Escrito por

Vestido Noche 2018

En Modaellas queremos hablaros ahora de una prenda tan esencial como son los Vestidos de Noche. Si bien nosotros le hemos dedicado varios artículos a los vestidos de noche y de hecho muchas firmas por no decir todas, cuentan con colecciones completas de esta prenda, queremos resaltar su importancia a la hora de acudir a una cita importante, a una cena o a un evento que se celebra de noche.

vestidos-de-noche-vestido-de-mango-vestido-de-flecos

Vestidos de noche ¿cuál elegir?

vestidos-de-noche-vestido-de-rosa-clara-vestido-de-chal-2015

Los vestidos de noche son en realidad muy variados y los podemos encontrar de todas las marcas y firmas. En su mayoría suele considerarse como vestido de noche, un vestido que es largo (aunque desde hace años han irrumpido con bastante fuerza los cortos) , de tirantes o con un buen escote e incluso podemos decir que entre los colores que más destacan están como no, el negro, los tonos pastel y algún que otro rojo.

Las famosas, son sin dudas las “reinas” a la hora de lucir vestidos de noche y de hecho ellas son las que sirven a muchos diseñadores como “percha” para que los luzcan en ocasiones especiales como las entregas de premios y presentarlos de este modo al mundo.

vestidos1

Lo mejor para saber qué vestido de noche es el que mejor puede quedarte, al margen de tendencias, es saber exactamente para qué tipo de noche lo necesitas.

vestidos-de-noche-vestido-de-mango-para-una-cita-romantica

Imagina que este próximo sábado por la noche tienes una cita especial con alguien que te gusta. Digamos que se trata de una cita romántica. Para este tipo de noches, nada como un vestido elegante pero sin que sea demasiado formal y tampoco sin que se vea demasiado moderno. Un “look” como este que ves arriba , de la firma Mango resulta perfecto ya que cuenta con un estilo muy romántico, y gracias al negro, es elegantísimo.

vestidos-de-noche-vestido-de-h&m-vestido-de-lentejuelas-2015

Si en cambio tienes una de esas “noches para chicas”, nada como decantarse por un “look” moderno y algo “rebelde”. Para ello lo mejor son los vestidos que cuenten con detalles como por ejemplo los brillantes tal y como ves en este otro modelo de H&M y de su nueva colección invierno.

vestidos-de-noche-vestido-de-rosa-clara-2015

Las firmas “Low cost” no son las únicas que cuentan con vestidos de noche que son adecuados y las mejores ideas para nuestros “looks” de noche en los que un buen vestido sea protagonista. Podemos elegir así una firma como por ejemplo Rosa Clará y seleccionar uno de sus bonitos vestios de noche largo, con tul, encaje o pedrería. Un tipo de vestido que te puede servir por ejemplo para una cena de gala, o para salir a festejar la Nochevieja.

Ahora que ya hemos visto algunas propuestas en función de vuestros eventos, vamos a ver algunos vestidos que nos irán de maravilla para estar siempre espléndidas dentro de los catálogos de esta nueva temporada Primavera Verano 2018.

Zara: sigue deslumbrando y con muchos estilos

Esta es una de las nuevas propuestas para esta temporada de Zara. Este es un vestido bicolor con contraste y liso, el cual deja entrever nuestra pierna por debajo de la rodilla y nos aporta un corte muy sensual en la parte de delante.

Vestido noche 2015

El diseño es perfecto pues es como si lleváramos un vestido corto en color blanco y una túnica en color negro, pero al ser una sola pieza es de lo más cómodo. Por otro lado, también debemos mencionar su cuello de pico, único y original que no solemos encontrar en una gran variedad de vestidos para fiestas y citas.

Debemos tener en cuenta que en Zara vamos a encontrar también el complemento perfecto, pues tiene un bolso negro con tachuelas en la parte inferior de este y unos zapatos de lo más adecuados al estilo del vestido.

Otro vestido que nos ha encantado del catálogo de Zara para esta temporada es el que os mostramos a continuación.

Vestido noche 2015

Este es un modelo de terciopelo acabado en color azulado. Los tirantes son muy delgados y todo el vestido transmite una sensación de elegancia así como de fragilidad, muy acertada para cuando queramos ir a una cita o bien a una fiesta de lo más importante.

Este vestido se debe complementar con sandalias de tacones finos y altos o bien con salones, también con tacones. Son perfectos los zapatos que tengan algo de azul o de bien de terciopelo, pues irán de maravilla con nuestro estilo. Y, en cuanto a las joyas que puedes llevar, te recomendamos las de oro, pues son las que más van a resaltar con el color del vestido, aunque también puedes usar la plata.

Stradivarius: sus propias apuestas

También debemos hablar de los vestidos que nos proponen otras marcas, como puede ser Stradivarius. Vamos a ver algunos de ellos.

Este primer vestido es de lo más chic y es que está hecho en punto cruzado y estrecho al cuerpo. Es un vestido que nos puede servir para muchas ocasiones y, al ser en este color gris negro, es simple encontrar el complemento ideal para complementarlo.

Vestido noche 2015

Los zapatos, de tacón, claro está, pero también lo podemos complementar con un bolso como el que se muestra o bien con una gargantilla de lazos o cruzada.

Por último, os presentamos un vestido tradicional pero de lo más elegante. Este es un modelo que también se ciñe al cuerpo y es de lo más cómodo. El estilo es liso y lleva un detalle en la cintura para marcar nuestras curvas. Un vestido que vas a llevar, seguro, en más de una ocasión.

Vestido noche 2015

Decirte que este es un vestido que se puede combinar con fulares de color blanco, así como zapatos de tacón y salones. Por el estilo, y a diferencia de otros vestidos, este también se puede combinar fácilmente con botas hasta la rodilla, las cuales están también muy de moda esta temporada.

Todos los vestidos que puedes encontrar en las demás colecciones van a seguir una tendencia similar, aunque algunos serán más elegantes que los otros o, simplemente, te gustarán más o menos. Sin embargo, te animamos a que veas diferentes catálogos, como los de H&M, Pull and Bear y muchas otras marcas antes de decidirte por el vestido que vas a llevar. Encontrarás muchas propuestas e ideas. 

Vestidos de noche 2018 | Largos con mucho estilo

vestidos-noche-2016-marengo

Te hemos mostrado muchas opciones, incluso de diferentes marcas y estilos, ya sean de presupuestos altos, para ocasiones súper especiales o de marcas low cost que siempre pueden servirte para todo tipo de eventos, para los que los complementos son un gran aliado en cuestión de repetir modelo, porque nunca llega a repetirse si se sabe bien cómo combinarlos.

Ahora lo que te mostraremos son vestidos con mucha, mucha elegancia, cuyo corte tiene mucho que ver. Los vestidos largos siempre son la opción que más luce en vestidos de noche, será porque son sinónimos de elegancia, o porque solemos reservarlos para las ocasiones especiales; sea cual sea el motivo por el que un vestido largo siempre queda como más fino, lo cierto es que para la noche son ideales si la ocasión lo merece.

¿Qué queremos decir con esto? Que todo dependerá de adónde vayamos con él, qué se celebre, el grado de formalidad o intimidad del evento y la personalidad de cada una. Por ejemplo, si vamos a acudir a una cena formal, o una fiesta de cóctel por la noche, si en nuestros planes está el ir a un concierto de música clásica, a la ópera o al teatro: en todas esas ocasiones, un vestido largo será una buena opción. Probablemente, la mejor opción.

Sin embargo, no lo será tanto si salimos a cenar con las amigas, si quedamos en un pub o si nuestro plan es ir al cine. Debéis tener esto muy presente, porque por mucho que os apetezca ir de largo para salir, si la ocasión no es oportuna, más que lucirlo, nos pondremos en evidencia.

vestidos-noche-2016-azul-electrico

No obstante, si de entre nuestros planes están los mencionados como adecuados para vestir de largo, aquí te presentamos dos propuestas, a cuál más espectacular. Todo dependerá, quizás, del lugar en el que vaya a realizarse el evento.

¿Por qué tendremos esto en cuenta? Hemos seleccionado dos modelos que poco tienen que ver el uno con el otro, pero lo que los diferencia principalmente es que el primero no tiene mangas y el segundo sí. Esto lo tendremos en cuenta sobre todo si el evento se realiza al aire libre o si tiene lugar en un sitio cerrado, aunque lo que más nos importará será saber si está aclimatado. Es decir, si en aquel lugar tendremos frío o calor, para que así no nos agobiemos con el segundo, o suframos con el primero.

Es también importante señalar que estos dos colores son colores de temporada, que forman parte de las tendencias de este año: el gris marengo combinado con plata vieja, y el azul eléctrico en tejidos suaves y con cierto aire brillante. La elegancia está asegurada, y el acierto también.

Estas son sólo algunas propuestas que os detallamos para vuestros vestidos de noche actuales, para daros más ideas os recomiendo que no os perdáis la fotogalería que os dejo a continuación.

Galería de fotos de vestidos de noche 2018

Ahora os dejamos con esta galería de fotos de vestidos de noche 2018. Como veréis, existen muchas más opciones a las mostradas, para que todas podáis escoger cuál es el que más os gusta y el que mejor va con vuestra personalidad.

ModaEllas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías