Escrito por Tendenzias

Moda niñas verano 2012

Se acerca el verano y en Modaellas queremos hablaros ahora de Moda infantil y en concreto de la moda que podréis llevar las niñas esta nueva temporada.

La moda de verano 2012 para niñas es una moda que estará marcada por las últimas tendencias de la misma manera que podemos encontrarnos en la moda de mujeres o la juvenil y es por ello que podremos encontrarnos con todo tipo de estampados, así como colores en tonos pastel y con los que las pequeñas van a estar a la última.

Moda niñas verano 2012:

  • La moda para niñas y de cara al verano de este 2012 se caracteriza no sólo por ser una moda llena de tendencias como he mencionado antes sino que además es un moda en la que predominan las prendas cómodas y que permitan que las niñas no dejen de ser eso, niñas y que puedan jugar y disfrutar pero a la vez vestir a la última. A esto se le suma la variedad de colores y sobretodo la gran apuesta que se hace por la paleta de tonos pastel.

  • Por otro lado la moda para niñas este próximo verano está también muy marcada por la amplia variedad de vestidos que estas van a poder llevar y de hecho predominan aquellos modelos que sean cortos y como no, en tonos claros y con estampados de flores, con algo de encaje, etc…

  • Otra tendencia que se da mucho en los vestidos de moda actual es la de las dobleces o pequeñas asimetrías y de hecho también la encontraremos entre los modelos que son para niñas. Modelos que son además ideales para la época de bodas y bautizos que ahora se acerca y donde ellas también podrán “lucirse”.

  • En cuanto a las camisetas también están muy presentes en la moda de las niñas para este verano de 2012 y de hecho muchas firmas apuestan por contar con muchísimos diseños variados que además encantan a las niñas ya sean pintalabios, como vemos en esta imágen de arriba perteneciente a la firma Benetton, o caras, animales,detalles brillantes, etc…

  • Por otro lado las rayas es otra tendencia que tampoco puede faltarnos en lo que a moda para niñas se refiere y podemos encontrarnos con polos tan bonitos y actuales como estos que lanza la firma H&M en distintos colores y que son ideales para un día de playa o para disfrutar del sol durante las vacaciones.

  • En cuanto a pantalones, las niñas podrán estar a la última este verano de 2012 con todo tipo de bermudas que de hecho es algo que se ha “copiado” para la moda juvenil y de mujeres adultas. Las podemos encontrar tanto en tejanos como en pantalones que son de otros tejidos y además con colores tan efectivos para los meses de calor como el blanco.

Fotogalería de Moda niñas verano 2012:

Video de Moda niñas verano 2012:

Otros artículos de interés en Modaellas:

  • Rebajas Zara Verano 2011
  • Catalogo Lefties Zara Otoño Invierno 2011/2012
  • Catalogo Zara Otoño Invierno 2011 2012
  • Versace para niños
  • Orchestra, ropa para niños de hoy

ModaEllas.com

Newsletter