Escrito por Tendenzias

Cortes de cabello y peinados de Mujer para Navidad 2017

Todas disfrutamos sintiéndonos bonitas diariamente pero, cuando se acerca alguna fecha especial, parece que una le pone mayores ganas a conseguirlo. Así que, os mostramos los cortes de cabello y peinados de mujer para navidad 2016.

peinados-para-navidad-2015

Cortes de cabello y peinados de Mujer para Navidad 2016

Entre los peinados de Navidad 2016, podemos elegir actualmente una gran variedad de estilos ya que aunque se sigue imponiendo el llevar melena larga o media melena; también podemos elegir peinados que sean de pelo corto o estilo bob dado que los cortes de pelo se han impuesto y mucho durante todo este año.

cortes-de-cabello-y-peinados-para-navidad-2015

En la actualidad la tendencia es la de elegir peinados rizados para el pelo de media melena o despeinados para el pelo corto, mientras que las largas melenas se llevan muy lisas, o por el contrario con trenzas y recogidos en coletas de caballo que han vuelto con muchísima fuerza, por lo que son grandes peinados que podéis elegir para estas próximas Navidades.
peinados-para-navidad-2013-recogido-de-lado
Si seguimos las últimas tendencias nos daremos cuenta de las muchas opciones que tenemos de manera que para poder haceros recomendaciones que sean acertadas, vamos a diferenciar entre aquellas propuestas para las que llevéis el cabello largo, de las que lo llevéis corto.

Cortes de cabello y peinados de Mujer para Navidad 2016 | Pelo Largo

peinados-navidad-sueltos-kirsten-dunst

Si quieres lucir los mejores y más actuales peinados te recomendamos que siempre te fijes en las grandes celebrities, como Kirsten Dunt. Fijaros que es un peinado muy sencillo pero que no pierde detalle de la elegancia y el estilo, sólo tenéis que dejaros unas suaves ondulaciones y peinarlo todo sobre un hombro.

peinados-navidad-amanda-seyfried

Tal y como os comentábamos al principio del artículo, las melenas se llevan sueltas pero también muy lisas. Aquí tenemos uno de los peinados que pueden ser perfectos para esta navidad, tomando como modelo a Amanda Seyfried.

peinados-navidad-emma-watson

Los semirecogidos, como el que podemos ver en Emma Watson, pueden comenzar teniendo su toque de estilo cambiando la raya del pelo, escogiendo que sea desde un lateral y dejando el resto del pelo con un efecto natural, como si estuviera despeinado en lugar de todo medido calculadoramente.

peinados-navidad-olivia-wilde

Si buscas un recogido de ensueño, fíjate cómo Olivia Wilde ha optado por un recogido de trenzas que después ha unificado todo en un moño precioso. Este tipo de peinado puedes hacerlo en casa si eres mañosa y en internet puedes encontrar fácilmente el paso a paso.

peinados-para-navidad-2013-recogido-y-pelo-suelto
El pelo suelto está de moda. Pero también el hecho de llevarlo con un pequeño recogido ya que hace meses volvió con fuerza el hecho de llevar flequillo y para ocasiones como la Navidad, quizás una buena idea sea la de recoger ese flequillo para poder hacer además un pequeño recogido hacia atrás con el resto del cabello suelto y creando un estilo que simula una especie de tupé.

peinados-para-navidad-2013-pelo-largo-estilo-tupe
Otro peinado parecido al primero que os he mostrado es el de llevar el pelo con el centro subido. Aquí sí que podéis ver ese “efecto tupé” del que os he hablado y que es muy actual y a la vez, muy apropiado para las Navidades ya que resulta de lo más festivo.

peinados-para-navidad-2013-pelo-largo-con-trenza

Las trenzas están de moda. Ya se llevaron mucho el año pasado y de nuevo para esta Navidad de 2016 van a ser una muy buena opción para lucir elegantes y a la vez modernas. Es un estilo de peinado que además es muy sencillo de hacer y si deseas acertar con tu trenza, te sugiero que la peines hacia delante y la lleves sobre uno de tus hombros.
peinados-para-navidad-2015-pelo-largo-trenza-doble
La verdad es que si te decantas por una trenza, lo tendrás prácticamente todo hecho. Son eleganets, románticas, modernas, no molestan y aunque algunas son bastante elaboradas, vas a poder sacarles mucho partido durante la época Navideña. En la foto anterior vimos una trenza sobre el hombro, y en esta otra os mostramos una opción similar aunque algo más sujeta y mucho más gruesa. Este es el tipo de trenza tendencia esta temporada.
peinados-para-navidad-2015-pelo-largo-trenza-central
Las que busquéis un tipo de peinado que sea juvenil, nada como una trenza que podéis haceros en el centro de vuestro cabello. Tenéis que dividir el pelo en tre secciones, laterales y central, y dejar la parte de en medio para trabajar sobre ella y hacer una trenza o varias como lo que vemos arriba. El contraste con los lados lisos, resalta mucho y es perfecto para la Navidad.
peinados-para-navidad-2013-pelo-largo-con-coleta
De la misma manera que las trenzas están de moda, también lo están las coletas. Se llevan mucho las coletas sencillas, la “coleta de caballo” de toda la vida, pero además podemos llevarlas con mucho estilo. De nuevo os propongo una coleta sobre el hombro, y que quedará elegantísima sobre cualquier tipo de vestido o por ejemplo, sobre una blusa en color blanco como la que ves en la foto.
peinados-para-navidad-2015-pelo-largo-coleta-y-trenza
La unión de trenzas y coletas es algo también bastante recomendable si buscas peinados para Navidad 2016 a los que además les saques un buen partido, es decir que puedas llevarlo en Nochebuena y luego repetir en la mañana de Navidad. Opta por trenzas desde los lados y luego queden sueltas y unidas por una coleta atrás. Es un estilo romántico, ideal para una época como la Navideña.
peinados-para-navidad-2013-pelo-media-melena-con-permanente
La permanente es una buena idea para Navidad, porque te puedes levantar o todo el cabello, o solo las raíces, y eso ya te añade volumen y te da un estilo diferente, más apetitoso, aunque en lo personal prefiero los peinados más apegados a la cabeza, pero depende de la ocasión y el vestuario que se lleve también. Actualmente se lleva mucho la permanente para cabello de media melena y creando un efecto casi despeinado que es muy bonito y además muy adecuado, para el día de Navidad e incluso para la Nochevieja.
Ya os hemos sorprendido con las propuestas de cabello largo, vayamos ahora con lo que tenemos reservado para aquellas que tengáis el pelo corto.

Cortes de cabello y peinados de Mujer para Navidad 2016 | Pelo Corto

peinados-navidad-jennifer-lawrence

Las medias melenas están entre los peinados de pelo largo y los peinados de pelo corto. Aquí nos encontramos con Jennifer Lawrence y una media melena que le sienta de maravilla; fijaros que volvemos a ver cómo la raya la colocan más en un lateral, con un pelo liso pero con un ligera onda al final que hace que parezca más natural.

peinados-navidad-taylor-swift-vogue

También tenemos el corte de pelo de Taylor Swift como una de las opciones más interesantes si quieres hacerte un cambio de look. Un corte desenfadado que apuesta por el pelo ondulado y no tan repeinado, con un flequillo sencillo.

peinados-navidad-miley-cyrus

Otra de las celebrities que hemos visto durante mucho tiempo con pelo corto es Miley Cyrus, quien en esta fotografía también nos muestra una de las tendencias que han pisado fuerte este año, como es llevar las raíces de un color y el resto del cabello de otro.

peinados-navidad-charlize-theron

Charlize Theron es otra de las celebrities que suele llevar el pelo corto, tipo pixie, a la que le favorece muchísimo. En este caso, podemos ver cómo le ha dado un toque retro con el sencillo tupé que ha escogido y cómo lleva el pelo muy fijado.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);
peinados-navidad-cate-blanchett

Otro corte de cabello a tener muy en cuenta en estas fechas es el de Cate Blanchett, con un corte de pelo bob que lleva a por debajo de las orejas y que no necesita de grandes cuidados, un peinado sencillo para un corte perfecto.

peinados-para-navidad-2013-pelo-corto-recogido

El pelo corto es una de las tendencias para la mujer este 2016. Son muchas las mujeres que este año se han apuntado a la moda de llevarlo el cabello corto y para las Navidades, un buen peinado es el de llevarlo ligeramente despeinado.

Por un día, y para una ocasión especial un peinado como el que ves en la foto te quedará genial y además aportará mucha juventud a tu estilo. Lo único que debes hacer para lucir así es lavar bien el pelo, secarlo y luego desde la raíz a las puntas aplicar algo de cera, con la que irás haciendo el despeinado y que se quede fijado para todo el día.

peinados-para-navidad-2015-pelo-corto-estilo-bob

Los peinados tipo “pixie”, como los que usan tantas artistas de Hollywood hoy día, es ideal para añadir estilo a un pelo fino, aunque en los cabellos más gruesos también queda excelente si se peina con dedicación. Es un tipo de peinado muy fresco y además muy elegante para las Navidades. Además si quieres llevarlo realmente a la moda, nada como elegir un tono claro, castaño o rubio ya que es tendencia que las mujeres que apuestan por cortar su cabello, lo lleven también de un tono que sea clarito.
Who Magazine "Sexiest People" Issue Party
El pelo muy corto en la mujer se lleva muchísimo ahora. Podemos decir que las famosas de Estados Unidos se decantan ahora muchísimo por cortes y peinados como el que veis en la imagen de arriba y que sientan genial para una ocasión como las Navidades. Podéis llevarlo hacia arriba para deslumbrar a todos aunque también podéis optar por llevarlo hacia abajo.
peinados-para-navidad-2013-pelo-muy-corto-con-detalle-flor
El pelo corto también se presta a poder llevar adornos como diademas o clips especiales. En ocasiones como la Navidad este tipo de detalles en el pelo quedan elegantes y muy apropiados.
peinados-para-navidad-2015-pelo-corto-media-melena
Y si llevas una media melena, nada como elegir peinados como este que es el luce la actriz de Harry Potter, Emma Watson la cual llevó durante un tiempo el cabello corto y ahora elige un estilo “bob” desenfadado y muy actual que resulta inspirador para todas las que tengáis una medida de cabello que sea similar. Tiene cierto efecto despeinado de manera que os puede servir como peinado para Navidad, y también para Nochevieja.
Ya hemos visto las mejores propuestas en cortes de cabello y peinados para Navidad 2016, ¿qué tal ver algo de moda? Si lo deseas puedes leer este otro post que hemos elaborado.

VESTIDOS NAVIDAD 2016

Fotogalería Cortes y Peinados para Navidad 2016

ModaEllas.com

Newsletter