Escrito por Tendenzias

Catálogo de Vestidos gorditas: Adolfo Dominguez y Violeta by Mango Primavera Verano 2017

Después de haber publicado numerosos artículos sobre las tendencias de la moda para esta temporada, ha llegado el momento de hablar sobre lo que las personas no tan delgadas tendrán la ocasión de lucir esta Primavera Verano. Hace tiempo ya vimos los mejores Vestidos para gorditas y ahora queremos mostraros más modelos, perfectos para la nueva temporada y de dos firmas muy concretas. A continuación Catálogo de Vestidos gorditas: Adolfo Dominguez y Violeta by Mango Primavera Verano 2017.

vestidos-gorditas-primavera-verano-2016-tendencias

Vestidos gorditas Primavera Verano 2017

vestidos-gorditas-otono-invierno-2016-2017

Si por algo se caracterizan los catálogos que podemos encontrar actualmente para la moda de Primavera Verano es por su amplia variedad de propuestas, algo que también se da en aquellos que han sido pensados para mujeres que sobrepasan cierta talla.

Por ello tenemos actualmente mucha variedad entre la que elegir, y como no, propuestas que siguen las últimas tendencias.

Las últimas tendencias en moda para gorditas

vestidos-gorditas-otono-invierno-2016-2017-tendencias

De este modo, nos encontramos con vestidos para gorditas diseñados para la nueva temporada de Primavera Invierno que cuentan con algunos de los mejores tonos y estampados de los próximos meses.

Así, no podemos dejar escapar tendencias como por ejemplo el uso del azul, el khaki, o los vestidos que son estamoados. Todos ellos para mujeres que sobrepasan la talla 44.

Vestidos que además se enmarcan en los últimos estilos de moda, como los vestidos que son de estilo “retro”, los camiseros, los de estilo “denim” o los de diseño romántico con los hombros al aire.

Dos de las firmas que más destacan esta temporada, por su variedad de propuestas, son Adolfo Domínguez y Mango de modo que de ellas os mostramos ahora sus vestidos, y como adelanto esta galería de fotos:

Vestidos gorditas Primavera Verano 2017 | Adolfo Domínguez

Vestidos camiseros

vestidos-gorditas-otono-invierno-2016-2017-adolfo-dominguez-camisero

Los camiseros, son un tipo de vestido que va a ser tendencia, y por ello nada como elegirlo para esta nueva temporada.

AD+, la línea de tallas grandes Adolfo Domínguez, cuenta con modelos que son realmente modernos y para todo tipo de ocasiones

Vestido estampado camuflaje

vestidos-gorditas-otono-invierno-2016-2017-adolfo-dominguez-camuflaje

Es el caso de este vestido, también de corte camisero, que incluye la tendencia del estampado de camuflaje que tanto se lleva ahora.

Vestido de volantes

Los vestidos con volantes son también tendencia en esta nueva temporada de Primavera Verano 2017, de manera que entre lo nuevo de Adolfo Domínguez podemos encontrar modelos de vestidos como este que veis arriba.

Un bonito modelo que además de ser perfecto para celebraciones especiales, cuenta con otros detalles que también se llevan muchísimo esta temporada, como el encaje o la elección del color verde.

Vestido con bordado

Por otro lado, tenemos la opción de decantarnos por un vestido que cuente con bordados, a modo de detalle. Adolfo Domínguez sabe como seleccionar este tipo de detalles en sus diseños.

De este modo, nos encontramos con modelos tan elegantes y modernos como este, con un acertado color blanco, ideal para el verano, y un bonito bordado de flores.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Vestido con drapeado

Junto con los bordados, los drapeados son también tendencia en esta nueva temporada de Primavera Verano 2017 y así, nos encontramos con modelos como este que veis arriba.

Un elegantísimo modelo azul marino, que destaca por el drapeado que tiene en uno de sus hombros. Un detalle que hace que tu vestido de primavera verano adquiera un encanto especial.

Vestido plisado

Y también entre las tendencias para los vestidos de moda de Adolfo Domínguez en su línea de tallas especiales, AD, encontramos la oportunidad de lucir un modelo de vestido plisado, en color verde. Un diseño acertadísimo para las buenas ocasiones de esta temporada primaveral.

Vestido cocktail

vestidos-gorditas-otono-invierno-2016-2017-adolfo-dominguez-coctel

Y para las grandes ocasiones, también tenemos vestidos que son perfectos como este, un modelo de cocktail de Adolfo Domínguez que resulta ideal para la celebración de los bautizos y comuniones de esta temporada, por ejemplo.

Veamos el resto de propuestas en esta galería de fotos

Galería de fotos de los vestidos AD+ Adolfo Domínguez para Primavera Verano 2017

Vestidos gorditas Primavera Verano 2017 | Violeta by Mango

Vestido “denim”

vestidos-gorditas-otono-invierno-2016-2017-violeta-by-mango-denim-claro

El “denim” es un estilo de moda ideal para esta temporada, y como no, lo podemos llevar en vestidos como este de Mango, con un tono claro. Un modelo perfecto para el día a día

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Vestido ante

vestidos-gorditas-otono-invierno-2016-2017-violeta-by-mango-ante

De la misma manera, la tendencia por el estilo “retro” ha puesto de manifiesto que se recuperen tejidos como el ante, y Violeta by Mango lo escoge para diseños de vestidos tan ideales como este.

Vestido fruncidos

vestidos-gorditas-otono-invierno-2016-2017-violeta-by-mango-fruncido

Y si buscas una tendencia en cuanto a detalles para los vestidos de otoño, nada como elegir algún modelo que cuente con fruncidos.

Vestido de flores

Al tratarse de una nueva temporada de primavera verano, podemos decir que entre los vestidos que más vais a llevar, tenéis los que cuentan con un estampado de flores.

Por ello, Violeta by Mango elige modelos de vestidos que cuentan con estampados y diseños variados con flores de varios tamaños.

Vestido de hombros al aire

Este tipo de vestidos que cuenta con el detalle de los hombros al aire (modelo “plumeti”),. es también un acierto entre las nuevas propuestas de esta temporada de primavera verano.

Resultan modelos muy adecuados para la nueva temporada primaveral, y lo cierto es que quedan realmente espectaculares y se apuntan a esta tendencia por la moda de estilo algo “retro”, con un aire que resulta muy romántico, perfecto para todo tipo de ocasiones.

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);

Vestido de rayas

Por otro lado, y tras ver un vestido de Violeta by Mango que tenía flores, os podemos decir que la firma apuesta además por el modelo de vestido que tiene rayas.

Este tipo de estampado, es perfecto para la nueva temporada de primavera verano 2016 ya que resulta un acierto fresco y actual para tu día a día en esta primavera verano. Además, te resultará perfecto incluso para ir a la playa.

Vestido con encaje

Y como no, os tenemos que mencionar los vestidos que cuentan con detalles de encaje. Antes ya hemos visto algún que otro modelo entre los vestidos de primavera verano de Adolfo Domínguez y como no, también los tenéis entre lo nuevo de Violeta by Mango.

La marca se decanta además por modelos en un acertadísimo color azul marino, que hace que sea un modelo perfecto para los eventos de este año.

Veamos el resto de propuestas en esta galería de fotos

Galería de fotos de los vestidos Violeta by Mango para Primavera Verano 2017

Tras haber visto los Vestidos gorditas Otoño Invierno 2016-2017 de las firmas más recomendables, os dejamos además otras propuestas, de la moda de primavera-verano, a la que todavía le podéis sacar partido.

loadInifniteAdd(infinite_adv_4);

Artículo de interés

Si deseas poder ver más propuestas de la moda de los vestidos para gorditas, tenemos este otro post que seguro, será de vuestro interés:

ROPA PARA GORDITAS PRIMAVERA VERANO 2017

Y para que te inspires todavía más, aquí tienes las mejores propuestas de años anteriores que además, no pasan de moda de manera que vas a poder sacarle mucho partido.

Vestidos gorditas primavera verano 2016

vestidos-gorditas-primavera-verano-2016-violeta-cenefas

Con el paso del tiempo, el hecho de que una mujer sea o no sexy ya no se vincula con estar delgada, sino con el hecho de tener curvas; lo que hace que cada vez sea más común y más fácil encontrar ropa para mujeres gorditas.

Los mejores diseños para mujeres con curvas

Pese a que hallar el vestido ideal no es nada sencillo, y mucho menos cuando se necesitan tallas más grandes, cada vez son más los diseñadores y las grandes firmas los que facilitan esta búsqueda al dirigir parte de sus diseños a las mujeres con más curvas.

vestidos-gorditas-primavera-verano-2016-violeta-lineas-verticales

Tal es el caso de la gran conocida firma Adolfo Dominguez, y el imperio de H&M así como otros como Mango que recientemente lanzaba su línea de tallas grandes, Violeta by Mango.

loadInifniteAdd(infinite_adv_5);

Vamos a hablar de todas y cada una de ellas, para que conozcáis las diferentes líneas de moda y la gran variedad de opciones que se os presentan para que escojáis la que más va con vuestro estilo, aunque hemos de deciros que cualquiera de estos modelos os enamorará.

La moda de Adolfo Domínguez

vestidos-gorditas-primavera-verano-2016-adolfo-dominguez

Adolfo Dominguez ha apostado por tonos vivos como el rojo para mujeres elegantes y sofisticadas, perfectos para cualquier ocasión.

En la nueva colección del famoso diseñador, conocida como AD+, destacan también los vestidos en colores tendencia como el azul o el blanco y para diseños como el que ves arriba, un vestido de corte recto en crepe con textura que cuenta con un detalle de pecho contrastado en blanco y aplique de cremallera cromada en el lateral.

De manga sisa, cuello redondo y bajo con pequeñas aberturas laterales y que podemos encontrar en tallas que van desde la 44 hasta la 54.

Vestido de H&M

vestidos-gorditas-primavera-verano-2016-estampado-fluido

H&M+ es la colección de tallas grandes de H&M y que para esta primavera verano ha mostrado una colección en la que muestra colores alegres, de todo tipo de estampados aunque también tenemos aquellos modelos en colores tan acertados siempre como el negro.

Vestidos de algodón y gasa perfectos para el día a día de esta temporada.

loadInifniteAdd(infinite_adv_6);

Propuesta de Violeta by Mango

vestidos-gorditas-primavera-verano-2016-hm-negro

Y por último, dentro de esta lista de marcas principales que cuentan con una línea de tallas grandes, Violeta by Mango, la firma más reciente para el mundo de las tallas grandes, y a pesar de ello, una de las que más gustan.

Lo cierto es que su nueva colección, inspirada en Mallorca, en la naturaleza y el mar, nos ha enamorado por completo. Aquí podrás ver sus vestidos, ¡sigue leyendo!

vestidos-gorditas-primavera-verano-2016-largo-violeta-teja

Vestidos gorditas primavera verano 2016 | Tendencias en color y estampados

Los tonos tierra

Podemos hablaros también de tendencias a la hora de elegir estampados y colores dentro de los vestidos de tallas grandes para esta primavera verano 2016.

vestidos-gorditas-primavera-verano-2016-hm-franjas-horizontales

Vamos a ver que las diferentes marcas nos sugieren que la elección de colores como el rojo, el negro o los tonos tierra es una gran idea para ir a la última, pero además podemos seleccionar también modelos como este de H&M, que cuenta con un estampado de franjas horizontales.

¿Quién dijo que los estampados no quedan bien si utilizas una talla especial? Para nada y me parece perfecto tanto para salir a comer con amigas por ejemplo, como para ir al trabajo.

Vestido de cenefas

vestidos-gorditas-primavera-verano-2016-violeta-fluido-estampado

En la colección primavera verano de Violeta by mango también podemos encontrar vestidos que cuentan con estampados tendencia como el de cenefas con colores muy naturales, modelos perfectos para presumir de tu estilo esta temporada.

loadInifniteAdd(infinite_adv_7);

Al margen de que el teja sea un color tendencia por el que ha apostado bien fuerte la firma de Violeta by Mango, así como los fluidos con mucha caída, también podemos elegir diseños que cuenten con un diseño más ceñido.

Vestidos gorditas primavera verano 2016 | Violeta by Mango

Vestidos blancos

vestidos-gorditas-primavera-verano-2016-violeta-mango

Una de las marcas de moda en cuestión de tallas grandes es Violeta by Mango. Para quienes aún no la conozcáis, no tardéis en hacerlo, sobre todo si lo que queréis es disfrutar este año de la temporada de primavera verano de la manera más chic posible.

Violeta no solo te proporciona ropa adecuada para ti, para tu tallaje, para que te encuentres cómoda contigo misma y con tu ropa, sino que además te ofrece la posibilidad de ir a la moda como todas la demás, esa moda que tanto te ha chiflado siempre, o por la que empiezas a interesarte.

Tal vez siempre has pensado en que, por no ser de talla estándar, no tenías muchas opciones a la hora de escoger ropa moderna, chic y que siguiera las últimas tendencias; sin embargo, de eso nada, mucho menos con la incorporación de Violeta by Mango a la ecuación.

Vestidos largos

vestidos-gorditas-primavera-verano-2016-largo-violeta-volantes

Como puedes ver en las fotografías que te mostramos, la colección de Violeta by Mango para la primavera verano de 2016 ya está emergiendo, pues ya pueden verse algunas de sus propuestas, de lo más frescas y favorecedoras.

Lo bueno de estos vestidos es que pueden servirte para casi cualquier situación, pues te van perfectos si lo que necesitas son vestidos para ir a trabajar.

loadInifniteAdd(infinite_adv_8);

Estos vestidos tienen el corte justo para que te sientas cómoda (no son demasiado cortos, justo por encima de la rodilla), son frescos, los colores están inspirados en la naturaleza (algo muy de moda en los últimos años) y los tejidos son ideales para cuando necesitas ir del trabajo a una comida importante.

Vestidos cortos

vestidos-gorditas-primavera-verano-2016-violeta

También podrás vestir con ellos si has quedado para tener una cita, pues tienen el toque justo de casual para ese día a día y el aire relajado, y al mismo tiempo, un diseño y estampado que te permite ir un poco más arreglada, todo es cuestión de con qué los combines.

Y es que esto es así siempre, porque si para ir a trabajar, luces tus gradiadoras (zapatos planos que suben con tiras hasta el gemelo) y una bandolera o maletín.

Y cuando sea la hora de acudir a una cita, lo complementas con un sombrero de ala ancha o unas gafas vintage, cambias la bandolera por un clutch con flecos o tachuelas, y los zapatos planos por unos zapatos de tacón alto, ya tendrás un look perfecto para darlo todo en una comida importante e informal.

vestidos-gorditas-primavera-verano-2016-largo-violeta

Porque cuando lleguen las estaciones del amor y el calor, debes estar preparada para disfrutarlas, y para ello, la Nueva Colección de Violeta primavera verano 2016.

Vestidos gorditas primavera verano 2016 | Adolfo Domínguez

Vestido estampado

vestidos-gorditas-primavera-verano-2016-print

Otra de las marcas de referencia en ropa de tallas grandes es Adolfo Domínguez, con unas propuestas de lo más favorecedoras, como podremos ver en estas imágenes que vamos a comentar, así como en la siguiente galería de fotos, en la que veremos lo último de la Colección de Adolfo Domínguez Primavera Verano 2016. ¡No te la pierdas!

loadInifniteAdd(infinite_adv_9);

Vestido frambuesa

vestidos-gorditas-primavera-verano-2016-calado

Como ya hemos comentado en la parte inicial del artículo, Adolfo Domínguez apuesta, en su línea AD+, por los tonos vivos como este que vemos, una mezcla perfecta entre frambuesa y cereza, un color sin duda ideal para enamorarse en primavera. E

El diseño del vestido es de lo más original y delicado, y el calado con el que cuenta, permitirá que estemos de lo más frescas cuando empiecen a subir las temperaturas del año.

Vestidos con rayas

vestidos-gorditas-primavera-verano-2016-diseno-crinkle

También vamos a encontrar en su colección vestidos en falda de tubo como estos. Las líneas horizontales son el estampado más discreto y favorecedor para los vestidos de tallas grandes, ya que el efecto que crean es el de armonía, algo muy positivo para este tipo de vestidos, sobre todo cuando son entallados.

El azul marino del vestido nos lo pondrá fácil a la hora de acudir a eventos de tarde, y el tono claro de las franjas, combinándolas con zapatos en arena con algo de brillo, la excusa ideal para vestirlo por el día.

vestidos-gorditas-primavera-verano-2016-tubo

Fotogalería Vestidos gorditas primavera verano 2016

¡Pero esto no ha sido todo! Pasa a nuestra galería de fotos de vestidos para gorditas primavera verano 2016 para ver otras muchas propuestas en moda de tallas grandes de esta temporada primavera verano.

Ve siempre estupenda y siéntete así con cada uno de los modelos que te proponemos a continuación. ¡No te lo pierdas, haz clic en la galería para ver todas las fotos de vestidos!

loadInifniteAdd(infinite_adv_10);

ModaEllas.com

Newsletter