Escrito por

Vestidos para gorditas Otoño Invierno 2018 – 2019

Algunas firmas de ropa han reducido las medidas de su tallaje, de forma que para algunas mujeres que no se ajustan a estos cánones, la moda es algo muy frustrante; pero lo cierto es que existe una amplia variedad y es por ello que ahora vamos a hablaros de los vestidos ideales para mujeres de talla grande. Os hablamos de las últimas tendencias en Vestidos para gorditas Otoño Invierno 2018 – 2019.
vestidos-para-gorditas-rojo-largo

Vestidos de fiesta para gorditas Otoño Invierno 2018 – 2019

Queremos hacer un extenso repaso a los vestidos para gorditas Otoño Invierno 2018 – 2019 para que todoo tipo de ocasiones, de modo que comenzaremos con los más especiales de todos. Los vestidos de fiesta para gorditas Otoño Invierno 2018 – 2019.

De este modo, nos damos cuenta como marcas como Violeta by Mango ya cuentan con sus modelos más actuales de vestidos de fiesta. Vestidos como este que os mostramos, un modelo cruzado y estampado que es ideal por si tienes que acudir a algún tipo de ceremonia al que estés invitada en la presente temporada.

Lo cierto es que los vestidos de fiesta Otoño Invierno 2018 – 2019, abogan mucho por el estampado floral como hemos visto, pero también marca tendencia el llevar los hombros descubiertos. En la imagen podemos ver otro de los modelos de Violeta by Mango, que cuenta además con un llamativo color rojo.

Puedes descubrir más de los vestidos de fiesta para gorditas Otoño Invierno 2018 – 2019 en la siguiente galería de fotos:

Vestidos de noche para gorditas Otoño Invierno 2018 – 2019

Para ocasiones realmente especiales, nada como decantarse por algunos de los modelos de vestidos de noche para gorditas Otoño Invierno 2018 – 2019 que ya encontramos en tiendas como El Corte Inglés. Podréis encontrar en esta tienda vestidos como el que veis en imagen, que cuenta con un diseño guipur que marca tendencia y se presenta en un acertado color negro. Un modelo sin duda, ideal.

O también nos podemos decantar por algo que tenga algo más de color, aunque con un diseño largo y cruzado tan ideal, como este Violeta by Mango. Un vestido que se presenta en un acertado color morado, que es uno de los tonos que se van a imponer durante la nueva temporada de 2018.

Puedes ver otras propuestas de los vestidos de noche para gorditas Otoño Invierno 2018 – 2019 en la galería de fotos, a continuación:

Vestidos de boda para gorditas Otoño Invierno 2018 – 2019

Seguimos viendo cuáles son los mejores vestidos para gorditas en este Otoño Invierno 2018 – 2019 y nos toca ahora mostraros modelos que os van a servir para poder acudir como invitadas a una boda. Lo cierto es que cualquiera de los modelos de fiesta y de noche ya vistos os servirán, pero además le podemos sumar estos otros vestidos que apuesten por la tendencia de las tonalidades neutras que se llevan muchísimo. Es el caso de lo que vemos a continuación, con un modelo de Asos en un tono verde muy suave, con detalles de bordados y lentejuelas.

Otro modelo que marque tendencia y que podéis poneros para acudir de invitadas a una boda es este otro. Una propuestsa de Kiabi que se presenta en un tono neutro ideal, con un diseño corto y el detalle de las mangas de encaje. Un estilo perfecto para eventos como una boda.

Si deseas poder saber más sobre los vestidos de boda para gorditas que más se van a llevar, no te pierdas esta galería de fotos a continuación:

Vestidos de novia para gorditas Otoño Invierno 2018 – 2019

También en este repaso a los vestidos de novias para gorditas Otoño Invierno 2018 – 2019, queremos mostraros alguna que otra propuesta como no, de la colección “Plus” de Pronovias que se acaba de lanzar para este año y que cuenta con modelos sin duda imponentes.

De este modo, Pronovias hace por fin un regalo a todas aquellas mujeres de talla grande que desean poder llevar sus diseños. Entre los modelos que destacan de su nueva colección, tenemos por ejemplo el modelo Druida, que cuenta con un diseño sirena con un espectacular escote corazón y talle bajo.

O tenéis también modelos como este otro, Alcanar, que cuenta con un diseño de princesa ideal para las que siempre soñastéis con casaros con un vestido de cuento de hadas. El detalle de hombros al aire es sin duda, espectacular.

Podéis ver más de los modelos de vestidos de novia gorditas Otoño Invierno 2018 – 2019 en la galería de fotos que os dejamos a continuación:

Vestidos estampados para gorditas Otoño Invierno 2018 – 2019

Vestidos-para-gorditas-Otoño-Invierno-2016-2017-vestido-floralasos

Los vestidos estampados ya no son solo algo “exclusivo” para la moda de tallas convencionales. Muchos son los modelos estampados que tenemos para los vestidos de tallas grandes, y entre los que más se van a llevar en la nueva temporada otoñal, tenemos los de estampado floral que arrasarán con la nueva temporada. El modelo de arriba es de Asos.

Vestidos-para-gorditas-Otoño-Invierno-2016-2017-vestido-paisley-mango

También los vestidos con estampado “paisley” será tendencia en la nueva temporada de Otoño Invierno 2018 – 2019, gracias a esa moda que existe ahora por la ropa de estilo “retro”. En la foto tenéis un modelo muy bonito de Violeta by Mango.

También entre las tendencias de los modelos de vestidos para gorditas en este Otoño Invierno 2018 – 2019, queremos destacar los modelos que son con rayas.

Firmas como Violeta by Mango, apuestan por esta tendencia y de este modo, nos encontramos con modelos como el que veis arriba que cuentan con esas rayas tan de moda.

Un modelo que resulta ideal para el día a día de esta temporada ya sea que tengas que ir a trabajar, o ya para la temporada vacacional.

Además de los estampados, tenemos que mencionar también el diseño para estos, y aunque parece que se impone el corte entallado, también son imprescindibles los modelos de estilo “camisero”.

Vestidos que cuentan con un corte más holgado, y que parecen ser camisas. Modelos que resultan perfectos para las vacaciones de Otoño Invierno 2018 – 2019.

Veamos más de los vestidos estampados que ponerse esta temporada, en esta galería de fotos:

Vestidos deportivos para gorditas Otoño Invierno 2018 – 2019

Vestidos-para-gorditas-Otoño-Invierno-2016-2017-vestido-deportivo-asos

Por otro lado, os tenemos que hablar de la moda o la tendencia por el estilo “deportivo”. Este tipo de vestido se está viendo mucho en las colecciones de las firmas de moda para este Otoño Invierno 2018 – 2019 y lo cierto es que cuentan con un diseño sencillo que es perfecto para el día a día. En la foto, un modelo de Asos.

En cuanto a vestidos que sean de estilo “denim” y dentro delos modelos de tallas grandes, queremos hablaros de una tendencia por los vestidos que se conocen como “soft”.

Modelos de vestidos como este de Violeta by Mango, que si bien se enmarcan dentro del estilo “denim”, cuentan con un diseño ligero, que hace que sean más apropiados y más cómodos para la nueva temporada de Otoño Invierno 2018 – 2019.

Vestidos-para-gorditas-Otoño-Invierno-2016-2018 -vestido-denim-violeta-by-mango

Junto a la tendencia por la moda deportiva y el “denim” soft, tenemos que hablaros también de esos vestidos que son de estilo “denim”.

Por ello, no lo dudéis y apostar por un vestido como el que vemos arriba, de Violeta by Mango, que tiene además un diseño “camisero” tal y como marca la moda más actual.

Este otro modelo que también tenéis arriba cuenta con un diseño similar, confirmando que este tipo de vestidos son los que realmente se van a imponer.

Veamos otras propuestas de vestidos para gorditas deportivos, para Otoño Invierno 2018 – 2019, en esta galería de fotos:

Dónde comprar vestidos para gorditas

Ya hemos visto muchos modelos de vestidos para gorditas Otoño Invierno 2018 – 2019, que os servirán para todo tipo de ocasiones. Vestidos que hemos señalado de cada firma a la que pertenecen, pero si deseas poder comprar más vestidos, y algunos de ellos online, nada como hacerlo en estas tiendas.

Comprar vestidos para gorditas en Amazon

Amazon se ha convertido en una de las tiendas online más populares, pero además apuesta mucho últimamente por la moda, y como no, los vestidos para gorditas. Veamos algunos de los modelos con los que cuentan.


Compra aquí

Compra aquí

Compra aquí

Compra aquí

Comprar vestidos para gorditas en Asos

También tienes la opción de comprar vestidos para gorditas en la tienda de Asos, que lleva años a la cabeza del resto de competencia en lo que respecta a apostar por una moda de tallas grandes que realmente sea novedosa y moderna. De este modo, podemos encontrarnos con modelos como este que veis ahora, un vestido que cuenta con un marcado estilo deportivo que es tendencia como ya vimos anteriormente.

También podemos encontrar entre lo nuevo de Asos Curve modelos que son de fiesta como este, estampado, con un bonito color amarillo. Un diseño que es además entallado para que puedas presumir de curvas.

O tienes modelos que marcan tendencia, como el blanco de encaje que vemos a continuación, también ideal si tienes que acudir a algún evento especial.

Entre los modelos online de Asos para tallas grandes, destacamos también el modelo verde, largo con volantes; perfecto para cuando desees poder lucir realmente espectacular.

Artículo de interés:

ModaEllas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías