Las 35 marcas de joyas más lujosas del mundo

A la hora de soñar con un regalo que sea «ideal», muchas mujeres no pueden pensar en otra cosa que no sea el poder tener una joya lujosa. Si buscas o deseas hacer un regalo especial, o incluso darte un capricho y elegir algunas joyas para Navidad 2018, os presentamos en una selección de las 35 mejores marcas de joyas más lujosas del mundo para que vayáis escogiendo cual es vuestra preferida.
harry_winston_luxe
Esta lista incluye a las 25 mejores marcas de joyas más lujosas del mundo, que han sido seleccionadas por el Instituto del Lujo entre 500 productos con precios que fluctúan entre los 15.1 millones de dólares, considerando ciertos aspectos como calidad superior, exclusividad y únicos, estatus social, servicio al cliente y este ha sido el resultado.

10-mejores-marcas-de-joyas-mas-lujosas-del-mundo-lista
Evidentemente son joyerías a las que la gran mayoría de nosotras ni tan siquiera tenemos acceso y nos tenemos que conformar con el maravilloso catálogo de Joyas de Tous, pero esto no quiere decir que las podamos conocer un poco mejor y apreciar el porqué están tan bien valoradas. Las famosas se desviven por joyas como estas y de marcas que puede que no conozcáis del todo así que os las presentamos a continuación.

Seguro que también te interesa:

Harry Winston

Harry-Winston
Como primera marca de entre las más caras de todas tenemos a Harry Winston cuyo precio es de alrededor 3.700 dólares por un par de pendientes pequeños de diamantes.
harry-winston-tiara
La firma abre en 1936 las puertas de su propia firma en Nueva York, tras haberse hecho con la famosa colección de joyas de la multimillonaria Arabella Huntington y rediseñarla para mantenerla a la moda.
Desde entonces se establece como una de las primeras firmas en apostar por el diseño exclusivo de joyas siendo los diamantes su especialidad. Esto hizo que fuera asequible principalmente para las grandes estrellas de Hollywood. Hoy en día está presente en todo el mundo y son famosas sus tiendas en Nueva York, Londres, Paris, Ginebra, Tokio, Hong Kong, y Shanghai.  

Bucellati

buccellati
Una de las firmas más caras en el mundo de las joyas, pero también de las más prestigiosas en su elaboración. La armonía perfecta de elementos estilísticos y la habilidad del joyero son de importancia suprema para esta firma.
En cuanto a sus precios, elevadísimos claro está y como ejemplo te decimos que un broche  con forma de pétalos tallados en cristal de roca, con brillantes en el centro puede costarte unos 4.000 euros.
Buccellati
La firma fue fundada por Mario Buccellati que abre la primera tienda en 1919 en Milán. En 1951 da el salto internacioandl cuando Mario Buccellati acompañado de su hijo Luca abre la primera tienda de la marca en Nueva York. Amante de las joyas y de su origen, otro de los fundadores, Gianmaria Buccellati inaugura en 1973 el instituto italiano gemologico que presidirá durante 25 años. Hoy en día la firma no solo se dedica a la venta de joyas y a su diseño sino que además organizan eventos, exposiciones y tienen una fundación muy importante.

Van Cleef and Arpels

Firma fundada a comienzos del Siglo XX por el matrimonio que forman Estelle Arpels y Alfred Van Cleef. En realidad, la primera de sus tiendas se funda en 1906 a partir de las asociación entre Alfred y su cuñado  y que da nombre a la firma. Es una de las marcas favoritas de las famosas.

Una firma que además de lujosa es de altísima calidad. Podemos encontrarnos perlas, esmeraldas, o diamantes entre los materiales de la gran mayoría de sus productos. En cuanto a los precios te diré que un anillo de brillantes te puede costar unos 23.000 euros.

Graff

lesotho-promise-necklace

 Laurence Graff era un apasionado de las gemas raras  y siguiendo esta pasión fundó su joyería en 1960 en Londres. Hoy es billonario y posee una cadena mundial. Por sus manos pasan los diamantes más extraordinarios y son famosos sus diseños en amarillo y blanco.

Especialistas en diamantes, las joyas de Graff destacan por ser de las más caras. De hecho suelen aparecer siempre en las listas de joyerías con precios más elevados. Un broche, por ejemplo, repleto de diamantes de varios kilates puede llegar a costar ¡100 millones de dólares!.

anillo-de-graff-con-diamantes
Esta firma es habitual entre las celebridades que lucen sus joyas cuando se dan eventos como por ejemplo los Oscars.

Tiffany & Co.

Tiffany & Co. ss 2011 - Louise Pedersen1
La quinta mejor marca de joyas más lujosas del mundo, es además de las más conocidas gracias a la película «Desayuno con diamantes». En esta joyería de Nueva York, con tiendas en todo el mundo, encontramos las joyas más elegantes y exquisitas.

El cuidado por las formas, las más fascinantes piedras preciosas y la elegancia de los detalles son el secreto de su éxito. Y los precios no son menos exquisitos. Una pulsera con un pequeño diamante en el centro puede llegar a valer más de 1.500 euros.
tienda-de-tiffany-and-co
En algunas de sus tiendas incluyen precios algo más económicos pero vamos no esperes encontrar nada que no baje de las tres cifras. Como curiosidad puedes entrar en su web y comprobar que en su tienda online prácticamente todas las joyas que se agotan con mayor rapidez son aquellas que suelen costarnos entre 400 y 600 euros.

Piaget

piaget
Es en 1943 cuando Gérald y Valentin Piaget, nietos del fundador, se registra la marca Piaget. Así, la manufactura de La Côte-aux-Fées comienza a fabricar sus propias creaciones y se desarrolla a escala internacional convirtiéndose en una de las 10 mejores marcas del joyas más lujoas del mundo y una de las favoritas entre las «celebrities».

Sus precios son también de los más elevados. Un reloj como el que vemos en la foto de arriba puede llegar a costarnos más de 20.ooo euros, pero lo cierto es que no debe extrañarnos el porqué es tan caros. Sus piezas y en concreto los relojes son exclusivas ya que la firma concibe, desarrolla y fabrica para ellos sus propios movimientos.

relojes-de-piaget

La búsqueda de la excelencia y el desarrollo de nuevos movimientos demuestran la increíble capacidad de innovación de Piaget. Sus creaciones ultraplanas y sus interpretaciones creativas para las complicaciones relojeras más bellas han llevado a la marca a lo más alto del mundo de la manufactura tradicional y del arte relojero colándose así entre las firmas de joyas mejor valoradas.

Chopard

2664217_Chopard
Fue fundada en el año 1860 por Louis-Ulysse Chopard y hoy es considerada una de las más selectas compañías de joyas, relojes y accesorios que tiene el mercado.  Cuenta con multitud de «fans» entre las famosas, y es de hecho la firma de joyas que más se utiliza para eventos como los Oscar.

Un anillo de chopard, sencillo, en oro y con diamantes puede valer unos 1.000 euros, precio bastante caro para la gran mayoría de nosotras, pero que no es nada para las famosas que acostumbran a llevar sus joyas.

Advertisement

Penelope-cruz-con-joyas-de-chopard

Es además una firma que ha servido como imagen de algunas famosas que han acabado siendo iconos de la moda. En España tenemos a uno de ellos ya que desde que desembarcó en Hollywood, la actriz Penélope Cruz se ha convertido en embajadora de la firma y aprovecha para llevar sus pendientes, anillos y collares cada vez que la vemos sobre cualquier alfombra roja.

Cartier

Cartier es una firma conocidísima en todo el mundo y que además destaca por el refinamiento y lujo de sus joyas. La firma fue fundada en París en 1847 por Louis-François Cartier cuando se hizo cargo del taller de su maestro. En 1874, Su hijo Alfred Cartier comenzó a administrar la compañía, pero los tres hijos de este, Louis, Pierre y Jacques, fueron los responsables de establecer la marca Cartier a nivel mundial.

cartier_holiday_2012_campaign_5

Actualmente, Cartier cuenta con tiendas en todo el mundo, y a pesar de unos precios que solo pueden permitirse los más afortunados. Un anillo con diamantes, o con un zafiro rosa puede rondar los 2.000 euros. Es otra de esas marcas que no puede faltar en eventos como los Oscars, los Globos de Oro o los Emmy.

Bulgari

Yumi_Bvlgari_JasminNoir_SS12_1
Otra firma que comenzó a principios del Siglo XX fue Bulgari, abriendo una primera tienda en Via Condotti (Roma) en 1905 y fundada por los descendientes del platero griego Sotirio Bulgari. Desde sus comienzos la firma destacó por marcar la pauta en cuanto a novedad en joyas se refiere y por su capacidad para adaptarse a los nuevos tiempos.

Advertisement

Con el tiempo se han convertido en no solo en firma de joyas, sino también de fragancias, relojes, mascadas y, desde 2004, hoteles de lujo. Unos pendientes o un anillo de oro blanco y con incrustaciones de brillantes puede costarte entre 1.000 y 2.000 euros aunque todavía de esta podemos encontrar algunas joyas con tres cifras.

Mikimoto

mikimoto
Mikimoto, es quizás más conocida, por ser la firma que realiza las coronas que lucen todas las elegidas en el certamen de  Miss Universo. Como dichas coronas suelen estar elaboradas por diamantes, es por ello que la marca se cuela entre las diez marcas de joyas más caras en todo el mundo.

Además es una firma especializada en perlas con las que trabajan desde sus comienzos en 1914 cuando la marca fue fundada por Kokichi Mikimoto. Un collar como el que ves arriba de su nueva colección puede costarte nada más y nada menos que 10.000 dólares.

Hermès

Hermès es una tienda que además de ser conocida como una firma de moda, lo es también por sus joyas que son aclamadas en todo el mundo gracias a un diseño moderno que además suele combinar con el resto de sus propuestas.

Advertisement

Las joyas de Hermès suelen caracterizarse por tener diseños basados en la creación de joyas a partir de piezas de oro y plata, destacando sobre todo los collares y brazaletes o pulseras que son divinos. Los precios evidentemente están a la altura para ser considerada una de las marcas de joyas más lujosas en el mundo, y aunque un anillo te puede costar alrededor de los 1.000 euros, un collar como el que veis en imagen cuesta más de 6.500 euros.

Chanel

Chanel seguro que os suena como una marca no solo de moda, sino también como marca de perfumes y belleza, pero además está considerada también una de las marcas de joyas más lujosas en el mundo, incluyendo sus maravillosos relojes cuyos diseños gustan a todo el mundo. Pero además podemos encontrar también pulseras elaboradas con diamantes, collares de oro o anillos que cuentan con algunas de las piedras preciosas más caras en el mundo.

Es por esto que Chanel destaca entre las firmas de joyas más lujosas teniendo en cuenta además, que sus diseños son realmente espectaculares. En la imagen vemos uno de los relojes que os he mencionado, llamado Code Coco, que elaborado en acero y diamantes supera los 20.000 euros.

Grisogono

Advertisement

Puede que al no ser demasiado asiduos a la compra de joyas de lujo, no tengamos muy presente una firma como Grisogomo pero lo cierto es que es también de las marcas de joyas más lujosas en el mundo debido a que todas sus joyas son piezas de arte únicas. 

Llevar una de sus esmeraldas denota no solo que tienes dinero sino que además sabes de joyas siendo esta marca, fundada en Ginebra por el joyero de Grisogono, una de las que más destacan en la alta joyería Suiza. Una firma que desde hace mucho tiempo está considerada como quizás la más especializada en la artesanía de lujo para joyas y evidentemente, la elaboración a mano de piezas únicos no es barata. Para hacernos una idea de sus precios, unos pendientes como los que ves en imagen pueden superar sin problema, los 35.000 euros.

Montblanc

Montblanc es quizás más conocida como una marca especialista en plumas y bolígrafos, pero lo cierto es que también cuenta con un destacado catálogo de joyas entre las que tenemos por ejemplo, pulseras, brazaletes y pendientes que saben como mezclar lo moderno con lo clásico.

Advertisement

De todos modos y aunque elabora piezas de alta joyería, su lujo está más en los diseños que elabora que en los precios si tenemos en cuenta que las joyas más caras que encontramos en su catálogo  como el collar de oro que veis en la imagen tan solo superan los 3.300 euros.

David Yurman

La firma David Yurman no es para muchos de nosotros demasiada conocida pero también la podemos considerar una marca de joyas de lujo si tenemos en cuenta que sus diseños son célebres debido a su exclusividad.

La empresa de joyería fue fundada en la década de 1980, años después de que los Yurmans ya habían comenzado a fabricar joyas para venderlas en galerías y ferias de arte de todo el país. De esos comienzos tan humildes, la marca de joyería David Yurman ha logrado un éxito increíble, lanzando alrededor de 300 artículos nuevos al año y manteniendo clientes leales a través de las décadas a pesar de precios inalcanzables para muchos de nosotros. El collar en imagen elaborado con diamantes negros cuesta 47.000 euros.

Gucci

Advertisement

Gucci como las anteriormente mencionadas Chanel o Hermès es una firma conocida principalmente por su moda, pero también podemos decir que sus joyas son de lujo. Una marca que suele caracterizarse por la elegancia y la exclusividad de modo que para sus joyas no iban a ser menos.

Las joyas de Gucci se caracterizan por contar con diseños siempre novedosos, pero además diseños que representan el espíritu de la marca. Por ello podemos encontrar anillos como el de la imagen que cuenta con el diseño de un tigre, que suele aparecer en muchas de sus creaciones de moda, pero también tenemos joyas con el logo de la firma con precios en torno a los 1.500-3.000 euros.

Tacori

Tacori es también una firma que cuenta con el prestigio de estar considerada como una de las mejores marcas de joyas de lujo en el mundo. Una marca que además seguramente os sonará porque es bastante conocida gracias a sus espectaculares y detallados diseños de anillos de pedida o compromiso así como alianzas de boda.

Advertisement

La firma es especialista en este tipo de joyas, que elabora de modo artesanal utilizando piedras preciosas como diamantes o esmeraldas. Eso sí, los precios van acorde a su diseño y espectacularidad y un anillo como el de arriba nos puede costar unos 4.000 euros.

Paul Morelli

Paul Morelli creció en una familia creativa «con un lápiz en la mano». A una edad temprana, comenzó a trabajar con su padre, un diseñador de vestuario de teatro, disfrutando los domingos con sus abuelos de moda, todos «vestidos de punta en blanco». Después de estudiar periodismo, se encontró trabajando en el mundo de la moda a finales de los 60 y principios de los 70. Un amigo le pidió que ayudara con una comisión de joyas y pronto estaba diseñando sus propias piezas en su sótano, vendiéndolas a galerías y en ferias de artesanías.

Lo «descubrieron» y le pidieron que diseñara una línea para Bergdorf Goodman. A principios de la década de 1980, abrió su estudio en Filadelfia, donde todas sus exquisitas creaciones están diseñadas y fabricadas en la actualidad contando con piezas exquisitas como el collar en imagen que cuesta 6.599 euros.

Baccarat

Advertisement

Baccarat es una firma no solo conocida como una de las mejores marcas de joyas de lujo en el mundo sino que también cuenta con una amplia variedad de productos de decoración.

De todos modos, a nosotros nos llama la atención por las joyas y así tenemos que destacar sus diseños para collares , pulseras y anillos que suele elaborar en oro con diversas piedras preciosas como amatistas o esmeraldas. Por si os interesa saber cuanto puede costar, diremos que los bonitos pendientes en imagen cuestan 1.700 euros.

Charlotte Lebeck

Charlotte Lebeck destaca por ser una de las firmas de joyas de lujo más recientes si tenemos en cuenta que Lebeck lanzó su primera colección en 2012.

Advertisement

Los diseños de esta firma destacan por ser muy detallados, y con una especial atención en ser modernos. En cuanto a precios, podemos comprar sus pulseras por ejemplo por unos 2.000-3.000 euros.

Roberto Coin

Roberto Coin es un nombre que siempre indica o transmite lujo, gracias a sus espectaculares joyas. Una firma que destaca además por su originalidad estilística y diseño con piezas que pueden presumir de ser únicas.

Además podemos decir, que la firma sobresale a otras gracias a una amplia variedad de colecciones con diseños clásicos a modernos y el uso de rubís, esmeraldas y como no, diamantes. Unos pendientes de Roberto Coin como los de la foto, nos pueden costar más de 3.000 euros.

Gelin Abaci

Advertisement

Gelin Abaci no es solo otra de las mejores marcas en joyas de lujo sino que es además sinónimo de elegancia y detalle para todos y cada uno de sus diseños que suele firmar además para alegría de aquellos que compran sus piezas y quieren estar seguro que no son réplicas.

Una firma que también destaca por sus propuestas de anillos de compromiso como el que vemos en pantalla que tiene un precio de 3.150 euros.

Korloff

Korloff es una firma que ha sabido como crecer durante los últimos años no solo gracias a su exquisitos perfumes sino también a sus joyas de lujo que son cada vez más detalladas y además destacan por sus diseños realmente novedosos.

Advertisement

Una firma que además siempre se le suele mencionar por contar con el diamante negro más grande: el «Korloff Noir». Esta joya, con un peso excepcional de 88 quilates, fue, durante varias generaciones, la preciada posesión de la familia Korloff Saponjnikoff, parte de la nobleza rusa y lo cierto es que es imposible calcular su valor.

Garrard

Estamos a punto de finalizar en nuestro  repaso a las mejores marcas de joyas de lujo en el mundo, y queríamos hablar también de Garrard, que cuenta con el prestigio de ser de las marcas más longevas en la elaboración de joyas desde que en 1735 comenzara a destacar en el sector.

Cuentan con piezas realmente valiosas y exclusivas pero en ella destacan además los anillos de compromiso como el de la foto que elaborado con una esmeralda nos puede costar unos 19.000 euros.

Helzberg Diamonds

Advertisement

Y despedimos este, nuestro repaso a las mejores marcas de joyas de lujo en el mundo hablando de los diamantes que definen a Helzberg Diamonds. Una marca que cuenta con diseños para todos los gustos, pero siempre con la elaboración de diamantes como toque de identidad.

Anillos, collares o pulseras, junto a relojes y pendientes que para Helzberg Diamonds se visten mejor con un buen número de diamantes. Los precios son bastante variables ya que tenemos joyas a partir de 650 euros y hasta los 15.000 euros.

BIBIGI ‘

BIBIGI ‘ fue fundada en 1979 por la intuición de tres profesionales en el campo que combinan sus habilidades con el objetivo de crear diferentes joyas, extremadamente refinadas y sensuales: anillos, solitario, collares de diamantes.

Advertisement

La belleza sofisticada de las joyas BIBIGI ‘se destaca por la riqueza y variedad de materiales utilizados: oro blanco, amarillo o rosa, blanco, negro, marrón o diamantes de fantasía. Y luego, rubíes, zafiros, esmeraldas, perlas y todas las variedades de piedras naturales, de modo que logran piezas exclusivas, y como no…caras…un collar por ejemplo como el que os mostramos arriba de diamantes nos puede costar unos 1.500 euros.

Boucheron

Boucheron se inició en 1860 por Frédéric Boucheron, haciendo joyas para la comunidad parisina de élite, y rápidamente se convirtió en el centro de las joyas de lujo. En 1898, Boucheron se mudó a 26 Place Vendôme, lo que atrajo la atención de todos. Estaba en la esquina de la calle más brillante, lo que significaba que las joyas brillarían y destacarían más.

Si bien la oficina central permanece en el mismo lugar hasta el día de hoy, Boucheron ha abierto muchas otras tiendas en Moscú, Londres, Nueva York, Shanghai, Hong Kong, Dubai, etc. Desde piezas de diseño a medida hasta relojes y colecciones de novias, Boucheron sigue en la cima de su juego vendiendo joyas en torno a los 500 y los 5.000 dólares.

Advertisement

Christian Dior es un maestro en su juego, ya sea ropa, bolsos, perfumes o joyas. La extensión de la marca en la fabricación de joyas ocurrió en 1950, ya que se trataba de una progresión natural y algo que complementa su línea de productos existente. A Dior le gustan las joyas que caen en ambos extremos del espectro, desde los relojes de piedras preciosas multicolores muy incrustados hasta las joyas finas, conociendo  el pulso del mercado y sus clientes.

H. Stern

Stern es una tienda de diseño brasileña que se inició en 1945 por Hans Stern, que es de origen alemán. Después de su muerte, su hijo, Robert Stern, se hizo cargo de la compañía y se enfocó en llevar adelante el legado de su padre al mismo tiempo que expandía el negocio con diseños innovadores.

Las colecciones de joyas de H. Stern son únicas porque la mayoría de ellas están hechas con inspiración creativa de una persona o evento cultural en la historia. Desde celebridades de Hollywood hasta todos los demás en el mundo, H. Stern tiene una fuerte presencia y una base de clientes leales que se mueren por llevar joyas que tienen precios en torno a los 3.000 euros, llegando a los 10.000 euros para algunas de sus piezas más exclusivas.

Chaumet

Advertisement

Chaumet, es una joyería de lujo fundada en 1780 con sede en París. Marie-Étienne Nitot es la fundadora al frente de su casa de joyas elaboradas siempre por catorce artesanos que ejercen su oficio en el taller de Place Vendôme bajo la dirección del capataz Pascal Bourdariat.

Entre sus piezas encontramos pendientes de diamantes, o anillos de oro, con precios que rondan los 5.000 euros o sus relojes con precios hasta los 30.000 euros.

Fabergé

Quizás la más emblemática de todas las marcas de lujo rusas, Peter Carl Fabergé fue un joyero ruso de finales de 1800, que se hizo famoso por sus huevos de Pascua Fabergé realizados en metales y gemas anteriores. Después de viajar por Europa y estudiar en el Colegio Comercial de Schloss en París, Fabgeré regresó a San Petersburgo y lanzó la emblemática casa de joyería.

Los icónicos huevos de Pascua nacieron cuando el zar le encargó al joyero que hiciera un huevo de pascua como regalo para su esposa en 1885, que continuó haciendo hasta la Revolución de octubre.

Advertisement

Hasta hace poco, la marca era propiedad de Pallinghurst Resources LLP , una firma de asesoría de inversiones con sede en Londres, que inició el proceso de «restaurar a Fabergé a su legítima posición como el principal proveedor de posesiones personales duraderas y entrañables». La marca fue luego adquirida por la compañía minera con sede en Londres Gemfields, en un acuerdo por valor de 140 millones, en noviembre de 2012.

Sus piezas estrella, sus huevos, se venden a una media de 20.000 euros aunque algunas las primeras piezas del joyero tienen un valor que supera los 20 millones de euros.

Fred Leighton

Fred Leighton, con sede en Nueva York, es una de las firmas de joyas más antiguas en el mundo, que a día de hoy se ha convertido en una de las más deseadas por las estrellas de Hollywood cuando deben posar en la alfombra roja.

Desde sus comienzos en la década de los 60, restaurando joyas vintage, Fred Leighton realiza objetos preciosos con una historia y un alma. Cada una evoca un sentimiento de alegría que se acaba convirtiendo en una reliquia para pasar de generación en generación. Los precios de esta firma rondan siempre precios entre los 4.000 y los 30.000 euros.

Advertisement

Irene Neuwirth

Quizás no os suene demasiado pero en los últimos años ha crecido muchísimo el nombre de esta firma de joyas de lujo, creada por Irene Neuwirth, diseñadora oriunda del sur de California, que se inspira en el océano y su entorno sereno.

Reconocida por sus diseños únicos y modernos, sus colecciones altamente anticipadas se caracterizan por colores intensos y cortes en bruto, que ofrecen un equilibrio preciso entre el glamour contemporáneo y la elegancia atemporal. Los precios de una de las pulseras de esta firma por ejemplo, ronda los 4.000 euros.

JAR

El joyero Joel A. Rosenthal, nacido en Nueva York y afincado en París , cuyo pequeño taller es conocido por sus iniciales JAR , es reconocido por un número relativamente pequeño de amantes de la joyería internacional con las conexiones adecuadas para obtener una cita en su salón Place Vendôme para Compra una de sus lujosas creaciones.

Si bien su marca no es tan conocida como favoritos como Cartier y Tiffany, sus diseños extravagantemente creativos sin duda merecen el reconocimiento de muchos y sus precios están a la altura de lo que significa ser una marca de lujo con una media entre los 2.000 y los 7.000 euros.

Advertisement

Johnathon Arndt

Para acabar nuestro repaso a las mejores firmas de joyas de lujo, queremos hablaros de Johnathon Arndt, que tiene una amplia clientela de famosas y celebrities, gracias a haber realizado el diseño de anillos de compromiso de estrellas como Carrie Underwood o Miranda Lambert.

Una firma especializada en joyería de boda cuyas piezas pueden llegar a alcanzar los 20.000 euros.

¿Cómo escoger la mejor joya?

Como ya has visto, hay una gran cantidad de marcas lujosas que te ofrecerán siempre las mejores joyas y para cada una de las ocasiones. Sin embargo, debes tener en cuenta que a la hora de seleccionar las joyas hay ciertos criterios que debes tener en cuenta. Vamos a verlos para que siempre puedas estar segura de escoger lo mejor.
Las 10 marcas joyas más lujosas del mundo

Anillos: siempre quedan bien

Los anillos son unas de las joyas que no deberían faltar en tu mano y es que hay pocas joyas que den el efecto que dan los anillos. De todos modos, debes tener en cuenta lo siguiente:

  • Oro blanco u oro: esta es una de las distinciones que debes hacer antes de comprar ningún anillo. Debes tener en cuenta que en función de lo que busques, vas a tener que escoger entre uno u otro. El oro blanco es ideal para cuando quieres llevar cosas de plata o también en oro blanco. Es perfecto si quieres iluminar más tus facciones, así como tus dedos, cuello, etc. El oro blanco es ideal, sobre todo, si quieres que tus joyas aporten brillo a tu imagen.
  • Piedras de colores o blancas: como seguro habrás visto ya, hay diferentes piedras que puedes encontrar en para tus anillos. Lo primero que debes tener en cuenta es que los diamantes son los mejores por excelencia, pues no solo resaltan el anillo sino que también resaltan tus facciones. Si no puedes comprar algo con diamantes, es perfecto que busques algo con circonitas, pues aunque el efecto no es el mismo, verás que también estarás radiante. Las piedras de color son también de lo más preciosas, pero debes tener en cuenta de no mezclar diferentes colores. Lo ideal es que si llevas una piedra azul en el anillo, lleves también la misma tonalidad en el colgante y los pendientes.

Colgantes y collares: largos y pequeños o bien grandes y vistosos

Las 10 marcas de joyas más lujosas del mundo
Los colgantes son otras de las joyas que debes seleccionar con cuidado, pues las facciones de tu rostro así como el vestido que lleves serán determinantes a la hora de escoger entre una joya u otra.

Advertisement
  • Colgantes pequeños: los colgantes pequeños son ideales si llevas un pequeño escote, si son de oro o bien si buscas que sea vean pero que tus facciones sean las que resaltan más. Por otro lado, podrás escoger los colgantes y los collares anchos si lo que quieres es resaltar tu joya y si llevas un escote pronunciado.
  • Piedras o formas: otra de las preguntas que nos hacen muchas lectoras es sobre si es mejor llevar colgantes con formas o bien si son mejores las piedras. En este caso, debemos decir que las piedras siempre irán bien si queremos resaltar los colores de ellas y combinan a la perfección con los vestidos negros o de contraste con ellas. Por otro lado, debemos tener en cuenta que si queremos llevar piedras, lo mejor es tener todo un conjunto entero, de manera que tengamos la misma tonalidad y formas tanto en los pendientes como en los anillos, brazaletes, etc.

10-mejores-marcas-de-joyas-mas-lujosas-del-mundo

Brazaletes y pulseras: el complemento perfecto

Por último, debemos decirte que los brazaletes son un complemento que no debería faltarte a la hora de ir bien conjuntada. Los brazaletes son diferentes a los anillos y los colgantes, pero la verdad es que también se deben saber escoger:

  • Brazaletes tipo esclava: los brazaletes tipo esclava son muy bonitos y siempre quedan bien, pero debes ir con cuidado a la hora de escoger estos brazaletes pues no siempre combinarán bien con tu modelo. Además, debes tener en cuenta que no siempre son brazaletes que siguen la moda.
  • Brazaletes anchos: los brazaletes anchos siempre quedarán bien y es que son perfectos para complementar tu mejor look.

Las joyas y sobre todo las de estas marcas son complementos de lujo por excelencia y aunque llevar una de ellas supone el que tengamos que estar pendientes de que no nos las roben o no las perdamos a todas nos encantaría poder llevarlas en alguna ocasión ¿a que sí?.

También te puede interesar

3 Comentarios en “Las 35 marcas de joyas más lujosas del mundo”

  1. janny dice:

    son muy caras pero muy bonitas

  2. Mistika dice:

    2014: «Pandora» esta entre las 3 joyerías más importantes y lujosas del mundo.

  3. Jorge Juan Joyeros dice:

    En mi opinión, no sobra ni una de las casas que habéis enumerado. Todas y cada una de las joyerías expuestas en el artículo tienen algo que es muy muy importante, personalidad propia.
    Desde hace años me dedico al diseño de joyas para mi porpia empresa, es algo fantástico pues me permite vivir de lo que más me gusta. Si bien deseaba con locura dedicarme a la pintura y para ello estudié Bellas Artes, hoy no me arrepiento de la deriva que tomó mivida al cruzarse por mi camino el mundo de la Alta Joyería. Disfruto con todas y cada una de las creaciones que hago, pero fundamentalmente creando y diseñando anillos de compromiso.
    Algún día me gustaría poder llegar a que mis joyas se puedan mínimamente comparar con las de las marcas mencionadas en este post.
    Felicidades
    Ana Karina