Las mejores Joyas para Novias según el Vestido

Toda mujer considera que la boda es uno de los días más importantes de la vida. No es de extrañar que quieras lucir especial durante la ceremonia ¿Ya tienes el vestido, el velo, los zapatos y las flores, pero no sabes qué pendientes, pulsera o collar elegir para esta ocasión especial? Descubramos a continuación cuáles son las mejores Joyas para Novias según el Vestido. No se requiere que sean joyas de las marcas de joyas más lujosas del mundo. Sólo elige bien según el estilo de tu vestido y luego ya te encargarás de elegir la marca.

Te guiamos para que escojas bien tus joyas nupciales a partir de los siguientes puntos:

Las joyas de novia según el color del vestido

Las mejores joyas para novias segun el vestido 1

El primer dilema serio a la hora de elegir las joyas de boda será el de elegir bien la joya a partir del color que tenga tu vestido de novia. No todos los vestidos nupciales son de un blanco puro. Tienes varias tonalidades así que la clave estará en distinguir entre las que son joyas de plata y joyas de oro.

  • Las joyas de plata que son tonos fríos, siempre te van a combinar bien con los vestidos de novia más blancos e inmaculados.
  • Las joyas de oro que son algo más cálidas, te quedarán bien para los vestidos de novia que sean de color crudo, champagne, marfil o blanco roto. También las de oro son joyas que te quedarán bien si eliges un vestido de cualquier otro color.

Las joyas de novia según el tipo de escote que tenga tu vestido nupcial

Las mejores joyas para novias segun el vestido 2

El escote en el vestido de la novia es también importante y más cuando se trata de joyas. Piensa que dependiendo del escote te quedará mejor una joya que sea más grande o una que sea más pequeña. Podemos entonces elegir del siguiente modo.

Las mejores joyas para novias segun el vestido 3

  • Los vestidos que tienen un escote en “V” que es quizás el tipo de escote más recurrente en los vestidos nupciales quedan muy bien con un collar grande dispuesto paralelo a la línea del escote o que tenga una forma en  “Y” o unos pendientes largos.
  • Para los vestidos que tienen cuello anudado, o el llamado cuello halter, es mejor renunciar a los collares y optar por unos pendientes largos y una pulsera.
  • Si tu vestido de novia tiene un escote redondo , combínalo con un collar redondo que no se superponga con el vestido. Puedes completar el vestido con pendientes de botón.
  • ¿Buscas joyas para un vestido de novia sin tirantes? Si tiene un escote recto , puedes permitirte un collar más grueso o aretes largos. Para un escote corazón , sin embargo, será mejor un collar más fino o unos pendientes más llamativos.
  • Las mismas opciones funcionarán para el escote bardot (hombros descubiertos), siempre que no sea poco profundo. De lo contrario, olvídate del collar.
  • Si por el contrario tu vestido de novia tiene la parte superior cerrada o un escote muy pequeño, renuncia al collar en favor de pendientes o pulseras de tamaño mediano.
  • Usar un collar también será un paso en falso en el caso de un vestido de novia de un solo hombro. Es mejor elegir una pulsera destacada y pendientes ligeramente largos.

La joyería de novia dependiendo del estilo de tu vestido

Las mejores joyas para novias segun el vestido 4

Para que todo el look de la boda sea perfecto, el estilo de las joyas debe ser acorde también con el estilo del vestido y otros accesorios . Si eliges un vestido sencillo de estilo rústico en este día tan especial, probablemente te estés preguntando cuáles serán las joyas de novia perfectas para llevar. Lo mejor serán unos pendientes de botón que resaltarán el carácter único de tu modelo.

Por otro lado, las mujeres que apuestan por el estilo boho puedes decantarte por un collar de brillantes que además sea destacado.

¿Y cómo debe lucir la joyería nupcial para un vestido de encaje ? Dado que este material es una decoración en sí mismo, para tal creación, es mejor que apuestes por accesorios delicados como un pequeño collar o aretes discretos. Ojo con las pulseras, las mejores serán las de cadena que no se pegan a la tela del vestido.

Las mejores joyas para novias segun el vestido 5

En cambio, el hecho de cómo combinar joyas con un vestido de novia con corsé depende de su escote. Si el corpiño de tu vestido está adornado con cristales o circonitas cúbicas, crearás un conjunto coherente con joyas adornadas de manera similar. Recuerda, eso sí, que sean, por ejemplo, solo pendientes, solo pulsera o solo collar, para no pasarte.

Lo fundamental a la hora de elegir y combinar joyas , no solo para matrimonio, es ante todo tus preferencias. El principio básico que debes seguir es, por tanto, es que elijas bien pero también que te decantes por aquellas joyas que te hagan sentir bien.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar