Escrito por Tendenzias

Peinados Nochevieja 2017 y Año Nuevo 2018

Las noches más especiales del año son las de Noche Buena, Noche Vieja y Reyes Magos. Son noches mágicas, especiales, días en los que cenamos en familia y luego, según la ocasión, la dedicamos a la diversión y a la fiesta. Son noches para vestirse de forma especial, noche en la que lucimos espectaculares con nuestros vestidos de cóctel . Hoy queremos mostraros diferentes peinados de Nochevieja 2017 y Año Nuevo 2018, peinados más sofisticados o alocados, peinados para cada tipo y estilo de mujer.

peinado para nochevieja recogido con trenza

Elegir un buen peinado para Nochevieja 2017

La elección de nuestro peinado dependerá de cuáles sean los planes que tengamos previstos, así como el look escogido para esa noche o el maquillaje de Nochevieja que vayamos a llevar. Es importante que centremos la atención en un solo elemento, haciendo que el resto de componentes sirvan simplemente para adornar y perfeccionar al protagonista.

Look nochevieja

Una vez tengamos escogido el vestido que nos vayamos a poner, o el conjunto a lucir, deberemos seleccionar el peinado y el maquillaje. ¿Sabes cuál te conviene más? Nosotras te lo contamos con opciones tanto para pelo o cabello largo, como para el pelo de media melena y el pelo corto.

Peinados para Nochevieja 2017 | Cabello largo

Con el cabello largo, seguramente lo que más te apetezca sea lucirlo suelto. Una bonita y cuidada melena larga nos proporciona uno de los mejores complementos que podemos lucir en ese día de fiesta y alegría. Una melena larga con ondas naturales o bien un semirecogido con mechones sueltos, al mas puro estilo romántico. Ahora veremos algunas propuestas que seguro te van a interesar.

peinado para nochevieja

Peinados para Nochevieja 2017 | Cabello largo con Coletitas Cardadas

Ha sido y es uno de los peinados de esta temporada, lo hemos visto en gran cantidad de desfiles. Quizás por su textura o por su voluminosidad, lo cierto y verdad es que un peinado de coletitas cardadas no dejará impasible a nadie. Pensado para una mujer fuerte, segura y que sabe bien lo que quiere.

Distintas variantes para un mismo peinado donde el color también tiene un papel primordial, aportando reflejos y destellos según nos incida las distintas luces de la sala. Ya sean rubias, pelirrojas o morenas, estas coletitas serán un acierto seguro y una forma distinta de recibir al nuevo año.

Peinados para Nochevieja 2017 | Cabello Largo con Rizos

Los rizos nunca pasan ni pasarán de moda. Lucir un bonito peinado en un cabello rizado, bien hidratado, llenos de brillo y vitalidad es un verdadero placer. En este caso también puedes permitirte en una noche como la de Nochevieja, es lucirla al viento, quizás con un bonito pasador o bien como la luce Jennifer Lopez.

Peinados para Nochevieja 2017 | Cabello largo Suelto con Trenzas

Si quieres lucir un peinado diferente esta Nochevieja 2017, una opción con la que triunfar es la realización de pequeñas trenzas de raíz laterales, una idea muy vikinga pero que sienta de maravilla. Una moda a la que cada vez se unen más famosas por su comodidad, su belleza y el fuerte carácter que imprime lucir un peinado como este.

Un bonito peinado con el que se puede conseguir distintas variaciones, luciendo trenzas a ambos lados o simplemente llevar todo el cabello hacia un lado para dejar el otro profusamente trenzado. Un look mucho más rockero.

Peinados para Nochevieja 2017 | Cabello largo con Ondas

A pesar de que siempre solemos buscar un vestido nuevo acorde a las últimas tendencias para comenzar “bien el Nuevo Año”, llevar un look demasiado pomposo puede implicar que resulte excesivo; por ello, cuanto más llamativo sea el vestido o las prendas escogidas, más sencillo deberá ser nuestro peinado.

Ondas para nochevieja

Las lentejuelas son una tendencia dentro de los vestidos perfectos para esta noche, así que si optamos por uno marcado con este tipo de detalles, nuestra mejor opción será llevar el pelo suelto, bien liso o con ondas en las puntas que den un toque más sofisticado. Además, piensa que las ondas son tendencia este invierno, y volverán a serlo durante el 2018.

Las ondas nos permitirán lucir bonitos peinados como éste. Un peinado que incluye una bonita corona creada con una trenza de nuestro propio cabello. Un peinado ideal para un vestido que luzca un escote palabra de honor que deje los hombros y el cuello al descubierto.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Peinados para Nochevieja 2017 | Cabello largo Recogido

maquillaje nochevieja

Para aquellas que busquéis centrar la atención en vuestro maquillaje y en vuestro peinado, optando por un look más clásico, en lo que a las prendas se refiere; los recogidos o los moños son una elección acertada.

Recogido-con-diadema

Dependiendo de la sencillez de estos, podremos incorporar accesorios en el pelo que den más glamour al peinado, desde diademas hasta cintas o lazos que pongan un toque de color.

recogido-moño-con-flequillo

Así mismo, las trenzas siguen siendo unas de las preferidas para las ocasiones más especiales, bien sea como las mismas protagonistas de los peinados o como simples elementos de nuestros peinados. Tanto para el pelo suelto como para los recogidos, éstas ponen el toque chic a cualquier peinado.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Peinados para Nochevieja 2017 | Cabello Media Melena

La media melena es quizás la longitud ideal a la hora de peinar un cabello, con una longitud óptima para realizar cualquier tipo de peinado. Las ondas, semirecogidos, recogidos, trenzas, sueltos y lisos, etc. Ahora veremos algunos ejemplos de cada uno de estos estilos que podrán servirte de inspiración para tu peinado de Nochevieja 2017.

Peinados para Nochevieja 2017 | Cabello Media Melena con Ondas

peinados-para-nochevieja-2016-cabello-media-melena-con-rizos

Para la que en este 2017 decidisteis apostar por un cambio de “look” con un corte de media melena, nada mejor que despedir el año con  unas ondas. Ya os hemos dicho que vuelven a ser tendencia aunque en el  caso de una melena corta, nada como llevarlas mucho más marcadas e incluso con un estilo similar a a tener el pelo rizado. Con ello conseguirás un “look” muy retro que puede quedarte muy bien con un vestido corto.

Peinados para Nochevieja 2017 | Cabello Media Melena Despeinada

Los peinados despeinados siguen siendo uno de los preferidos en los salones de belleza. Peinados muy naturales y con mucho movimiento proporcionando un look muy natural y a la vez sofisticado. Un peinado para Nochevieja ideal para lucir con un bonito jersey o vestido con cuello alto, ya que además de hacer destacar más el cabello, proporcionará mayor longitud a nuestro cuello. Si a un peinado como el de la imagen le añadimos el color, un tono cobrizo suave, el resultado será impresionante.

Peinados para Nochevieja 2017 | Cabello Media Melena Moño

Los moños de bailarina, moños que desde hace un par de temporadas nos acompañan en distintas ocasiones, ya sea para ir al trabajo como para ir al gimnasio.

En esta ocasión, nos vamos a centrar en un moño de bailarina creado para lucir con luz propia en la próxima Nochevieja. Moños ideales para un cabello de longitud media para que no cree demasiado volumen, creando a sí un diseño mucho más ligero y divertido. El flequillo largo aporta ese aire de picardía, de sensualidad, mientras que el moño aporta el glamour necesario para que en la fiesta solo exista una estrella y esa seas tu.

Peinados para Nochevieja 2017 | Cabello Media Melena Liso

Y si quieres despedir el año por todo lo alto, y vas a llevar un vestido atrevido (largo o corto) nada como una media melena escalada pero con algo volúmen y en algún color llamativo. El rojo es el color de la Nochevieja pero también podéis apostar por un tono que sea tendencia para 2017 como por ejemplo el lila.

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);
peinados-para-nochevieja-2016-cabello-media-melena-lisa-teñida-con-volumen

Además si apuestas por un cabello teñido en un color muy concreto, tendrás la clave para tu maquillaje, ya que lo mejor será elegir tonos que sean similares. Fijaros lo bien que lleva el cabello y el maquillaje la modelo de la foto superior ¿no os parece algo perfecto para Nochevieja?.

Peinados para Nochevieja 2017 | Cabello Media Melena con Flequillo

peinados-para-nochevieja-2016-cabello-media-melena-liso-con-flequillo

También podéis apostar por la belleza de un buen flequillo que además, han vuelto con mucha fuerza este otoño invierno y que puede que sea el tipo de peinado perfecto si escoges por ejemplo, un traje de corte masculino, o quizás un vestido largo y en negro. Podéis llevar el flequillo recto y lo más liso posible aunque combinando con el resto de la melena, que puede tener incluso unas ligeras ondas como vemos arriba.

Peinados para Nochevieja 2017 | Cabello Corto

peinados-para-nochevieja-2016-cabello-corto-desfilado-flequillo

Para el cabello corto también podemos encontrar bonitos peinados que llevar en Nochevieja. Fijaros en este peinado desfilado con todo el cabello hacia delante. ¿No os parece ideal? Lo cierto es que elegir un estilo como este tan “chic” puede ser todo un acierto para un “look” de fin de año ya que con un peinado así puedes llevar todo tipo de vestidos, largos o cortos e incluso puedes probar un modelo de espalda descubierta. Verás como estás espectacular.

Peinados para Nochevieja 2017 | Cabello Corto de Lado

peinados-para-nochevieja-2016-cabello-corto-despeinado-de-lado

Si tienes el cabello corto aunque con algo más de pelo, o volumen, puedes elegir llevar un peinado de lado, como si lo tuvieras despeinado. Con un buen secador y una plancha (y utilizando algo de cera), conseguirás lucir así de moderna en cuestión de minutos y seguro que repites peinado para el resto de eventos que celebres en el 2017.

peinados-para-nochevieja-2016-cabello-corto-peinado-de-lado

Y por último otro bonito peinado para cabello corto en el que todo el pelo va hacia un lado. Además el flequillo es algo más largo, y la parte trasera tiene bastante volumen. Podéis comprobar lo bien que queda este tipo de peinado con unos peinados largos.

Peinados para Nochevieja 2017 | Cabello Corto años ’50

Buscar un peinado de Nochevieja en un cabello corto es bastante difícil a no ser que utilicemos recursos como adornos, pasadores, diademas, etc. Sin embargo si tienes un mínimo de longitud podrás lucir unos bonitos peinados muy a los años cincuenta. Un tipo de peinado muy característico para las fiestas navideñas, ya que nos retrotraen a esas fiestas glamurosas.

loadInifniteAdd(infinite_adv_4);

El color del cabello incide mucho en el resultado, no podemos decir si es mejor rubio o moreno, ya que ambos nos gustan y muestran dos estilos y tipos de mujeres diferentes.  Unas pocas ondas pegadas a la cara y algún bonito pasador con brillo para lucir un look muy femenino y sobre todo seductor. Acompaña este tipo de vestidos con un bonito escote corazón.

Peinados para Nochevieja 2017 | Cabello Corto con Trenza

Una nueva concepción de peinado en cabello corto, ideal para lucir en Nochevieja. Trenzas escondidas, pequeñas trenzas que quedan semiocultas por la capas de cabello mientras que una trenza más ancha nacida del flequillo marcan el carácter del peinado. Un peinado de Nochevieja que sienta bien con cualquier tipo de vestido de fiesta.

Galería peinados para Nochevieja 2017

ModaEllas.com

Newsletter