Escrito por Tendenzias

Color de pelo según color de la piel

Si bien ayer mismo ya os hablamos en Modaellas de como podíamos elegir el color de pelo basándonos en la forma de nuestra cara, tenemos que decir que también lo podemos elegir en función de si somos más o menos morenos en nuestra piel, por lo que veremos ahora como elegir el Color de pelo segun color de la piel.

Lo cierto es que al nacer nuestro color de pelo ya va muy relacionado con el color de piel que tengamos, y de este modo es evidente que las personas con el cabello rubio o claro serán algo más blancas de piel que aquellas que son completamente morenas.

De todos modos si deseamos cambiar de color de pelo, podemos marcar algunas pautas para ver qué color nos va a sentar mejor dependiendo de nuestra piel y de si es muy blanca, o blanca, o más bién tirando a morena.

Así las cosas, parece que el color de pelo que mejor nos quedará será aquel que más pegue con nuestro tono de piel y de nuevo se repite entonces la “norma” de que si tienes la piel blanca el rubio te quedará mejor que un negro azabache y viceversa, el pelo moreno es para mujeres y personas de piel morena.

De todos modos, podemos decir que si nos fijamos en la amplia paleta de colores que se da actualemente en los tintes de pelo, todos aquellos que sean colores cálidos tienen como los rojizos, los marrones o castaños, o los negros azulados se verán mejor en pieles morenas, mienras que los tonos más fríos o claros como los amarillos, los castaños claro, los blancos, serán mejor en pieles blancas.

Os dejo fotogalería de como elegir el Color de pelo segun color de la piel:

ModaEllas.com

Newsletter