Cómo peinarte para una fiesta
0 votos

Cómo peinarte para una fiesta

Sabemos que lo más difícil a la hora de prepararnos para una fiesta o gran evento no es sólo decidir lo que vamos a llevar puesto, sino también el peinado que nos haremos.

Amiga, quédate tranquila. ModaEllas te aconseja para estas ocasiones y te cuenta la última tendencia en peinado para la noche.

Si estabas pensando en cortarte el pelo, ¡no lo hagas!. El pelo largo y con movimiento está de moda. Es la elección perfecta si piensas usar un vestido strapless, porque lleva toda la atención al rostro y a la parte superior del torso.

A diferencia de los peinados recogidos, el pelo suelto te da junventud y frescura. Ningún muchacho olvidará una buena aireada de pelo cuando pases a su lado. Es la mejor manera de lucir moderna y espontánea y no te verás como una muñeca de porcelana.

Te doy algunos tips para usar el pelo largo con un vestido formal:

  • Mantén el volumen del cabello bajo control con productos diseñados para dar textura y brillo. Los rizos estructurados ya pasaron de moda, opta por el cabello largo con algunas ondas sueltas, o bien lacio.
  • El pelo largo es sexy por sí solo, y se vuelve el accesorio principal. Por eso, si usas joyas, que sean muy discretas. Los pendientes pueden ser pequeños diamantes pegados a la oreja, no queremos nada colgante ni muy llamativo. En cuanto a los collares, es preferible no usarlos. Si no puedes contenerte, que sea algo muy reservado.
  • Intenta lucir al máximo el largo de tu cabellera, puedes aplicar alguna hebilla, también muy discreta, para recoger una parte hacia el costado o hacia atrás. Trata de quitarte el pelo del rostro. ¡Queremos ver tus ojos!

Espero que te sirvan los tips y que los apliques. Luego nos cuentas.

a

a

Te recomiendo que visites también nuestra sección de Vestidos de Fiesta:

vestidos de fiesta(2)

Etiquetas : ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

43 Comentarios

  1. Cecilia dijo...

    Creo que el peinado es tan importante como el maquillaje. Es un combo. Vean el blog de Miss L, hay consejos útiles para este tipo de ocasiones.

  2. Romina dijo...

    Escribe aquí tu comentario. hola tengo 19 años y siempre fue un problema para mi, mi pelo aveses esta lindo y otras vese lo noto como seco y ay lo odio se que puede llegar hacer de la tintura pero quiero saber como hacer para mantener mi pelo lindo y suave ,mi pelo es ondulado y de color rojo que consejito me dan?

  3. Karen dijo...

    Escribe aquí tu comentario.YO TENGO EL PELO LARGISIMO Y ES BUENO QUE ME DIGAN QUE NO LO TENGO QUE CORTAR PARA UNA OCACION ESPECIAL JAJAAJA …….YA QUE TODOS DICEN CORTATELO !!!

  4. Sara dijo...

    Escribe aquí tu coHola que tal, me gustaría que me envíen fotos de peinados a mi correo…
    Para ver que me puedo hacer para una fiesta.

    mentario.

  5. Liz Rodriguez dijo...

    Hola, y que hay con las personas que tenemos el cabello demasiado lacio, la verdad es algo complicado manejar este tipo de cabello pues tienes que usar cremas que no se paren esos cabellitos pequeños y luego el cabello queda como grasoso y eso no es nada agradable para una.

  6. Nuriss dijo...

    Hola queria pediros un favor como debo vestirme para una fiesta de compromisoooo¿? …… Si me pongo unos pantalones cortos blancos con los lengi´s y de arribaa un jersei de cuello alto negro y luego un jersei blanco encina de la del cuelloo¿? queda bn ¿? con mis botas negras altas sin tacon

  7. Gabriela dijo...

    Tengo que ir a la fiesta de unas de mis mejores amigas y quiero impresionarlas a todas con un fantastico peinado con el pelo suelto pues yo paso mucho trabajo para peinarme porque no tengo mucho pelo y el que tengolo tengo demasiado lasio ¿Como me debo peinar? Tambien una maravillosa ropa Por favor voy a esperar respuesta no me dejen de escribr

  8. thalia dijo...

    hola tengo 23 años y dentro de unas semanas se casa mi prima en cuernavaca el evento es al aire libre,
    voy a llevar un vestido negro de tirantes tengo el cabello a la altura de los hombros (tengo muchisimo)
    kiero impresionar con un peinado, pero que pueda realizar rapido en casa que me recomiendan de ser posible mandenme fotos, gracias

  9. Mariela Quispe dijo...

    hola mi pelo medio largo quisiera saver como mantenerlo lasio y tambien quisiera fotos de peinados para mi pelo en todo modelo porfavor si chauuuu

  10. liuska dijo...

    Escribe aquí tu comentario.
    hola
    me decidi a esdribir pues deseo algun peinado para ocaciones .algo casual,joven , para las noches.
    mi pelo es algo en ondas natural a media espalda con un corte .quisiera algo bonito y que no me vea muy pasada de peso.
    espero su ayuda
    gracias

  11. Maria Elena dijo...

    hola!!!
    a mi en personal me gustaria ir con un lindo peinado
    a la fiesta de mejor amiga
    pero no se me ocurre nada x el momento

    escriban pronto porfa es el lunes 9

    gracias

  12. daniela dijo...

    nunca estoy a la moda no se que hacer con mi cabello no se como peinarlo que no sea siempre con el pelo sueto quiero estar a la moda con la ropa pero no se cul es la moda para las niñas 11 años no sola deben poner moda para mujeres sino para niñas nunca nos toman en cuenta ni en el internetespero que nos entiendan QUIERO ESTAR MUY DE MODA CON EL CABELLO Y LA ROPA

  13. monica dijo...

    hola me gustaria que me mandaran fotos de como hacer un peinado informal para una comunion y me gustaria que me mandaran paso a paso como se hace.
    Gracias.

  14. melisa dijo...

    no eso es mentiras empezando por ke eso no importa si es largo o korto y ademas kiske ke ya nu c usan krespos jaaaaa ke chisme ademas son hermosos

  15. maría dijo...

    hola, mi nombre es liza maría tengo 21 años, el problema es que tengo el cabello ondulado, sin brillo, me lo mande alizar pero se quemo y se daño, entonces me oblige a cortarmelo, ahora no se que hacer, me siento desesperada, porque ya no quiero salir de mi casa, agradeceria mucho, si pudieran darme un consejo, para que mi cabello no se vea tan artificial. muchas gracias.

  16. sofia dijo...

    quiero ver peinados para un pelo negro que sea de fiesta y muy escandaloso. o tambien con nuevos estilos que nadie tenga..

  17. natu!! dijo...

    Hola me gustaria q me mandes algunos peinados para haci veo,,que me hago para la fiesta de 15 de mi mejor amiga!!!beso

  18. YAZMIN dijo...

    ESCIBAN COMO DEBEN CORTARSE EL PELO
    EMO X KE IO KIERO SABER COMO SE LO CORTAN
    PORFA EXPLIQUEN COMO
    SI ES EN CORTE DIAMANTE O KOMO

  19. marianabetina dijo...

    bueno ps ya se acrca la cena d navidad y nose k ponerme ni komo peinarme tengo mi pelokomo al nivel d mi cuello y kiero impresionar k devo ponerme y komo devo peinarme