Escrito por Tendenzias

Tendencias Jeans y Pantalones para mujer Otoño Invierno 2017 – 2018

Seguimos viendo en Modaellas cuáles son las últimas tendencias de moda primavera 2015, y entre todas cabe resaltar la influencia del “denim” como algo imprescindible,. En Modaellas queremos hablaros a continuación de jeans y pantalones que estén actualmente de moda. Tendencias Jeans y Pantalones para mujer Primavera Verano 2015.

tendencias-jeans-y-pantalones-para-mujer-primavera-verano-2015

Tendencias Jeans para mujer Primavera Verano 2015

tendencias-jeans-y-pantalones-para-mujer-primavera-verano-2015-tejano-acampanado-zara

Una de las principales tendencias de moda para jeans y pantalones en la primavera verano 2015 es la de llevar un modelo acampanado. La influencia de los 60 y los 70 es un”must” este año así que no te pueden faltar modelos como este, de Zara.

tendencias-jeans-y-pantalones-para-mujer-primavera-verano-2014-jeans-rotos-pitllo-asos

Otra de las máximas tendencias que se van a llevar en lo que a jeans se refiere para esta temporada de primavera verano 2015, es la de llevar tejanos pitillo que podéis combinar con todo tipo de camisetas “print”, y que cuenten además con pequellos detalles rotos de modo que aporten un estilo mucho más desenfadado. Este modelo de la foto es de Asos.

tendencias-jeans-y-pantalones-para-mujer-primavera-verano-2014-zara-modelo-boyfriend-roto

Los jeans de estilo “boyfriend”, son también tendencia para esta temporada de primavera verano 2015. Se llevan con el blajo subido hacia arriba, con rotos, anchos y combinados además con camisas tejanas como esta propuesta de Zara.

En cuanto a los tonos, y a pesar de que el azul y el negro siguen siendo los jeans que más se llevan, para el verano de 2014 podemos elegir un color tan acertado como el blanco y que además es tendencia. En la foto tienes un modelo de Zara.

Tendencias Pantalones para mujer Primavera Verano 2015

tendencias-jeans-y-pantalones-para-mujer-primavera-verano-2014-pantalones-holgados-estampados-h&m

En cuanto a los pantalones que no son tejanos, parece que la temporada de primavera verano 2015 se llena de aquellos modelos que son algo más holgados, elásticos incluso, y que cuentan con todo tipo de estampados ya sea el de “animal print” o el de estampado jaquard. En la foto tenemos un bonito e informal modelo de la nueva colección de H&M.

Otro modelo de pantalón es este, de Zara, que cuentan con estampado de hojas y que es incluso mucho más amplio y holgado que el anterior. Es perfecto para grandes ocasiones y el estampado me parece espectacular.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

tendencias-jeans-y-pantalones-para-mujer-primavera-verano-2014-mono-asos

Una de las tendencias más novedosas para los pantalones que podemos llevar esta temporada de primavera verano 2015, es la de los monos. Son muy cómodos, con tacones quedan genial y los encontrarás en todo tipo de firmas. En la foto un modelo de Asos.

tendencias-jeans-y-pantalones-para-mujer-primavera-verano-2014-leggings-bershka-flores

Si deseas llevar un pantalón que no sea tan holgado como las propuestas antes vistas, os recomiendo que apuestes por los leggings y que siguen siendo tendencia en estampados como el de flores.

Fotogalería Jeans y Pantalones para mujer Primavera Verano 2015

ModaEllas.com

Newsletter