Escrito por blanca

Zapatos Fiesta

Si bien en páginas anteriores ya le hemos dedicado nuestro tiempo a los zapatos de novia, y como no a las sandalias, podemos hablaros ahora de los Zapatos de fiesta, que es el calzado que todas llevamos en cualquier tipo de evento especial y que además suelen variar cada temporada, siguiendo evidentemente las principales tendencias de moda.

Seguro que muchas de vosotras pensáis que los zapatos de fiesta son únicamente los zapatos de tacón, que pueden ser por ejemplo las antes mencionadas sandalias, pero lo cierto es que no es del todo cierto ya que las últimas modas, han permitido que veamos todo tipo de calzado considerado también dentro de este tipo.

De este modo, basta con coger una revista de moda ,o incluso de cotilleo, para darnos cuenta que por ejemplo las famosas han puesto de moda el que entre los zapatos de fiesta se incluyan actualmente los botines, que estuvieron muy de moda la pasada temporada de Primavera Verano y que vuelven a estarlo de cara a la próxima temporada 2011-2012.

Además, también algunos modelos de zapato sin tacón pueden ser considerados zapatos de fiesta, algo que aliviará y alegrará a aquellas de vosotras que no gustéis de llevar tacones.

Sin embargo los zapatos de fiesta de toda la vida, los que son quizás algo más elegantes, tradicionales y evidentemente con unos cuantos centímetros de suela, son zapatos que jamás pasan de moda y que nunca está de más tenerlos para cualquier ocasión especial que los requiera.

Dentro de este tipo de zapatos de fiesta algo más “clásicos” o “tradicionales” podemos decir que destacan por ser un calzado que siempre utiliza colores similares al del vestido que se lleva y con el que se combinan. Además de poder lucir detalles ya sean pequeños lazos o algo de brillantes.

Por otro lado, hay que decir que entre las firmas que destacan por lanzar Zapatos de fiesta, no es que exista una marca que sobresalga por encima de las demás ya que casi todas, suelen lanzar una serie de modelos y de diseños elegantísimos y que podemos enmarcar dentro de los zapatos de fiesta. Firmas a mencionar podemos decir los de Alexander McQueen, los de Louboutin, los del famoso Manolo Blahnik o lo de otras marcas algo más económicas como los de Mary Paz.

Os dejo a continuación, una fotogalería de Zapatos de Fiesta, sacada de modelos todos ellos para este 2011: