Escrito por Tendenzias

Más de 100 Peinados de Fiesta Otoño Invierno 2017 – 2018

Más de 100 Peinados de Fiesta Otoño Invierno 2017 – 2018. Estar a la moda significa estar a la última en cuanto a tendencias se refiere y como no, dentro de las tendencias de la moda también debemos incluir la moda en peinados. Los peinados de Fiesta, son los peinados reina por excelencia, ya que todo el mundo espera encontrar los mejores modelos y los mejores peinados, y nosotras queremos ser las vencedoras.

peinados-de-fiesta-para-pelo-corto1

Desde Modaellas, queremos ayudaros a conocer los mejores peinados Otoño Invierno 2017 – 2018 de fiesta. Peinados para pelo largo, pelo corto, media melena, en definitiva todo lo que es tendencia y además elegancia.

Peinados de Fiesta | Novedades de Pasarela Otoño Invierno 2017 – 2018

Las pasarelas de moda Otoño Invierno 2017 – 2018, se han inundado con las últimas tendencias y novedades tanto en cosmética capilar, como complementos y como no los estilos y cortes de pelo que harán furor en estas próximas fiestas, el color, melenas largas o cortas, recogidos, ondas, etc., para estar a la última y saber que peinado nos favorecerá más esta próxima temporada.

Ondas estilo Hollywood

Ondas estilo Hollywood, esta temporada las onda son más estiradas y anchas

Inspirado en el universo de fantasía y las películas de Disney, Dolce & Gabbana propone este semirecogidos de estilo naíf, cuyas características son los recogidos despeinados y muy casuales. Las ondas mucho más anchas y naturales, creadas a cepillo redondo, pasadores muy retro para sujetar el peinado.

Recogidos Infantiles muy naíf

Recogidos Infantiles muy naíf

Decorar el cabello con abalorios retros y horquillas con motivos florales o campestres, sobre todo para adornar recogidos y moños.

peinados-de-fiesta-201-2017-tendencias-recogidos-joyas

Vuelve la nueva lolita, es una apuesta a base de moñitos con un diseño de fiesta de la firma Dior. Unos moños bajos donde se conjugan las formas geométricas a través de las rayas del pelo, todo perfectamente estructurado.

peinados-de-fiesta-201-2017-tendencias-monitos

Pero no sólo se llevarán moñetes como recogidos para fiesta, el moño de bailarina vuelve con mucha fuerza, aportando femineidad y elegancia a cualquier look de fiesta.

peinados-de-fiesta-201-2017-bed-hair

El Bed Hair de la temporada pasada se vuelve a reinventa gracias a Philip Lim. Esta vez llega en cabellos lisos, dejando caer mechones por la cara.

Este otoño también nos podemos olvidar de las planchas, los looks cuanto más naturales, mucho mejor, tanto si tienes el pelo liso como si lo tienes rizado, simplemente un pelo sano y bien hidratado con un bonito detalle de brillo, será suficiente.

Peinados de Fiesta | Pelo Corto Otoño Invierno 2017 – 2018

El pelo corto parece que está reñido con el concepto de Peinados de Fiesta, más relacionado con las largas y abundantes melenas sin embargo, este año la tendencia es hacia el cabello corto.

peinados-de-fiesta-201-2017-cortos

Balenciaga, apuesta por un corte a ras de las orejas, que guarda esa esencia parisina, un corte muy chic, casual y en una sola capa.

Podemos lucir unos espectaculares y bonitos peinados a pesar de tener el pelo corto. Un bonito corte de pelo, con una nuca bonita al descubierto, puede llegar a ser la elección más sexy de una fiesta. 

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);
peinados-con-flequillo-Otoño-Invierno-2016-2017-flequillo-de-lado-pelo-corto-ondulado

Peinados de Fiesta | Pelo Corto Liso Otoño Invierno 2017 – 2018

Este bonito corte de pelo queda realmente espectacular en cabellos rubios o con mechas y por supuesto liso, el volumen y la sensación de movimiento la conseguimos con las capas largas de la parte trasera.

peinados-de-fiesta-201-2017-cortos-lado-rapado

Una forma de darle carácter a un peinado es conseguir la armonía entre el color y el corte de pelo. Este color ceniza tan atractivo, se ve potenciado por un bonito corte de pelo con raya a un lado y rapado entorno a la oreja.

peinados-de-fiesta-201-2017-cortos-lado-decorado

Como novedad para esta temporada, es la incorporación de joyas en los peinados de fiesta, pulseras y gargantillas se entremezclan con el peinado aportando ese brillo que sólo una joya sabe emitir. En este caso podemos apreciar como una parte del peinado se mezcla con unas tiras de pedrería.

peinados-de-fiesta-para-pelo-corto-rubio

El corte lleva la raya a un lado, con un flequillo escalonado que aporta geometría a la parte delantera, a la cara. Peinado como en la imagen anterior, con una oreja al descubierto, aporta ese toque chic y elegante que tanto buscamos para una ocasión especial.

peinados-de-fiesta-para-pelo-corto-liso

Este un bonito peinado de fiesta, es un peinado con estilo. Este corte de pelo, ideal para un pelo liso con poco volumen. El bonito detalle de utilizar el flequillo formando un twist, ya que aporta mucha personalidad y originalidad, dando como resultado un look muy femenino y elegante.

peinados-de-fiesta-para-pelo-corto-rubio-con -flequillo

Precioso peinado con pelo muy corto y un sugerente flequillo lateral. Un peinado de corte masculino, ideal para lucir en una fiesta. Es un versátil ya que si este peinado lo acompañamos con un vestido de estampado floral, obtendremos un look, romántico y muy femenino. Pero si por el contrario optamos por un vestido de corte masculino, simplemente añadiríamos un poco de serum o gel en los laterales, peinándolo hacia atrás, para obtener un look más masculino. 

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);
peinados-de-fiesta-para-pelo-corto-liso-afro

Este corte de pelo, lleva rapado un lateral, raya a un lado y el volumen se traslada al lado contrario del rapado, generando un efecto, asimétrico muy divertido y juvenil. Para los días de diario, basta con cambiar la raya al medio para cubrir la zona rapada y bajar el volumen del lateral. Un bonito peinado de fiesta para esta temporada 2017, que te hará ser el centro de atención.

peinados-de-fiesta-para-pelo-corto-volumen-punta

Los cortes de pelo estilo punk, despuntados y totalmente alocados, este corte es perfecto para cualquier edad, ya que sienta muy bien prácticamente a todos los rostros. La utilización de gel para conseguir el efecto despuntado es todo un acierto, un bonito vestido sugerente y este look, no tendrá rival. 

Peinados de Fiesta | Pelo Corto Color Otoño Invierno 2017 – 2018

En esta temporada y como hemos podido percibir del desfile de Otoño Invierno 2017 – 2018 de Burberry Prorsum. Las mechas se marcan en flequillos y melenas enteras. Mechas de distintos colores, colores tierra y colores atrevidos.

peinados-de-fiesta-201-2017-cortos-color-rojo

Colores sólidos y cambios drásticos, no existen en esta temporada las medias tintas, colores rojizos mezclados con violines y cobrizos que añaden personalidad y sofisticación, sin dejar de ser un peinado lleno de reflejos luminosos, ideal para las fiestas navideñas.

peinados-de-fiesta-201-2017-cortos-color-azul

Los cortes bob, siguen entre nosotros para las próximas fiestas, pero ¿cómo imprimir carácter y personalidad a un peinado que lleva entre nosotras tanto tiempo?, la respuesta es simple, con color. Un pelo oscuro con mechas en color azul con un efecto degradado, será una opción para aportar movimiento y frescura a un corte de pelo tan característico.

peinados-de-fiesta-201-2017-cortos-color-lila

Si eres una mujer atrevida, nada como el color lila, un tono suave para no contrastar demasiado con el tono de piel. Es la ventaja del cabello corto, la posibilidad no lo está tanto en el peinado sino en los complementos, y como no el color es el mejor aliado de tu cabello.

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);

Peinados de Fiesta | Pelo Corto Rizado Otoño Invierno 2017 – 2018

peinados-de-fiesta-para-pelo-corto-rizado

Si te gusta el pelo corto, pero no te atreves con el estilo masculino que tanto se lleva esta temporada 2017, tenemos esta opción, un corte recto, con un largo por debajo de las mejillas, desfilado en las puntas y con mucho volumen. Como complemento para asistir a una fiesta elegante, podemos añadirle una diadema en forma de tiara, el resultado será espectacular.

peinados-de-fiesta-para-pelo-corto-tiara

Una tiara o un pasador es una opción perfecta para un cobello corto. En este caso, podemos ver un corte de pelo a la altura de la mandíbula, ondulado y ligeramente despeinado. Un bonito pasador realizado en pedrería, sujeta la parte delantera del flequillo.

Un buena idea para cambiar nuestro look, si habitualmente utilizamos flequillo, ya que nos veremos más sofisticadas y cuando lleguemos a casa, volveremos a tener nuestro flequillo habitual.

peinados-de-fiesta-para-pelo-corto-rizado-afro

Este peinado de fiesta, tan estructurado y definido, es ideal para un pelo muy rizado, o como en este caso, un pelo afro. El acierto de este peinado consiste en definir perfectamente los rizos, con el fin de que se vea el bucle. Unos reflejos dorados en la parte delantera le da ese toque de sofisticación.

peinados-de-fiesta-para-pelo-rizado

Este peinado de fiesta, parece un su origen es un pelo muy corto por detrás y más largo por arriba. Pero no es así, realmente se trata de una melena corta y rizada, subida por su parte trasera hasta la coronilla y disimulando las horquillas con los rizos.

Es un peinado muy seductor y elegante con aspecto sencillo pero que requiere un gran trabajo, ya que debemos previamente definir bien los rizos, para después subir todo el pelo sin que se escape nada, lo que requerirá de espumas o geles fijadores.

loadInifniteAdd(infinite_adv_4);

Peinados de Fiesta | Media Melena Otoño Invierno 2017 – 2018

Este año, la tendencia en peinados 2017  y será tendencia en el 2018, como viene siendo habitual en los últimos año, el corte bob vuelve con nuevas versiones, para todo tipo de cabello y todos los tipos de largos. Los cortes bob se han convertido en un clásico que no pasa de moda, son muy cómodos de mantener, fáciles, prácticos y sobre todo muy femeninos.

peinados-de-fiesta-media-melena-bob

Peinados de Fiesta | Media Melena Pelo Liso Otoño Invierno 2017 – 2018

Otro bonito peinado para una recepción o fiesta, un corte de pelo por encima de los hombros, raya a un lado y extraordinario volumen en la parte superior de la cabeza, un peinado muy femenino para una fiesta al aire libre.

peinados-de-fiesta-para-media-melena-lisa

El corte Bob, es un corte de pelo versátil ya que admite todos los largo, con laterales simétricos o asimétricos, en melenas lisas o rizadas. Otra ventaja de este corte de pelo es que favorece a todo tipo de cara ya sea redonda, cuadrada, alargada u ovalada. Una apuesta segura para triunfar en cualquier fiesta o evento.

peinados-de-fiesta-para-media-melena

Peinados de Fiesta | Media Melena Pelo Rizado Otoño Invierno 2017 – 2018

No solo son tendencia los vestidos años 20, también los peinados. Éste nos ha encantado pero tendrás que tener paciencia en la peluquería. Un peinado con ondas pronunciadas y raya a un lado, un peinado para media melena elegante y muy sensual. Un peinado ideal para una fiesta de tarde o noche, ya que requiere una vestimenta sofisticada e incluso algo atrevida.

peinados-de-fiesta-media-melena-rubia-ondas

Otro bonito corte de pelo a media melena, ideal para una fiesta elegante, es el que luce Katherine Higl, en la foto inferior, un corte recto con ondas muy marcadas y raya a un lado. La tendencia en peinados para este 2017 es volver al estilo retro, la moda vintage, los años 50 con sus ondas y su volumen. 

Este peinado que luce la actriz Katherine Higl es un claro guiño a esta moda Vintage, es la representación del siglo XXI del icono sensual del cine, un guiño a Marilyn Monroe.

loadInifniteAdd(infinite_adv_5);
peinados-de-fiesta-media-melena-rubia-ondas

Peinados de Fiesta | Pelo Largo Otoño Invierno 2017 – 2018

El pelo largo nos permite todo, por un lado podemos dejarlo suelto, ondularlo, rizarlo, alisarlo, etc., y con todo ello podemos idear magníficos peinados, recogidos espectaculares y semi recogidos muy sugerentes. Vamos a ver los peinados de fiesta que triunfan esta temporada.

peinados-de-fiesta-largo-ondulado

Peinados de Fiesta | Pelo Largo Suelto Otoño Invierno 2017 – 2018

El pelo largo suelto, una melena alocada, aleonada, esa es la idea de una melena larga suelta. Pero no sólo se puede llevar una melena voluminosa, también podemos lucir una melena estructurada, con volumen, pero con cierto orden. Melenas muy cuidadas y elaboradas, ya que en muchos casos tendremos que tomarnos nuestro tiempo con los mechones, sobre todo si los vamos a ondular. Pero no cabe duda que el resultado es espectacular.

peinados-faciles-portada

Un peinado con el que nunca fallaremos es una bonita y espectacular melena ondulada, como la de la imagen superior. Una melena abundante, con volumen y cuerpo, es el sueño de toda mujer y ahora lo podemos conseguir gracias a unas bonita ondas, que dan estructura al cabello.

Como detalle romántico, una original diadema hecha con una trenza floja que aporta ese aire de frescura, sencillez e ingenuidad.

peinados-de-fiesta-para-pelo-largo-suelto-ondulado

El pelo suelto, no suele ser muy habitual en una fiesta ya que se recurre más a recogidos o semi recogidos. por lo que una bonita melena bien hidratada y rizada con unos bonitos tirabuzones, definidos y elegantes. En este caso esta bonita melena, raya semi lateral y volumen en la coronilla, dan paso a una cascada de tirabuzones dorados muy románticos y femeninos.

peinados-de-fiesta-201-2017-largo-liso

Las melenas, para las próximas fiestas, comienzan a cambiar la tendencia. La ondas seguirán llevándose por su carácter romántico, pero vuelve con gran fuerza las melenas largas y lisas. Nos podemos olvidar de las planchas y de los lisos japoneses, se lleva el liso natural, con movimiento y libertad.

loadInifniteAdd(infinite_adv_6);

Peinados de Fiesta | Pelo Largo Semirecogido Otoño Invierno 2017 – 2018

Los peinados de fiesta semirecogidos, son de los más utilizados en la fiesta, ya que nos permite combinar detalles del peinado con bonitos accesorios o incluso como en este caso, con esta bonita trenza de cascada.

peinados-de-fiesta-para-pelo-largo-semirecogido-trenzas-enlazadas

Que decir de este espectacular semirecogido, formado por una trenza en forma de cascada, con mechones entrelazados. Una verdadera obra de arte en cuanto a diseño de peinados. Precioso, romántico y muy sensual.

peinados-de-fiesta-para-pelo-largo-semirecogido-trenzas-pez

Podemos ir todo lo sofisticadas que queramos, pero como ya sabemos menos es más. El motivo de elegir este peinado semirecogido, es esta espectacular trenza de cola de pez, entre una cascada de bucles. Un precioso peinado de aire bohemio, muy femenino y sensual. Si a este peinado le añadimos unos mechones sueltos en la parte delantera, conseguiremos un look muy chic.

Peinados de Fiesta | Pelo Largo Con Coleta Otoño Invierno 2017 – 2018

Si el peinado que buscamos es para cabello largo y te atreves con una coleta alta, ten en cuenta que se llevan con un poco de volumen en la parte superior, en la coronilla. Un peinado precioso, juvenil, elegante y romántico que se lucirá a la perfección y cumplirán con los requisitos protocolarios de cualquier fiesta.

peinados-de-fiesta-para-pelo-largo-coleta

Seguramente nos encantan los peinados que vemos a las famosas en la televisión o en las revistas e incluso en catálogos de últimas novedades para este Otoño Invierno 2017 – 2018 que podemos encontrar en cualquier kiosko, pero tenemos que ser conscientes del tipo de cabello que tenemos. Cuando nos invitan a una fiesta, tenemos que tener muy claro que tipo de fiesta es, si es de día o de noche y que tipo de evento es ya que los peinados de fiesta dependen en gran medida de estos factores.

peinados-de-fiesta-para-pelo-largo-coleta-2

Una cola de caballo moderna, muy apretada o con capas, puede ser una opción de innovar en el look y dejar el cabello bien apretado y ordenado. Un peinado muy elaborado donde los mechones son los protagonistas, grandes mechones que envuelven la coleta y conforman su estructura. Un impresionante peinado de fiesta para esta temporada Otoño Invierno 2017 – 2018.

loadInifniteAdd(infinite_adv_7);
peinados-de-fiesta-201-2017-coleta-fiesta

Coletas altas o coletas bajas, pero siempre elegantes y originales, dejando ver la belleza de un cabello bien cuidado. En este caso una coleta adornada con los mechones laterales, es muy sencilla de hacer y el efecto es sorprendente, una clase de estilo y elegancia en un simple peinado.

Peinados de Fiesta | Fáciles Otoño Invierno 2017 – 2018

Si somos un poco mañosas, nosotras mismas podemos crear un bonito peinado de fiesta, fácil y rápido de hacer. Desde ModaEllas, queremos enseñaros paso a paso algunos de los peinados de fiestas más fáciles pero no por eso menos elegantes, originales y divertidos.

peinados-de-fiesta-recogido-facil

Este semirecogido en forma de corazón que podemos lucir con una melena lisa o bien con una melena llena de ondas. Un bonito, original y femenino peinado que no nos llevará muchos minutos y cuyo resultado es espectacular. A continuación os dejamos un vídeo explicativo de este semirecogido y de una variante, igual de sencillo.

Este bonito recogido para media/larga melena, podemos encontrarlo dentro de los peinados 2017 que más interés ha suscitado. Consiste en crear una trenza básica, una vez la tengamos hecha, aflojamos cada eslabón de la trenza para terminar, la doblamos hacia dentro para sujetarla con unas horquillas a la cabeza.

peinados-de-fiesta-trenza-facil-a
Un bonito recogido ideal para un cabello largo, y como todos los peinados de esta sección muy fácil de hacer. Un peinado que aporta un aire de romanticismo e ingenuidad, un recogido que nos recuerda a las vestales griegas, un peinado sofisticado y lleno de glamour.

peinados-de-fiesta-faciles-pelo-largo-a

Para comenzar con este peinado, realizaremos una coleta a la altura de la coronilla, ni muy alta, ni muy baja. Una vez que tenemos la coleta hecha, la dividimos en dos secciones para posteriormente enrollar cada una de ellas sobre si misma.

loadInifniteAdd(infinite_adv_8);

Cuando ya tenemos las dos secciones enrolladas sobre si mismas, las vamos entrelazando como podemos apreciar en las imagen 3-6, de la fotografía superior.  Cuando conseguimos una especie de trenza retorcida de toda la coleta, pasamos a crear el original moño, simplemente enrollando sobre la goma nuestra trenza, ya sólo queda fijarla a la cabeza con horquillas de moño del mismo tono que el cabello.

Fotos de Peinados de fiesta Otoño Invierno 2017 – 2018

A continuación os dejamos la galería de todas las imágenes que hemos utilizado para desarrollar este artículo y en la que podéis consultar si tenéis alguna duda.

Quizás también te puede interesar:

ModaEllas.com

Newsletter