básicos con tintes coloridos. Esto es que el color principal utilizado es neutro (blanco, gris, negro o beige) y se entremezcla con colores más llamativos, como el naranja o el azul. Partiendo del bolso tipo de Tous, podemos encontrar todo tipo de tamaños (pequeño, mediano o grande). Dependiendo de la cantidad de cosas que quieras guardar o de la ocasión, elige uno u otro. Los modelos de bolso Tous son muy diferentes, es decir, encontramos bolsos más elegantes, bolsos más casual y el bolso estrella de esta marca, con el estampado del logotipo de Tous.

Bolsos tous naranja grandes

Bolsos channel

En cambio, los bolsos Channel tiran hacia la elegancia y belleza que los distinguen de los demás. Acabados totalmente en piel, esta gama de bolsos apuesta por una línea de colores neutros y elegantes para aquellas ocasiones más especiales. Aunque no haya mucha variedad, las novedades en bolsos primavera verano de Channel son increíbles. Esta línea ha convertido las asas en elegantes cadenas para llevar tu bolso bien agarrado. Asimismo, ha incorporado el concepto de saca de piel y bolso de mano en su firma.Bolsos channel piel y cadenas

Galería de fotos de bolsos de mujer primavera verano 2017

En la galería de fotos de bolsos de mujer primavera verano 2017 de a continuación encontrarás todo tipo de modelos para esta estación del año. Hemos incluido diseños originales para que puedas elegir el que más te guste.

El bolso no es un accesorio cualquiera, hay que elegirlo bien, por lo que no pierdas esta fantástica oportunidad y hazte con el bolso primavera verano que se ajuste a tu personalidad y estilo. ¡Hay modelos de todo tipo! Corre antes de que te quedes sin el tuyo.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

También podrían interesarte las siguientes entradas:

ModaEllas.com

Newsletter