Vestidos de noche largos de celebrities
0 votos

Vestidos de noche largos de celebrities

Si tenéis una fiesta importante en Nochevieja y queréis ir elegantes, nada mejor que un vestido largo. Lo ideal sería uno de Valentino, con el que iríais divinas, pero si no podéis permitiros uno de Valentino, aquí tenemos unas fotos de famosas que nos pueden servir de inspiración acerca de qué vestido comprar.

La primera es Hillary Swank, ideal con un vestido negro con detalle de ruffles en el frente,  cinturón dorado y pendientes vintage también en dorado. Se ha cortado el pelo recientemente, y la verdad es que la da un aire muy juvenil. Un vestido negro con un detalle original, como un corte novedoso, volantes o un broche, siempre es una opción correcta.

Eva Mendes se presentó así de espectacular para presentar el calendario Campari 2008, firma de la que es imagen. El naranja en un color ideal si tienes su tono de piel. Una sencilla coleta baja y unas sortijas enormes completaban un gran look.

También de naranja pudimos ver a Diana Kruger. Como ya he comentado anteriormente, es una de las mujeres con más estilo en Hollywood, pero esta vez no fue muy acertada. Su vestido parecía hecho con las cortinas de su casa.

Por último, tenemos a Rachel Bilson, que siempre suele ir divina. El vestido largo de un precioso color verde, con un corte al estilo griego clásico se complementa perfectamente con brazalete y zapatos plateados.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

8 Comentarios

  1. isabel dijo...

    no encuntro un vestido de mi estilo largo y de temporada otoño invierno para unos quince años soi una señora de aproximadamente 37 años que me caeria bien.

  2. damaris keren p.quijano dijo...

    Escribe aquí tu comentario.bueno enlo personal ami me fasinan los bestidos…ok.. pero sus bestidos son increiblemente una creasion super exitosa… son algo extraudinario..pero nesesito un bestodo largo mmm asta a ajo de las rodias q se de mangas abolxonadas en forma de bata pero para una adolesente de 16 años….ok…uno todo fashon super cool…porfa mande barios modelos a mi correo……selo agradeseria ok.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  3. jessica dijo...

    necesito muchas modas de vestido de noches largo. para mis vx por fa pongan mas modas.
    hasta luego xaooooooooooooooooooooooooo

  4. silvina dijo...

    A fines de noviembre tengo una boda en la que soy madrina.Busco una idea linda pero sencilla que vaya con mi estilo.Tengo 56 años, mido 1.53 y peso 55kg.Quiero usar un vestido largo pero arriba cubierto.Gracias