-    Escrito por blanca

Cómo peinarte para una fiesta

Sabemos que lo más difícil a la hora de prepararnos para una fiesta o gran evento no es sólo decidir lo que vamos a llevar puesto, sino también el peinado que nos haremos.

Amiga, quédate tranquila. ModaEllas te aconseja para estas ocasiones y te cuenta la última tendencia en peinado para la noche.

Si estabas pensando en cortarte el pelo, ¡no lo hagas!. El pelo largo y con movimiento está de moda. Es la elección perfecta si piensas usar un vestido strapless, porque lleva toda la atención al rostro y a la parte superior del torso.

A diferencia de los peinados recogidos, el pelo suelto te da junventud y frescura. Ningún muchacho olvidará una buena aireada de pelo cuando pases a su lado. Es la mejor manera de lucir moderna y espontánea y no te verás como una muñeca de porcelana.

Te doy algunos tips para usar el pelo largo con un vestido formal:

  • Mantén el volumen del cabello bajo control con productos diseñados para dar textura y brillo. Los rizos estructurados ya pasaron de moda, opta por el cabello largo con algunas ondas sueltas, o bien lacio.
  • El pelo largo es sexy por sí solo, y se vuelve el accesorio principal. Por eso, si usas joyas, que sean muy discretas. Los pendientes pueden ser pequeños diamantes pegados a la oreja, no queremos nada colgante ni muy llamativo. En cuanto a los collares, es preferible no usarlos. Si no puedes contenerte, que sea algo muy reservado.
  • Intenta lucir al máximo el largo de tu cabellera, puedes aplicar alguna hebilla, también muy discreta, para recoger una parte hacia el costado o hacia atrás. Trata de quitarte el pelo del rostro. ¡Queremos ver tus ojos!

Espero que te sirvan los tips y que los apliques. Luego nos cuentas.

a

a

Te recomiendo que visites también nuestra sección de Vestidos de Fiesta:

vestidos de fiesta(2)