Escrito por

Tendencias de moda en gafas graduadas

Después de ver las tendencias de moda en gafas graduadas para esta temporada y, las promociones que podéis encontrar actualmente, tendrás ganas de romper tus gafas y comprarte otro par nuevo. Los nuevos modelos no dejan indiferente y los precios los hacen más irresistibles.

Mis ojos ven perfectamente, por lo que no necesito gafas, pero cuando he visto las nuevas tendencias en gafas graduadas me he dejado llevar por la fantasía de tener un par de gafas sin graduar como accesorio. La fantasía me ha durado poco pero, en cuanto veáis las fotos, entenderéis mi libre pensamiento.

En el vídeo de Opticalia que os mostramos a continuación vais a poder ver un adelanto en vivo de las tendencias que vienen esta temporada y, en cuanto a promociones, dos monturas con cristales de marca por 99 euros:

Gafas redondeadas

Una de las monturas que más furor ha causado en el mundo de las gafas es el estilo redondeado. Lo hemos visto en las gafas de sol y en las gafas graduadas, las vamos a seguir viendo durante esta temporada y cómo cada vez son más personas las que se suman a esta tendencia.

Gafas Cat Eyes u ojos de gato

Esta montura de gafa lleva siendo tendencia unos cuantos meses y parece que va a continuar con nosotras durante mucho más tiempo. Es una gafa que es un poco más grande que la anterior y que tiene un acabado más alargado en la zona superior de la lente.

Se suele describir este tipo de montura como más sexy y femenina, a diferencia de la anterior que la hemos visto unisex.

Monturas de colores y metalizadas

En cuanto a los colores de las monturas veréis que os vais a encontrar una gran variedad de tonos pero, sobre todo, se llevan los colores vivos. Por supuesto que seguirán estando las monturas en tonos negros pero veréis rojos, morados y colores metalizados que capturan en seguida la atención.

ModaEllas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías