Uñas para Navidad 2021: ideas y consejos

Si te gusta poder llevar uñas bonitas con motivo de las ocasiones más especiales nada como elegir una decoración que destaque durante la época navideña. Por ello, te aconsejamos que apuntes las ideas y consejos que te ofrecemos a continuación, correspondientes a las mejores uñas para Navidad 2021. Las ideas que ahora te proponemos tienen […]
ModaEllas.com

Si te gusta poder llevar uñas bonitas con motivo de las ocasiones más especiales nada como elegir una decoración que destaque durante la época navideña. Por ello, te aconsejamos que apuntes las ideas y consejos que te ofrecemos a continuación, correspondientes a las mejores uñas para Navidad 2021.

Las ideas que ahora te proponemos tienen que ver con los mejores diseños de uñas de Navidad que ya tenemos disponibles para este 2021, con muchos de los colores de moda de Navidad y Nochevieja, así que no dudes en probar cualquiera de estos diseños porque te permitirán lucir las uñas navideñas con más estilo de la temporada.

Uñas para Navidad 2021: Árboles Navideños

Los árboles navideños son si duda, uno de los elementos que mejor representan esta temporada por lo que puedes intentar recrear un pequeño árbol en tus uñas pintándolas de color blanco y dibujando líneas en «zig zag» de color verde para hacer él árbol como vemos en este diseño.

Unas para navidad sobre fondo verde

Foto: Instagram @sophies_nails20

O podemos pintar las uñas en color rojo y luego aplicar una capa brillante y por último dibujar con unas líneas en blanco un bonito árbol que es muy sencillo de conseguir si tenéis un pincel fino.

Unas para navidad arbol sobre fondo rojo

Foto: Instagram @sophies_nails20

Fijaros en este otro diseño. Mucho más sencillo y de nuevo apostando por una base en verde. El árbol lo podéis hacer en dorado y marcando con un punto en rosa para que sea la estrella.

Unas para navidad arbol

Foto: Instagram @thenailtrail

Uñas para Navidad 2021: Papá Noel

Otro elemento que representa mucho la Navidad es Papá Noel. Para hacer este diseño de uñas, solo tenéis que pintar primero de todo el contorno de Santa Claus, para dividir entre el sombrero, la barba  y el bigote y luego pintar de los colores que corresponda y por último, pintar la cara.

Unas para navidad papa noel

Foto: Instagram @romawe4ka_life

Este otro diseño también os va a gustar. Un pequeño Papá Noel que debemos dibujar con un pincel que sea muy fino, dejando más espacio al blanco de la barba que al rojo del sombrero. El resto de las uñas las podéis decorar como el traje de Papá Noel o sencillamente, pintarlas de rojo.

Unas para navidad santa claus

Foto: Instagram @thenailtrail

Uñas para Navidad 2021: Uñas con purpurina

Las uñas con purpurina son también todo un acierto para la época navideña y lo mejor de todo es que podemos encontrar infinidad de diseños al respecto. Para este 2021 sin embargo, se imponen las uñas purpurina en plata así como en color rojo, así como las uñas purpurina en verde y dorado, dos colores que por cierto también se imponen entre los colores de uñas de Navidad 2021.

Unas para navidad purpurina gris rojo

Foto: Instagram @polishedwolfe

Unas para navidad purpurina verde dorado

Foto: Instagram @polishedwolfe

Uñas para Navidad 2021: Uñas con tiras adhesivas

Si lo que buscas son diseños sencillos para tu «nail art» de  uñas navideñas, nada como elegir unas tiras adhesivas sobre unas color por ejemplo en rosa añadiendo un toque de purpurina.

Unas para navidad tiras

Foto: Instagram @vuvuzelanailspa

Uñas para Navidad 2021: Uñas en color rojo

De manera especial tenemos que hablaros de las uñas de Navidad que cuentan con el color rojo como elemento principal, un color que ya hemos visto mucho en diseños anteriores, pero que se impone para estas otras propuestas en las que además encontramos pequeños copos de nieve y árboles de Navidad, patrones muy navideños o también la mezcla con dorados y con piedras brillantes.

Unas para navidad rojo arbol

Foto: Instagram @sofialeone

Unas para navidad rojo patrones

Foto: Instagram @gaetana

Unas para navidad rojo dorado

Foto: Instagram @evgeniageyder

Unas para navidad rojo piedras

Foto: Instagram @sumcoco

Uñas para Navidad 2021: Uñas en nude y en gris

También el color «nude» o tono neutro puede ser todo un acierto para tus uñas de Navidad 2021 si tenemos en cuenta que este color se impone para las uñas en general este año. Encontramos así como podéis elegir un diseño de uñas como este tan bonito, con una base nude y el dibujo de un reno.

Unas para navidad nude reno

Foto: Instagram @nailz_by_dev

O podemos elegir también pintar nuestras uñas de color gris, que es otro de los tonos imprescindibles esta temporada y crear un diseño tan original a la par que sencillo, pintando de nuevo unos pequeños renos en blanco.

Unas para navidad gris reno blanco

Foto: Instagram @leve91

Uñas para Navidad 2021: Diseños varios

Por último y para inspiraros, nada como elegir alguno de estos diseños que os dejamos a continuación, todos ellos con colores y elementos que representan perfectamente el espíritu navideño.

Unas para navidad 1

Foto: Instagram @polishpixie92

Unas para navidad 2

Foto: Instagram @beautyworksbyamy

Unas para navidad 3

Foto: Instagram @majamarkowics

Unas para navidad 4

Foto: Instagram @thenailtrail

Unas para navidad 5

Foto: Instagram @thenailtrail

Unas para navidad 6

Foto: Instagram @chatter_nails

También te puede interesar