Escrito por blanca

Uñas para boda – Uñas novia 2020

Seguimos viendo cuáles son lo mejor para las Uñas 2020: Decoración y diseños de uñas modernas 2020,  y en esta ocasión queremos centrarnos en un tipo de manicura muy especial ya que será la que nos sirva para presumir de uñas en el día de nuestra boda. Os mostramos a continuación, todo sobre las Uñas para boda – Uñas novia 2020.

Uñas para boda – Uñas novia 2020 | Dibujos tendencia

Comenzamos nuestro repaso a las uñas para boda o para novias 2020, hablando de aquellos dibujos que son tendencia. De este modo, podemos decantarnos por las flores tradicionales que tanto gustan a las novias, y que parece que no pasan de moda, con diseños como estas uñas de porcelana 2020, que cuentan con un color natural y brillante muy bonito, y que suman unas pequeñas flores en blanco y en la punta. Haceros un diseño así es fácil con la ayuda de un pincel de uñas para dibujar.

Foto: Instagram @sharingvu

Por otro lado, nos podemos decantar también por un diseño que sea similar al anterior, pero sin acabar de formar las flores. Dibujar unas pequeñas ondas, en blanco, sobre esmalte nude. Un tipo de manicura muy elegante que resulta ideal para una boda tanto para una novia, como si tenemos que acudir de invitadas.

Foto: Instagram @matkapolkahybrydowaa

Otro diseño de uñas para boda o uñas para novia 2020 que os queremos mostrar es este que os mostramos a continuación, que presenta un dibujo en dorado que parece imitar el encaje. Una manicura realmente bonita y elegante que os permitirá lucir unas uñas muy especiales para el día de vuestra boda.

Foto: Instagram @makeupnailsbypaulina

Si deseas ver otras propuestas de uñas para boda o uñas para novias 2020 con dibujos que marcan tendencia, no te pierdas la galería de fotos que te mostramos a continuación:

Uñas para boda – Uñas novia 2020 | Colores

Hemos visto una primera tanda de uñas para boda y uñas de novia 2020 con algunos dibujos que son tendencia y que seguro que os van a encantar, aunque en todas las propuestas el color de estas es nude o blanco o incluso transparente; pero nadie ha dicho que las uñas de novia tengan que ser siempre de estos tonos.

De hecho, puedes elegir otros colores, y entre los que más nos gusta estará por ejemplo el rojo, que es un color muy de moda actualmente y se conoce por ser un color realmente elegante. En el caso de querer usarlo para tus uñas de novia, puedes apostar por un diseño como el que vemos, sumando la creación de una flor que se presenta en color blanco.

Foto: Instagram @makeupnailsbypaulina

También queremos recomendaros, porqué no, las uñas en color lila o color vino ya que este es un colo tendencia para las uñas 2020. De este modo, si es un tono que te gusta, nadie dice que no lo puedas llevar como una manicura de novia. Puede que con un vestido de novia blanco resalten demasiado pero si a ti te gustan, ¿por qué no llevarlo?.

Foto: Instagram @makeupnailsbypaulina

Otra color por el que apostar para las uñas de boda o uñas de novia 2020 y para aquellas de vosotras que queráis algo distinto, es elegir el color beige que además podéis combinar con dorado tal y como veis en la foto a continuación:

Foto: Instagram @karens_nails76

Para ver más de los colores de uñas para bodas 2020 no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Uñas para boda – Uñas novia 2020 | Con piedras y brillantes

Si hablamos de uñas para boda o uñas novia 2020, tenemos que hablaros también de aquellos diseños que cuentan con el detalle de añadir unas piedras o brillantes. En este sentido podéis encontrar infinidad de propuestas pero para este año nos decantamos por ejemplo por un diseño como el que os mostramos a continuación; con unas uñas casi transparentes y con piedras muy pequeñas.

Foto: Instagram @nailzbynancy

Otra de las propuestas de uñas para boda o uñas para novias 2020 que cuenten con piedras o brillantes es esta que os mostramos, que cuenta con una combinación entre el color blanco y el color rosa con piedras pequeñas, de modo que ya os podemos decir que estas son la gran tendencia para las bodas 2020.

Foto: Instagram @my_prettylicious_nailart

Si deseas poder ver más propuestas de las uñas de boda o uñas de novia 2020 que cuenten con piedras o brillantes, no te pierdas la galería de fotos que te mostramos a continuación:

Uñas para boda – Uñas novia 2020 | Diseño glitter

Las uñas para boda o uñas novia 2020 se prestan también mucho a que podamos elegir para ellas un diseño de glitter o purpurina siendo estos tendencia. De este modo, podemos por ejemplo decantarnos por unas uñas como las que os mostramos en las foto a continuación, con una manicura de uñas en un tono rosado muy nude, dejando una uña para aplicar sobre esta un esmalte glitter.

Foto: Instagram @karens_nails76

Otra propuesta al respecto es este diseño que os mostramos a continuación, con unas uñas que cuentan con una manicura francesa como esta, a las que podemos sumarle un poco de efecto glitter o purpurina.

Foto: Instagram @dirnaq__qaynagi_zabrat

Si deseas poder ver de las propuestas de uñas para bodas o para novias 2020 con un efecto o estilo glitter, no te pierdas la galería de fotos que te vamos a dejar a continuación:

Uñas para boda – Uñas novia 2020 | Acabado mate

De manera especial queremos hablaros de las uñas de boda o uñas para novias 2020 de aquellos diseños que cuentan con un acabado mate si bien este tipo de acabado se ha convertido en tendencia este año de modo que puedes elegir un diseño como este, que cuenta con un color nude que nos parece ideal y muy elegante de modo que no vais a necesitar añadir ningún detalle más.

Si deseas poder ver otras propuestas de uñas de boda o uñas para novias 2020 que tengan un acabado en mate, no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación, porque seguro que te va a encantar:

ModaEllas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?