Joyas TOUS para el Día de la Madre 2019

ModaEllas.com

TOUS es una de las firmas de joyas más prestigiosas de nuestro país y es que desde su nacimiento en 1920 ha creado un imperio basado en su estilo elegante y sofisticado que le hacen estar presente en todo el mundo. A continuación os hablamos de TOUS Catálogo y de algunas de sus novedades de modo que os presentamos ahora el Tous Catálogo 2019.

De hecho, ya es hora de darle una alegría como está mandado. Rompe el cerdito de los ahorros y echa un ojo a las Joyas TOUS para el Día de la Madre 2019. Si le compras tres, mejor que dos, y si son cuatro, mejor aún. ¿Acaso crees que no le va a gustar?

Pendientes de TOUS para el Día de la Madre 2019

Si no sabes por donde empezar, hazlo por un clásico que nunca falla en las joyas TOUS para el Día de la Madre 2019: los pendientes. En concreto, este modelo Ivette de oro con topacio y perla harán que se derrita. Ella y todo el que la vea con ellos puestos.

Si prefieres que todo el mundo sepa que tu madre es una TOUS woman, los pendientes Camille son los ideales. De plata vermeil rosa con Espinela, supone un guiño al icono de la firma, pero con un punto contemporáneo y divertido.

Y si lo que quieres es el logo llevado al extremo, no lo dudes, llévale los pendientes Miranda de plata y nácar. Con el pelo algo alborotado y estos pendientes divertidos como pocos, tu madre será el alma de la fiesta y tú su hijo o hija favorito de nuevo.

¿Que no te han convencido los primeros Camille? Sin problema. ¿Qué te parecen estos en Ivette dorados con topacio y perla? Lo sabemos, no puedes dejar de mirarlos…

Fotogalería de los pendientes TOUS para el Día de la Madre 2019

ModaEllas.com

Collares de TOUS para el Día de la Madre 2019

Y claro, no le vas a comprar a tu madre unos pendientes, y no regalarle un collar a juego. Faltaría más… De hecho, la primera propuesta que te da TOUS para que tu madre te adores, es este collar Tanuca de Plata con Esmalte Verde.

Que buscas algo más colorido y moderno, pues la opción indicada es el collar Terra de Plata Vermeil con Gemas. Una maravilla de diseño para combinar con todo, de noche y de día.

Y si lo que buscas es que tu madre alucine en colores, la gargantilla Jolie de Plata y Cinta es perfecta. Rememorando tiempos pretéritos, es ideal para dar un toque divertido a un look elegante.

Como no, el oso. Y es que, si el logo de TOUS ya enamora de por sí, las versiones algo más picassianas se salen por los lados. Es el caso del Collar Lío de Plata, un auténtico súper ventas que gusta a todo el mundo.

Advertisement

Fotogalería de los collares TOUS para el Día de la Madre 2019

ModaEllas.com

Pulseras de TOUS para el Día de la Madre 2019

Y como no hay dos sin tres, ya que estás modo joyas TOUS para el Día de la Madre, tras los collares y los pendientes, ¿qué tal si vamos a por las pulseras? Si vas a hacer una locura, que sea por ella. Y hablamos de tu madre, aunque bien podríamos referirnos a las pulsera TOUS Chokers de Plata Vermeil rosa y cordón azul. Perfecta.

De toda la vida, las esclavas se han regalado a la persona amada. ¿Hay alguien a quien quieras más que a tu madre? Pues eso. Para ella, esta esclava Alecia de Plata Vermeil con Amazonita, Ópalo rosa y Cuarzo con Dumortierita. Todo en una sola pulsera.

Si le van los clásicos, la pulsera Camille de Plata con Perlas, las combina con el acabado del imprescindible osito.

Advertisement

Y otro clásico que nunca falla, por sencillez y por elegancia es la pulsera Carrusel de Plata. Tan ligera que parece no estar, y precisamente por eso, da el toque perfecto a cualquier look.

Fotogalería de los pulseras TOUS para el Día de la Madre 2019

ModaEllas.com

Anillos de TOUS para el Día de la Madre 2019

La última parada de este intenso viaje por la joyería de Tous, la hacemos con los ineludibles anillos. Una parada que comenzamos con la joya de la corona que dejará a tu madre al borde del colapso y a ti nominado o nominada a Mejor Regalo de 2019: el Anillo Icon Mesh de Acero y Oro blanco con Diamantes

Que en los anillos, el osito de TOUS coge una relevancia aún mayor, es un hecho. ¿A alguien le extraña, si queda tan bien como en el Anillo Camille de Oro?

Advertisement

Si no te va el oro, pues para ti el Anillo Camille de Plata

Por último, y para dejar un buen sabor de boca, echamos mano de otro anillo Camille, pero esta vez el de Plata Vermeil con Nácar y Zafiro Multicolor. Una obra de arte en la mano de tu madre.

Fotogalería de los anillos TOUS para el Día de la Madre 2019

ModaEllas.com

Aunque lo más conocido de Tous son las joyas, también puedes mirar otros productos de su catálogo para regalar en día de la madre. Nosotros te dejamos las propuestas que más nos han gustado de relojes y de bolsos, para que encuentres el regalo perfecto para tu madre para este año.

Relojes de TOUS para el Día de la Madre 2019

Dentro de los relojes de Tous puedes encontrar de todas las gamas y de todos los precios, para que elijas el que más se ajusta a tu presupuesto. Uno de los diseños que más nos han gustado es este modelo en blanco, plateado y dorado, con las formas clásicas de Tous en el centro. Su precio es de 115 euros.

Advertisement

Si quieres un reloj algo más elegante y fino que se pueda poner tanto en el día a día como en un evento o celebración más formal, te recomendamos esta gama de relojes de Tous que llevan esta correa metálica fina como si fuera una pulsera. Nos gusta este modelo especialmente por la combinación de oro y plata. Su precio es de 219 euros.

Otro reloj muy en tendencia y mucho más barato que también puede ser una buena opción para este día de la madre, es este reloj sencillo y elegante en oro rosado, que está muy de moda este año. Su precio es de 159 euros.

Aquí puedes ver más relojes de Tous para regalar el Día de la Madre 2019:

Advertisement
ModaEllas.com

Bolsos de TOUS para el Día de la Madre 2019

Otra opción para regalar a las madres es alguno de los bonitos modelos de bolsos de Tous. Los hay de muchos estilos diferentes y también de precios diferentes. Un modelo clásico, como este que ves aquí que se puede llevar de mano o con bandolera, son perfectos para el día a día porque son cómodos de llevar pero amplios para todo lo que necesitamos llevar. Lo elegimos para esta temporada en rosa palo, que es un color perfecto para cuando llega el buen tiempo. Su precio es de 129 euros.

Si tu madre es de las que prefieren llevar una mochila en lugar de un bolso, Tous también tiene en su selección algunas mochilas pequeñas para llevar en el día a día. Aunque las tienes de muchos colores y estilos diferentes, nosotros te recomendamos optar por una mochila negra básica que pueda combinar con su ropa cada día, como esta que cuesta 239 euros.

Si quieres regalarle un bolso original, te recomendamos echarle un vistazo a estos modelos que tienen de nueva temporada en Tous, con un asa muy original, en madera, con la forma clásica del oso de Tous. Su precio es de 269 euros.

Advertisement

Aquí puedes ver más bolsos del catálogo de Tous para regalar el día de la madre:

ModaEllas.com

También te puede interesar

27 Comentarios en “Joyas TOUS para el Día de la Madre 2019”

  1. ANA dice:

    Estoy muy interesada en ropa para señora tous, tengo varias prendas y me gustaría saber si hay nueva coleccion y como conseguirla, on line, en que tiendas?

  2. Bellmar dice:

    Tous triunfa porque tiene cosas preciosas. Las pulseritas con ositos de colores, los colgantes y los pendientes. ¿El bolso morado no está en otro color?

    Gracias muy buen post

  3. angeles dice:

    Mi hermana es una viciada de los diseños de Tous, yo la verdad que estoy enamorada de los anillos… me encantan! Son únicos!

  4. Maria Rosario Navas Lopez dice:

    Me gustaria recibir el catalogo en casa

    1. Blanca dice:

      Hola Maria Rosario gracias por comentar pero nosotros somos un blog de moda. Si deseas el catálogo de Tous en casa puedes acceeder a su web o tienda online y solicitarlo allí.

      Un saludo!

  5. Claudia Rosales dice:

    Me facinan las bolsas, relojes y su joyeria me gustaria recibir el catalogo en casa y en donde conseguir sus productos

    1. Blanca dice:

      Hola Claudia gracias por tu comentario. Puedes solicitar el catálogo a Tous y comprar sus productos en sus tiendas. También tienen venta online