Escrito por Tendenzias

Joyas Navidad 2017

Se acerca la Navidad y en una entrada anterior ya os hemos mostrado los mejores vestidos para Navidad 2016, así que llega el momento ahora de sugerir complementos que son imprescindibles durante unas fechas tan señaladas. Me refiero por supuesto a las joyas, que no solo podemos elegir para llevar con nuestros mejores “modelitos” de Navidad, también podemos elegirlas como regalo especial de Santa Claus o los Reyes Magos. A continuación en Modaellas, las mejores Joyas Navidad 2016.

joyas-para-navidad-2015

Joyas Navidad 2016

Las Joyas que podemos lucir en Navidad no es que sean especiales pero lo cierto es que algunas firmas como es el caso de TOUS lanzan colecciones especiales estos días y de este modo, poder celebrar estas fiestas por todo lo alto. Además también puede ser una buena opción para regalar o por qué no, para pedir como regalo ya que con ellas podremos estar bellas y a la vez lucir joyas actuales durante todo el 2016.
Entre lo que elegir tenemos desde pulseras o brazaletes, a collares, pendientes y como no, anillos. Joyas especiales que incluso, al tratarse de la Navidad, pueden contar con diseños especiales como vemos por ejemplo, en ese copo de nieve tan bonito que tenemos en la imagen superior, de la firma Tous.

joyas-navidad-2015
No es esta tampoco la única marca y para que sepáis qué joyas podéis lucir y pedir en esta Navidad de 2016, nada como hacer un repaso a los distintos tipos que podemos encontrar actualmente.

Tipos de Joyas para la Navidad 2016

joyas-navidad-2013-sortija-tous
Existen muchos tipos de joyas entre los que elegir las mejores propuestas para estas Navidades 2016, pero ya que os he hablado de TOUS, quiero mostraros ideas de sortijas como esta que cuenta con un diseño muy actual (floral) y que además tampoco es que tenga un precio demasiado excesivo (solo 55 euros).
joyas-navidad-2013-joyas-swarovski-colgante-pendientes-brillantes
Las joyas de Swarovski  sirven para todas las ocasiones que sean especiales, pero además en Navidad podemos apostar por ellas sin riesgo a equivocarnos. De este modo podemos elegir unos pendientes de brillantes y combinarlos con un colgante como el que tenéis en la imagen superior. Un modo elegante de lucir joyas que además podéis lucir con un vestido largo  para estar a la última.

Joyas como estas, de oro blanco, nos permiten poder lucirlas con cualquier “look” que deseemos para Navidad. Si elegís llevar por ejemplo, un vestido negro resaltarán mucho más y dependiendo del escote y del peinado, seguro que acaparáis todas las miradas en las celebración de esta Navidad.
joyas-navidad-2013-pulsera-uno-de-50

Si lo que buscas es poder contar con joyas cuyo diseño sea actual y moderno y que puedas combinar con vestidos o “outfits casual” para estas Navidades de 2016, te recomiendo que descubras la firma Uno de 50 que lleva años imponiéndose entre las tendencias para joyas, y que cuenta ahora con modelos de pulseras tan ideales como esta.

joyas-para-navidad-2015-collar-de-bulgari

Estamos viendo muchas joyas para Navidad 2016 que están elaboradas en oro blanco, pero lo cierto es que podéis elegir también las de oro en dorado o en rosa; además, si eres de las mujeres que no se puede resistir al encanto de un colgante, nada como elegir un diseño como este la siempre elegante Bvlgari. Una firma que para estas navidades nos presenta su collar, B.zero1, elaborado en oro rosa de 18 kilates y con pavé de diamantes en los bordes. Ideal tanto para lucirlo como para regalar estas fiestas.

joyas-para-navidad-2015-pulsera-de-bulgari

A juego con los collares tenemos también en Bvlgari pulseras que resultan perfectas para una noche, y una celebración como la de Nochevieja o para abrir el mejor regalo de esta Navidad. Piensa que mucha veces, las firmas nos ofrecen modelos de joyas variadas para que las llevemos a juego y lo cierto es que pulseras como el modelo B.Zero 1 no podéis llevarla sola.
joyas-navidad-2015-colgante-perlas-majorica
Por otro lado, si nos fijamos en las últimas tendencias en joyas, hay que decir que parece que las perlas parece  que vuelven a estar de moda en este 2016 y qué mejor que apostar por ellas para estas Navidades. Podéis dejar de lado el clásico collar de perlas que todos conocemos , y apostar por uno como en la imágen superior. Sencillo y con una única perla. Este modelo es de Majorica.

Otra tendencia en joyas es la del acero, que parece que se ha impuesto entre las joyas en los últimos tiempos y de hecho tenemos pendientes, colgantes o pulseras realizadas en este material como es el caso de este bonito colgante con detalles de chapas redondas y  es de la firma Nomination Italy.
joyas-para-navidad-2015-collar-navidad-swarovsky
Estamos viendo en este repaso a muchas marcas conocidas, pero en el 2016 destaca una que le dedica incluso una colección especial a la Navidad, me refiero como no, a Swarovsky que ya hemos mencionado, pero que ha lanzado además colgantes como el que tenéis en la imagen de arriba y que tienen un diseño en oro con estrellas y brillantes que ha contado con la colaboración de Miranda Kerr. La modelo es imagen de la firma pero además ella misma se ha encargado del diseño de piezas como esta. Más adelante os dejo un vídeo en el que tenemos otras propuestas.
joyas-navidad-2015-pulsera-de-oro-tous
Las joyas de oro son de las que más se venden durante las Navidades , así como las de oro blanco, pero para estar modernas y a la última estas Navidades, os recomiendo esta pulsera que ha lanzado la firma TOUS y que cuenta con un estilo sencillo, aunque muy destacado gracias a su tono dorado tan intenso para que lo puedas lucir por ejemplo, en Nochevieja.
Con pulseras como esta podremos estar guapísimas durante la Navidad o Nochevieja, pero además la podemos llevar en las grandes ocasiones que se celebren durante el resto del año. Su sencillez y elegancia la convierten en una pieza sin duda, recomendable.

Las amatistas son piedras especialmente ideales para momentos como la Navidad. Denotan elegancia y estilo , además la mejor apuesta para estar acertada es que como en la foto apostéis por una o dos piedras tan solo. Algo sencillo pero repito, con mucho estilo. El de la imágen es de Dijoüs Design.

Las circonitas son también una buena opción para la Navidad ya que son elegantes y además dependiendo de su tono y color, pueden combinar con el vestido o los complementos que llevamos. El anillo de la foto es de Dijöus Design.

Ya os hemos mostrado lo mejor en joyas para la Navidad de 2016, y antes de que veáis más modelos para que encontréis el más indicado, os queremos recomendar este otro post que le hemos dedicado a las diademas de Navidad, y que son elementos que podemos incluir también en este repaso a la joyería para la época más especial del año.

Joyas de Navidad 2016 en plata

Dentro de las opciones que podemos barajar para llevar joyas de Navidad, para las noches de cenas especiales y comidas navideñas. A continuación vamos a mostrarte las mejores joyas de Navidad 2016 en plata, para que puedas elegir el estilo que más te guste.

joyas-navidad-en-plata

Si quieres darle un toque más navideño a tus joyas, puedes elegir un broche como este. Se trata de un ángel en plata, con una trompeta, lo que podemos llamar querubines. Puedes colocarlo sobre una camisa bonita o incluso en algún abrigo.

joyas-navidad-en-plata-angel

Si estás buscando joyas de Navidad sofisticadas, puedes tomar esta como referencia. Es un anillo clásico, con una piedra azul que puede hacer más elegantes tus conjuntos de Navidad. Elige el color de la piedra, según tu ropa para que vayas más conjuntada.

joyas-navidad-en-plata-azul

Estos pendientes con forma de ramas, son nuestros favoritos. Pueden quedar realmente bien con un peinado recogido o semirecogido y no dejan de tener ese toque navideño, pues las ramas de los pendientes representan las ramas y hojas del clásico abeto que utilizamos como árbol de Navidad.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);
joyas-navidad-en-plata-pendientes-de-ramas

Una de las firmas más conocidas de joyas de Navidad, es la firma Tous. Esta es especialmente recomendable si se trata de joyas de navidad para adolescentes pues son más sencillas y tienen un toque juvenil con el oso de la marca, que siempre les representa en cada joya.

joyas-navidad-en-plata-tous

Si, para ti la Navidad no deja de ser una época cristina cuando debemos dejar ver más que nunca nuestra fe, puedes conseguir alguna joya que represente este sentimiento pero que no deje de ser bonita y elegante para que la puedas llevar con todos tus conjuntos de Navidad. Esta cruz de plata, por ejemplo, no es la clásica que vemos cada año. Tiene un toque muy especial y no deja de simbolizar la religión cerca de nosotros.

joyas-navidad-en-plata-cruz

Y si lo que estás buscando es joyas de Navidad para niñas, que ya comienzan a ser mujercitas y también les gusta arreglarse para estos días, te recomendamos buscar algunas divertidas con un toque infantil, como esta que ves aquí.

joyas-navidad-en-plata-zorro-oso

En esta galería de fotos puedes ver más joyas de Navidad 2016 en plata:

Joyas de Navidad 2016 en oro

Puede que las joyas de Navidad en plata no te convenzan y prefieras las clásicas joyas de Navidad en oro, pero también tendrás que saber que son más caras, aunque probablemente te duren toda la vida. A continuación te mostramos los mejores modelos de joyas de Navidad 2016 en oro. Elije la que vaya más con tu estilo.

joyas-de-navidad-en-oro

Estos pendientes de árbol de Navidad en oro, de colores, son ideales para la Navidad. Puedes ponértelos con cualquier conjunto y todo el mundo sabrá que realmente estás celebrando las fechas navideñas. Además, al llevar varios colores, combina con casi cualquier ropa.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);
joyas-de-navidad-en-oro-arboles-de-navidad

Este broche de oro de reno es de nuestros favoritos. Es realmente elegante y le dan un toque muy bonito a cualquier chaqueta que nos queramos poner para nuestras cenas de navidad. ¡Incluso puedes usarlo de adorno en casa!

joyas-de-navidad-en-oro-broche

Si quieres ser la persona más navideña del momento, también puedes elegir un conjunto de joyas de Navidad 2016 como este. Es muy divertido y, al ser en oro, le da un toque más elegante y sofisticado.

joyas-de-navidad-en-oro-conjunto-arboles-de-navidad

Puede que no te hayas portado muy bien este año y sepas que Papá Noel no te va a traer regalos, pero con estos pendientes de calcetines con regalos, seguro que llamas su atención y tienes más posibilidades de encontrarte el árbol lleno de obsequios.

joyas-de-navidad-en-oro-pendientes-bota-papa-noel

Por último, si estás pensando en comprar joyas de Navidad para alguien, puedes pensar en una opción como esta. Las perlas son un elemento clásico que nunca pasa de moda y al poner su nombre o la relación que tienes con esa persona, queda mucho más personalizado. ¡Le va a encantar este regalo!

joyas-de-navidad-en-oro-pulsera-mama

En esta galería de fotos puedes ver más fotos de Navidad 2016 en oro:

Joyas de Navidad 2016 en oro rosado

Una de las tendencias de este año en joyas de Navidad 2016, son aquellas bañadas en oro rosado. Si te estás preguntando qué es el oro rosado, no deja de ser oro, sólo que cubierto por un baño en tonos rosas. A continuación te mostramos todas las opciones que puedes encontrar de joyas de Navidad 2016 en oro rosado.

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);
joyas-de-navidad-en-oro-rosado

Una de las joyas que más se han apoderado de la tendencia del oro rosado, son relojes. Puedes encontrarlos de todo tipo y al tener este color especial, los hace mucho más elegantes para la Navidad. Este que ves aquí abajo, por ejemplo, también queda muy bonito por las piedras que rodean la esfera del reloj.

joyas-de-navidad-en-oro-rosado-reloj

Si este año quieres llevar pulsera, apúntate a la moda de lo sencillo. En estas navidades van a arrasar las pulseras como esta que ves aquí abajo, de oro rosado y muy sencillas. De esta manera son mucho más sofisticadas y elegantes.

joyas-de-navidad-en-oro-rosado-pulsera-piedra

También puedes pensar en llevar un conjunto completo de oro rosado. Puedes combinar un bonito collar, con unos pendientes delicados, una pulsera sencilla y un anillo con alguna piedra llamativa. Aquí te dejamos un ejemplo de conjunto de joyas de Navidad en oro rosado.

joyas-de-navidad-en-oro-rosado-conjunto

Por último, también habrás podido observar que, además de las pulseras sencillas, también se llevan mucho los brazaletes como este. Siguen la tendencia de las pulseras y se vuelven muy sencillos y con aires ochenteros. Algunas firmas de moda que también hacen joyas de Navidad 2016, han mostrado sus apuestas para este año, como este brazalete que ves aquí, de Calvin Klein.

joyas-de-navidad-en-oro-rosado-brazalete-calvin-klein

En esta galería de fotos puedes ver más ejemplos de joyas de Navidad 2016 en oro rosado:

Fotos de Joyas Navidad 2016

Video de Joyas de Navidad de Swarovsky

Este es el maravilloso vídeo de la campaña de Joyas que Swarovsky lanza para esta Navidad de 2016 en colaboración con Miranda Kerr, la cuál aparece felicitando las fiestas y mostrando algunas de las mejores piezas de la nueva colección.

loadInifniteAdd(infinite_adv_4);

ModaEllas.com

Newsletter