Las mejores Joyas para la Nariz 2023

La perforación de la nariz es uno de los tipos de piercings corporales más comunes y consiste básicamente en perforar la piel o el cartílago de la fosa nasal , el tabique y, con menos frecuencia, el puente de la nariz. A la perforación le sigue la introducción de objetos o joyas de acero inoxidable, oro, titanio o diversas aleaciones de modo que es importante elegir bien una joya y no sólo fijarse en las marcas de joyas en el mundo, sino en elegir la apropiada para el tipo de perforación que lleves. Veamos entonces cuáles son las mejores joyas para la Nariz 2023.

Elegir la primera joya para tu nariz

Una de las primeras cosas a tener en cuenta es el tipo de joya si te acabas de perforar la nariz. La joyería de inicio más común que se usa para perforaciones en las fosas nasales es un perno de nariz torcido hecho de metales de alta calidad como oro de 14k, oro de 18k o titanio. También se utilizan a menudo aros como anillos de cuentas cautivas o anillos de oro sin costura. Si eliges el perno de nariz, son preferibles los que tienen una pequeña bola en el extremo; sin embargo, una pequeña piedra preciosa engarzada en un bisel puede ser elegante aunque es mejor que este tipo de piercing lo elijas más adelante. Asegúrate de que tu joya inicial sea lo suficientemente grande para acomodar la hinchazón y lo suficientemente liviana para que no tire de tu nueva perforación.

Una vez hayas pasado el periodo inicial de tu piercing, entonces ya puedes elegir distintas joyas con diseños y modelos de todo de marcas también que sean variadas. Entre las mejores para este 2023 podemos destacar los que ahora te mostramos.

Modelos tendencia de joyas para nariz 2023

Los modelos de joyas para la nariz son mucho más variados de lo que puedes llegar a pensar. Sin embargo, sí es cierto que suelen imponerse los aretes o los pernos aunque con una pequeña joya. Entre los mejores para elegir tenemos por ejemplo.

Joyas para nariz 2023 circonitas bodymod

El diseño de joya con circonitas con formas como las estrellas y que podemos elegir además en distintos colores. Estos que ves en la foto son de la firma Bodymod.

Joyas para nariz 2023 barra bodymod

De la misma marca puedes elegir también barras en cuya punta encontramos un pequeño brillante. Se vende en distintos colores pero si quieres seguir las tendencias en 2023, apuesta por la de color azul.

Joyas para nariz 2023 aro bodymod

La tienda Bodymod ofrece también distintos aros para la nariz aunque el más vendido este año es el modelo que ves arriba. El aro con bisagra que tiene cinco brillantes. Un piercing que mucha gente elige para ocasiones especiales.

Joyas para nariz 2023 aro ovalado bodymod

Por otro lado está la tendencia de los aros que tienen forma ovalada. Se van a llevar mucho a lo largo del 2023 de modo que puedes elegirlo

Joyas para nariz 2023 tornillo bodymod

Los llamados “tornillos” de nariz son también tendencia entre las joyas para esta parte del cuerpo. Puedes elegir modelos como este, de Bodymod, con un brillante marquesa en el extremo.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar