Vestidos de fiesta cortos | Tendencias Otoño Invierno 2018 – 2019

Se acerca una nueva temporada de otoño invierno en la que vamos a vivir distintas fiestas destacadas y quizás tengamos que acudir a eventos diversos. Veamos entonces todas las propuestas de los Vestidos de fiesta cortos | Tendencias Otoño Invierno 2018 – 2019.

Vestidos de fiesta cortos para bodas Otoño Invierno 2018 – 2019

Comenzamos viendo vestidos de fiesta cortos para Otoño Invierno 2018-2019 con propuestas que son indicadas para las bodas de esta nueva temporada y fijándonos en modelos de la nueva colección de Pronovias, como el vestido que veis a continuación, con diseño clásico y con estampado de flores.

Por otro lado tenemos que hablar también de los mini vestidos que se han convertido en tendencia para las invitadas a bodas con modelos como este, en un acertado tono neutro, que es de Asos.

Vestidos de fiesta cortos El Corte Inglés para bodas Otoño Invierno 2018 – 2019

Si tenemos que fijarnos en firmas o en tiendas en concreto, podemos decir que una de las mejores opciones es consultar las propuestas de El Corte Inglés que una temporada más, se llena de propuestas con vestidos en colores clave como este modelo  de vestido corto en color borgoña y con detalles de encaje que pertenecen a Guess.

También tenemos propuestas en terciopelo, ideales para la temporada de Otoño Invierno y para ocasiones especiales. El Corte Inglés nos presenta este modelo de la firma Poète, con un acertado color borgoña.

Y también tenemos modelos de vestidos de fiesta corto que tienen corte clásico aunque sean actuales. Podemos encontrar así modelos como este también de Poète, en color azul y con gasa.

Vestidos de fiesta cortos y azules Otoño Invierno 2018 – 2019

Viniendo de un vestido en azul de El Corte Inglés, tenemos que deciros que este color en concreto se ha convertido en tendencia para la temporada de Otoño Invierno 2018-2019. Entre los muchos modelos que encontraréis en este tono, podemos destacar el modelo que veis a continuación, un vestido de fiesta corto azul de Tintoretto con detalle de plisado.

Y como no, tenemos que mostrar de nuevo un vestido de terciopelo como el anterior, aunque en color azul. La combinación de estos dos elementos (terciopelo+azul), hace que sea uno de los modeloso esenciales entre los vestidos de fiesta para esta temporada de Otoño Invierno. Si os gusta, se trata de un modelo de la nueva colección de H&M.

Vestidos de fiesta cortos y rojos Otoño Invierno 2018 – 2019

Otro de los colores que no podemos dejar escapar en esta nueva temporada de otoño invierno 2018-2019 es el color rojo que además pega mucho para los vestidos de fiesta que podemos encontrar en firmas como Ralph Lauren, con diseño entallado y cruzado con manga larga.

Otra firma tan destacada como es Emporio Armani apuesta por el rojo para sus vestidos de fiesta Otoño Invierno 2018-2019, con diseño de manga larga, y cuerpo recto ideal para las ocasiones especiales de esta temporada.

Vestidos de fiesta cortos y blancos Otoño Invierno 2018 – 2019

También entre los colores de los vestidos de fiesta para esta temporada, podemos decantarnos por el color blanco. Un color muy fresco y que siempre suele verse mucho entre los vestidos de primavera verano, pero que de alguna manera también se han convertido tendencia para esta nueva temporada de frío con modelos como este que os mostramos de Calvin Klein, con detalle de hombros con volantes y cuerpo ligeramente entallado.

También podéis encontrar vestidos de fiesta corto blancos en alguna de las firmas especializadas en moda nupcial y moda de novias com es el caso de Pronovias, que esta temporada no presenta modelos como este, marcado por los detalles de encaje. No es un vestido de novia, sino que en realidad, se trata de un vestido de fiesta ideal para las grandes ocasiones de esta temporada.

Vestidos de fiesta cortos de Zara Otoño Invierno 2018 – 2019

De manera especial tenemos que hablar de los vestidos de fiesta cortos de Zara ya que de alguna manera, esta firma siempre se impone entre los modelos de vestidos de fiesta. Entre las muchas propuestas que tenemos podemos ver por ejemplo el modelo a continuación, un vestido de fiesta con estampado animal, recuperando un tipo de estampado que fue tendencia durante años y que vuelve ahora con mucha fuerza.

Por otro lado, y para aquellas que queráis un vestido de fiesta que sea realmente abrigado, nada como decantarse por modelos como este de Zara, de manga larga, con detalle de cuello perkins y en un color, el verde militar, que nos encanta.

Por otro lado podemos encontrar también vestidos color block que son realmente tendencia en esta nueva temporada de Otoño Invierno. Zara se decanta por modelos como el que veis arriba, con cuadros de distintos colores y con un diseño deportivo aunque con un marcado estilo festivo para que no te pierdas ni uno solo, de los eventos de esta temporada.

Vestidos de fiesta cortos Rosa Clará Otoño Invierno 2018 – 2019

Otra de las firmas que no queremos perdernos en este repaso que estamos haciendo a los vestidos de fiesta cortos para esta temporada de Otoño Invierno 2018-2019 es Rosa Clará que cuenta con modelos repletos de detalles como el vestido que vemos en pantalla, en color azul, con escote acuchillado.

Otro de los modelos que os queremos mostrar, entre las propuestas de vestidos cortos de Rosa Clará para Otoño Invierno es este modelo de color rojo, elegantísimo, con cuello destacado y detalle de lazo en la cintura.

Vestidos de fiesta cortos y negros Otoño Invierno 2018 – 2019

Por último tenemos que hablaros de los vestidos de fiesta corto en color negro, que suelen ser recurrentes cada temporada y como no, marcan tendencia porque son los más elegantes. Entre los modelos que destacan nos decantamos por este que veis en la imagen a continuación. Un vestido de Emporio Armani en manga larga con detalle de logo en la cintura y que se ha convertido en una de las tendencias de la temporada.

Otro modelo de vestido corto de fiesta negro que os queremos mostrar es el vestido de punto de H&M dentro de su nuevo catálogo de Otoño Invierno 2018-2019, ideal para todo tipo de ocasiones no solo para salir de fiesta.

Artículo de interés:

ModaEllas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías