BLACK FRIDAY de Amazon, no te pierdas sus ofertas, te dejamos un enlace con las mejores rebajas
Escrito por

Vestidos de cóctel para boda Verano 2018

Si estás invitada a una boda en los próximos meses o semanas y todavía no has decidido qué ponerte, es más que evidente que quizás la mejor opción sea como siempre, la de comprar un vestido de cóctel en alguna tienda especializada que seguramente acierte en lo que a tendencias se refiere. A continuación te proponemos algunos de los mejores modelos en vestidos de cóctel para boda Verano 2018.

Cómo elegir un vestido de cóctel para el Verano 2018

Para elegir un vestido de cóctel Verano 2018 lo único que tienes que hacer es intentar combinar las tendencias actuales con tu propio estilo y elegir un modelo que sea cómodo para ti y perfecto para la ocasión. Por ejemplo, dentro del color, aunque parezca que un vestido de cóctel Verano 2018 no pueda ser de color blanco por la temporada en la que estamos, dependiendo de la ceremonia o evento al que acudamos, podemos elegir un modelo sencillo y blanco como este vestido que ves aquí. Se trata de un vestido de la marca NUWAVE, con una tela perfecta para cualquier ocasión y corte realmente favorecedor.

Puedes mirar el precio y comprar este vestido aquí:

Sin embargo, también debes escuchar a tu cuerpo y cuál es el estilo en el que más favorecido se siente. Por ejemplo, este vestido blanco midi también puede ser perfecto para cualquier ocasión si te sientes cómoda con él. Este modelo es de la marca L.K. Bennett Carrie y es de muy buena calidad por lo que puede servirte en varias ocasiones, cuando necesites ir espectacular.

Para comprar el vestido o ver su precio, haz clic aquí abajo:

Este vestido que te mostramos aquí abajo es uno de nuestros favoritos. Es muy sencillo pero el color suele ser muy favorecedor para todo tipo de pieles, que es algo que también debemos mirar a la hora de elegir un vestido de cóctel. Los brocados que lleva son preciosos y el escote también sienta muy bien a cualquier tipo de cuerpo, al igual que el corte en la cintura. Se trata de un vestido de la marca Manoush Emma y puedes llevarlo en cualquier evento de día.

Para ver el precio o comprar este vestido, puedes hacerlo aquí abajo:

Si lo tuyo en la sencillez, piensa que no es necesario que esté reñido con la elegancia y con un vestido de calidad. Por ejemplo, el vestido que te mostramos abajo de la marca Gabriele Strehle es de muy buena calidad y tiene un corte sencillo y clásico pero muy favorecedor y elegante. También es muy ponible para varios eventos y le podemos dar un toque diferente combinándolo con accesorios, complementos y zapatos de diferente color. Por ejemplo, para el Verano puedes combinarlo con un color ocre pero para el verano puedes hacerlo con un color turquesa.

Para ver el precio y comprar este vestido, puedes hacerlo aquí abajo:

Por último, si buscas un vestido realmente original pero que sea cómodo y sencillo, podemos elegir uno que centre su atención en el escote, tanto en el delantero como en un escote en la espalda como este que ves aquí abajo de la firma Badgley Mischka, muy elegante y original para cualquier ocasión.

Para ver el precio o comprar este vestido, te dejamos aquí abajo el enlace:


Lo más habitual, es elegir un vestido de coctel que sea acorde no sólo al estilo de la mujer que lo lleve.
También debes elegirlo en función de las tendencias y sobre todo de si se trata de una boda de mañana o mediodía o de una de noche o que se vaya a celebrar por la tarde.
Así sabrás si es mejor elegir un modelo de coctel en color suave y corto, o uno que sea largo que puede que sea más apropiado para la noche.
La mayoría de nosotros no lo dudamos y nos decantamos por los modelos cortos, pero lo cierto es que podemos hacer una clara distinción para saber qué modelo elegir.
De este modo para las de día puedes elegir modelos cortos, que están muy de moda, mientras que para una boda tarde-noche, quizás puedas decantarte mejor por un modelo de vestido de coctel que sea largo, como por ejemplo este bonito diseño en tonos azules de la nueva colección de vestidos de fiesta y de coctel de Rosa Clará Verano 2018.

Vestidos de cóctel Verano 2018 | Pronovias

Si buscamos inspiración para dar con el mejor vestido de cóctel para asistir a una boda esta Verano 2018, no podemos olvidarnos de firmas como Pronovias.

En su nueva colección de vestidos de fiesta, damos con un par de propuestas súper interesantes que son además muy elegantes.

Las apuestas de tocados y pamelas en Pronovias

La firma, como ya habréis podido comprobar, apuesta fuerte por las pamelas y los tocados como norma protocolaria y, claro está, último grito en moda, para asistir lo más elegantes posible a una boda.

Ahora bien, ¿con qué vestido, de qué estilo, de qué color? La marca de vestidos de novia tiene las respuestas a todas estas preguntas y alguna que otra más, como por ejemplo, ¿vestido corto o largo?

Veremos que la firma apuesta bien fuerte no solo por las pamelas, sino también por el encaje y las transparencias, así como por los colores impolutos y vibrantes, como este fucsia que vemos al comienzo del apartado.

El vestido es espectacular, y dice tanto, tan él mismo por sí solo, que no necesitaremos mucho para completar el look. De hecho, cuanto menos usemos para el acabado mejor que mejor.

Eso sí, los clutchs discretos no pueden faltar, a conjunto con el color y el estilo de la pamela y el de los zapatos.

En cuestión de joyería, nada como pendientes discretos, tanto en su versión corta como en larga, pero sin grandes florituras, y lo mismo sucederá con el peinado, podremos dejar un poco suelto para darle mayor ligereza al estilo, pero sin duda la mejor opción será llevar un recogido bajo o un trenzado hacia atrás.

La apuesta por el azul

Por otro lado, encontraremos opciones como esta segunda, en un azul marino perfecto, combinado con un color arena casi gris ideal. El tono neutro le aporta luz a la oscuridad del azul y juega con el contraste de forma muy efectiva.

Los modelos sencillos

Otra de las propuestas que nos hace Pronovias en su nueva colección de Verano 2018 es la que vemos justo arriba de esta descripción.

Se trata de un vestido súper elegante, sencillo, delicado y diseñado para ocasiones formales, como los son los bautizos y comuniones y, cómo no, las bodas. Un vestido de cóctel ideal para estar preciosa sin recurrir a tonos extravagantes o a diseños complejos.

De hecho, ahí radica la belleza de este diseño, pues no se trata en ningún caso de un look sencillo o aburrido, sino todo lo contrario.

Ese es el reto de los diseñadores: aliarse con la sencillez para alcanzar la elegancia por medio de los estampados ligeros y los detalles bien escogidos y colocados.

Como vemos, la sencillez en el corte también se aplica al color, un maquillaje que quiere parecer melocotón rosado, aunque es muy probable que tengamos esa sensación debido a los contrastes con los que juega el diseño, con estos cuadrados superpuestos sobre una base más o menos bisón, sobre la que encontraremos cuadrados más pequeños de tono alternativo.

Por supuesto, aunque se trate de un patrón reiterativo, los colores escogidos se lo permiten para que no pierda el glamour que desprende.

¿Cómo acabarlo? con unos espejos o detalles en plata allí donde los lados de los cuadrados se unen, o según lo veamos, allí donde los rombos toman su forma.

El largo (o mejor dicho, corto) del vestido parece el ideal para este tipo de eventos en los que nos hemos centrado para el artículo, el cóctel.

Se trata de un vestido por encima de la rodilla, pero que no llega a rebasar la mitad del muslo, por lo que no pecaremos de inapropiadas o demasiado recatadas con un vestido de esta largura.

La elección de un vestido entallado

El siguiente modelo que vemos es, sin duda, espectacular. Bien puede ser por el color o bien por el tejido, pero está claro que, con total independencia del motivo que lo haga un vestido impresionante, está claro que juntos hacen buen equipo.

Hablamos de un tono frambuesa que se acerca mucho al cereza, un color vivo, alegre y muy favorecedor para casi cualquier tipo de mujer.

Desde luego, si somos más discretas, llevaremos un maquillaje rosado como el que le vemos llevar a la modelo, sin embargo, este color pide a gritos un tono de labios parejo, aunque sin llegar al exceso, pues un color así también es muy favorecedor para una boca bien maquillada. En especial, para las mujeres morenas, pues hace resaltar el color de su piel y de su pelo.

Como vemos, el diseño es muy, muy moderno, pues sigue las líneas de las últimas tendencias, además de tratarse de una opción muy recomendable para aquellas que no quieran marcar demasiado su tripa o para las que se sientan incómodas enfundadas en un vestido ajustado y después de comer, lo habitual tras las ceremonias. Por ello se convierte en un vestido de cóctel muy oportuno, cómodo y, por supuesto, súper elegante, con el que no se puede fallar.

La tendencia de los vestidos de encaje

Por otro lado, Pronovias se decanta también por modelos en los que el encaje está presente. De este modo, se apuntan a una tendencia que es imprescindible en esta nueva temporada.

Con un vestido cóctel como este, que además incluye una falda con vuelo, vais a estar espectaculares en los eventos a los que tengáis que asistir en esta nueva temporada de Verano 2018.

Un elegante vestido que además podéis combinar perfectamente con la opción antes mencionada de una pamela o tocado eso sí, en un color neutro o claro.

Los vestidos con estampado floral

Y como no, tenemos que mencionar los vestidos de estampado floral, y aunque parece que Pronovias se decanta más por algunos diseños que cuentan con drapeados, también incluye modelos como este.

Un acertadísimo vestido en color negro (aunque sea para una boda, este color ya no está “prohibido” para este tipo de eventos), que sobresale mucho más gracias a esa apuesta que hacen por el estampado de flores blancas. Ideal para la nueva temporada de Verano 2018.

Aquí tienes otro bonito diseño de Pronovias en el que las flores son protagonistas, aunque en esta ocasión tan solo aparecen en la parte superior, siendo la parte de abajo una preciosa falda en un irresistible color dorado.

La mezcla de blanco y negro

En cuanto a colores, no podemos decir tampoco que todos los vestidos de cóctel actuales sean de los eternos blanco, beige o rosa que durante años han propuesta las firmas.

A los colores llamativos como el rojo o el azul, cabe sumarle ahora la tendencia actual de apostar por las mezclas de colores y entre estos los grandes protagonistas son en el blanco y el negro. Este que te mostramos es de Asos.

La elección del estampado de rayas

También, junto a las flores, no nos puede faltar el estampado de rayas. De hecho este es otro de los estampados son la clave para saber acertar este 2018. Las invitadas a las bodas de este año apuestan por ellos y tú también puedes hacerlo con este modelo de Asos.

Un diseño precioso de inspiración náutica de modo que recoge una de las influencias que más se lleva en la moda para Verano 2018 y en concreto, para la temporada de Verano 2018.

La tendencia del color azul y el uso del satén

Realizados en Satén. Aunque los podemos encontrar en otros tejidos, la gran mayoría de vestidos de cóctel para las bodas están realizados en satén. Un tejido que sienta genial, además de aportar cierto brillo a la tela y que además se lleva mucho en colora azul.


De hecho, en cuanto a los colores para este tipo de vestidos cabe decir que al margen del negro y el blanco que son dos de los tonos para los que más se utiliza el satén, tenemos la elección del azul.
Así, podéis ver modelos como el de arriba, de cuerpo entallado y que es quizás de los más elegantes que hemos visto hasta ahora para las muchas propuestas de moda Verano 2018.

Los vestidos cóctel en negro

Para muchas de vosotras, los modelos de color negro no son un acierto para elegirlos como vestido para asistir a una boda, pero lo cierto es que ese pensamiento se queda algo anticuado. Sin embargo, es un color con el que nunca fallamos y al que le podemos dar mucho juego con los complementos. Este modelo de Asos es perfecto para cualquier boda de este verano.

Pincha en esta galería de fotos para ver más ideas de vestidos de invitada de boda:

ModaEllas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías