Escrito por Tendenzias

Vestidos de Boda para Gorditas 2017

Estamos en plena época de bodas por lo que si planeas ahora la tuya o quizás para el próximo año, queremos proponeros a continuación algunas propuestas de moda nupcial pero específicamente para aquellas que tengáis o necesitéis una talla superior a la 40 o a la 42. Actualmente podemos encontrar muchas colecciones y modelos para los vestidos de boda para gorditas y queremos que conozcáis a continuación las últimas tendencias que lanzan las firmas especializadas.

vestidos-de-boda-para-gorditas-MODELO-SINOANT

Vestidos de Boda para Gorditas 2017

Si te gustan los vestidos de boda que sean clásicos o que recreen estilos como el “vintage” o como el retro estás de enhorabuena porque esta es una de las tendencias actuales en la moda nupcial también para los modelos de vestidos de novia para gorditas diseñados para mujeres con tallas especiales.

vestidos-de-boda-para-gorditas-MODELO-RAYADO-SINOANT

Todo lo que sean drapeados así como modelos con escotes marcados, con brillos y con faldas acampanadas imitando el estilo “princesa” marcan la pauta a seguir en la moda nupcial 2017 y por ello queremos deleitaros con estas propuestas que seguro os van a encantar en cuanto a tendencias en vestidos de novia para gorditas.

Vestidos de Boda para Gorditas 2017 | Modelo Clásico

Ya os he mencionado que este año y el que viene se van a llevar mucho los modelos de vestidos novia para gorditas que recuperen el estilo clásico de los trajes de otras épocas. Dentro de las últimas tendencias podéis decantaros por modelos como este, de la firma Allure, y que apuesta por la elegancia, con un cuerpo ligeramente ajustado y falda acampanada.

vestidos-de-boda-para-gorditas-MODELO-CLASICO-DE-ALLURE

El detalle del escote de pico así como los drapeados en los hombros y en parte del vestido resaltan todavía más la belleza de un vestido que además remarca mucho la cintura y te permite lucir más estilizada.

Vestidos de Boda para Gorditas 2017 | Modelo Drapeado

Mención especial le quiero hacer a los drapeados ya que marcan mucho la pauta y la tendencia dentro de los modelos de vestidos clásicos para novias gorditas, pero que son también una perfecta elección para vestidos que se vean algo más modernos.

vestidos-de-boda-para-gorditas-MODELO-DRAPEADO-DE-DAVID´S-BRIDAL

Este modelo que tenéis arriba, de la firma David’s Bridal, es perfecto para una boda de tarde y no os perdáis el detalle de contar con un pequeño velo o tocado que combina y resalta mucho más con esas flores que recorren todo el vestido ¿No os parece un diseño precioso?

Vestidos de Boda para Gorditas 2017 | Modelo Satinado

Aquí tenéis otro modelo clásico, incluso con un poco de cola, pero que destaca además por ser satinado. Este tipo de vestido se llevaba mucho en otras épocas y parece que se recupera entre los vestidos de novia para gorditas 2017. El “toque” moderno, si os fijáis, lo pone esa cintura en color negro.

vestidos-de-boda-para-gorditas-MODELO-SATINADO-DE-EMPIRE-WAIST

Un color que se dice prohibido para las bodas pero que en esta ocasión queda realmente bien. Este vestido es además un modelo ajustado pero ya veis lo bien que os puede quedar incluso siendo “gorditas”. Por cierto si queréis saber a qué firma pertenece es de Sinoant.com.

Vestidos de Boda para Gorditas 2017 | Modelo Griego

También el estilo de inspiración griega lo encontramos entre los vestidos de moda nupcial para gorditas 2017. Diseños como este de la firma de Jenny Packham son perfectos para aquellas de vosotras que no queráis lucir un vestido demasiado ajustado como los que hemos visto anteriormente. Es vaporoso e incluso un poco transparente y se nota la inspiración en los vestidos de la Grecia clásica. Con este modelo, que además se ata en el cuello puedes ser la novia más romántica de todas.

vestidos-de-boda-para-gorditas-ESTILO-GRIEGO-JENNY-PACKHAM

El escote en palabra de honor puede ser un problema para las mujeres de gran pecho, a muchas de ellas les encanta, pero a veces les hace sentir incómodas. Sin embargo, un vestido cuya zona superior lo cubra no tiene por qué ser molesto, todo lo contrario, pues lo notaremos más recogido y “en su sitio”.

Como en este modelo se sugiere, ofrecerá mayor resistencia si el escote tiene al menos un tirante grueso y mucho más estética, si lo cubrimos con encaje con transparencias, crean ese efecto griego o romano que saca de lo tradicional al vestido clásico de novia.

vestidos-de-boda-para-gorditas-al-hombro

Gracias al fruncido bajo el pecho y sobre la cinta, esta zona queda muy estilizada y además de aportarle a la novia una mayor seguridad y comodidad, la hace sentirse ideal para su gran día. No hay que ocultar las curvas, sino abrazarlas como hace este vestido, señalando y marcando de un modo elegante y efectivo. Es el perfecto vestido para novias gorditas.

Además, el bordado de toda la tela que cubre la parte interior del vestido nos sugiere un toque antiguo a la vez que moderno. Nuestras madres no iban al altar sin mangas, y en sus vestidos no era lo usual encontrar pedrería como lo haríamos con esta cinturilla, sin embargo sí veríamos este tipo de encaje. Pero es que son esos toques los que le dan ese aire actual revitalizado.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Vestidos de Boda para Gorditas 2017 | Modelo Romántico

El día de tu boda es uno de los más importantes de tu vida. Muchas mujeres idealizan el momento de darse el “sí quiero” desde que son pequeñas y de ahí que busquen modelos que sean de inspiración muy romántica.

vestidos-de-boda-para-gorditas-MODELO-ROMANTICO-DE-WTOO

También entre los vestidos de boda para gorditas 2017 podemos encontrar este tipo de modelos y como muestra este diseño de la firma WTOO que además está inspirado en los vestidos de los cuentos de princesa. La falda amplia, y todas esas gasas (incluso formando los tirantes) hacen que pensemos que estamos dentro de una película de amor ¿no os parece?

Vestidos de Boda para Gorditas 2017 | Modelo Entallado

Este es, a mi parecer, uno de los vestidos más favorecedores de toda la selección en vestidos de novia para gorditas, pues todos los elementos del vestidos están puestos ahí por una razón, cada uno de ellos tiene un fin, que no es otro que el de resaltar la belleza de la mujer que está a punto de dar el sí quiero.

Vamos a analizar esta preciosidad de vestido al detalle. En primer lugar, el escote de corazón es muy favorecedor, ya que tiene una forma muy sutil nada pronunciada (que es uno de los errores que se pueden cometer cuando elegimos vestidos si tenemos mucho pecho), lo cual permite que el busto esté sujeto y quede estilizado.

vestidos-de-boda-para-gorditas-volantes

La altura del escote también es importante, ya que, de la misma forma, evita que el vestido se baje y la novia se siente incómoda después de unas horas, algo normal dado que este tipo de vestido no permite los tirantes recomendables para un mayor confort.

Por otro lado, el cuerpo, entallado y con líneas horizontales, actúa como si se tratara de una faja, repartiendo y aplanando la zona, pero al mismo tiempo, marcando la forma de las caderas: anchas y estupendas. Un vestido de novia para gorditas debe resaltar los encantos.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Y por último, los volantes de la falda también juegan su papel, y lo hacen tan bien, que apenas se aprecia cuál es. Pero nosotras sabemos en qué fijarnos y damos con él.

El tamaño de los volantes es corto, por lo que crea mayor sensación de movimiento, ligereza, al mismo tiempo que de volumen (como cuando nos cortamos el pelo a capas). La forma en diagonal crea ese movimiento, pero a la vez nos dice que mantiene la forma creada en el pecho, por lo que unifica el modelo y armoniza.

Vestidos de Boda para Gorditas 2017 | Modelo actual

Y para las que queráis o estéis buscando un vestido de novia para gorditas 2017 al que poder sacarle partido, nada como elegir mejor, un modelo que se vea muy actual y que luego podáis poneros en otras ocasiones. Muchas mujeres eligen vestidos de novia que les sirvan más allá del día de la boda y encontramos un ejemplo clarísimo en este modelo que veis arriba de la firma IGIGI.

vestidos-de-boda-para-gorditas-MODELO-MODERNO-DE-IGIGI

Es un vestido blanco con manga tres cuartos, y con detalles brillantes en la cintura y pequeños fruncidos, pero si quitáis esa cintura brillante, os daréis cuenta de que tenéis un vestido perfecto para todo tipo de ocasiones especiales en verano.

Vestidos de boda para gorditas El corte inglés 2017

El corte ingles cuenta con una amplia variedad de vestidos de boda para gorditas para esta temporada 2017, entre los que se destacan colecciones de diseñadores que han pensado en la mujer curvilínea para sus creaciones.

vestido-de-novia-linea-a-para-gorditas-el-corte-ingles-ella-hoy

Entre su oferta encontramos vestidos de cortes bajo el busto, aderezados con un moño o pedrería que distrae la atención y con faldas amplias y estilizadas que disimulan los abultamientos y el sobrepeso, que son opciones ideales si buscamos ocultar un vientre voluminoso.

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);

Los vestidos de El corte ingles de tipo princesa, resultan especialmente favorecedores a los cuerpos mas bien rellenitos ya que las faldas amplias con texturas divertidas y contrastes de tela, ayudan a disimular las caderas anchas y los muslos con sobrepeso, y asimismo ayudan a equilibrar y reducir visualmente la parte alta.

Vestidos de boda para gorditas Asos 2017

En Asos también han pensado en las mujeres de talla grande que desean lucir espectaculares el día de su boda, con un enfoque algo más casual y fresco. En su colección 2017 podemos encontrar lindos vestidos de boda para gorditas sencillos con cortes rectos pensados en destacar solo los mejores atributos de una figura grande, luciendo femenina y delicada.

vestido-de-novia-linea-a-para-gorditas-el-asos-alumafel

Apostamos con Asos por escotes en tul y encaje, con bordados menudos que se extienden hasta tres cuartos de manga o manga larga completa, favoreciendo a los cuerpos que tienden a acumular el sobrepeso en esta zona.

Los vestidos de novia para gorditas Asos con diseños en cortes asimétricos también son muy buenos para distraer la atención de las áreas que no deseas que se noten demasiado, existen en su catálogo una variedad muy interesante de mangas cruzadas, de un solo hombro o frentes que se entrelazan y consiguen este efecto.

Vestidos de boda para gorditas Pronovias 2017

Pronovias se caracteriza por tener una amplia variedad de vestidos de novia para toda ocasión y toda figura, contando con una amplia gama de opciones si buscar un vestido de novia para talla grande.

vestido-de-novia-linea-a-para-gorditas-pronovias--vestido-para-gorditas

Entre su catálogo 2017 los vestidos de novia para gorditas de tirantes anchos en forma de V y escote ligero son muy favorecedores para disimular un busto grande, así como los escotes en forma de corazón ayudan a estilizar la figura de manera integral.

loadInifniteAdd(infinite_adv_4);

Es importante que recuerdes que al momento de elegir tu vestido de novia si eres gordita, más importante que el vestido en si mismo será el que ajuste a tu figura para resaltar sus atributos más favorecedores y ayude a ocultar aquellas zonas que no sean de tu agrado, por lo que deberás enfocar tu búsqueda en aquellos cortes y tejidos que te hagan sentir cómoda, femenina y feliz.

Fotos Vestidos de Boda para Gorditas 2017

Os dejo además esta fotogalería completa para que encontréis mucha más inspiración

También te puede interesar

ModaEllas.com

Newsletter