Escrito por

Tendencias Jeans y Pantalones para mujer Otoño Invierno 2018 – 2019

¿Sabes cuáles son las tendencias en Jeans y Pantalones de esta Otoño Invierno 2018 – 2019? ¿Eres muy fan de los vaqueros y te resistes a cambiar de estilo? ¿Te gusta el estampado a cuadros o de flores, pero no encuentras un diseño de tu estilo en pantalones? Tranquila, estamos aquí para ayudarte. En Modaellas hacemos un análisis de todas las tendencias que se llevan esta temporada en pantalones y jeans para que estés al tanto de todo, ¡sigue leyendo!

Pantalones mujer Otoño Invierno 2018 – 2019

Comenzamos por los pantalones y en en esta sección, dejamos fuera a los vaqueros, pues más adelante tendrán su propio espacio. Vamos a escoger los modelos que más tendencia están marcando de varias marcas para que veas todo lo que se lleva y puedas decidir cuál va mejor con tu estilo. ¡Seguro que con alguno tendrás flechazo a primer vista!

Zara

¿Quién mejor que para ir a la moda en ropa que Zara? La marca más popular del grupo Inditex tiene muy claro las tendencias de este Otoño Invierno 2018 – 2019 en pantalones. Por un lado, modelos de tejido de cuadro de gales, diseño que está presente muchas otras prendas. Zara lo adapta a estos pantalones tobilleros y les da su toque personal conmbinado con blazer también de cuadros. Perfectos para lucir con unos botines altos

Por otro lado, están los modelos en terciopelo. Seas o no fan de este tipo de tejido, no podemos negar que queda muy bien en prendas como el pantalón y que es ideal para la temporada de Otoño Invierno 2018 – 2019. En este modelo, Zara mezcla un diseño tipo sport con la cintura de goma, y otra parte más ajustada en el bajo, combinado con botines, ¿qué te parecen? ¿Te atreves a lucirlos?

En cuanto a jeans, Zara apuesta por un amplia variedad de modelos, eligiendo sobre todo diseños que sean de estilo “retro”, que tienen un bajo acampanado. Un tejano además en color gris.

Pull&Bear

Los diseños en pantalones de Pull&Bear son más juveniles e informarles, propios de su público, y puedes encontrar modelos como éste de tela, tiro alto, rayas diplomáticas y corte ancho. Si aguantas el frío, puedes lucirlo con unos botines sin medias, pero también tienes que innovar y llevarlos con un calzado deportivo de plataforma.

Otra de las tendencias que ofrece Pull&Bear en pantalones para esta temporada es el modelo leggin efecto push up en color granate. Puede que te parezca un diseño arriesgado, pero todo es meterle otro tipo de prendas más sencillas que contrarresten lo llamativo del pantalón. Pueden ir con botines o deportivas perfectamente.

También podemos encontrar, como no, tejanos de todo tipo y aunque se imponen mucho los modelos que son del tipo “skinny”, con rotos, pero también nos podemos decantar por diseños del tipo “mom fit” que además tiene un corte tobillero, para llevar con zapatillas o zapatos de plataforma, sin duda la combinación tendencia durante esta temporada.

Massimo Dutti

Cambiamos un poco de estilo para poner la lupa en los modelos de pantalones de Massimo Dutti. Nos encanta que siga manteniendo la tendencia de este Otoño Invierno 2018 – 2019 del pantalón de cuadros. En este caso, este modelo tiene pata de gallo, corte culotte y tiro alto. Es perfecto para esos outfits formales que necesitas llevar algún día a la oficina con motivo de algún evento.

Si necesitas un pantalón elegante para un look formal, pero no demasiado serio, este modelo de Massimo Dutti puede venirte genial. Tiene corte ancho, tiro alto y el detalles de las pinzas y el cinturón es lo que le hacen tener una toque sofisticado.

En cuanto a los tejanos de Massimo Dutti, tenemos este modelo que cuenta con corte desflecado, que tiene rayas a los lados.

Ya hemos visto mucho de los pantalones de esta temporada, pero queremos que veais modelos como estos que os explicamos a continuación:

Jeans de mujer Otoño Invierno 2018 – 2019

Si lo que realmente te chiflan son los vaqueros y te encanta tener de distintos tipos de diseño, ¡tienes que seguir leyendo este post! Este Otoño Invierno 2018 – 2019 puedes innovar y elegir tus jeans en función de su complementos, como pelo, perlas o bordados.

Zara

Si nos dijeran qué elemento añadiríamos a un vaquero, seguro que el pelo sería lo último en lo que pensaríamos. Pero ya está aquí Zara para enseñarnos que el pelo encaja y muy bien en una prenda como el jeans. Este modelo es ideal para lucir en Otoño Invierno 2018 – 2019 con botines e incluso con unos zapatos de tacón.

No eres de pelo en los pantalones, vale, ¿y de flecos? Éstos no solo se pueden aplicar a las chaquetas, ¡mira lo bien que quedan en la parte final de este modelo de jeans de Zara! En Modaellas decimos sí a mover flecos mientras caminamos en los días grises del invierno.

Mango

No nos hemos olvidado de la otra gran tendencia que lleva pisando fuerte de este Otoño Invierno 2018 – 2019: el tejano acampanado. La verdad es que el furor por este diseño es tal que podemos encontrar tejanos con bajo de campana de todos los colores, aunque nosotros nos decantamos por este en azul clásico.

Estamos acostumbradas al push-up en prendas de ropa interior, pero ahora lo tenemos en otros artículos como los pantalones. Si no lo sabías, ¡te aseguramos que su efecto es 100% real! Así que, puedes seguir con tu devoción por los jeans e innovar para hacer más esbelta tu figura con modelos como éste de Mango de color negro y tiro medio. ¡Cuéntanos tu opinión si los pruebas!

H&M

Seguimos innovando en los vaqueros, pero de forma menos arriesgada, esta vez con el color. ¿Tienes una pantalones rojos? ¿Piensas que es un color que no te favorece? Seguro que cambias de opinión con este modelo de tejano en denim lavado y superelástico de H&M. Es de talle alto con perneras maxiajustadas, perfectos para tus looks más rockeros.

Pero si aún así te gusta el vaquero clásico por encima de todo lo demás, te proponemos este diseño tobillero en denim lavado con tachuelas decorativas como elemento destacado y sencillo. Talle alto, tiro bajo y perneras rectas, ¿qué tal si te lo pruebas y nos cuentas?

Springfield

Los jeans rotos nunca pasarán de moda y seguro que tienes más de uno en tu armario. Si no es así, echa un vistazo a la sección de Springfield, donde puedes encontrar diseños como este, perfecto tanto para llevar con botines o deportivas.

En Springfield también dispones de modelos con rayas a los lado, dando un toque muy personalizado a tu look, y que puedes lucir tanto en outfits diarios como en noches de fiesta, ¡todo depende de con que los combines!

También te puede interesar:

ModaEllas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías