-    Escrito por blanca

Vestidos de noche largos de celebrities

Si tenéis una fiesta importante en Nochevieja y queréis ir elegantes, nada mejor que un vestido largo. Lo ideal sería uno de Valentino, con el que iríais divinas, pero si no podéis permitiros uno de Valentino, aquí tenemos unas fotos de famosas que nos pueden servir de inspiración acerca de qué vestido comprar.

La primera es Hillary Swank, ideal con un vestido negro con detalle de ruffles en el frente,  cinturón dorado y pendientes vintage también en dorado. Se ha cortado el pelo recientemente, y la verdad es que la da un aire muy juvenil. Un vestido negro con un detalle original, como un corte novedoso, volantes o un broche, siempre es una opción correcta.

Eva Mendes se presentó así de espectacular para presentar el calendario Campari 2008, firma de la que es imagen. El naranja en un color ideal si tienes su tono de piel. Una sencilla coleta baja y unas sortijas enormes completaban un gran look.

También de naranja pudimos ver a Diana Kruger. Como ya he comentado anteriormente, es una de las mujeres con más estilo en Hollywood, pero esta vez no fue muy acertada. Su vestido parecía hecho con las cortinas de su casa.

Por último, tenemos a Rachel Bilson, que siempre suele ir divina. El vestido largo de un precioso color verde, con un corte al estilo griego clásico se complementa perfectamente con brazalete y zapatos plateados.